Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Este Evangelio del Reino Radiodifusión por Internet

Somos una estación de radio cristiana conservadora sin fines de lucro. Somos un ministerio de Yo Vi La Luz Ministerios. Somos no confesionales. No nos basamos en los errores de doctrina tradicionales del falso cristianismo babilónico. Promovemos el verdadero cristianismo de la manera que El Todopoderoso siempre pretendió.

Nuestro Contenido de Radio ha Cambiado Recientemente

Horas de Transmisión:

Transmitimos nuestros servicios de adoración del sábado en vivo todos los sábados a partir de las 2 p.m. Hora del este. Suele durar entre 1,5 y 3,5 horas.
También en las Lunas Nuevas, transmitimos a las 7 a.m., hora del este, y estos servicios de adoración generalmente duran entre 1 y 2 horas.
También transmitimos en los días santos más importantes. Síganos en las redes sociales para estar actualizado sobre los tiempos de servicio.

Escuche en vivo en el widget a continuación. Debería reproducirse automáticamente.

Si no escucha ningún sonido, verifique todo lo siguiente:
-Apague cualquier bloqueador de anuncios.
-Asegúrese de que su computadora o navegador no esté configurado para bloquear imágenes.
-Vuelva a cargar la página.
-Probar con un navegador o computadora diferente.
- Intente escucharnos en vivo durante las horas de transmisión en Mixlr.com en http://mixlr.com/this-gospel-of-the-kingdom/
-Durante los horarios "fuera del aire", puede escuchar los sermones grabados en http://mixlr.com/this-gospel-of-the-kingdom/showreel/ -Otras opciones para escuchar en vivo, y también escuchar más tarde, se enumeran en https://www.spanish-isawthelightministries.com/services.html

Apoyanos

La transmisión, internet y sitios web no son gratuitos. Considere enviar un diezmo, una ofrenda o una donación de cualquier cantidad con tarjeta de crédito o débito.
Haga clic aquí para enviarnos su ayuda. Puede ingresar cualquier cantidad, e incluso se aprecia un dólar.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

¡Comparte el evangelio! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Este Evangelio del Reino Radio por Internet. Copyright 2008 Yo Vi La Luz Ministerios