Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber errores de traducción que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos de la Biblia en azul se han copiado directamente de esta traducción de la Biblia: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versículos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: Estos se proporcionan para notas edificantes y para comparar con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Notas Breves del Sermón: El Vegetarianismo está en contra de la Voluntad de Dios

30 de julio de 2021 (21 del cuarto mes)

Hechos 10:9-16 Se nos ordena comer cerdo y otros animales.

9 Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
11 y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
16 Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.

Romanos 14:1-4 dice que los vegetarianos son débiles en la fe:

1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
2 Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres.
3 El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.
4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.

Aunque Pablo dice aceptar a esta persona sin juzgar, Pablo no tenía razón en todas las cosas. Por ejemplo, dijo que el cabello largo en un hombre era una vergüenza, sin embargo, Números 6 declara que el cabello largo en los hombres es un símbolo de santidad. Pablo también enseñó que Jesus volvería en su vida. Él estaba equivocado. Pablo era un ser humano, no Dios, y era capaz de cometer errores.
El hecho es que Dios nos ordena que comamos carne de animales y, si desobedecemos, corremos peligro.

Colosenses 2:16-23 dice que no debemos permitir que la gente nos condene por comer carne, beber alcohol y celebrar los días festivos del sábado y las lunas nuevas. También dice que el legalismo de la auto-humillación (negar la carne) está mal:

16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,
19 y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.
20 Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a preceptos
21 tales como: No manejes, ni gustes, ni aun toques
22 (en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres), cosas que todas se destruyen con el uso?
23 Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.

¡Sabemos que los sábados son absolutamente necesarios y nunca debemos aceptar el juicio demoníaco de nadie contra nosotros por obedecer a Dios! Por lo tanto, en el mismo contexto, nunca debemos permitir que nadie nos condene por comer carnes o beber alcohol, siempre y cuando no nos exageremos en el alcoholismo o la glotonería.

Juan el Bautista comió langostas.

A Noé se le dijo que todo lo que se mueve será alimento para él.

Jacob mató las cabras y le presentó la carne al anciano Isaac, que amaba la carne.
Jacob también comió el plato de sopa de carne que tenía Esaú.

El Hijo Pródigo. El padre mató al ternero para la fiesta de celebración de la comida por el regreso de su hijo (salvación):
Lucas 15:27 Él le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.

Cordero pascual y todos los sacrificios.
En los tiempos del Antiguo Testamento y hasta el día en que Jesus fue crucificado, la matanza y sacrificio de animales era una orden.
Pascua: Todos los miembros bautizados tenían que comer el Cordero pascual.
Las ofrendas de paz: la grasa y las entrañas se quemaban y el resto lo comían los sacerdotes y si era una ofrenda voluntaria de los adoradores mismos.
Aunque esas cosas han desaparecido, el hecho es que Dios no las consideró malsanas.
Dios dio muchas leyes por motivos de buena salud. Sin embargo, NUNCA nos ordenó que no comiéramos todas las carnes. Incluso con las carnes ceremonialmente inmundas, era temporal.

Muchos de los Hombres de Dios en la Biblia eran pastores que criaban animales para la carne.

AOB Jer. 32:15-17, 27-29 (Otras traducciones Jer. 25:15-17, 27-29) Obligado a beber la copa de la ira:

15 Porque así me dijo Jehová (Jesus) Dios de Israel: Toma de mi mano la copa del vino de este furor, y da a beber de él a todas las naciones a las cuales yo te envío.
16 Y beberán, y temblarán y enloquecerán, a causa de la espada que yo envío entre ellas.
17 Y tomé la copa de la mano de Jehová (Jesus), y di de beber a todas las naciones, a las cuales me envió Jehová (Jesus):
27 Les dirás, pues: Así ha dicho Jehová (Jesus) de los ejércitos, Dios de Israel: Bebed, y embriagaos, y vomitad, y caed, y no os levantéis, a causa de la espada que yo envío entre vosotros.
28 Y si no quieren tomar la copa de tu mano para beber, les dirás tú: Así ha dicho Jehová (Jesus) de los ejércitos: Tenéis que beber.
29 Porque he aquí que a la ciudad en la cual es invocado mi nombre yo comienzo a hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos; porque espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová (Jesus) de los ejércitos.

No hubo muerte en el Paraíso del Edén. Pero el pecado humano trajo la muerte tanto a los humanos como a los animales.
Las maldiciones cayeron sobre animales, plantas y humanos.
A partir de ese momento, la humanidad necesitó comer carne. Esto es parte de la maldición. Y es una maldición ordenada.
No podemos escapar de esa maldición hasta un nuevo paraíso en todo el mundo. Incluso si está bautizado.
Incluso cuando no podemos escapar de la muerte física excepto solo manteniéndonos vivos hasta Jesus viene.
Así como siempre habrá espinas de plantas en la Tierra hasta un nuevo Paraíso.
Se requiere que toda la humanidad beba de esta copa.

Las grasas animales son necesarias para la energía y la capacidad de pensar. La falta de grasas animales puede causar una pérdida excesiva de peso, incapacidad para concentrarse, desmayo, enfermedad de Alzheimer, mala memoria y, finalmente, la muerte.
Son flacos.

Los vegetarianos no sobrevivirán a la Gran Tribulación.

Preocupaciones / excusas de los vegetarianos:
-Nitratos (compro solo carnes que no contienen nitratos. Por lo tanto, aunque es una preocupación razonable, hay una forma de
evitarla).-Los animales de granja a veces se alimentan con antibióticos y maíz, trigo u otros granos transgénicos. (Aunque seguramente creo y aliento el consumo de carnes orgánicas, el hecho es que todos los días, millones de personas comen animales que han ingerido granos transgénicos. La gente no se está cayendo muerta por ello. Si se comen con moderación y con el ejercicio adecuado, y otros hábitos de vida saludables, comer carnes que provienen de animales que han comido granos transgénicos no es una sentencia de muerte, ni una maldición de enfermedad.)
-Bacterias, gusanos, parásitos. ¡Pero estos también se encuentran en verduras, frutas y plantas! El lavado, la refrigeración, la congelación y la cocción adecuados los matan.

Afirmación:
"Siéntete mejor después de dejar de comer toda la carne".
Mi respuesta: ¡Bueno, por supuesto! Eso es porque casi todo el mundo no come suficientes frutas y verduras. Entonces, una vez que comience a comer suficientes de esos, por supuesto que se sentirá mucho mejor. No es la falta de carne lo que mejora su salud, sino el aumento de frutas y verduras tan necesarias que deberían ser la mayoría de nuestras dietas.
Pero el hecho es que la deficiencia a largo plazo de proteínas cárnicas y grasas cárnicas dañará absolutamente su salud. Pero aún más grave, el vegetarianismo va en contra de la voluntad de Dios.
Dios le dijo a Pedro que se levantara, matara y se comiera los animales, incluido el cerdo. Le dijo a Pedro que no los llamara inmundos. ¡Sin embargo, eso es exactamente lo que están haciendo los vegetarianos!

Afirmación falsa: algunos vegetarianos piensan que Daniel era vegetariano porque solo comía vegetales y agua de los sirvientes del rey Nabucodonosor. Sin embargo, el verdadero contexto de esos versículos es que los asirios babilónicos sacrificaron carnes a demonios (dioses falsos), lo cual está prohibido. Por eso no comió la carne en esa situación específica. Sabemos que debido a que Daniel fue obediente a Dios, habría observado la Pascua, incluida la comida del Cordero pascual. Daniel absolutamente no era vegetariano.

Confirmación: Una vez terminado el sermón, Jesus poner en mi mente acerca de Caín y Abel. Caín era agricultor y solo ofrecía vegetales hasta Dios. ¡Pero Abel ofreció un sacrificio animal que agradó más a Dios! Este era absolutamente El Fantasma Santo de Jesus que puso esto en mi mente! Es absolutamente Dios hablando con Su Iglesia, confirmando el sermón.

Testimonio: Después del sermón, hermano Jared testificó que había sido vegetariano la mayor parte de su vida, pero después de que abrazó por completo el consumo de carnes y comenzó a tomar aceite de pescado y gelatina (que es un producto de las carnes), se sintió mejor y sus rodillas no más dolor después de andar en bicicleta.

Escuche el sermón completo aquí:
https://soundcloud.com/isawthelightministries/31-jul-2021-vegetarianism-is-against-gods-will

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debería traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad! Comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben desactivarse).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro de abajo y haga clic en ingresar. Los resultados son procesados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas de Boletines Informativos por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones de el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes de última hora en lo que se refiere al cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado de los eventos mundiales proféticos, así como de las actualizaciones del ministerio.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Los Vegetarianos van en contra de la Voluntad de Dios. Derechos de autor 2021 Yo Vi La Luz Ministerios