Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

La Poder Engañoso Revelada

Haz clic para escuchar este artículo. (49 minutos)

¿Cuál es el "poder engañoso" de 2 Tes.2:11? ¿Cómo y dónde se manifestará el anticristo como Dios para el mundo entero? Examinemos estas preguntas en detalle. Le pido que lea este artículo completo en detalle y examine toda la evidencia antes de tomar su decisión final. Por favor, ore antes de seguir leyendo. Luego ora después de leer el artículo completo para buscar La Verdad.

En nuestro otro artículo "¿Se construirá un tercer templo judío en el Monte del Templo?" , Que resultó de la Biblia que no hay ninguna manera de que los Judios construirá un templo tal, sino más bien que el templo que el Hijo de la Perdición (el antichirst) se sentará en el templo es de Dios en el Cielo. Por lo tanto, es importante que lea ese artículo para comprender el significado real del "Strong Delusion". En este artículo a continuación, vamos más allá de la prueba de que el Templo de Dios está en el cielo, y demostramos que el Anticristo Hijo de Perdición es un ángel caído que librará la guerra en el Cielo como lo hizo Satanás y será visto en el cielo en todo el mundo, haciendo que todo el mundo lo adore como Dios. Entiendo que esto suena muy extraño y descabellado. Sin embargo, lo probaré más allá de toda duda en las sagradas escrituras. Lea este artículo completo y el artículo "¿Se construirá un tercer templo judío en el monte del templo?" antes de tomar una decisión sobre si esto es falso o verdadero. No tome una decisión apresurada e ignorante sin examinar toda la evidencia, solo porque cree que ya sabe la verdad.

2 Tes. 2:4

el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Muy claramente, este versículo habla sobre el Hijo de la Perdición, el que la mayoría de la gente llama el "anticristo". Se exalta sobre todo lo que se llama Dios. Eso significa que se exalta a sí mismo por encima de Allah y de todos los demás llamados dioses. Eso incluiría exaltarse incluso por encima de Satanás. El diablo se llama "el dios de este mundo".

2 cor. 4:4

en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

El hijo de perdición se sentará en el Templo de Dios, mostrándose como Dios.

Pero este verso dice que este templo está en la Tierra? No. No podemos asumir que está en la Tierra. No podemos agregar a las Escrituras y decir que esto está en la Tierra. ¿Dónde está el templo de Dios? Según la escritura, Apocalipsis 11:19, está en el cielo Por lo tanto, el hijo de perdición, como el ángel caído que es (como demostraré), entrará al Cielo y librará una guerra con los ángeles buenos y se sentará momentáneamente en el asiento de Dios.

Apocalipsis 12:7-9

7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apocalipsis 12:7-9 Es claramente una guerra en el cielo justo antes de la Gran Tribulación. Note el versículo 12, muestra claramente que esta guerra ocurre justo antes de la Gran Tribulación. El diablo y sus ángeles (ángeles caídos, demonios) librarán la guerra en el cielo. ¿Por qué? ¿Cuál es su propósito de pelear en el cielo? Por supuesto, es tratar de derrocar a Dios. ¡Para sentarse en el asiento de Dios! ¡Por supuesto que no prevalecen en remover a Dios del Poder! Y, por supuesto, esto es algo muy blasfemo que hacen. Por supuesto, Dios no permitirá que esta rebelión dure mucho. ¡Los arrojará del cielo! Pero por un breve momento, El Todopoderoso permitirá que el hijo de perdición, que es un ángel caído, un arcángel del demonio, se siente muy brevemente en el asiento, solo para exponer al ángel como extremadamente malvado y malvado. ¿Tengo otro versículo para respaldar esto? Si.

Ezequiel 28:1-2

1 Vino a mí palabra de Jehová (Jesus), diciendo: 2 Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová (Jesus) el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;

Ezequiel 28 habla sobre el rey Nabucodonosor, quien fue el rey humano de Tyrus durante la vida de Ezequiel. El reinado del Rey Nabucodonosor sobre la ciudad de Tyrus fue reemplazado por el reinado del Rey de Persia, luego Alejandro Magno, luego Antiochus Epiphanes, quien era el Rey de Siria y Tyrus, que presagiaba el fin del tiempo hijo de perdición que se sentará en El Asiento de Dios, en el Templo de Dios tratando de exaltarse a sí mismo. El hijo del fin del tiempo de perdición también será el Rey de Tyrus, que ahora es una ciudad en el Líbano.

Ezequiel 28 es un presagio de la guerra del fin de los tiempos en el cielo y el tiempo del fin hijo de perdición. También está hablando de Satanás, el diablo y sus ángeles y la primera caída. Ezequiel no solo habla sobre los acontecimientos en la Tierra durante la vida de Ezequiel y durante los últimos tiempos, sino también sobre la caída de Satanás. ¡El diablo o su ángel, en realidad se sentaron en el Asiento de Dios! Versículo 2"... soy un Dios, me siento en el asiento de Dios...". Lea todo el capítulo para ver que se trata de cuando Satanás se rebeló por primera vez contra Dios y hubo una guerra en el Cielo y fue arrojado a la Tierra. Apocalipsis 12:4 está hablando de Ezequiel 28.

Apocalipsis 12:7-12 está hablando de otra guerra en el cielo, en nuestro tiempo, justo antes de la Gran Tribulación. La historia se repite. El diablo intentará nuevamente derrocar a Dios. ¡Pero esta vez, el diablo tratará de exaltarse no solo a sí mismo, sino a su hijo! El hijo de perdición! ¡Como un falso Hijo de Dios, como un falso Cristo!

Apocalipsis 13:2

Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Génesis 6 nos dice que los ángeles caídos tuvieron relaciones sexuales con mujeres y esas mujeres dieron a luz (mitad demonios humanos y mitad demonios que llamamos "nefilim"). Si los ángeles caídos bajo Satanás tuvieron relaciones sexuales con mujeres, ¿realmente pensamos que Satanás mismo no tuvo el mismo comportamiento? Daniel 2:43 nos dice que esas criaturas estarán involucradas en el imperio mundial del tiempo del fin. E incluso cuando El Padre ha exaltado a Su Hijo, el diablo permitirá que su hijo, el hijo de perdición, se exalte a sí mismo, por lo que el diablo usará a su ángel, el hijo de perdición, como su herramienta de engaño y rebelión. De ninguna manera, forma o forma 2 Tes. 2 proclamar que se construirá un Templo en el Monte del Templo.

Para entrar al Cielo y luchar y sentarse muy brevemente en el Asiento de Dios, el hijo de perdición no puede ser humano.

Tiene que ser un arcángel caído que siguió a Satanás en su rebelión. Ningún humano puede entrar físicamente al cielo. Solo Dios y los ángeles pueden. De hecho, el nombre "Assad" ha sido bien conocido entre los ocultistas / brujas / hechiceros en el Medio Oriente durante miles de años. Reconocen el nombre de "Assad" como el nombre de un ángel utilizado en los ritos de invocación de los conjuros árabes. Haga clic aquí para ver pruebas innegables en la Biblia de que Bashar Assad, el presidente de Siria, es el anticristo Hijo de perdición.

Vea esta lista de ángeles, ángeles caídos buenos y malos. ¡Observe el nombre de Assad!

Los ángeles caídos han estado involucrados en los reinos de Babilonia durante miles de años. Cuando leemos en Daniel 11 sobre Antiochus Epiphanes, no hace división o distinción entre Antiochus, el Rey de Siria, y Assad, el Rey de Siria de los últimos tiempos. Habla de él como si fuera el mismo ser. Creo que es el mismo ser. En Daniel 8:10 describe a Alejandro Magno como librando una guerra en el cielo. Entonces creo que Alejandro era el mismo ángel caído que Antíoco y Assad. De hecho, Assad cree que Adán, Moisés, Noé, Jesus, Muhammad y él mismo son todos el mismo ser reencarnado! Aunque sabemos que la reencarnación no es real, su creencia en que una persona se reencarne en diferentes períodos de tiempo se basa en el hecho de que él es el mismo ángel caído que se manifestó como Alexander, Antiochus y Assad. AAA Se está proclamando a sí mismo como el Alfa (y Omega).

Daniel 10:13 habla de un ángel caído como el "Príncipe de Persia". En Daniel 10:20 Un ángel caído es el Príncipe de Grecia. En Daniel 8:15-16 vemos que los ángeles (buenos y malos) pueden aparecer a la humanidad en forma de hombre y con la voz de los hombres. Hebreos 13:2 dice "No te olvides de entretener a extraños: porque así algunos han entretenido a los ángeles sin darse cuenta". Entonces, nuevamente vemos que los ángeles pueden parecer y actuar como la humanidad. Vemos muy claramente que el Libro de Daniel identifica a los príncipes de los reinos persa, griego y sirio como ángeles caídos. Esto es muy, muy claro en Daniel. Si se toma el tiempo de leer estas referencias, verá que los ángeles caídos son los reyes de esos imperios. Y que el mismo ángel caído de Antiochus Epiphanes es el mismo ángel caído que es el hijo de perdición del tiempo del fin. Está muy muy claro en Daniel 11.

Isaías 14:13 habla de manera dual sobre un ángel caído líder de Babilonia y el diablo:

Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

Efesios 6:12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

La bestia del hijo de perdición y la bestia del falso profeta no pueden ser humanos.

Por un lado, la palabra "bestia" en la KJV del Libro de Apocalipsis siempre se refiere a gobiernos y ángeles. Nunca se refiere a los humanos.

Apocalipsis 4:7-9 Las bestias son buenos ángeles. (Palabra griega G2226 - zoon, que significa animal). Apocalipsis 6:3-5 Las bestias son buenos ángeles. Apocalipsis 11:7 bestia se refiere al hijo de perdición. (G2342 - therion, que significa animal salvaje. Diferentes palabras griegas para ángeles buenos y malos muestran que los ángeles caídos son salvajes, rebeldes. Ambas palabras griegas significan animales, pero los ángeles no son animales. Pero Juan los vio en la visión con simbolismo animal)Apocalipsis 13:1-4 bestia se refiere al mismo hijo de perdición, ángel caído y sus imperios babilónicos. Apocalipsis 13:11 bestia se refiere al falso profeta con 2 cuernos, que representa a 2 papas vivos de la Iglesia Católica, Benedicto y Francisco. 10 cuernos = 10 seres, 1 cuerno = 1 ser, 2 cuernos = 2 seres. Tanto el hijo de perdición como los dos papas son ángeles caídos.

El Misterio de los Reyes 7-8:

Apocalipsis 17:10-11

10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Daniel Enumera Algunos de Estos Reyes:
  1. Rey Nabucodonosor
  2. Ciro de Persia
  3. Darío de Persia
  4. Alejandro Magno de Grecia
  5. Antíoco Epífanes de Siria. Los 5 anteriores se cayeron en el momento de la escritura de Juan en el libro de Apocalipsis. "Cinco han caído".
  6. Vespasin, líder romano durante la destrucción del Templo en el año 70 DC y líder romano durante la época de Juan. "y uno es".
  7. Constantino 1, comenzó el proceso del Imperio Bizantino (Imperio Romano del Este) que condujo al Imperio Otomano.
  8. Bashar Assad, hijo de perdición de los últimos tiempos, el mismo ángel caído que Antíoco Epífanes. "Y la bestia que fue, y no es, incluso él es el octavo, y es de los siete, y entra en perdición".

Él era Antíoco Epífanes; él no está durante el tiempo de la escritura de John; él es el octavo rey principal; él es de los 7; él viene y se va del abismo; será totalmente destruido por el brillo de Jesus'Próximamente (lanzado al lago de fuego).

Apocalipsis 16:13 es muy revelador!

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;

Los espíritus inmundos son ángeles caídos. Hay 3 de ellos tratando con el hijo de perdición y falso profeta. También es muy revelador que el hijo de perdición y el falso profeta sean arrojados al lago de fuego a la llegada de Jesus Cristo, y nunca más se supo de ellos. Todo lo que se arroja al Lago de Fuego se destruye. Ningún humano es arrojado al Lago de Fuego el día de Jesus'llegada. Pero más bien vemos que el Juicio del Gran Trono Blanco ocurre más de 1,000 años más tarde, momento en el cual los malvados humanos no arrepentidos serán arrojados al Lago de Fuego. Entonces el hijo de perdición y el falso profeta son juzgados por separado de los humanos.

Apocalipsis 19:20

Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Para obtener más información sobre el Lago de Fuego, el juicio del gran trono blanco, vea el artículo " Lo que sucede cuando mueres, la verdad sobre el cielo y el infierno".

El Ángel Caído de Apollyon

El diablo y sus ángeles caídos fueron adorados en la mitología griega como dioses y diosas griegas. Bajo diferentes nombres, esos mismos ángeles caídos fueron adorados en la mitología babilónica, romana y egipcia. Uno de los nombres conocidos del ángel caído del hijo de perdición es Apollyon. Apocalipsis 9 habla de Apollyon.

Apocalipsis 9:1

El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.

Observe cómo la New American Standard Bible (NASB) dice que esta estrella / ángel había caído, como en tiempo pasado. Su caída no ocurre en Apocalipsis 9. Ya había caído. Esto está diciendo que Apollyon es un ángel caído.

Ver el versículo 11 para su nombre. El versículo 11 también dice que él es un rey. Entonces vemos aquí una conexión con la lista de reyes en Apo.17:10. Él es el rey que viene y va de la perdición, el abismo / pozo sin fondo. Él es el rey de las langostas de metal en Apocalipsis 9. Estos son helicópteros que están rociando armas químicas que atormentan a los hombres durante 5 meses. ¡Assad es bien conocido por sus armas químicas! Assad fue llamado a menudo "Guardian Hunter" en su carrera militar, un nombre que se le dio después del griego Orión que era "el arquero" en los cielos. ¡Orión también se llamaba Apollyon! Assad es Apollyon, el ángel del abismo.

Apollyon, Alexander, Antiochus y Assad = lo mismo.

El Ángel Restrictivo de 2 Thes.2

2 Tesalonicenses 2:1-7

1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Versículo 7 de NASB: Porque el misterio de la anarquía ya está en acción; solo el que ahora restringe lo hará hasta que sea quitado del camino.

La palabra griega para KJV "letteth" en el versículo 7 es Strong's G2722 - katecho, que significa retener, detener, retener, restringir. aquello que impide que el anticristo haga su aparición.

¿Quién o qué restringe / detiene al hijo de perdición? ¿Quién retiene las cosas en la biblia?

Apocalipsis 7:1

Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.

Daniel 10:13

Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

En Daniel 10:13 un ángel caído está restringiendo o reteniendo al ángel bueno que fue enviado a responder la oración de Daniel.

Apocalipsis 9:14-15

14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

¿Quién estaba atando a los 4 ángeles en el río? El sexto ángel fue! Dios le dijo al sexto ángel que perdiera a los otros 4 ángeles.

No hay razón para creer que lo que restringe es el Espíritu Santo o el cuerpo de Cristo, la Iglesia. La Biblia se interpreta a sí misma y, según la Biblia, son los ángeles los que se sueltan y restringen, según las órdenes de Dios. Por lo tanto, lo que vemos pasar en 2 Thes.2 es que hay un ángel que guarda el Trono de Dios, un querubín. Dios le ordena al querubín guardián que se vaya. Se le quita la guardia del Trono. De este modo, le permite a Assad sentarse momentáneamente en el Asiento de Dios en el Templo de Dios en el Cielo. Esto tiene lugar durante la guerra en el cielo en Rev.12. Entonces Assad y el diablo y los otros ángeles caídos son expulsados del cielo y caen a la tierra con gran ira e introducen la Gran Tribulación de 3.5 años.

Daniel 12:1

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

La palabra aramea asiria (lo que la gente llama "hebreo") que se traduce como "ponerse de pie", que he subrayado anteriormente, es H5975 "Amad", que puede tener muchos significados. Los traductores de KJV han optado por traducirlo como "de pie". Pero no podemos negar que la palabra "Amad" se puede traducir en muchas palabras diferentes, incluyendo "quedarse quieto, detenerse (moverse o hacer), cesar, salir, resistir, restringir, dejar, desistir, dejar". Fuente. En la Septuaginta del Sagrado Griego, la palabra griega aquí es G450 "Anistemi", que puede significar "dejar un lugar para ir a otro lado, levantarse de". Se usa en Mateo 9:9 ".... Y él se levantó, G450 y lo siguió" y San Marcos 7:24 "Y de allí se levantó, G450 y entró en las fronteras de Tiro y Sidón,.....", en cuyo caso se ve que se usa para abandonar una ubicación. Fuente 1. Fuente 2.

Los versículos que detallan lo que sucederá en el futuro, así como los versículos que determinan la doctrina, deben coincidir con otro versículo en otro capítulo y / o libro de la Biblia. Nunca podemos tomar un solo verso para determinar algo. Siempre necesitamos otro verso para confirmar lo que realmente significa. Para tratar de usar 2 Tes. 2:7 como una forma de enseñar que la Iglesia o el Espíritu Santo serán removidos de la Tierra antes de la Gran Tribulación, es totalmente no bíblico y no puede ser confirmado por ningún versículo. Todavía Daniel 12:1 y 2 Tes.2:1-7 están totalmente de acuerdo entre sí que el ángel que lo restringe, Michael, está cubriendo / custodiando el asiento de Dios en el Templo de Dios en el Cielo y justo antes de la Tribulación, se mantendrá a un lado, dejará de proteger el Asiento y permitirá al Hijo Perdición para sentarse en el asiento de Dios, proclamándose a sí mismo como Dios. Daniel 12:1 debería traducirse más correctamente "Y en ese momento Miguel el gran príncipe se apartará (se apartará, será quitado del camino), que está sobre los hijos de tu pueblo: y habrá un tiempo de tribulación, tal tribulación como ha ocurrido no ha sido desde el momento en que hubo una nación en la tierra hasta ese momento. A su debido tiempo su pueblo será entregado, cada uno que está escrito en el libro". El contexto de Daniel 12:1 es que Michael es eliminado de proteger a los santos del Hijo de la perdición. Es el mismo contexto que 2 Tes.2:1-7. Están de acuerdo.

En 2 Tes. 2:7, La NVI Biblia de Estudio John MacArthur dice "Tomado fuera del camino: Esto no se refiere a la eliminación espacial, por lo tanto, podría no ser el rapto de la iglesia". ¡Recuerde que MacArthur cree y enseña el rapto previo a la tribulación! ¡Sin embargo, él confiesa que no hay forma de que este versículo se refiera a eso! Él continúa"... pero más bien un paso a un lado. La idea está fuera del camino, no se ha ido". Él reconoce que es un paso a un lado por algo que no sea El Espíritu Santo, permitiendo así que el Hijo de la Perdición se siente en el Templo de Dios.

ALERTA ROJA: FUERTE DELIRIO REVELADO: ¡Assad para Aparecer en el Cielo, Engañando Así al Mundo!

Mateo 24:15

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Jesus no se refería a los vivos en el año 70 DC ya que no estarían leyendo el libro de Mateo. Se refería a nosotros leyendo hoy.

"Stand" debe traducirse como "stand" como está en la mayoría de las traducciones. Vamos a ver Assad en el Lugar Santo. La mayoría de la gente supone que esto está en un templo que se reconstruye en la Tierra, pero no hay ninguna escritura que declare una reconstrucción del templo. Asumí que el "lugar sagrado" era el Monte del Templo. Pero los judíos que estaban escuchando Jesus decir esas palabras, habría entendido "El Lugar Santo" como estar dentro del Templo. También se puede traducir "El Lugar Santísimo". Se refiere al Templo de Dios en el cielo. No en el Monte del Templo.

2 Tes. 2:1

1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
("revelado" es griego 601 - apokalypto: "para descubrir, dejar abierto lo que ha sido velado o cubierto, revelar, poner al descubierto, dar a conocer, hacer manifiesto, revelar lo que antes era desconocido". Antiochus Epiphanes tenía monedas hechas con imágenes de sí mismo y las palabras "Theos Epiphanes", que significa "Dios visto" o "Dios manifestado")
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
("Shewing" en KJV y "mostrar" en NASB es la Concordancia Griega de Strong #584 - apodeiknymi: "mostrar, exponer para ver, exhibir, mostrar, demostrar qué tipo de persona es alguien, demostrar con argumentos, demostrar". podía estar en el Monte del Templo que dice ser Dios, pero eso no sería muy eficaz. pero al mostrar / visualización a sí mismo en el cielo, en el asiento de Dios en el templo de Dios en el cielo, que le será muy eficaz!)
5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
(Daniel 12:1 Miguel el arcángel está actualmente [al escribir esto] haciendo guardia sobre la iglesia y el Trono de Dios en el cielo. Pero Dios le dirá que se haga a un lado para permitir que Assad tome el asiento de Dios en el Templo de Dios en el Cielo. En ese momento, se abrirá el 5to Sello y el martirio de la verdadera iglesia comenzará con toda su fuerza. Rev.12)
8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
(Assad viene del cielo es una señal falsa (mentirosa) en comparación con Mateo 24:30 y el sexto sello y señal verdadera de Jesus'verdadera venida. Assad viene del cielo con poder. Eso es mucho más que estar de pie en el Monte del Templo y también mucho más que estar en un templo en la Tierra. Apocalipsis 12:3 dice que la guerra de Assad en el cielo será una señal que aparecerá en el cielo).
10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
("Poder engañoso" en griego es "plane energeia", que significa un "engaño por poder fuerte". El "poder engañoso" es que algunas personas realmente podrán ver a Assad en el cielo durante la guerra del Medio Oriente entre la OTAN / EE. UU. & Assad. Aparecerá como si esta guerra fuera la Batalla de Armagedón y la Venida de Cristo. Pero en realidad es la guerra de Rev.12 donde Satanás y sus ángeles, incluido Assad, hacen la guerra en el Cielo y luego son arrojados de vuelta a la Tierra y comienza la Gran Tribulación.)
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Es mi experiencia personal que la gran mayoría de las personas son muy crédulos para todas las formas de engaño, mientras que al mismo tiempo, se niegan a aceptar ninguna o mucha verdad. La gente está cubierta de maldad. Jesus va a llevar a la gente a la maldad que han abrazado.

El contexto de 2 Tes.2:1-12 es lo mismo que Mateo 24:1-31, la venida de falsos Cristo y falsos profetas antes Jesus En realidad viene. Comparar 2 Tes.2:3 "la apostasía es lo primero" con Mate. 24:10 "Muchos caerán". Comparar 2 Tes.2:3 "ilegalidad" con Mateo 24:12 "desorden". Observe a los "falsos profetas" en Mateo 24:11 y el falso profeta de Rev.13 eso estará al lado de Assad.

Darse cuenta de Mateo 24:5-24 advierte contra la venida del falso Cristo y que no debemos creer ningún poder engañoso. En Mateo 24:24 Jesus nos advirtió que habrá grandes señales y maravillas.

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Jesus nos advirtió que no importa cuán fuerte sea el engaño, no creer que el Hijo de la perdición es el verdadero Dios, porque Jesus se no llegará hasta después de que se cumplan todas estas cosas.

Cuando Daniel escribió sobre la abominación desoladora en el Lugar Santo en Dan.8:13, se refería a un templo real. 2 Tes.2:7 También se refiere a un templo real. Pero en el caso de la abominación desoladora de los últimos tiempos, no es un templo terrenal. Es el templo en el cielo. La abominación de la desolación mencionada por Daniel (Mateo 24:15) ya se cumplieron, excepto el escrito en Dan. 12 que no se cumplió en el año 70 DC Todas las abominaciones de desolaciones ya cumplidas fueron prototipos / presagios del fin de los tiempos Abominación de la Desolación. Pero esta vez, en lugar de ser una estatua en un templo terrenal, será el ángel caído del Hijo de la Perdición en el Templo Celestial de Theos en el Cielo, para engañar a la mayoría del mundo.

Cuando el Templo se paró en la Tierra, ningún hombre podía entrar al Lugar Santísimo detrás del velo, excepto solo el sumo sacerdote e incluso él solo podía ingresar una vez al año, en el Día de la Expiación. Incluso entonces, lo hizo con miedo y reverencia. Posiblemente podría morir si no es limpio, reverente y obediente. En la época de los Macabeos, Antíoco entró en el Lugar Santísimo, detrás del velo en el Templo, ¡sin ser asesinado por la presencia de Dios! Porque Dios permitió que sucediera. Dios salió del Templo para permitir que Antíoco se apoderara y contaminara el Templo. Assad, el mismo ángel caído que Epífanes, entrará al Lugar Santo Mateo 24:15 Cada vez que el templo fue destruido, Dios lo permitió.

Efesios 6:12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

La historia muestra que Antíoco Epífanes fue obligado por Roma a abandonar sus intentos de conquistar Egipto y Roma. En su ira contra Roma y Egipto, fue contra Jerusalén y cometió la Abominación de la Desolación del Lugar Santísimo en el Templo. Antíoco ha regresado en forma de Assad y ejecutará su venganza contra Roma y Egipto y terminará el trabajo.

Rev.17:16-18

16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

El Papa Benedicto y el Papa Francisco son ángeles caídos, así como Assad. Jesus ha pensado en destruir Roma y la Iglesia Católica y reemplazarla con el Islam. El estado islámico de Siria admite su objetivo de destruir a Roma. ISIS quedará totalmente bajo el control de Assad.

Estas y otras escrituras son claras de que Assad se verá en el cielo, en el Cielo, durante la Abominación de la Desolación. ¡Necesitamos preparar a las personas para las grandes señales en los cielos y decirles a las personas que no caigan en el gran engaño!

Más Pruebas de que Assad Aparecerá en el Cielo y será Visible Desde la Tierra y Aparecerá como si Fuera Jesus Viniendo

2 Tes. 2:9

inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

La palabra griega para "venir" en este versículo es Strong's G3952 - parousia. Significa "(a) presencia, (b) una venida, una llegada, advenimiento, especialmente de la segunda venida de Cristo", término técnico con referencia a la visita de un rey u otro funcionario, 'una visita real' "utilizada en el este como una expresión técnica para la visita real de un rey o emperador. La palabra se usa 24 veces en el Nuevo Testamento. Se usa 6 veces para referirse a Pablo, Tito y otros que vienen en la autoridad del Reino como representante de Cristo

1 Cor 16:17

I am glad of the coming (G3952) of Stephanas and Fortunatus and Achaicus: for that which was lacking on your part they have supplied.
Me regocijo con la venida (G3952) de Estéfanas, de Fortunato y de Acaico, pues ellos han suplido vuestra ausencia.

2 Corintios 7:6-7

6 Nevertheless God, that comforteth those that are cast down, comforted us by the coming (G3952) of Titus; 7 And not by his coming only, but by the consolation wherewith he was comforted in you, when he told us your earnest desire, your mourning, your fervent mind toward me; so that I rejoiced the more.
6 Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida (G3952) de Tito; 7 y no sólo con su venida, sino también con la consolación con que él había sido consolado en cuanto a vosotros, haciéndonos saber vuestro gran afecto, vuestro llanto, vuestra solicitud por mí, de manera que me regocijé aun más.

2 Corintios 10:10

Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable.

las letras, dicen, son pesadas y poderosas; pero su presencia corporal es débil y su discurso despreciable.

Fil 1:26

That your rejoicing may be more abundant in Jesus Christ for me by my coming (G3952) to you again.
para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia (G3952) otra vez entre vosotros.

Fil 2:12

Wherefore, my beloved, as ye have always obeyed, not as in my presence (G3952) only, but now much more in my absence, work out your own salvation with fear and trembling.
Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia (G3952) solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,

Se usa una vez para referirse a la manifestación de Assad / Anticristo en el Templo de Dios.

Las otras 17 veces, se refiere a Jesus' ¡Viniendo! Entonces, para que esta palabra griega se use principalmente para la Segunda Venida de Jesus Cristo y significa presencia real o representación real, en el contexto de 2 Thes.2, ahora está extremadamente claro que, de hecho, Assad será visto en El Templo de Dios en el Cielo. ¡Será visto desde la Tierra!

Se usa más en 1 y 2 Tes. que cualquier otro libro del Nuevo Testamento, incluyendo:

2 Tes 2:1

Now we beseech you, brethren, by the coming (G3952) of our Lord Jesus Christ, and by our gathering together unto him,
Pero con respecto a la venida (G3952) de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2 Tes 2:8

And then shall that Wicked be revealed, whom the Lord shall consume with the spirit of his mouth, and shall destroy with the brightness of his coming: (G3952)
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida (G3952);

2 Tes 2:9

Even him (Assad), whose coming (G3952) is after the working of Satan with all power and signs and lying wonders.
Inicuo cuyo advenimiento (G3952) es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

Así que Pablo estaba comparando muy claramente la verdadera Venida de Cristo con la venida de Assad en el cielo.

La misma palabra griega se usa 4 veces en Matt.24

Mateo 24:3

And as he sat upon the mount of Olives, the disciples came unto him privately, saying, Tell us, when shall these things be? and what shall be the sign of thy coming, (G3952) and of the end of the world?
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida (G3952), y del fin del siglo?

Mateo 24:27

For as the lightning cometh out of the east, and shineth even unto the west; so shall also the coming (G3952) of the Son of man be.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida (G3952) del Hijo del Hombre.

Mateo 24:37

But as the days of Noe were, so shall also the coming (G3952) of the Son of man be.
Mas como en los días de Noé, así será la venida (G3952) del Hijo del Hombre.

Mateo 24:39

And knew not until the flood came, and took them all away; so shall also the coming (G3952) of the Son of man be.
y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida (G3952) del Hijo del Hombre.

Algunas personas creen que el anticristo se verá o aparecerá en el cielo a través de un dispositivo electrónico llamado "Proyecto Blue Beam", que es una proyección de luz o un láser. Pero es importante entender que no estamos luchando contra carne y hueso. Assad no es humano, ni siquiera nephilim. Él no es un híbrido, mezcla de ángel humano y caído. Pero más bien es un ángel caído al 100%. Él no necesita ningún dispositivo electrónico que pretender ser visto en el cielo.

strong delusing fake coming of Christ

Por favor, aunque se reirán de usted y se burlarán de usted, es extremadamente importante y urgente que advierta a sus amigos, a aquellos que creen en el rapto antes de la tribulación, y a los que están perdidos, son muy crédulos y confusos. Cuando ven a Assad en el cielo, pueden no darse cuenta de que es Assad. El cielo que retrocede y alguien que aparece como Dios en el cielo y desciende a la Tierra durante una gran guerra del Medio Oriente, será muy convincente para cualquiera y para todos los que no son sólidos en Cristo Jesus y la verdad que Jesus¡ No vuelve hasta después de la Gran Tribulación!

La Única Forma Efectiva de Engañar al Mundo Entero:

Como se dijo anteriormente, una persona podría pararse en el Monte del Templo en Jerusalén y pretender ser Dios. Pero eso no sería efectivo. En realidad, ya hay muchas personas en todo el mundo que dicen ser "Dios" o "Jesus". ¡Y algunos de ellos tienen cientos o incluso miles de seguidores, pero no millones o billones de seguidores! Un hombre parado en el Monte del Templo solo obtendría el apoyo de unos cientos o miles de personas, tal vez incluso un millón más o menos con milagros. Pero no obtendría el apoyo de personas de todas las religiones y ateos en todas las naciones de la Tierra.

Rev.13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
Rev.13:7-8 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Está claro en los versos anteriores que la gran mayoría de todos los hombres, de todas las naciones, va a adorar al anticristo. Eso no es posible si solo es un hombre parado en el Monte del Templo.

2 Tes.2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

La palabra griega para "fuerte" en este versículo es Strong's G1753 - energeia. Significa ser efectivo. No será una ilusión débil o ineficaz lo que ganará la adoración de solo los seguidores de una religión o una nación. Pero más bien el mundo entero. Esto solo es posible a través de una persona / hombre / ángel / demonio que se manifiesta en el Templo de Dios en el Cielo, en el cielo, para que todo el mundo lo vea en una venida falsa. Jesus. Además, Bashar Assad es el único presidente o primer ministro en el mundo que tiene la capacidad de dirigir todas las religiones y combinarlas en una religión mundial. Es musulmán, pero es judío, pero cree en Navidad, Pascua de Resurrección (Easter), domingo y la trinidad como lo hacen los católicos romanos y las religiones occidentales. Sin embargo, él también cree en la reencarnación como lo hacen los hindúes y los budistas. Él cree en los nombres de Yah como los judíos y las raíces hebreas que la gente hace. Publicó su propia versión del Corán y la envió a todos los principales líderes y universidades musulmanas del mundo. Haga clic para más información. Por lo tanto, una vez que aparece en el cielo como "Dios" y como "el Mahdi", y luego pronto invade y ocupa Israel, rápidamente ganará el culto de todos los que están en contra de Israel, y especialmente de los nazis, musulmanes, comunistas y izquierdistas Esos "cristianos" a quienes se les ha lavado el cerebro para que crean la teoría de un rapto antes de la tribulación adorarán inmediatamente al ángel caído, demonio, de Assad cuando aparezca en el cielo. Incluso los ateos caerán de rodillas en adoración ante la fuerte ilusión de ver venir a un "Dios" en el cielo. Pronto, el Papa Francisco y el Papa Benedicto brindarán su respaldo a Assad y se pararán a su lado, haciendo grandes milagros, lo que dará como resultado que más personas crean y adoren a Assad y a los Papas como "Dios".

Confirmación: El Ojo que Todo lo Ve Asirio:

Anoche, Jesus Me acordé de que el único símbolo del anticristo "Ojo que todo lo ve" se originó en la antigua Asiria. Así que lo busqué y, efectivamente, ¡se originó en Asiria! Y la antigua Asiria incluso tenía "templos oculares". Daniel 7:8,20 relaciona "ojos" con el Hijo de la Perdición ("el anticristo"). Este antiguo símbolo asirio del mal de ojo demuestra que Bashar Assad, que es un oftalmólogo, es el anticristo. El "ojo que todo lo ve" es un símbolo muy conocido de la masonería, la Iglesia Católica, el mormonismo, el hinduismo (también llamado tercer ojo) y el anticristo. Muchas veces, el ojo que todo lo ve se ve en medio de un triángulo que representa la trinidad asiria. Además, muchas veces el ojo se reemplaza en el triángulo con las letras asirias de YHWH. Este triángulo, con el ojo que todo lo ve o el YHWH, está en el cielo entre el sol y la luna. Esto conecta todo juntos, la trinidad asiria, las letras asirias YHWH / YHVH, el símbolo del ojo asirio, los templos del ojo asirio, todas las religiones falsas y el hecho de que el presidente asirio Bashar Assad es el anticristo del fin de los tiempos, a veces llamado el "tercer anticristo" que lo hará aparece en el cielo!

Se puede hacer clic en las siguientes 4 imágenes para verlas más grandes: (En este orden:) 1. Una revista Freemason muestra su símbolo del ojo que todo lo ve en el cielo entre el sol y la luna. 2. Portada de la Biblia 1611 KJV que muestra YHWH en letras asirias en el cielo, entre el sol y la luna. 3. YHWH letras asirias en un triángulo en el cielo en una iglesia católica. 4. All Seeing Eye en un triángulo en la ventana de vidrio en la "Iglesia Luterana de la Trinidad" en Memphis, Tennessee.

Masonería Ojo que todo lo ve entre el sol y la luna

1611 KJV

YHWH in All Seeing Eye Catholic Church

Trinity Eye in Lutheran Church

Aquí hay 3 enlaces que ayudan a demostrar que el ojo que todo lo ve (tercer) se originó en la antigua Asiria:
Google books: Eden in Sumer on the Niger: Archaeological, Linguistic and Genetic Evidence... Por Catherine Obianuju Acholonu
Google books: The Religion y el mundo Por Henry Stone Leigh
https://en.wikipedia.org/wiki/Art_of_Mesopotamia

Pero no Temas! El Dios Todopoderoso Tiene el Control.

Estos ángeles caídos, incluido el diablo, solo tienen el poder que El Todopoderoso les da y les permite. ¡Alpha y Omega han visto el fin desde el principio! ¡Él sabe lo que están haciendo! Su reino será no ser conquistado!

Daniel 4:34 Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.

Daniel 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Si no está de acuerdo con este artículo, simplemente le pido que considere sinceramente toda la evidencia que he presentado en ayuno y oración.

El propósito específico de por qué Satanás creó la doctrina del rapto antes de la tribulación es que cuando Assad aparezca en el cielo, en el cielo, miles de millones de personas que han sido programadas para creer la mentira, adoren a Assad como Dios en la falsa venida de Cristo. en un falso Armagedón. Cuando el cielo se abra, miles de millones de personas creerán que es Jesus volviendo (el rapto) y saldrás corriendo a las calles adorando al demonio de Assad! ¡Ese es un problema de salvación! ¡Entonces, deja de creer la mentira! Lee 2 Thes.2 una y otra y otra y otra vez hasta que creas lo que dicen las Escrituras en lugar de las doctrinas tradicionales de la humanidad.

Objeción:

¡No hay forma de que Dios permita que el diablo o el hijo de perdición o cualquier ángel caído se siente en su trono! Eso es blasfemo!

Responder:

¡Estoy de acuerdo en que es una cosa blasfema que hagan los ángeles caídos! Pero eso no significa que no va a suceder. Era blasfemo que la gente escupiera Jesus El rostro, dio una palmada él, azotado él. Pero sí dejó que sucediera. ¡Sin embargo, ese era Dios en la Tierra! No pasó no mostró ninguna debilidad en Dios. Esas cosas malvadas tenían que ser permitidas para cumplir todas las cosas.

Juan 19:11 Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.

Así como Dios dio / permitió que Pilato crucificara a Dios que habitaba en la carne, Dios también permitirá que el hijo de perdición, como el falso Cristo, solo momentáneamente, solo por unos breves segundos, se siente en el Asiento de Dios en el Cielo, para cumplir Escritura y exponer cuán malvados son realmente el diablo y sus ángeles.

Cuando el ángel que restringe se retira en 2 Tes. 2:7-8, el hijo de perdición podrá sentarse brevemente en The Seat. Y observe en el versículo 4 la palabra "se opone". Para exaltarse a sí mismo, también debe oponerse, ser un adversario, en otras palabras, se exalta a sí mismo en su oposición / guerra en el cielo.

Ezequiel 7:20-22 dice que Dios apartó su rostro de Israel y del Templo en la Tierra durante la invasión babilónica para permitir que los gentiles contaminen ese Templo terrenal. De la misma manera, también girará su rostro momentáneamente para permitir que el hijo de perdición se siente en el Templo de Dios en el cielo, solo por un breve momento antes de que Dios y sus arcángeles arrojen a Satanás y sus ángeles fuera del cielo..

Objeción:

La Biblia dice que el hijo de perdición (anticristo) estará en la Tierra.

Responder:

Sí, la Biblia describe al hijo de perdición que gobierna todas las naciones de la Tierra. Él está en la Tierra ahora. Pero la Biblia nunca dice que se sentará en un Templo en la Tierra. La Biblia en realidad lo describe librando una guerra en el cielo y exaltándose a sí mismo en el cielo. (Daniel 8:9-10, Apocalipsis 12:7, Ezequiel 28) Cuando ocurre la guerra en el Cielo y él se sienta brevemente en el Templo Celestial, será arrojado de regreso a la Tierra como se describe en la Biblia.

Objeción:

El hijo de perdición y el diablo / Satanás son el mismo ser.

Responder:

Eso es imposible. Es imposible que el hijo de perdición sea Satanás. En Rev.13:2 leemos que el dragón, Satanás, le dio autoridad a la bestia, el hijo de perdición. Son dos seres diferentes. También vemos en Apocalipsis 19:20 que el hijo de perdición, la bestia, es arrojado al lago de fuego a la llegada de Jesus¡El Cristo, y nunca más se supo de él! Sin embargo, el diablo, Satanás, es arrojado al pozo sin fondo en Apocalipsis 20:1-2, que se lanzará después de los primeros 1,000 años. El lago de fuego y el pozo sin fondo son dos lugares diferentes. El diablo y el hijo de perdición se separan en estos dos lugares diferentes. Pueden no ser el mismo ser. Ambos son ángeles caídos. El hijo de perdición es uno de los ángeles que siguió a Satanás en su caída ante Adán y Eva.

Objeción:

El Templo de Dios son los verdaderos seguidores, el Cuerpo de Cristo, la iglesia espiritual. Él dijo que no moraría en un Templo hecho con manos humanas y que nosotros somos el Templo de Dios. Por lo tanto, el templo debe ser la iglesia.

Responder:

Este razonamiento no se ajusta a las escrituras del hijo de perdición sentado en el Templo de Dios. El hijo de perdición no puede sentarse en el Verdadero Cuerpo de Cristo. Eso es imposible. Sí, el Templo Espiritual de Dios son los llamados, la ekklesia, la Novia de Cristo. Aunque la Biblia habla del cuerpo físico del cristiano individual como el Templo de Dios, nunca colectivamente llama a la ekklesia, la iglesia, un templo. El hijo de perdición no puede ser parte de tal cuerpo espiritual de verdaderos creyentes, ni puede sentarse en el cuerpo físico de un verdadero creyente. No hay forma de que pueda referirse a él sentado en el verdadero cuerpo de Cristo. Este es un templo físico, no hecho con manos humanas (Hebreos 8:1-2 Hebreos 9:1-12), que está en el cielo. Vemos que tiene muchos muebles físicos del Templo, el Arca del Pacto, un Altar, etc. Estas son cosas reales. No solo espiritual. Pero ellos están en el cielo.

Apocalipsis 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

¡Nueva Confirmación!

¡Entre junio y diciembre de 2020, hay 3 signos celestiales en el cielo! Un eclipse solar el primer día de verano, un eclipse lunar en la fiesta estadounidense del 4 de julio y "la Gran Conjunción" de Saturno y Júpiter el primer día de invierno. La Gran Conjunción durante un año electoral generalmente significa un evento significativo sobre la presidencia estadounidense.
Haga clic aquí para conocer estos signos importantes que presagian el fuerte engaño.

Únase a nuestro grupo de redes sociales en línea "Grupo de trabajo de sensibilización de Nephilim" en https://mewe.com/join/nephilimawarenesstaskgroup

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos proféticos mundiales y las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

El fuerte engaño revelado. Copyright 2018 Yo Vi La Luz Ministerios