Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Obeliscos Siempre Paganos Refutados y Desacreditados

Un obelisco es un monumento alto, estrecho y estrecho de cuatro lados que termina en forma de pirámide o piramidión en la parte superior. Los egipcios los llamaron "tekhenu", que significa "perforar" como en "perforar el cielo".

Una de las muchas mentiras que probablemente ya haya leído en los sitios web del ministerio es que los obeliscos son falos / fálicos (penes). ¡Esa es una teoría muy ridícula! Ese es el tipo de locura con la que tienes que lidiar en la mayoría de los sitios web religiosos muy legalistas de Babilonia. ¡Los registros históricos y arqueológicos demuestran que su afirmación es incorrecta! ¡Los obeliscos no fueron modelados después de un pene!

1. Los obeliscos no son redondos como un pene. Mire más de cerca los obeliscos, ¡no son circulares! Sin embargo, los egipcios tenían la capacidad de hacer estructuras completamente redondas.
2. Los obeliscos no tienen una cabeza redondeada y afilada como un pene.
3. Los obeliscos no vienen con testículos en la parte inferior.
4. Las palabras "obelisco" y "tekhenu" no tienen nada que ver con un pene, sin importar de qué idioma hablemos.
5. Los obeliscos se construyeron originalmente en parejas. Los hombres no tienen 2 penes.
6. Los obeliscos tienen forma de rayos solares y cristales. No en forma de pene. ¡Los egipcios estaban pensando en las corrientes eléctricas, los rayos solares y los cristales, no en un pene!
7. Las ubicaciones de los antiguos obeliscos están directamente conectadas a los centros de energía de la Tierra. Ni casas de putas, ni gimnasios para hombres.
8. La historia muestra que algunos de los obeliscos fueron construidos como memoriales de logros, que no tienen nada que ver con un pene.
9. Muchos obeliscos fueron construidos por civilizaciones que no estaban relacionadas con la adoración del pene.
10. La parte superior de la pirámide del obelisco a menudo estaba cubierta de oro o plata, no de color rosa, rojo o púrpura o cualquier otro color carnal. Sin embargo, los egipcios eran bien conocidos por usar tintes y colores.

El origen de la palabra "obelisco" es un diminutivo griego de "obelos" = clavo, pilar puntiagudo. Eso es todo. Así de simple ¡Nada pagano, sexual o malvado en el nombre!

Se Usó un Obelisco en el Primer Cálculo de la Circunferencia de la Tierra

https: //www.mentalfloss.com/article/73935/7-fascinating-facts-about-obelisks
en ese momento era imposible saber la distancia precisa entre Alexandria y Swenet. Si aplicamos la fórmula de Eratóstenes hoy, obtenemos un número asombrosamente cercano a la circunferencia real de la Tierra".

Time Keeping, Sun Dial

Uno de los propósitos de los obeliscos era ayudar a mantener el tiempo, como un reloj solar.

Terremotos y Obeliscos

Los obeliscos fueron diseñados para liberar las energías acumuladas debajo de la corteza terrestre. Los obeliscos se han colocado estratégicamente en la tierra para disipar lentamente cualquier acumulación de energía que pueda causar destrucción. La forma mantiene el equilibrio de la energía terrestre al tomar las energías almacenadas y liberarlas en la atmósfera para que circulen por el mundo.

Curación Cristalina

La forma de un obelisco es una de las muchas formas que los cristales / minerales pueden tomar naturalmente. Muchas personas de todo el mundo utilizan pequeños obeliscos de cristal para ayudar con la terapia de Reiki y otras formas de curación con cristales. Vea el enlace en la parte inferior de la página para obtener más información sobre la curación de cristales.

Electricidad

En el artículo sobre las pirámides (ver enlace al final de la página), presenté pruebas de que las pirámides no eran originalmente paganas, sino que generaban electricidad y también proporcionaban curación y preservación de los alimentos. ¡La parte superior de cada obelisco es una pirámide! Esto muestra que los obeliscos fueron parte de la generación de corrientes eléctricas de la Tierra y de la atmósfera. El famoso inventor, Nikola Tesla, sabía que podíamos conectar la atmósfera con la energía de la Tierra para proporcionar electricidad gratuita a todos los habitantes de la Tierra.

¡Los Campanarios de la Iglesia no Son Penes Fálicos!

https://en.wikipedia.org/wiki/Steeple
Towers no formaron parte de las iglesias cristianas hasta aproximadamente el año 600 DC, cuando fueron adaptadas de las torres de vigilancia militar.
Al principio eran estructuras bastante modestas y completamente separadas de las iglesias. Con el tiempo, se incorporaron al edificio de la iglesia y se cubrieron con techos cada vez más elaborados hasta que resultó el campanario.
Las torres son un elemento común de la arquitectura religiosa en todo el mundo y generalmente se ven como intentos de alcanzar el cielo hacia los cielos y lo divino. Eso es lo mismo que estaba en la mente de los antiguos egipcios, llegando al cielo, conectando la energía de la Tierra con la energía de los Cielos y del creador, no penes! ¡Deja de ir a los sitios web del ministerio para tu fuente de investigación! ¡Los ministros babilónicos que hacen sitios web de ministerios son solo guías ciegos que guían a los ciegos crédulos que creen todo lo que leen en Internet!

La Corrupción a Través del Culto al Sol

Por supuesto, nos damos cuenta de que los egipcios y otros adoraron injustamente a Ra, el dios del sol y muchos otros dioses. Por lo tanto, cuando usaban cosas que proporcionarían curación, preservación de alimentos o electricidad, daban gloria al dios equivocado. Pero eso no prueba el origen original de los obeliscos y las pirámides. Tampoco prueba estos objetos como malvados. Las personas malvadas siempre han corrompido cosas que de otro modo estarían perfectamente bien para usar, incluso si las personas malvadas pueden hacer mal uso de una pistola, un cuchillo, sexo, palabras, libros, cristales o cualquier cosa. En general, creo que la evidencia abrumadora apunta a los buenos beneficios de los obeliscos si se usan correctamente para la electricidad o la curación, y siempre que le demos la gloria al verdadero Dios creador, Jesus!

Artículos Relacionados:

¡Las pirámides no siempre son paganas!
Cristales Curativos, Piedras Preciosas

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Obeliscos siempre paganos refutados y desacreditados. Copyright 2019 Yo Vi La Luz Ministerios