Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Descargas Gratuitas de Música Gospel Worship

Las Sagradas Escrituras nos dicen lo importante que es adorar a Dios en la canción y la música. Es muy refrescante para nuestra alma. Nos ayuda a alentarnos. La música de adoración debe ser parte de tu vida diaria. La música de adoración, también llamada "música gospel" es adoración a Dios. Debemos no¡Vende nuestra adoración a Dios! ¡No debemos pagarle a alguien para que los escuchemos adorar a Dios! Nunca debemos pagarle a nadie para cantar alabanzas a Dios. Si Dios los llama a cantar para Él, ese es su ministerio. Nunca debemos aceptar el pago por cumplir con nuestro llamado. Sí, debemos dar ofrendas / diezmos / donaciones, pero nunca debemos pagar por la música de adoración y nadie debería cobrar por ella. Esos famosos cantantes que se ganan la vida con la adoración de Dios, están convirtiendo las alabanzas de Dios en entretenimiento y mercadería. Por lo tanto, toda la música en esta página está disponible sin cargo y son cantadas por personas que no cobran por las alabanzas de Dios. Siéntase libre de descargarlos a su computadora. No , no vender. Si desea compartir la música de su iglesia o música personal en esta página, contáctenos.

Haga clic aquí para descargar el cancionero de adoración tradicional y todas las canciones.


Enlace Recomendado:

Encuentre música de adoración gratuita basada en las escrituras NASB (New American Standard Bible) en http://www.scripturerelease.com/index.php. ¡
Visite su sitio web hoy y vea todas las canciones de escritura gratuitas disponibles allí!

El siguiente artista ha compartido sus canciones en Sharesong.org y nos ha dado permiso para compartir sus canciones aquí también. Si le gustan sus canciones, visite el sitio web de Sharesong y vote por sus canciones. Esta inclusión aquí no indica necesariamente ninguna afiliación o aceptación de nuestras creencias, excepto que Jesus Cristo es Señor y es digno de toda adoración y alabanza. Estas canciones están disponibles para descarga gratuita.

Kevin West:


El Siguiente Artista Destacado es Todd Womble.

Sus canciones incluyen "Come as you are", "Strangers" y "Jakes Song".
Esta inclusión aquí no indica necesariamente ninguna afiliación o aceptación de nuestras creencias, excepto que Jesus Cristo es Señor y es digno de toda adoración y alabanza. Estas canciones están disponibles para descarga gratuita. Haga clic aquí para ir a su página de MySpace y escuchar su música.

Otros Enlaces Recomendados para Música Gospel Gratis que no es Mercancía:

- GodlyChristianMusic.com
- http://www.scripturemusic.com/mp3.htm

Videos de Gran Adoración

Abajo: Rock of Ages. ¡Sus videos de YouTube son increíbles!

Abajo: no me arrepiento de una milla que viajé por El Señor

Abajo: estoy cambiando de casa

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Descargas gratuitas de música Gospel Worship. Copyright 2008 Yo Vi La Luz Ministerios