Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

¡Los 3 Símbolos del 666 Revelados!

Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Primero, es importante entender que los números tal como los vemos hoy, 0123456789, no existían hace 2.000 años cuando Juan escribió el Libro de Apocalipsis. Los números que usamos hoy se llaman " números árabes hindúes". Primero fueron inventados por los hindúes en la India. Luego fueron adoptados por los árabes musulmanes, y luego por la Iglesia Católica y Europa. Todo esto es historia bien documentada. Cada vez que se mudaron a otro grupo de personas y con el tiempo, los números cambiaron en apariencia. En la vida de John, los números hindúes se usaron solo en India (y quizás en China) y se veían muy diferentes de lo que son hoy. Durante la vida de Juan, en Israel y el Imperio Romano, escribirían números de cuatro maneras posibles.

  1. Escríbelos con palabras completas. Todos los números en las escrituras fueron escritos originalmente con palabras completas, como cuando Juan escribió " hexakosioi " para seiscientos en Rev.14:20. Escribió " hexekonta " por sesenta en Rev.11:3 y 12:6. Escribió " hex " para seis en Rev.4. Aun en Rev.13:18, no escribió " hexakosioi hexekonta hex", que es lo que habría escrito para 666 siguiendo el patrón de su estilo de escritura de escribir siempre la palabra completa para todos los números.

  2. Usaron números romanos. Los números romanos para 666 serían DCLXVI. Esto no es lo que John escribió en Rev.13:18.

  3. Utilizarían "números hebreos", que eran antiguas letras arameas asirias y cada letra representaba un número, similar al sistema romano, pero con un idioma diferente. Esto no es lo que Juan escribió en las Escrituras.

  4. Números griegos Similar a los números hebreos, excepto que usa las letras griegas. Esto es lo que la mayoría de la gente dice que John escribió. Sin embargo, eso es imposible y es por eso: en su vida, los números hindúes, utilizados solo en la India en ese momento, para 666 se verían algo similar a tres cuatro Fuente. Mire la imagen del siglo I d. C. Si él viera el moderno árabe hindú "666" o los antiguos números hindúes "444", no lo reconocería como números. No sabría lo que estaba viendo o cómo traducirlo al griego, arameo o romano. Si hubiera visto "666", la única forma en que podría escribirlo sería simplemente copiarlo de la manera en que lo vio, por lo que habría escrito el número moderno "666". Sin embargo, él no Haz eso. No escribió "666" con números hindú-árabes, la forma en que se ven hoy, ni cómo fueron escritos en la India en su vida.

John estaba teniendo una visión del fin de los tiempos, nuestro tiempo. ¿Por qué John escribiría 666 con tres letras griegas antiguas?, cuando en estos últimos tiempos, el tiempo que estaba viendo en la visión, estamos usando una forma europea moderna de los números hindú-árabes.

La mayoría de las personas afirman que debemos sumar las letras del nombre de un hombre, la persona que conoceremos como "el anticristo", y ese nombre sumará hasta 666. Eso se llama "Gematria", una especie de "Código de la Biblia", la práctica de usar letras para números y sumarlas. Es una teoría falsa y señuelo / trampa. Gematria es la antigua brujería asiria y babilónica. No hay absolutamente ninguna prueba de que Jesus, los discípulos, apóstoles o profetas usaron Gematria o cualquier otra forma de Código Bíblico. Es mi experiencia personal que cada instancia de revelaciones de códigos bíblicos y Gematria son engaños.

Veamos lo que John Escribió, de Acuerdo con la Concordancia Strong.

Comencemos con la palabra " contar " en Rev.13:18: Strong's G5585 - psephizo. Desde G5586 1) contar con guijarros, calcular, calcular, calcular, determinar 2) dar su voto al echar un guijarro en la urna 3) decidir mediante votación

Ahora echemos un vistazo a Strong para la palabra " número": Strong's G706 - arithmos. De G142 1) un número fijo y definido, 2) un número indefinido, una multitud. RV (18) - número, 18; NAS (18) - grupo, 1; número 17; Hechos 5:36 Traducido como "grupo" en la New American Standard Bible.

G706 en la Biblia siempre se refiere a un grupo de personas. G706 nunca se refiere a un número real en la Biblia.

Desde esta palabra griega nunca se refiere a un número real en la escritura, debemos no asumir que se está refiriendo a un número real.

Ahora veamos la palabra de Strong para " hombre": Strong's G444 - anthrōpos De G435 y G3700; con rostro humano, es decir, un ser humano (un grupo de seres humanos) 1) un ser humano, (incluso mujeres o hombres, uno) a) genéricamente, para incluir a todos los individuos humanos, la raza humana. ¡Esta es una palabra griega diferente de la que se usa en las Escrituras para un hombre!

Dado que esta palabra griega es no refería a un hombre, sino más bien a la humanidad, la raza humana, que debemos abrazar que este es no referirse directamente a un hombre, "el anticristo", como lo enseña doctrinas tradicionales del hombre. Por lo tanto, es imposible que esto nos esté diciendo que sumemos las letras del nombre de un hombre. Es imposible que esto nos esté diciendo que agreguemos letras y / o números para determinar el nombre del Hijo de la Perdición (el anticristo).

Entonces Básicamente Tenemos Hasta Ahora:

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, determine la multitud de la bestia: porque es una multitud de la humanidad; y su multitud es...

Así que ahora veamos " 666 " en Concordancia de Strong: Strong's G5516 - "chi-xi-stigma χξϚ Transliteración chi-xi-stigma Palabra raíz (Etimología) El ἄγαμος 22do, ἀγαθοεργέω 14to y una letra obsoleta (4742 como una cruz) del alfabeto griego (intermedio entre ἀββα 5to y Ἄβελ 6º), usado como números."

Observe que dice que el símbolo de aspecto x es la letra 22 del alfabeto griego. Este es el número de doble juicio. Luego dice que el carácter del medio es la decimocuarta letra. El número 14 es lo que Dios me mostró con respecto al 14 de marzo de 2008, que fue una de las primeras profecías que Dios me dio. Entonces, estos dos números son relevantes para la apertura de la comprensión de la profecía. Strong's dice que la tercera letra es el "estigma". ¡"Estigma" significa "marca" o insignia de servidumbre! Entonces, en lugar de que el tercer carácter sea un número, ¡en realidad está diciendo que los otros 2 caracteres representan la marca!

En todos los demás lugares de la Biblia, los números se escriben con palabras, no con símbolos. Por ejemplo, el número 600 en Apocalipsis 14:20 es ἑξακόσιοι, el número 60 en Apocalipsis 12:6 es ἑξήκοντα, el número 6 en Apocalipsis 4:8 es ἕξ. Apocalipsis 13:18¡Es el único lugar en la Biblia donde se usan estos símbolos! ¡Aunque los números 600, 60 y 6 se encuentran en la Biblia en muchos lugares!

Ahora echemos un vistazo al 666 en el Codex Vaticanus:

La siguiente imagen es de 666 en el Codex Vaticanus, que es el manuscrito bíblico más antiguo y completo de la Tierra. Los Rollos del Mar Muerto son más antiguos, pero no son confiables debido a sus orígenes arameos asirios corruptos y su asociación con libros de magia malvados. Los Rollos del Mar Muerto tampoco son confiables debido al hecho de que están en tantos fragmentos pequeños y no podemos confiar en si los humanos han reconstruido correctamente los fragmentos con precisión. Los manuscritos bíblicos antiguos más confiables están en griego y son mucho más completos que pequeños fragmentos. El Codex Vaticanus es el manuscrito bíblico antiguo más preciso y digno de confianza disponible para nosotros. El Codex Vaticanus es un importante manuscrito del año 350 d. C. Contiene una copia del Antiguo Testamento de la Septuaginta griega, que es la versión de la Biblia que Jesus y los Apóstoles realmente usaron, más el Nuevo Testamento. El Codex Vaticanus es la biblia completa más antigua que existe. En 2013, Dios me reveló el hecho de que era una copia de la Septuaginta griega, que en realidad es una restauración de las escrituras hebreas originales. Desde Hebreos 9:13 Hasta el final del Libro de Apocalipsis, el documento tuvo que ser restaurado debido a daños. Esto es muy común entre los manuscritos antiguos. Estos libros estaban en el Codex Vaticanus original. Por eso Hebreos 9:13 Revelation sufrió daños tan graves que tuvieron que hacer réplicas utilizando todos los fragmentos posibles más todos los otros fragmentos más antiguos disponibles de otros manuscritos y todos los demás recursos posibles para completar la réplica más precisa posible de Hebreos 9:13 a la revelación. Luego reemplazó esa sección que estaba dañada. ¡Hicieron un excelente trabajo al hacerlo! Jesus me mostró que es extremadamente preciso al original. Él te dirá lo mismo si realmente buscas con un corazón real la verdad. Puede ver la página que incluye 666 en Apocalipsis 13:18 por clic aquí (página 1530, columna derecha, quinta línea desde arriba). La imagen también se puede verificar visitando el sitio web del Vaticano en http://digi.vatlib.it/view/MSS_Vat.gr.1209. Esta biblia no fue escrita por el Vaticano, ni por los católicos. Se llama "Vaticano" solo por su ubicación actual. El Vaticano tiene como rehenes a muchos manuscritos antiguos. Este códice no fue escrito en latín. No tenemos motivos para no confiar en este manuscrito. La evidencia es abrumadora de que la iglesia católica romana agregó y quitó las escrituras principalmente después de que este códice ya estaba escrito. Jesus me ha confirmado esta biblia muchas veces.

Ahora echemos un vistazo a 666 en Rev.13:18, del Codex Vaticanus y compárelo con algunos símbolos muy comunes.

what John drew for 666 swastika

El primer símbolo del 666 (el carácter x) es la esvástica nazi. Esto me ha sido confirmado poderosamente por Dios. La esvástica nazi es brazos giratorios, como en el reloj de La Meca. "Date la vuelta, date la vuelta". La esvástica también se llama "cruz giratoria" o "cruz solar". Notarás a continuación que los 3 símbolos del 666 están girando, porque son el reflejo de una imagen.
El espíritu del nazismo sigue vivo hoy en todos los grupos (como la ONU y los demócratas) y en todas las personas que odian a Israel oa los judíos. El espíritu del nazismo es el espíritu del antisionismo, el odio y el racismo contra los judíos, y es un problema muy común y grave en todas de las naciones.
Nazismo = Fascismo = Antifa, Black Lives Matters, los demócratas, la ONU y cualquier otra persona que odie la libertad, el capitalismo, Israel, los Estados Unidos o los judíos.

Mucha gente intenta erróneamente afirmar que este símbolo es la cruz de espadas musulmanas y no la esvástica nazi. Pero es totalmente imposible que sean las espadas cruzadas musulmanas porque el Islam está representado en el segundo símbolo. No tendría ningún sentido que se representara dos veces. Tiene que alinearse con los jinetes de Apocalipsis 6. Tanto el caballo negro como el caballo verde no pueden ser ambos Islam. El caballo negro es claramente nazismo. Por tanto, este símbolo del 666 también debe ser el nazismo. ¿Cómo podríamos dejar de lado el asesinato en masa del Holocausto de millones y millones de personas y la Segunda Guerra Mundial (y todos los soldados y la población en general de muchas naciones que murieron) y la Gran Depresión y la hambruna relacionada de esa época? ¡Muy claramente estos grandes eventos de los años 30 y 40 estarían representados en los sellos del tiempo del fin! Y dado que el comunismo no llegó al mundo hasta 1917, el caballo negro sería el próximo en los años 30 y 40, y luego, el jinete verde en el golpe de Estado sirio de 1963 y la revolución iraní de 1979, que trajo la forma más severa de Islam a un número mucho mayor de personas y ahora amenaza al mundo entero hoy. Por lo tanto, incluso la línea de tiempo muestra la progresión de la apertura de los sellos, y así también revela el verdadero significado del 666.

Mire el siguiente sitio web y observe las imágenes enumeradas como Fig. 43, 52, 54, 55, 57, 58, 59, 60, 66, 69, 70, 77. Notará que la esvástica no siempre necesita tener angulos correctos. Algunas de estas imágenes son las mismas que dibujó John como el primer símbolo del 666. https: //www.gutenberg.org/files/40812/40812-h/40812-h.htm
Alguien me hizo la pregunta: "Pero si John estaba viendo el tiempo del fin, ¿por qué no dibujó la esvástica como la vemos hoy?" Y así es como respondí: "¿John dibujó la bandera comunista 100% exactamente como la vemos hoy? No. ¿Escribió el nombre de Alá como la mayoría de las personas de habla inglesa lo reconocen hoy? No. Las 3 imágenes están rotadas. ¿Por qué? ¿Jesus hablaba a menudo en parábolas? Dijo que era para que las personas que tenían ojos para ver y oídos para oír entendieran, pero que otros no entendieran. Apocalipsis 13 dice que el que tiene sabiduría, que determine / comprender acerca de las multitudes de la bestia. La mayor parte del mundo no está destinado a comprender, ya que no aman la verdad. Sus ojos están ciegos porque no quieren ver la verdad. Estos 3 símbolos son muy claros para aquellos que están dispuestos a entender la verdad. Pero para aquellos que rechazarían la verdad, son más difíciles de creer, por lo tanto, estos símbolos deben verse ligeramente diferentes de lo que la mayoría de la gente ve en la vida cotidiana".

what John drew for 666 word for Allah rotated word for Allah

El símbolo de oro que se muestra arriba a la derecha se llama "bismillah" en el Islam. Es arameo para "en el nombre de Alá". El símbolo grande como una W con una línea a la derecha es la palabra para "Alá". (El hecho de que sea arameo (idioma asirio) significa que esto tiene una conexión con el hijo de perdición, el presidente sirio, Bashar Assad). Cuando giras la imagen hacia un lado y la colocas en un espejo (como arriba a la izquierda) ¡ves el personaje / dibujo del medio en 666! Observe la línea sobre Allah. Es parte de la palabra Allah, no es un subrayado. ¡Observe la misma línea en el símbolo de oro y en esta biblia! ¡No solo la línea está presente en ambos, sino que también nota el gancho en la línea, el gancho o la flecha apuntan en la misma dirección!

what John drew for 666 communist flag

El tercer personaje es el estigma que significa "marca" o "insignia de servidumbre". ¡Pero también note que es la forma perfecta de la hoz y el martillo de la bandera comunista! Observe que incluso la cabeza del martillo es visible tanto en la bandera comunista como en esta copia del códice. Este símbolo, al igual que el símbolo del medio, debe rotarse porque es un reflejo de la imagen de la bestia. Por lo tanto, no lo descarte solo porque no está bien orientado. ¡La forma es exactamente la misma!

¡En Apocalipsis 13 en el Codex Vaticanus, encontramos que Juan dibujó símbolos nazis, islámicos y comunistas, las multitudes (número / grupos de personas) de la bestia! Algunas personas descontarán por completo esta revelación solo porque necesita girar el bismillah a un lado y reflejarlo para verlo en la misma dirección que 666. Sin embargo, independientemente de la dirección en la que cualquiera de estos personajes esté apuntando o mirando, la forma en sí es exactamente lo mismo! ¡No solo en un solo personaje sino en los 3 personajes del 666! Incluso si descontas los personajes, todavía hay muchas pruebas sólidas en el resto de este artículo. También muchas personas se han centrado solo en el lado islámico de la bestia. Pero es muy claro que no es¡Un símbolo comunista en esta imagen! En noticias recientes, vemos a Rusia ayudando a Irán, China y Corea del Norte, Líbano y Siria. ¿Qué puede ser más claro?

La siguiente imagen ayuda a confirmar cómo deletreas a Alá en arameo y que puedes girarlo en cualquier dirección. Fue tomado de un sitio islámico que puede confirmarse haciendo clic en la imagen a continuación.

Bismillah

Haga clic aquí para confirmar cómo escribir Alá en arameo También puede confirmar cómo se ve el nombre de Alá en arameo al buscar en Google y traducir "Alá" del inglés al árabe, un dialecto del arameo. Muestra lo mismo que la imagen tomada del sitio islámico. Puede hacer esto con un clic haciendo clic aquí, que mostrará الله. Saldrá muy pequeño. Puede copiarlo y pegarlo en Microsoft Office u otro Word Pad y luego agrandarlo para mostrar

الله

En otras palabras, si refleja el texto de lo que pensamos que era 666, dirá "en nombre de Allah". Walid Shoebat, un ex terrorista de la OLP, ahora evangelista cristiano, dijo que la primera vez que leyó los símbolos griegos que se traducen en la Biblia como 666, immediamente los leyó como la palabra arabe/aramea para "Bismillah", que significa "en el nombre de Alá". Creo que la bestia es una confederación de naciones islámicas y comunistas de los últimos tiempos que unen fuerzas contra Israel y América en nombre de Alá y que la religión del Islam es la marca (insignia de servidumbre) de la bestia. Le pedí a Dios que me confirme esto. Entonces, un día miré hacia abajo y vi los tres personajes del 666 en arameo en una hoja de papel que tenía. Tenía este papel incluso antes¡Me habían mostrado esta revelación! El papel no tenía nada que ver con la marca de la bestia. También he recibido otras confirmaciones.

Video a continuación: Los 3 símbolos de la Marca 666 de la Bestia: Las multitudes de personas malvadas que siguen al Anticristo: vea los 3 símbolos que giran en este video:

666 También Representa a 3 Anticristos

Todos nos han enseñado que habrá un hombre parado en el Monte del Templo o en Jerusalén, que dice ser "Dios". Sin embargo, El Creador me ha revelado que en realidad habrá 3 hombres/seres que dicen ser Dios. "666" muestra 3 hombres/seres. Los primeros 6 representan a un hombre/sere de nazismo, que es el Papa Benedicto, miembro del grupo de jóvenes nazis. Fuente El 6 del medio representa al anticristo principal, Hijo de la Perdición, el 12º Imam Mahdi musulmán, Bashar Assad. Ver prueba. El tercero 6 representa a un hombre/sere de comunismo, el papa Francisco. Prueba.

La Secta Alawi de Assad enseña que el 12º Imam Mahdi será Alawi y Dios manifestado en la carne con dos profetas (Papa Benedicto y Francisco)
El siguiente enlace muestra un Hadith Islámico que dice que Mahdi, el gobernante mundial islámico del fin de los tiempos, es del Secta Alawi, de la cual Assad es el líder. No te recomiendo que leas toda la basura malvada en el sitio web. Simplemente mantenga presionada la tecla "Ctrl" en su teclado y presione "F". Esto abrirá una pequeña caja en algún lugar de su pantalla. Luego escriba "Alawi". Luego resaltará "Alawi" en su pantalla donde dice "el Mahdi, que será Muhammad ibn 'Abdullah al-'Alawi", lo que significa que será de la secta alauita del Islam. https://islamqa.info/en/136537

Citas del siguiente enlace: "El núcleo del nusayrismo (la secta alawi de Assad) es el concepto de Dios en tríada, con Dios mismo manifestado a través de Ali, primo y yerno del profeta Mahoma. Nusayris cree que Dios es Ali en la carne, quien creó a Mahoma de su espíritu, quien a su vez creó a Salman al-Farisi, un compañero y evangelista persa. Estos tres forman una tríada: Mana (significado), Ism (nombre / velo) y Bab (puerta). también es cíclico. Nusayris cree que ha habido siete veces que Dios se manifestó en siete trinidades diferentes. La primera fue de Abel, Adán y Gabriel; la última en Ali, Muhammad y Salman. En total, los significados o manifestaciones de Dios. parecen ser figuras subordinadas, mientras que el nombre / velo parecen ser superiores:Jesus es el nombre pero la manifestación de Dios es en realidad Simon Peter; Muhammad es el nombre pero Dios se manifiesta a través de Ali. " (En realidad, la persona que tradujo este Hadiz Islámico al inglés no entiende el idioma árabe lo suficiente como para entender que nunca diría"Jesus es el nombre". Pero más bien" Yeshua es el nombre "es la traducción correcta de esta frase árabe. El sitio web es" no religioso "y tiene su sede en Maryland, EE. UU.)

"Nusayris cree que cada alma es una estrella, los pecadores se reencarnarán como seres inferiores a través de nueve niveles de existencia humana y nobleza". "Debido a que las personas pecan, ya no son estrellas espléndidas y deben redimirse conociendo a Dios a través de ma'rifa, conocimiento interno de la propia experiencia directa de la realidad, algo que no es posible a través de los libros. En consecuencia, el ritual tradicional y la lectura literal de las Escrituras no son esencial e incluso puede conducir a la perdición". "El dictador (el padre de Assad) previamente cambió su apellido de Wahsh (bestia salvaje) a Assad (león), y se había casado con una mujer sunita". http://theislamicmonthly.com/syrian-alawites-their-history-their-future/

El siguiente sitio web confirma la doctrina alauita de Assad de que 'Dios' le ha aparecido a la humanidad 8 veces hasta el momento, y todavía hay una novena vez por venir. ¡Cada vez, aparece en la Tierra como un hombre humano, acompañado de otros 2 hombres en la carne! Nuevamente, traducen "Yeshua" como "Jesus"porque se trata de personas de habla inglesa que no saben cuánto odian los musulmanes el nombre de"Jesus"y solo diga" Yesu, Yeshua "y otras variaciones de los nombres paganos asirios Y. http://mahajjah.com/5-the-nusayris-religious-system-the-concept-of-god/

Libro: Los monoteístas: judíos, cristianos y musulmanes en conflicto y..., Volumen 2. Por FE Peters. Página 321. "El alauí se redime al reconocer la divinidad en uno de los siete ciclos de la auto-manifestación histórica de Dios. (Reconociendo a Assad como" Dios "en la carne.) En cada una de estas manifestaciones, Dios... está acompañado por dos seres menores, uno llamado "el Nombre" o "el Velo", y el otro, "La Puerta". Presupuesto

Luego continúa explicando que el Mahdi es Dios en la carne que algunas veces se ve con los profetas, pero que él es más alto que los profetas. Esta es una prueba muy clara de que Assad estará con ambos papas, y que el "Falso Profeta" de Rev.13 es en realidad ambos papas. Dice que tiene "dos cuernos". Si 10 cuernos en la escritura son 10 seres, y un cuerno es un ser, entonces tiene sentido que dos cuernos sean dos seres. Así que veremos a Assad y a ambos papas unidos como el dios de la trinidad en el que la iglesia tradicional ha enseñado a la gente a creer. Assad incluso descenderá del cielo antes de la Gran Tribulación, al igual que la iglesia tradicional ha enseñado a la gente. La mayoría del mundo los adorará. https://books.google.com/books?id=YBOLc6kAx3wC&pg=PA321&lpg=PA321&dq=alawi+dios+manifiesto+carne

Con respecto a los cuernos / profetas de la "puerta" y del "velo", ¡el Papa católico romano realiza el ritual "Porta Santa" (Puerta Santa) cada Nochebuena! En el ritual, toca la pared o la puerta 3 veces. Dicen que la puerta es un velo que separa a la humanidad y a Dios, pero que el papa entra por el velo para luego comer la Eucaristía, lo que dicen (en otra literatura católica) es la presencia de Dios en la carne de la galleta. https://books.google.com/books?id=-POdA5rWRo8C&pg=PT117&lpg=PT117&dq=the+pope+is+the+gate+veil

Estos 3 hombres no son verdaderamente humanos. Son ángeles caídos. Prueba. Por lo tanto, también son los 3 de los 4 jinetes del libro de Apocalipsis. Son demonios que han sido liberados en la Tierra para su destrucción y juicio. Puede ver en el cuadro a continuación que esto también está relacionado con los primeros cuatro sellos de Apocalipsis 6. Aunque los sellos pueden parecer fuera de orden en el cuadro a continuación, es importante recordar que estos espíritus demoníacos ya habían existido mucho antes de que estos "hombres "se manifestaron en la Tierra en nuestra generación. Pero estos 3 ángeles caídos, que se manifiestan como hombres, liderarán a los ejércitos y al pueblo nazi, islámico y comunista en el Día del Señor, la "Gran Tribulación".

6 6 6
nazismo islam Comunismo
Papa Benedict Assad Papa Francisco
3er sello 4to sello 2do sello
Caballo negro Caballo verde caballo rojo

Imagen de la Bestia

Rev 13:15 "Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase."

La palabra griega para "imagen" en el libro de Apocalipsis también se puede traducir como "piedra". De hecho, la Biblia Alfa y Omega (AOB) lo traduce como piedra.

En la tradición islámica autenticada por At-Tirmidi, Al-Abani señala: "Alá levantará la piedra negra en el Día del Juicio y tendrá dos ojos y una lengua con los que habla, y dará testimonio de todos los que tocaron en verdad".

Fuente: http://www.performhajj.com/tawaf_of_qudum.php

Se narró que Ibn 'Abbaas dijo: El Mensajero de Allah dijo acerca de la Piedra: "Por Allah, Allah lo traerá en el Día de la Resurrección, y tendrá dos ojos con los cuales verá y una lengua con la cual hablará y testificará a favor de quienes lo tocaron con sinceridad."

Narrado por al-Tirmidhi, 961; Ibn Maajah, 2944 Este hadiz fue clasificado como hasan por al-Tirmidhi, y como qawiy por al-Haafiz ibn Hajar en Fath al-Baari, 3/462 Fuente: http://muslimmatters.org/2009/11/12/pucker-up-how-to-kiss-the-black-stone-every-time/ y http://www.islamqa.com/en/ref/1902

Los musulmanes creen que recibe el perdón de los pecados al tocar la piedra negra. Fue narrado que Ibn 'Umar dijo: Escuché al Mensajero de Allah... decir: "Tocarlos a ambos [la Piedra Negra y al-Rukn al-Yamani] es una expiación por los pecados". (Narrado por al-Tirmidhi, 959. Este hadiz fue clasificado como hasan por al-Tirmidhi y como saheeh por al-Haakim (1/664). Al-Dhahabi estuvo de acuerdo con él).

La piedra negra está en la esquina de su templo de La Meca. Lo sabemos Jesus es la piedra angular principal!

Tareekh Bagdad "por Al-Khatib (6/328)," Al-'ilal Al-Mutanahiya (2/944): La Piedra Negra es la mano derecha de Alá en la tierra con la cual Él sacude las manos de Sus esclavos.

La piedra mide aproximadamente 30 cm (12 pulg.) De diámetro. Es la piedra angular oriental de la Kaaba, el antiguo edificio de piedra sagrada hacia el que rezan los musulmanes, en el centro de la Gran Mezquita de La Meca, Arabia Saudita. Según la tradición islámica, la piedra cayó del cielo. - https://en.wikipedia.org/wiki/Black_Stone - https://en.wikipedia.org/wiki/Kaaba

La piedra negra de La Meca es en realidad la piedra oracular de Cibeles / Artemisa / Diana de Hechos 19:35. Se decía que podía hablar, enseñar y dar profecías. Fue un meteorito de roca lunar, que cayó del cielo. Estaba en posesión de la Iglesia Católica Romana hasta que fue trasladada a La Meca en algún momento durante los reinados del Papa Gregorio o el Papa Bonifacio, 590-615 DC

Apocalipsis 9:20 "Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;"
(Tenga en cuenta que no dice que los ídolos no pueden hablar o sangrar, como hacen las estatuas y piedras católicas e islámicas).

Jesus es la verdadera roca, la piedra angular principal que nos salva. Jesus es la roca sobre la cual se construyó la verdadera iglesia, no Pedro. Daniel 2 dice que Jesus y sus santos y su reino, vistos como una gran roca / piedra, vendrán del cielo y destruirán el imperio asirio / babilónico del tiempo del fin y destruirán todos los elementos de ese imperio, el oro, la plata, el bronce, el hierro., la arcilla (roca / tierra / material de la luna), toda la estatua de Babilonia y todos sus elementos / materiales y partes. Sí, la roca de Jesus y su imperio y sus soldados / ejército destruirán la piedra negra asiria / romana de La Meca.

Daniel 2:34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.
35 Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.

Para obtener más pruebas de que la Piedra Negra de La Meca es la imagen de la bestia, haga click aquí.

Los musulmanes enseñan que Jesus no es el Hijo de Dios y ese Judas, no Jesus, fue crucificado en la cruz! Obtenga más información sobre el Islam en http://www.bible.ca/islam/ y 666soon.com

1 Juan 4:2-3
:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

¡Algunos Musulmanes Creen que el 666 es un Número Sagrado!

Observe la siguiente cita de http://www.66619.org/thequran.htm, un sitio islámico registrado para un hombre en Turquía. Cita: "El número 666 es muy publicitado en todo el mundo y está asociado con el mal y el peligro. Sin embargo, no es lo que parece. Era un truco satánico. El truco era evitar que la gente se acercara al 666. Satanás sabía que el 666 es el libro de Dios y que la gente debe mantenerse alejada de él. Según su plan, colocó una mala imagen en el número 666... No señala a ningún otro libro que no sea el Corán, 666, que el sincero los creyentes deben estudiar como Dios les ordena y deben seguir su contenido". Fin de la cita. Observe dos sitios web musulmanes más que afirman que 666 es un número sagrado del Islam: http://www.universalunity.org/6.html, http://y19.net/asad4.htm#9

Además, el Corán tiene 6.666 versos. Fuente: Línea #77 en AboutTheHolyQuran.pdf y publicada por otro musulmán en http://www.yanabi.com/forum/Topic47471.aspx

¡De nuevo, esta es otra prueba más de que el Islam es la Marca de la Bestia!

Sin Importar el Deseo de las Mujeres

Dan 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Esto no tiene nada que ver con la homosexualidad. Sino más bien, se está diciendo que el Hijo de la Perdición (el anticristo) será no respetar a las mujeres. Es bien sabido que la religión islámica no respeta a las mujeres. El Islam alienta el abuso espiritual, mental, emocional y físico de mujeres de todas las edades. Islámica muestra más odio hacia las mujeres que cualquier otra religión en la Tierra. De hecho, la secta alauita del Islam, practicada por Bashar Assad, incluso enseña que las mujeres no tienen alma. Bashar Assad, por lo tanto, se ajusta a esta descripción en Daniel 11:37 mejor que cualquier otra persona en la Tierra. Vea más de 50 pruebas de que Bashar Assad es el Hijo de la Perdición (el anticristo).

Decapitaciones

Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Es bien sabido que las decapitaciones son muy comunes en los países musulmanes y se confirma nuevamente en el video de arriba.

Daniel 7:25 Piensa en Cambiar los Tiempos y las Leyes! Cumplido

Mecca clock tower

La familia Osama Bin Laden ha construido el reloj más grande del mundo con el objetivo de cambiar todas las zonas horarias del mundo. ¡Quieren cambiar GMT a Mecca Time! Daniel 7:25 El anticristo "piensa en cambiar los tiempos" se refiere a los planes islámicos para cambiar el horario GMT al horario de la Meca. ¡"leyes" se refiere a la Ley Sharia! Obtenga más información haciendo clic aquí.

Ley Sharia: no se Puede Comprar o Vender

El Islam no es solo una religión. Es una forma de vida que incluye cada parte de la vida, incluidas las finanzas. En el Islam, debe someterse a la Ley Sharia. En la Ley Sharia, no puede comprar o vender sin someterse a las leyes de la Ley Sharia o las prácticas financieras islámicas. Hay tribunales de la sharia reales en todo el mundo, incluido Estados Unidos. La Ley Sharia continúa ganando terreno y poder en Estados Unidos y en todo el mundo. Los tribunales estadounidenses y los tribunales canadienses han confirmado la Ley Sharia más allá de la Constitución de los Estados Unidos y de Canadá. Incluso hay bancos que practican bajo la ley islámica. Estos bancos continúan aumentando en número y poder. Eventualmente, a medida que más naciones caigan bajo el control islámico total, todas las acciones financieras, compras y ventas estarán reguladas por la ley islámica y cualquier persona que se niegue a someterse al Islam deberá pagar una tarifa para mantenerse con vida y salir de la cárcel.

Tenga en cuenta que en Apocalipsis 14:1 y Ezek 4:4-6¡El pueblo de Dios tiene una marca en la frente! ¡ Sabemos que los cristianos no van a tener un microchip en la frente! Tampoco vamos a tener escaneos de los ojos que Dios usa para reconocernos como Su Pueblo. La "marca" o "insignia de servidumbre" es espiritual. No es un microchip o tatuaje. Pero el microchip es una forma NWO (Nuevo Orden Mundial) de rastrear personas y controlarlas. ¡ Nunca deberías obtener un microchip! Pero aun no es la marca de la bestia. Muchas personas han recibido un microchip sin someterse a ninguna forma de adoración o dioses falsos. Muchos hospitales ahora ofrecen un microchip para ser implantado en todos los recién nacidos. FEMA colocó un microchip en los muertos del huracán Katrina. Algunos hospitales implantan un microchip en pacientes inconscientes que ingresan a la sala de emergencias. Muchos hogares de ancianos ofrecen microchips RFID para sus pacientes de edad avanzada. Muchas personas tienen microchips en sus mascotas. Pero, sin embargo, ninguna de estas personas se somete al Islam, al nazismo o al comunismo, que aquí hemos demostrado que están directamente relacionados con la marca de la bestia. Note la marca de Dios: Éxodo 13:9, 16 9 Y te será como una señal sobre tu mano, y como un memorial delante de tus ojos, para que la ley de Jehová (Jesus) esté en tu boca; por cuanto con mano fuerte te sacó Jehová (Jesus) de Egipto. 16 Te será, pues, como una señal sobre tu mano, y por un memorial delante de tus ojos, por cuanto Jehová (Jesus) nos sacó de Egipto con mano fuerte.

Deut. 6:8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

Deu 11:18 Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.

¡Vemos en los versículos anteriores que la Marca de Dios es la Ley Espiritual de Dios, los 10 Mandamientos, incluyendo que no matarás y no tendrás dioses ajenos delante de Mí! La marca de la bestia es la ley de Satanás (Isaías 44:20), La Ley de la Sharia, que incluye: "¡Debes matar a cristianos y judíos y debes servir a Alá", el dios de la luna, Satanás el diablo!

La Marca Halal!

La marca Halal es parte de la Sharia Law y el Islam. Es una marca / sello en productos. Actualmente, la marca está en muchos productos en Europa y el Medio Oriente, Detroit y otras áreas pobladas por musulmanes. Su objetivo declarado públicamente es obtener esta marca en todos los productos legalmente permitidos en todo el mundo lo antes posible. Obtenga más información, haga clic aquí! .

Babilonia la Ciudad

Apocalipsis 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Apocalipsis 18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;

Arabia Saudita está en medio de la construcción de la ciudad de Babilonia de los últimos tiempos. Si se permite que se complete, sería 33 veces más grande que la ciudad de Nueva York. Mucha gente cree que la ciudad de Babilonia debe ser Roma, y yo solía creer eso también. ¡Pero luego descubrí que Roma no era parte del antiguo Imperio Babilónico! Para que una ciudad sea la ciudad del fin de los tiempos de Babilonia, debe estar ubicada en la tierra del antiguo Imperio de Babilonia. La ciudad de NEOM, Arabia Saudita se ajusta a la descripción bíblica de Babilonia. Hay 7 picos de montaña principales en Arabia Saudita. Arabia Saudita es tan responsable de la sangre de los santos como Roma. Para obtener más información, haga clic aquí para ver el artículo sobre la ciudad de NEOM.

10 Dedos de los Pies de Daniel 2 y 10 Cuernos de Daniel 7 y Apocalipsis 12, 13 y 17

Al igual que todos los demás, pensé que los 10 dedos de los pies (10 cuernos) de la bestia serán 10 naciones que ya existen. La mayoría de la gente cree que son 10 naciones de Europa. Otros creen que son 10 naciones árabes. Pensé que eran 10 naciones árabes islámicas y comunistas, incluidas Rusia, China, Irán, Pakistán, etc.

Pero ahora, Jesus ha abierto mis ojos No pueden ser naciones que ya han existido durante mucho tiempo como Rusia, China, Irán, Alemania, Inglaterra, Turquía, etc.

Rev.17:12-18
12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
(Note que aún no tienen reino. Reciben poder por solo una hora (3.5 años) con Assad. Putin, China, Inglaterra, Alemania, Irán, etc. ya tienen un reino y poder por largos períodos de tiempo. Estos son 10 seres [ algunos humanos, algunos nephilim Daniel 2:43] que aún no gobiernan naciones reales. La palabra se mezcla en 2:43 es la palabra siria árabe. Bashar Assad ha declarado reiteradamente su deseo de tener una Unión Árabe. Estos son 10 seres que Assad nombrará en todo el mundo, que se dividirán en 10 regiones)
13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. (Seres y grupos que eventualmente se someten a Assad)
14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
(Seguirán gobernando con Assad cuando Jesus vuelve)
15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
(La alianza entre Assad y la Iglesia Católica no es una verdadera y sincera alianza de Assad. El Papa Benedicto, el Papa Francisco y Assad son todos ángeles caídos con el mismo objetivo de destruir todas las religiones y Roma. Solo usan la Iglesia Católica para ganar el apoyo de falsos cristianos. Al principio, aparecerá como unidad / coexistencia entre el Islam y la iglesia católica. Pero al final, Assad y sus 10 gobernantes se volverán contra Roma y destruirán a Roma. Sin embargo, el Papa seguirá vivo. la llegada de Jesus. Tanto Assad como los papas serán arrojados al lago de fuego en Jesus'Próximamente)
17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. (Roma)

Un cuerno pequeño = un ser, el hijo de perdición. 2 cuernos de falso profeta = 2 papas. 10 cuernos = 10 seres.

Posibles 7 Cabezas / Montañas / Reinos: Apocalipsis 17:10-11

  1. Imperio de Babilonia
  2. imperio Persa
  3. Imperio griego bajo Alejandro Magno.
  4. Imperio griego bajo Antíoco Epífanes
  5. Imperio Romano de Occidente, 27 a. C. - 476 d. C., centrado en Roma, Italia. El Imperio Romano de Occidente continúa hoy en la Iglesia Católica Romana, números romanos, calendario gregoriano, nombres de meses y días, etc.
  6. Imperio Romano del Este (Imperio Bizantino / Bizancio), AD 285-1453, centrado en Constantinopla / Estambul, Turquía. Eventualmente se convirtió en el tobillo del Imperio Otomano 1299-1923. Todavía existen hoy en diferentes formas en Irán, Turquía, Siria.
  7. Fin del Imperio Asirio bajo Bashar Assad.

Posibles 8 Reyes de Rev. 17

  1. Rey Nabucodonosor
  2. Ciro del imperio persa
  3. Darío el tercero del imperio persa
  4. Alejandro Magno, el imperio griego
  5. Antiochus Epiphanes, Imperio griego sirio

Los 5 reyes anteriores ya han caído antes del tiempo que Juan escribió.

  1. Vespasiano, gobernante romano en el año 70 DC Este es el rey que es, durante el tiempo de Juan.
  2. Constantino 1 del Imperio Romano del Este / Imperio Bizantino que fue tomado por el Imperio Otomano y el Islam.
  3. Bashar Assad, quien es el mismo ángel caído de Antiochus Epiphanes. Él es uno de los 7, pero regresa como el octavo rey. El imperio asirio era la línea de sangre de todos estos reinos. La mayoría de las costumbres religiosas paganas se originan en Asiria.

Es muy importante tener en cuenta que la bestia es una confederación de ambas islámica y naciones comunistas. Muchos sitios web solo enseñan una cara de la bestia. Solo enseñan que el Islam es la bestia. Eso no es verdad. La verdad es que la bestia es una confederación de ambas islámica y naciones comunistas. Es muy importante entender eso. Ezek 38 menciona no solo naciones islámicas sino también naciones comunistas. Las naciones islámicas no tienen el poder o la capacidad de invadir los Estados Unidos de América. Tienen la capacidad de atacar a Estados Unidos y hacerse cargo de Estados Unidos desde adentro, pero no invadir Estados Unidos. Pero las naciones comunistas no tienen la capacidad de invadir América. Por lo tanto, estos dos grupos están trabajando juntos para destruir América.

Haga clic aquí para ver dónde están permitidas las células terroristas islámicas en los EE. UU.

¡Irán prepara a la gente para los 'milagros del mesías'! ¡El gobierno transmite series sobre la inminente aparición del apocalíptico 'Mahdi' islámico! http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=53964

¡Los Shriners están Vinculados al Islam y al Comunismo!

Los Shriners son el escalón más alto de los masones / masonería. Hay 32 niveles de masones, luego llegas al Santuario, de ahí el nombre de Shriners. Son una rama del Islam. Haga clic aquí para más información. Para su conexión con el comunismo, haga clic aquí.

Puede investigar mucho más en los siguientes enlaces que le mostrarán los 7 reinos, los 7 reyes, el 8º rey, las 7 montañas, los asirios, por qué el anticristo no puede ser europeo, por qué el anticristo no puede ser de Roma, (el el falso profeta puede ser de Roma pero el anticristo mismo no puede ser) reyes del norte y del sur y ¡mucho más! No estoy de acuerdo con todo lo escrito en los siguientes enlaces, pero encuentro información útil en cada enlace.
- BeholdTheBeast.com
- RidingThebeast.com
- IslamMonitor.org
- SidRoth.org
- El Anticristo Revelado: Un hombre de Siria artículo de whattimeitis.org
-De donde vendrá el Anticristo artículo en lastdaysmystery.info

Otro paso para entender que el anticristo no puede venir de Europa o Inglaterra es que gran parte de Europa occidental será conquistada por el anticristo. La Commonwealth británica es la tribu de Efraín y Estados Unidos es Manasés. Haga clic para la prueba.
- El Anticristo surgirá del Medio Oriente en bibleguidance.co.za
- Donde el Anticristo se levanta en shalach.org
- el anticristo surgirá del territorio del antiguo imperio asirio

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

3 símbolos de la marca 666 de la bestia revelados. Copyright 2008 Yo Vi La Luz Ministerios