Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber errores de traducción que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Sed Santos, Sed Perfectos = Vuélvete Santo

1 Pedro 1:16 Seréis santos porque yo soy santo. Lev. 19:2-4, 20:7-8.
¡Abra su Biblia y lea estos versículos!
("Para" significa "porque".)
¿Qué significa "santo"?
Santo es limpio, puro y sagrado. Es lo opuesto a pecaminoso. No es inmundo.
En la Biblia, la palabra "perro" se usa para describir a personas impías.
Apocalipsis 22:15 dice que ningún perro (gente impía) entrará al Paraíso.

2 Pedro 3:9 Dios no quiere que nadie perezca, sino que todos tengan vida eterna.
¡Por favor abra su Biblia y lea esto!
(Por supuesto, muchos perecerán a causa de su iniquidad. Pero en comparación, la mayoría de las personas se salvarán. Ver Apocalipsis 7:9, así que se salvarán muchas personas, de todas las naciones de la Tierra, de todos los idiomas y de todas las razas. gente, que ni siquiera pueden ser contados porque habrá tantos!)
Si Dios no quiere que nadie perezca, pero también al mismo tiempo, se negará legítimamente a permitir que los pecadores, sucios, inmaduros, infantiles, rebeldes gente en el Paraíso, entonces, por supuesto, Él abre un camino. No es imposible.

1 Juan 3:9 Es más difícil o imposible pecar después de nacer de nuevo.
:4 el pecado es la acción de quebrantar la ley de Dios, es decir, los 10 mandamientos y los días santos bíblicos.
¿Cómo podemos decir que Dios permitirá que las personas entren en el Paraíso que siempre sigue infringiendo sus leyes? ¡Eso es una tontería!
¡Por favor abra su Biblia y lea esto!

El Fantasma Santo nos da poder para decir no al pecado y a la tentación. No podemos vivir una vida perfecta y sin pecado sin la ayuda del Fantasma Santo. El Fantasma Santo es la presencia del alma de Cristo, la parte / medida de Dios que murió en la cruz por nuestros pecados, pero resucitó de entre los muertos, luego ascendió de nuevo al cielo y finalmente vino a nuestra alma para salvarnos y salvarnos. empoderarnos.
Para la mayoría de nosotros, recibimos el don del Fantasma Santo cuando nos bautizamos por inmersión total en agua. Hacemos esto con la confesión de nuestros pecados y con el arrepentimiento. La palabra "arrepentirse" significa "dar la vuelta", lo que significa dejar de pecar y comenzar a vivir con rectitud. Significa un cambio completo de estilo de vida. En el bautismo, nos convertimos en una nueva persona, lo viejo se ha ido, lo nuevo ha llegado.
Hay enlaces al final de este artículo / página para leer sobre El Fantasma Santo y sobre el bautismo.

Mateo 5:48 Sed perfectos (La Biblia Alfa y Omega (AOB): completamente completa / madura / sin pecado.)
No estamos hablando de tener habilidades matemáticas perfectas, ortografía perfecta, habilidades lingüísticas perfectas, habilidades perfectas de escritura o memoria perfecta. Pero más bien sin pecado y también en el centro de la voluntad de Dios, incluida la plena madurez espiritual, mental y emocional.

Pero, ¿cómo podemos llegar a ser sin pecado y completamente completos en Cristo?

Ef. 4:11-16 Jesus trajo apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y diáconos con el propósito de ayudarnos a alcanzar ese nivel de perfección / madurez a través de la corrección, provocando, animando, enseñando, dirigiendo / instruyendo, etc. Es el trabajo de la administración de la iglesia, los predicadores, para ayudarlo a llegar a ser impecable, perfecto y maduro. Pero debes encontrar una iglesia que enseñe santidad, no una iglesia liberal que se niegue a predicar el arrepentimiento. No es una iglesia liberal donde el predicador endulza (diluye) el evangelio. No es una iglesia dirigida por mujeres maricas, ni mujeres masculinas / marimachos. Sino más bien, una iglesia dirigida por varones Alfa que son audaces con la palabra de Dios. La iglesia debe enseñar los mandamientos de Jesus, incluidos los 10 mandamientos, incluido el séptimo día sábado.

Es un proceso que dura toda la vida, pero Dios abre un camino. No es imposible.
Decir que es imposible es una mentira tradicional del diablo, como un truco para evitar que te vuelvas completo en Jesus Cristo!

La Gran Tribulación hará que muchas personas maduren mucho.
La naturaleza entrará en acción y los hombres se convertirán en hombres por necesidad de cazar, pescar, proteger, luchar, guerrear, sobrevivir, etc.
Las mujeres se convertirán en mujeres por la necesidad de cocinar (en comparación con comer fuera), cuidar de los niños (en comparación con los niños remunerados). cuidado), cuidar al marido (en comparación con trabajar fuera de casa).
Se eliminarán muchos pecados, tentaciones y corrupciones del mundo, incluidas las drogas ilegales, los cigarrillos, Internet para la mayoría de las personas, electricidad para muchas personas, la observancia de Halloween, las casas de terror de Halloween, muchas iglesias falsas, muchos predicadores falsos, el cuento de hadas anterior a la tribulación, y más.
-La homosexualidad ya no será promovida ni aceptada por el gobierno o la iglesia, ni siquiera por los Papas. Actualmente sólo están "usando" a los demócratas, pero eventualmente harán cumplir las leyes contra la homosexualidad después de que el Islam conquiste totalmente el mundo. Pero ese es el plan de Dios.

¡Necesitamos la Gran Tribulación para purificarnos! 1 Pedro 1:7 y 1 Pedro 4:12. Por favor lea estos versículos de la Biblia.

La segunda resurrección proporcionará otros 100 años para que las personas se pongan bien con Dios y terminen de madurar / perfeccionarse.
Durante ese tiempo, la justicia estará en la Tierra. Gobierno justo, jueces justos, policía justa, leyes justas, religión / iglesia / doctrina justas, predicadores justos y ángeles visibles y Jesus Él mismo.
Así que será mucho más fácil para todos hacer las cosas bien.
- Jesus tiene el plan perfecto de salvación.
- Dios no perderá la mayor parte de su creación, a pesar / sin importar lo que se enseñe tradicionalmente.

Las únicas personas que perecerán en el lago de fuego, serán solo las personas que se negarán eternamente a obedecer. Jesus.

¿Discrepar? ¿Por qué no oras y ayunas sobre esto antes de tomar tu decisión final?

Enlaces recomendados:
¿Se requiere el bautismo para la salvación?
El empoderamiento del Fantasma Santo.
¿Qué día es el verdadero sábado y se requiere para los cristianos de hoy en día?
¿Cuál es el verdadero nombre hebreo de Dios? ¿A quién debemos rezar?
Prueba de que un rapto antes de la tribulación es falso y el propósito expreso de la falsa doctrina es hacer que la gente adore al anticristo cuando se manifieste 30 días antes de la Gran Tribulación. ¡Necesitamos la Gran Tribulación para purificarnos!
¿Cuál es la traducción más precisa de la Biblia?
La verdad oculta sobre el cielo y el infierno, la segunda muerte y el paraíso, incluida la segunda resurrección.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debería traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad! Comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben desactivarse).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro de abajo y haga clic en Intro. Google muestra los resultados. Tenga en cuenta que también pueden mostrar algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas del Boletín por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones de el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes de última hora en lo que se refiere al cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado de los eventos mundiales proféticos, así como de las actualizaciones del ministerio.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Sed Santos, Sed Perfectos = Vuélvete Santo. Derechos de autor 2021 Yo Vi La Luz Ministerios