Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber errores de traducción que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

C O V I D - 1 Mezclador de Hierro con Arcilla 9 V a c u n a Daniel 2

(Del sermón predicado el 22 de mayo de 2021, el día 11 del segundo mes en el calendario de la creación).

Hay 2 versiones principales de Daniel en el Antiguo Testamento en griego llamado "la Septuaginta", que es la traducción de la Biblia que Jesus y los apóstoles usaron. La mayoría de la gente desconoce el Antiguo Testamento griego. La mayoría de la gente sólo conoce el Antiguo Testamento arameo asirio, al que erróneamente llaman "hebreo". Cuando la gente conoce la versión griega de Daniel, la versión griega principal que se usa tradicionalmente proviene de una traducción del siglo II d.C. llamada "Theodotion". Pero hay una versión griega más antigua y mucho más confiable de Daniel, simplemente llamada "griego antiguo".
Este artículo revelará las palabras griegas más antiguas utilizadas en Daniel, tal como las hubiera leído Jesus y sus discípulos.

Daniel 2:27-47
Arcilla en: 43 en la antigua versión griega de Daniel = ostracon, una pieza de cerámica, generalmente separada de una vasija u otra vasija de barro (arcilla). En un contexto arqueológico, ostraca se refiere a fragmentos de piedra que tienen escritura grabada.

: 43 Semilla de la humanidad: versión de Theodotion de Daniel: "Sperma" Concordancia de Strong Griego #4690 = el esperma de un hombre o algo sembrado, una semilla.
Griego antiguo: "genesin" está relacionado con #1078 génesis: orígenes, surgimiento, nacimiento, creación. También relacionado con genetikos (genética) y genea: generación, raza. En contexto completo, la mejor traducción es: ¡ genes! La Biblia Alfa y Omega (AOB) dice "genes" a partir de la actualización de mayo de 2021.

: 43 Mingled: summeigeis = 4830.2
Siempre que vea un número con un decimal como.1 o.2 u otro número decimal, significa que James Strong a fines del siglo XIX no designó un número distinto para esa variación específica de esa palabra. Por lo tanto, es una palabra más difícil de traducir al inglés moderno porque se entiende menos. Podemos obtener pistas del significado de la palabra mirando los números que la rodean. En este caso, miraríamos 4829 - 4831.
-4830.2 está relacionado con: 4830 summetochos: participando con, un participante conjunto.
-Relacionado con 4831 summimétés un compañero imitador.
Un imitador conjunto. Para llevar a la misma forma con alguna otra persona. o cosa, traducir como (Vulg.configuro): (RVconformarse a).
-Relacionado con 4829 https://biblehub.com/greek/4829.htm
Para dividir al mismo tiempo, dividir juntos; asignar una porción; medio presente 3 persona plural para dividir junto con uno (para que una parte venga a mí, una parte a él) (tener su parte con).

Ahí es donde la palabra "genes" hace una conexión muy interesante con la palabra "summeigeis", en este caso, mezclar hierro dentro del cuerpo humano de arcilla, dividir y multiplicar genes o ADN, hacer que el hierro imite o tomar el control o mezclar o fusionar dentro de las células sanguíneas humanas. ¡Esto se vuelve aún más convincente una vez que vemos la palabra griega antigua para hierro a continuación!

: 43 hierro: número desconocido de sidhron.
Relacionado con 4604. sidérous 4603. sidéros

Se me ocurrió la idea de que muchas palabras griegas se utilizan en la ciencia moderna; y que debería buscar para ver si una versión de la palabra griega para "hierro" se usa en la industria médica moderna. ¡A continuación se muestra lo que descubrí!

https://sideros.bio/about-us/
SideROS se fundó en enero de 2019 sobre la base de la investigación del Dr. Raphal Rodríguez, un científico de renombre mundial dedicado a comprender la biología de las células cancerosas persistentes, el papel de la homeostasis del hierro en esas células y conocer cómo apuntar a ellos.

https://eyewiki.aao.org/Siderosis de los ojos La
siderosis es una complicación debida a un cuerpo extraño magnético intraocular o intraorbitario.
Prácticamente todas las estructuras oculares están involucradas en el proceso siderótico: glaucoma, cataratas, cambios de color del iris, midriasis, destrucción de la función retiniana y atrofia del nervio óptico.
Los estudios de las características patológicas de los ojos con siderosis han revelado depósitos de hierro acumulados en las regiones de las bombas oculares.
Miles de personas por nación han informado problemas oculares después de la inyección de terapia génica C O V I D.

https://duckduckgo.com/?q=+metal+cause+hearing+loss Los
metales también pueden causar pérdida de audición.
Cientos de personas por nación han informado pérdida de audición después de la inyección de terapia génica C O V I D. https://odysee.com/@TimTruth:b/Handlersdeafear:e

https://www.nbcnews.com/health/health-news/mouthful-nickels-some-say-they-taste-metal-after-covid-19-n1261944
Algunas personas informan un efecto secundario inusual después de su COVI D- 19 inyecciones de terapia genética: un intenso sabor metálico que puede durar días.

https://www.ibtimes.com/doctor-reveals-weird-covid-19-vaccine-side-effects-metal-mouth-dreams-space-3171422 Las
personas que se inyectaron el dispositivo sueñan con el espacio exterior y sueñan con lo alto ¡tecnología! Tiene sentido que un dispositivo fabricado por Microsoft Bill Gates haga que la gente sueñe con las computadoras y el espacio exterior.

https://www.theguardian.com/science/neurophilosophy/2016/mar/24/magneto-remotely-controls-brain-and-behaviour
La proteína 'magneto' diseñada genéticamente controla de forma remota el cerebro y el comportamiento. En la Universidad de Virginia, Ali D. Guler ha creado una forma de utilizar una "proteína magnetizada que activa grupos específicos de células nerviosas a distancia".

¡Ali D. Güler, un demócrata comunista, apoya a Biden / Harris en su página de Twitter!
https://twitter.com/AliDGuler
https://twitter.com/AliDGuler/status/1352042805556875264
https://twitter.com/BillClinton/status/1329907008032690176
¡También publica v a c u n a s en su página de Twitter!
https://twitter.com/florian_krammer/status/1332077763809996801

El neurocientífico Steve Ramirez de la Universidad de Harvard, que usa optogenética (luz) para manipular los recuerdos en el cerebro de los ratones, dice: "Este sistema es un virus único y elegante que se puede inyectar en cualquier parte del cerebro, lo que lo hace técnicamente más fácil y menos probable para moviendo campanas y silbatos para descomponerse", agrega, "y su equipo de comportamiento fue inteligentemente diseñado para contener imanes cuando fuera apropiado para que los animales pudieran moverse libremente."

https://sputnikvaccine.com/
Sputnik V es la v a c u n a rusa C O V I D. En su sitio web, dice que es una v a c u n a "ligera", que, según dicen, significa "ligera" o "no grande, no 2 dosis sino solo 1".
También afirman llevar el nombre del sistema de satélites ruso "Sputnik" solo en referencia a ser el "primer" satélite y la primera v a c u n a. Pero creo que es porque la v a c u n a podría estar conectada a su sistema de satélite para rastrear personas. No podemos confiar en que Rusia nos diga todo, ni respete los derechos humanos.

https://www.bitchute.com/video/PKj7mKwMttYY/
En 2018, el Dr. Charles Morgan, experto en neurobiología, habló en West Point Academy sobre la capacidad de editar ADN con el propósito de controlar la mente. También pueden usarlo para borrar o incluso cambiar tu memoria. La tecnología CRISPR se puede usar para matar solo ciertas razas de personas mediante la edición de ADN.

Ahora tenemos videos de muchas personas que muestran que los imanes se adhieren a los sitios de inyección en sus brazos. Las personas cuyos brazos no se adhieren a los imanes pueden explicarse fácilmente por la diferencia en la piel de las personas, es decir, loción corporal, aceites para la piel, sudor y cantidad de hierro en la sangre. No es una conspiración. Hay suficientes videos para saber que no es un engaño. Esperé hasta que hubo suficientes videos.

Además, hoy vi donde en 2001, se otorgó una patente a alguien para la manipulación del sistema nervioso humano a través de campos electromagnéticos solo desde televisores y monitores de computadora usando luz. Hay muchas patentes similares que no requieren luz. También pueden usar frecuencias. (Las luces son frecuencias).

Ahora tenemos que considerar la posibilidad de que el Nuevo Orden Mundial esté insertando microchips o algo similar a microchips (nanopartículas) en algunas v a c u n a s C O V I D.
No digo que esté relacionado con la marca de la bestia. En realidad, es un señuelo para evitar que las personas conozcan la verdadera marca de la bestia.
No estoy diciendo que lo hagan todas las naciones o todas las marcas de v a c u n a s. Pero tenemos que considerar la posibilidad de que se esté haciendo en Rusia, China, Irán, etc., y tal vez incluso en Estados Unidos.
No estoy diciendo que los médicos locales y los hospitales locales sepan que están microchip intencionadamente a las personas. Si hay microchips en la v a c u n a, deberían ser solo las dosis de la v a c u n a que se miden previamente en frascos de una sola porción con un microchip por frasco, de los cuales se debe escanear el frasco.

Nos han estado inyectando metales tóxicos durante mucho tiempo como flúor, mercurio, empastes dentales, etc.

El Nuevo Orden Mundial nos ha estado contando sus planes durante mucho tiempo a través de Hollywood, es decir, X-Men (Magneto). Hombre de Acero. Los Borg en Star Trek, el androide llamado "Data" en Star Trek, + teléfonos Android, soldados militares robot, etc.

Locutus of Borg

Volviendo a Daniel 2,
cada era representa el tipo de metal o elemento que era común e importante para esa era. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, el hierro y el acero se volvieron más importantes que en cualquier otro momento de la historia con el desarrollo de la electricidad, los automóviles, los aviones, las máquinas, etc. Estas cosas han corrompido a la sociedad más que en cualquier otro momento que sepamos. en la historia humana.
Hay una conexión directa entre los demonios / Nephilim y las computadoras y las máquinas y esta revolución de hierro. Son los demonios los que han creado la tecnología moderna. No es por el bien humano, sino por la destrucción humana.
Las personas se han convertido en robots. Los videojuegos, Internet y las computadoras han creado toda una generación de varones vírgenes (¡no buenos!) Y machos beta débiles y una sociedad muy débil de falso amor, y cerebros que no funcionan como propiedad, es decir, falta de memoria, falta de capacidad de comunicación, falta de habilidades de interacción humana, etc.
El siguiente paso en los planes de los demonios es insertar más metal y microchips en los humanos. Sabemos que ellos (Google, Microsoft, etc) han confesado esta intención durante muchos años. El progreso no es progreso. Progresivo no es progresivo. Es posesivo. Es la destrucción de la raza humana. No es la marca de la bestia. Es la destrucción de la raza humana.
Apocalipsis 13 menciona la adoración 5 veces. Consulte los enlaces recomendados al final del artículo.
Apocalipsis 6:8 El jinete verde, cuarto sello, la religión falsa del Islam, en conexión con el nazismo y el comunismo, tiene el fruto de pestilencia / enfermedad, es decir, virus, bacterias, etc. Por favor, vea los enlaces recomendados al final del artículo. Pero también se puede traducir simplemente como "muerte". Y esa muerte incluiría pestilencia, pero también muerte a través de v a c u n a s, incluida la inserción de nanopartículas y microchips de metal / hierro. Este es el Borg como se muestra en Star Trek. ¡Nos estaban contando cuál era su plan!
Los nephilim (criaturas mitad humano, mitad demonio) están involucrados y continúan mezclando la semilla de los demonios con la semilla humana, como en los días de Noé. Pero es más que eso. También está mezclando nanopartículas de hierro magnético con ADN / genes humanos. La realidad es que no es necesario usar microchips para rastrear y controlar a las personas si usan nanopartículas de hierro magnético. Y si no pueden rastrearte y controlarte como un robot, entonces no tienen ningún problema en matarte.
Hace poco escuché que una agencia de asesoría médica importante y respetada en el Reino Unido dijo que más de la mitad de las personas v a c u n a d a s morirán el próximo año. En el momento de la redacción de este artículo del reciente sermón, casi 5.000 personas solo en los EE. UU. Han muerto a causa de la terapia génica que están etiquetando falsamente como v a c u n a. Y esos son solo los que admiten en los EE. UU. El número real en los EE. UU. Y en todo el mundo es mucho mayor, ya que están reprimiendo la verdad. Este número es más alto que todas las muertes por todas las v a c u n a s combinadas en las últimas décadas. Entonces también debemos considerar la alta tasa de problemas oculares, problemas de oído, problemas cardíacos, coma, personas paralizadas, coágulos de sangre, etc. No se equivoquen al respecto, este es un intento del Nuevo Orden Mundial de cometer un genocidio masivo de la mayoría de las personas. raza humana. Son los demonios que intentan destruir la obra maestra de Dios, es decir, la humanidad. Aunque no es la marca real de la bestia, es una herramienta para ayudar a poner a todos bajo el control del poder del anticristo y para destruir a cualquiera que pueda interponerse en su camino. ¡Resiste a toda costa!

Y manténgase alejado de las personas v a c u n a d a s, ya que son las personas que están propagando variantes nuevas y más peligrosas del virus. De hecho, la inyección hace que el virus se convierta en algo peor. Las personas v son super esparcidoras. Y también son robots para el sistema NWO. ¡Manténgase alejado de los Borg!

Enlace al audio completo del sermón (en inglés):
https://soundcloud.com/isawthelightministries/22-may-2021-vaccinae-mixing-iron-with-clay-daniel-2

Artículos relacionados:
Los 4 jinetes revelados
La invasión china, rusa
Los 3 símbolos del 6 (666) explicados: 3 sistemas de dictaduras / imperios.
La corrupción de los seres humanos a través de las industrias eléctrica, informática, de Internet, del automóvil y del petróleo.
La Biblia Alfa y Omega, la Biblia más precisa disponible.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debería traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad! Comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben desactivarse).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro de abajo y haga clic en ingresar. Google muestra los resultados. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas de Boletines por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones de el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes de última hora en lo que respecta al cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado de los eventos mundiales proféticos, así como de las actualizaciones del ministerio.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

V acina mezclando hierro con arcilla Daniel 2. Copyright 2021 Yo Vi La Luz Ministerios