Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Cumplimiento del 14 de marzo de 2008 y presagio de la Tercera Guerra Mundial, Bashar Assad y el Papa Francisco I

Publicado originalmente en febrero de 2006. Última edición 8 de marzo de 2021.

A partir de 2006, se le dijo de antemano que viera "14 de marzo" aquí en "Yo Vi La Luz Ministerios", y en un foro de discusión del foro cristiano y en nuestros servicios semanales de sábado.

A principios de 2006, había estado yendo a un negocio determinado cada semana. El hombre que dirigía el negocio siempre tenía la televisión encendida. Siempre estaba en las noticias o en el clima. Nada más. Siempre noticias o clima. Bueno, un día, inesperadamente, la televisión estaba en un partido de baloncesto. El puntaje fue de 14-14. Pensé que era interesante que el juego tuviera un puntaje de empate y que fuera un juego de baloncesto en lugar de noticias o clima. Pero realmente no pensé demasiado en ello, pero me di cuenta. Luego, crucé la calle a otro negocio. También tenían el mismo juego de baloncesto en la televisión. El puntaje seguía siendo 14-14.
Luego, más tarde esa noche, le pregunté a Dios dónde debería leer en mi Biblia. Él dijo "Mateo". Así que comencé en Mateo capítulo 1. Luego llegué al versículo 17.
"De modo que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta el traslado a Babilonia son catorce generaciones; y desde el traslado a Babilonia a Cristo son catorce generaciones".

En ese verso, tienes 3 "14" s. Eso representa la fecha 3-14 o 14 de marzo. También representa 3x14 = 42 meses de Revelaciones. Pero es no diciendo los 42 meses comienzan con el 14 de marzo no se no dice eso. Los signos relacionados incluyen "baloncesto", "clima" y "noticias". Publiqué en línea que Dios me había mostrado "14 de marzo" pero sin año. Publiqué la información sobre el juego de baloncesto, el clima y las noticias. No entendí lo que significaba todo. Yo no proclamo que un evento golpearía el 14 de marzo de 2006. No sabía si sería o no ocurriría ese año.

El 14 de marzo de 2006 no noté que sucediera nada para cumplir lo que Dios me mostró. En 2007, de nuevo nada.
Luego, cuando se trataba de 2008, me di cuenta de que sería el 14 de marzo de 2008 que ocurriría un evento para cumplir con la fecha del 14 de marzo que Dios me estaba mostrando. Esta vez, le dije a la gente que este sería el año del cumplimiento de la profecía del 14 de marzo. Entonces llegó el 14 de marzo de 2008:

Altanta tornado debris

¡Primer tornado registrado en el centro de Atlanta, Georgia!
Estado de emergencia declarado en Atlanta
CNN News Sede mundial Golpeado por Tornado
Georgia Dome Juego de baloncesto Golpeado por Tornado

El tornado de hoy en Atlanta, aunque no es tan malo como muchas de las tormentas que asolan nuestras naciones, plantea otra advertencia para que la raza humana se arrepienta. El Tornado (clima) golpeó la sede de CNN News World (recuerde que "las noticias" fueron una de las pistas) y el Georgia Dome, donde se jugaba un partido de baloncesto en ese momento. Recuerde que el baloncesto fue otra pista.

Ver estos tres videos muy dramáticos, lo que hice no hacer! ¡Esto te muestra que otros consideraron el evento como muy significativo!
Video #1 a continuación:

Video #2 a continuación:

Video #3 a continuación:

Vea el artículo del New York Times: "Un poderoso tornado golpea el centro de Atlanta", haga clic aquí

ACTUALIZACIÓN: ¿Por qué Dios me mostró el Tornado de Atlanta el 14 de marzo de 2008
Desde el Tornado de Atlanta del 14 de marzo de 2008, siempre me he preguntado por qué Dios me mostró esto de antemano?
¡Así que ahora en febrero / marzo de 2013, Dios ya respondió esa pregunta!
En los últimos meses, Dios me ha enseñado que en la Biblia, el Anticristo Asirio, Hijo de Perdición, está representado por tormentas. Isaías 7:8 es lo mismo que Rev.13:3,
Isaías 7:17-19, la palabra "abeja" en el versículo 18 se refiere a la tormenta tropical Debby 2012. La palabra "descanso" se refiere al estancamiento de la tormentaen el Golfo de Mexico La palabra "valles" se refiere a un abismo de aguas turbulentas y desoladas. El Golfo de México se ajusta a esa descripción desde el llamado "Derrame" de petróleo del Golfo.
Isaías 8:6-8 nuevamente muestra al rey de Asiria, Bashar Assad, representado por tormentas. ¿Podrían pasar ahora las páginas de su Biblia en papel (no internet) a estas escrituras? ¡Gracias!

La Alianza / Coalición del 14 de marzo
Ahora, Dios también me ha mostrado que hay una coalición de personas anti-Assad conocida como laCoalición del 14 de marzo. Eso se basa en el Líbano, pero está involucrado en la guerra en curso en Siria. Fue nombrado después de la protesta del 14 de marzo de 2005 contra Assad dentro del Líbano. Pero la alianza no se llama la coalición del 14 de marzo de 2005, sino simplemente lacoalición o alianza del 14 de marzo. Recuerde, que Dios no me había dado originalmente ningún año, sino solo el "14 de marzo".

15 de marzo de 2009 La guerra civil comienza oficialmente en Siria
Si bien el problema ya había comenzado un poco en Siria antes de 2009, el 15 de marzo se ha convertido en la fecha oficial de inicio de la llamada "guerra civil" en Siria. Por lo tanto, el 14 de marzo sería considerado el último día antes de que estallara la guerra.

Trinity Clues
Mateo 1:17 dijo "14" tres veces.
Hubo la primera televisión, la segunda televisión, luego el versículo de la Biblia. 3 signos
Había pistas sobre el "clima", las "noticias" y el "juego de baloncesto" de la profecía del 14 de marzo. 3 pistas
Hubo el Tornado de Atlanta del 14 de marzo de 2008, la protesta del 14 de marzo de 2005 en Líbano y, en tercer lugar, el 14 de marzo de 2009 el último día antes de la guerra civil en Siria.
La repetición de "3" en esta profecía se refiere a la doctrina de la trinidad que está muy relacionada con Bashar Assad. La doctrina de la trinidad es la base y la piedra angular de la religión mundial de la secta Chrislam / Alawi de Bashar Assad.

El significado último de la profecía del 14 de marzo
La última tormenta asiria anticristo se está gestando sobre América. Pronto, la guerra estallará en el Medio Oriente. La guerra será entre Siria / Irán / Rusia / China e Israel / Jerusalén / Europa / Inglaterra / OTAN / América. La confederación nazi / islámica / comunista (666) 10 dedos liderada por el hijo de perdición (Bashar Assad) y Gog (Putin) invadirán y conquistarán Israel y Jerusalén con éxito. La guerra se extenderá por toda Europa. En algún momento, temprano o más tarde, China y Rusia atacarán a Estados Unidos. China y Rusia invadirán y conquistarán EE. UU. Con éxito. Lo harán bajo la autoridad del hijo de perdición (anticristo) Bashar Assad de Siria. La tormenta asiria inundará América con sus ejércitos. Golpeará a Atlanta y al resto de América como un tornado. Algunas personas serán recogidas y llevadas a tierras lejanas para el trabajo esclavo.

¡Cuidado con las tormentas asirias! ¡Estas tormentas representan la próxima invasión china, rusa e iraní de Israel, Australia, Inglaterra y América!

14 de Marzo de 2013; Papa Francisco I y Bashar Assad

El 14 de marzo de 2013, una fecha importante en la historia, el primer día completo de Jorge Bergoglio como Papa, Bashar Assad envió un cable al Papa Francisco felicitándolo como nuevo Papa.
¡Pronto, Assad y Francisco se unirán como los dos hombres del anticristo y falso profeta!

La humanidad necesita venir a rendirse a la voluntad y los mandamientos de Dios, rendirse al Reino de Dios. Dios continúa confirmándome que advierta a la gente que Él ha quitado Su Mano de Protección sobre esta nación. ¡Arrepiéntanse porque el Reino de Dios está cerca!

El problema es que la mayoría de las personas no piensan que necesitan arrepentirse. Se niegan a escuchar la Palabra de Dios como en el día de Jeremías cuando profetizó la destrucción e invasión de su país. Desea conservar sus tradiciones y costumbres de la humanidad en lugar de obedecer a Dios. Debes deshacerte de tus ídolos de estrellas de cine, estrellas de rock, sexo, dinero, avaricia, pornografía, películas de terror, fiestas paganas (Navidad, Easter) y aborto. Debes detener toda la técnica de hablar de la almohada de amar a las personas que practican el aborto y, de hecho, dar un paso al frente y contarle a la gente sus pecados para que sepan con seguridad qué hacer y que se den cuenta de que es un asunto serio. Este no es un juego. Y no tienes tiempo que perder. Ponte a trabajar ahora probando todas las cosas y limpiando tu vida, casa, negocio, templo, iglesia, creencias, corazón y mente. ¡Haz lo correcto con Dios ahora! ¡Arrepiéntanse por el día de la tribulación que comienzan muy pronto!

ACTUALIZACIÓN: 20 de Noviembre de 2017

Me llevaron a ver el 20 de noviembre de 2017 como una fecha de importancia profética espiritual. Luego, más tarde, eso se confirmó con el anuncio de que el Georgia Dome en Atlanta sería destruido por una implosión planificada (como el Word Trade Center fue implosionado en el 911) para dejar espacio para el nuevo estadio que ya habían construido justo al lado de Georgia Dome. ¡El Georgia Dome tiene solo 25 años! Entonces, el hecho de que lo destruirían es extraño.
El Georgia Doom implosionó según lo programado. ¡Pero hubo un desarrollo muy sorprendente que confirmó en gran medida la implosión como una confirmación de la profecía! The Weather Channel tenía un hombre filmando / grabando la implosión. Pero de repente, un autobús se detuvo frente a la cámara, bloqueando la vista y evitando una grabación exitosa. Afortunadamente, muchas otras organizaciones de noticias pudieron registrar la implosión desde muchos otros lugares. Pero para Weather Channel, fue un gran fracaso. La foto bomba en sí fue noticia importante en todo el mundo y la grabación del autobús que bloqueaba la vista se volvió viral. La implosión ya era una noticia importante. Pero esta fotobomba del autobús que bloqueaba la vista hizo que el evento fuera aún más digno de noticias y muchas personas que nunca habrían oído hablar de la implosión, se enteraron si solo por el autobús que bloqueaba la vista. Por lo tanto, el Weather Channel se convirtió en parte de la historia de la implosión. Si el bus tuviera No bloqueó la vista de la cámara Weather Channel, Weather Channel no sería una parte importante de la historia. ¡El hecho de que fue el video de Weather Channel el que se volvió viral, hace que el clima y el Weather Channel vuelvan a la profecía, ya que fue originalmente en 2006-2008! Recuerde que en el artículo original del 14 de marzo de 2006-2008, que el negocio del automóvil siempre tuvo en el Weather Channel. Y el cumplimiento fue un tornado que golpeó el Georgia Dome y la sede de CNN. ¡Entonces el tornado fue un evento meteorológico, y el Weather Channel fue una de las pistas originales! El autobús que se detuvo y bloqueó la vista trajo al Weather Channel nuevamente al tema de una conexión directa entre el 14 de marzo de 2008, el clima, el Weather Channel y el noticias. ¡La foto bomba hizo que la implosión se convirtiera en un informe de noticias aún mayor y la convirtió en una historia mundial! Muy claramente Jesus estuvo involucrado en esto! Y hace que la profecía del 20 de noviembre de 2017 confirme aún más que era una fecha para mirar.
Tenga en cuenta en los videos a continuación, que el camarógrafo usó repetidamente la palabra F.
Abajo: Video del autobús bloqueando la vista de la explosión. Las palabras F sonaron.
https://www.washingtonpost.com/amphtml/news/morning-mix/wp/2017/11/21/weather-channel-tried-to-film-georgia-dome-implosion-but-along-came-a- autobús/

Videos adicionales de la implosión, pero no bloqueados por el autobús.

Actualización: La Profecía se Cumplirá en su Totalidad 14 Años después del Primer Cumplimie

Esta actualización se agrega el 8 de marzo de 2021. Jesus ahora nos ha revelado que desde marzo de 2008 hasta marzo de 2022 son 14 años; y es por eso que Jesus siguió mostrándome el número 14. También más tarde en 2008, Jesus comenzó a mostrarme el número 22, que solo ahora entiendo que es el año 2022.
El día de San Patricio, el 17 de marzo de 2022, que también será la luna llena de marzo, y Purim, la abominación desoladora de la que se habla en Daniel 12 y Mateo 24, también conocida como "La fuerte ilusión" en 2 Tes. 2, se cumplirá. Y luego, exactamente 30 días después, el primer día de Panes sin Levadura el 16 de abril de 2022, ocurrirá la invasión de Israel. Sé que esto es muy difícil de creer debido a muchas profecías falsas ya proclamadas por muchos falsos profetas durante muchos años. Pero le pido que haga clic aquí para considerar la asombrosa evidencia que presento.

Actualización: 29 de Marzo de 2021

El 16 de marzo, Jesus me dio un sueño profético de un informe de noticias en la televisión que mostraba que un gran terremoto había afectado a Los Ángeles y que los edificios se estaban quemando. Más tarde, ese mismo día, Jesus dio una poderosa confirmación al mundo entero a través de una gran explosión de fuegos artificiales en la misma región. Dos hombres murieron en la explosión y uno de los hombres se llamó César, que está en relación con otras profecías que Jesus nos ha dado. Ahora creo que un terremoto de magnitud 7,0 - 7,2 o más golpeará Los Ángeles entre el 29 de marzo de 2021 y el 16 de abril de 2022. Este período de tiempo es mi suposición fundamentada. El plazo no es necesariamente "así dice EL SEÑOR". Pero sé que Jesus me dio el sueño de que un gran terremoto azotara Los Ángeles y provocara muchos incendios.

Lo que Significa

La explosión / destrucción del estadio Georgia Dome fue importante de notar. Fue el lugar del cumplimiento de la profecía del 14 de marzo de 2008 relacionada con un tornado, que representa la próxima invasión del ejército / tormenta anticristo de los Estados Unidos. La explosión representa la misma destrucción del tornado y la próxima invasión.

Lea otras profecías cumplidas y profecías que se cumplirán

Leer Prueba 100% total de que Bashar Assad es el hijo de perdición (anticristo)

¡Lea el artículo, El falso profeta revelado!

Lea acerca de las próximas invasiones de guerra de WW3 Gog Magog.

Toda la gloria a Dios, no sé nada por mi cuenta.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!