Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

¿Es Aceptable Quemar Incienso Durante Nuestras Oraciones y Adoración?

Este es un tema muy controvertido. Muchas personas tienen sentimientos muy fuertes sobre esto de una forma u otra. Pero no debemos guiarnos por nuestros sentimientos o nuestras doctrinas o enseñanzas tradicionales de la humanidad. En cambio, debemos ser guiados por una comprensión precisa de las Escrituras y por el poder del Espíritu Santo. Primero examinemos los versículos más comúnmente usados para enseñar que no debemos usar incienso como parte de nuestra adoración y oraciones. Luego echemos un vistazo a los versículos y las razones por las cuales quizás podamos quemar incienso como parte de nuestra adoración. Solo mirando a ambos lados del debate, podemos tomar una decisión bien informada y correcta.

Razones por las Cuales la Gente Dice que el Incienso está Prohibido

En el día del Antiguo Pacto, el incienso era estrictamente para uso exclusivo de los sacerdotes levitas y debía usarse solo en el templo.

Éxodo 30:
31 Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Este será mi aceite de la santa unción por vuestras generaciones.
32 Sobre carne de hombre no será derramado, ni haréis otro semejante, conforme a su composición; santo es, y por santo lo tendréis vosotros.
33 Cualquiera que compusiere ungüento semejante, y que pusiere de él sobre extraño, será cortado de entre su pueblo.
34 Dijo además Jehová (Jesus) a Moisés: Toma especias aromáticas, estacte y uña aromática y gálbano aromático e incienso puro; de todo en igual peso,
35 y harás de ello el incienso, un perfume según el arte del perfumador, bien mezclado, puro y santo.
36 Y molerás parte de él en polvo fino, y lo pondrás delante del testimonio en el tabernáculo de reunión, donde yo me mostraré a ti. Os será cosa santísima.
37 Como este incienso que harás, no os haréis otro según su composición; te será cosa sagrada para Jehová (Jesus).
38 Cualquiera que hiciere otro como este para olerlo, será cortado de entre su pueblo.

El Creador incluso castigó a los sacerdotes que quemaban incienso de manera incorrecta.
Levítico 10
:1 Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová (Jesus) fuego extraño, que él nunca les mandó.
2 Y salió fuego de delante de Jehová (Jesus) y los quemó, y murieron delante de Jehová (Jesus).
3 Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová (Jesus), diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.
4 Y llamó Moisés a Misael y a Elzafán, hijos de Uziel tío de Aarón, y les dijo: Acercaos y sacad a vuestros hermanos de delante del santuario, fuera del campamento.
5 Y ellos se acercaron y los sacaron con sus túnicas fuera del campamento, como dijo Moisés.
6 Entonces Moisés dijo a Aarón, y a Eleazar e Itamar sus hijos: No descubráis vuestras cabezas, ni rasguéis vuestros vestidos en señal de duelo, para que no muráis, ni se levante la ira sobre toda la congregación; pero vuestros hermanos, toda la casa de Israel, sí lamentarán por el incendio que Jehová (Jesus) ha hecho.
7 Ni saldréis de la puerta del tabernáculo de reunión, porque moriréis; por cuanto el aceite de la unción de Jehová (Jesus) está sobre vosotros. Y ellos hicieron conforme al dicho de Moisés.
8 Y Jehová (Jesus) habló a Aarón, diciendo:
9 Tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni sidra cuando entréis en el tabernáculo de reunión, para que no muráis; estatuto perpetuo será para vuestras generaciones,
10 para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio,
11 y para enseñar a los hijos de Israel todos los estatutos que Jehová (Jesus) les ha dicho por medio de Moisés.
12 Y Moisés dijo a Aarón, y a Eleazar y a Itamar sus hijos que habían quedado: Tomad la ofrenda que queda de las ofrendas encendidas a Jehová (Jesus), y comedla sin levadura junto al altar, porque es cosa muy santa.
13 La comeréis, pues, en lugar santo; porque esto es para ti y para tus hijos, de las ofrendas encendidas a Jehová (Jesus), pues que así me ha sido mandado.
14 Comeréis asimismo en lugar limpio, tú y tus hijos y tus hijas contigo, el pecho mecido y la espaldilla elevada, porque por derecho son tuyos y de tus hijos, dados de los sacrificios de paz de los hijos de Israel.

El Creador castigó a las personas que no eran sacerdotes cuando ofrecían incienso.
Números 16:16-18, 35-40
16 Después dijo Moisés a Coré: Tú y todo tu séquito, poneos mañana delante de Jehová (Jesus); tú, y ellos, y Aarón;
17 y tomad cada uno su incensario y poned incienso en ellos, y acercaos delante de Jehová (Jesus) cada uno con su incensario, doscientos cincuenta incensarios; tú también, y Aarón, cada uno con su incensario.
18 Y tomó cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, y echaron en ellos incienso, y se pusieron a la puerta del tabernáculo de reunión con Moisés y Aarón.

35 También salió fuego de delante de Jehová (Jesus), y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.
36 Entonces Jehová (Jesus) habló a Moisés, diciendo:
37 Di a Eleazar hijo del sacerdote Aarón, que tome los incensarios de en medio del incendio, y derrame más allá el fuego; porque son santificados
38 los incensarios de estos que pecaron contra sus almas; y harán de ellos planchas batidas para cubrir el altar; por cuanto ofrecieron con ellos delante de Jehová (Jesus), son santificados, y serán como señal a los hijos de Israel.
39 Y el sacerdote Eleazar tomó los incensarios de bronce con que los quemados habían ofrecido; y los batieron para cubrir el altar,
40 en recuerdo para los hijos de Israel, de que ningún extraño que no sea de la descendencia de Aarón se acerque para ofrecer incienso delante de Jehová (Jesus), para que no sea como Coré y como su séquito; según se lo dijo Jehová (Jesus) por medio de Moisés.

El Creador / Dios no aprobó la repetición constante de incienso y sacrificios vanos de las personas cuando eran pecadores impenitentes.
Isaías 1:13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.

Dios ordenó el incienso, las nuevas lunas y los días de reposo. Este versículo es comúnmente mal utilizado por personas que quieren tratar de afirmar que Dios no quiere que lo obedezcamos para guardar los días de reposo. Pero el contexto de la escritura muestra que Dios estaba realmente enojado por la hipocresía de la gente de una apariencia externa de adoración sin arrepentirse de su maldad. Zech.14 muestra que incluso después Jesus regresa, todavía seremos obligados a guardar los días santos. Pero Dios también exige arrepentimiento.

La gente pecadora quemó incienso en altares a dioses falsos:
2 Crónicas 28:24-25 Además de eso recogió Acaz los utensilios de la casa de Dios, y los quebró, y cerró las puertas de la casa de Jehová (Jesus), y se hizo altares en Jerusalén en todos los rincones.
25 Hizo también lugares altos en todas las ciudades de Judá, para quemar incienso a los dioses ajenos, provocando así a ira a Jehová (Jesus) el Dios de sus padres.

Gente malvada quemó incienso a la estatua de la serpiente.
2 Reyes 18:4 El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.

Resumen del caso contra el incienso:
1. Originalmente, el incienso era solo para sacerdotes levitas dentro del templo y tenía que hacerse de una manera muy estricta.
2. No se puede usar solo para oler bien.
3. La receta para el incienso estaba prohibida por cualquier otra persona que no fueran los sacerdotes.
4. Los idólatras usaban incienso para adorar a dioses paganos. Los paganos / brujas todavía hacen lo mismo hoy.
5. La Iglesia Católica Romana y las Iglesias Católicas Ortodoxas todavía usan incienso, por lo tanto no debemos hacerlo.
6. Incluso Nadab y Abihu, que eran sacerdotes en el templo, fueron castigados por presentar fuego inmundo / extraño.

El Caso para que el Incienso sea Aceptable

Aunque el sacerdocio levítico y la construcción del templo físico y el antiguo pacto han desaparecido, ahora somos del sacerdocio de Melquisedec para siempre. Somos hijos de Jesus, no de Levi y Aaron. Nosotros somos sacerdotes!
1 Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Somos sacerdotes hoy. Realizamos los deberes de los sacerdotes cuando aplicamos / reclamamos espiritualmente La Sangre de Jesus, El Cordero de Dios, sobre nosotros mismos. Somos santificados por la sangre de Jesus y por El Fantasma Santo de Jesus. Somos limpiados de nuestros pecados. Somos puros y limpios si somos santos arrepentidos y bautizados.

Somos el templo de Dios
1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

Podemos entrar audazmente detrás del velo y acercarnos al Trono de la Gracia.
Mateo 27:50-51 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. 51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;

En el antiguo pacto, solo el sumo sacerdote podía entrar detrás del velo en el templo, e incluso entonces, solo en el Día de la Expiación. Pero ahora, cualquiera de nosotros que somos santos arrepentidos y bautizados, ahora podemos entrar detrás del velo, donde anteriormente estaba prohibido a los no sacerdotes.

Heb.4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

No estamos ofreciendo a dioses falsos, al igual que Moisés no estaba haciendo imágenes grabadas a dioses falsos cuando se le ordenó hacer imágenes de querubines y serpientes. Esas imágenes fueron herramientas para adorar al Dios verdadero. Nuestra quema de incienso es para el único Dios verdadero, no hecho en el paganismo.
Éxodo.25:18 Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio.

Núm.21:8 Y Jehová (Jesus) dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

Utilizamos muchas herramientas físicas en nuestra adoración, tales como:
1. Biblias, aunque Jesus Es la verdadera palabra de Dios.
2. Paños de oración, Hechos 19:11-12.
3. Ungir el aceite, como símbolo del Fantasma Santo. Santiago 5:14-16
4. Menorahs. En los capítulos 1-3 de Apocalipsis, la iglesia del nuevo pacto de hoy está simbolizada por la menorá de 7 velas. Podemos usar menorahs en nuestra adoración para ayudarnos a recordar y pensar en el hecho de que somos pequeñas luces que reflejan La Gran Luz de Jesus Cristo. El fuego y el humo de las menorás realizan acciones similares del incienso, simbolizando nuestras oraciones que ascienden al Cielo.
5. Aunque hay algunas cruces paganas, estilos paganos, utilizados por muchas iglesias babilónicas que adoran injustamente la cruz, los verdaderos seguidores de Dios no adoran la cruz, sino que la usan legítimamente solo como un buen recordatorio de su sacrificio por nosotros. Haga clic aquí para obtener más información sobre la cruz.
6. El vino de Pascua y el pan sin levadura según lo ordenado por Jesus.
7. Lavado de pies en la noche de Pascua según lo ordenado por Jesus.

Oraciones e incienso en el cielo = Rev. 5 y 8, en la apertura de los sellos primero y séptimo
Rev.5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Rev.8:1-4 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

Incluso en los tiempos del Antiguo Testamento, el incienso era un símbolo de nuestras oraciones. Rezaron oraciones espirituales. Pero también utiliza incienso físico.
Salmo 141:2 Suba mi oración delante de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.

En el reino después Jesus regresa, durante el Milenio, y luego en los 100 años posteriores a la segunda resurrección, seremos vistos como simbólicos de los sacerdotes levíticos, a pesar de que se abolió el sacerdocio levítico. Y simbólicamente las personas serán vistas como "ofrendas", a pesar de que los sacrificios físicos fueron eliminados.
Isaías 66:18-23
18 Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria.
19 Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones.
20 Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová (Jesus), en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice Jehová (Jesus), al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de Jehová (Jesus).
21 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová (Jesus).
22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová (Jesus), así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.
23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová (Jesus).

¡En Esos Mismos 1.100 Años, el Incienso se Ofrecerá en Todo el Mundo, en Todas Partes!

Malaquías 1:11 Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová (Jesus) de los ejércitos.

Espíritu de la ley vs. Letra de la ley; Por qué el incienso se limitó originalmente a solo sacerdotes:
durante los tiempos del antiguo pacto, solo a los sacerdotes se les permitía quemar incienso a Dios porque eran los únicos que estaban ceremonial / ritualmente limpios para acercarse a la presencia de Dios mediante el lavado de manos / ropa y sacrificios de animales. Pero ahora, somos limpiados por la sangre del Cordero de Dios, Jesus Cristo si nos hemos arrepentido de nuestros pecados y hemos sido bautizados en Cristo Jesus y están viviendo para Él en justicia y no en prácticas paganas como las antiguas fiestas islámicas conocidas como Navidad y Easter, que fueron abrazadas por las iglesias católicas romanas y ortodoxas y luego pasaron a las llamadas iglesias protestantes.

Resumen del caso del incienso siendo aceptable:
* Nos son sacerdotes de un / una mayor aún más importante y permanente sacerdocio.
* En el antiguo pacto, solo los sacerdotes podían aplicar la sangre, o hacer sacrificios, o ir detrás del velo, pero hacemos todo esto espiritualmente en Jesus.
* La Sangre de Cristo nos santifica y nos limpia, permitiéndonos así acercarnos a Cristo detrás del velo con incienso y adoración.
* Utilizamos otras herramientas físicas en la adoración, incluyendo vino, pan sin levadura, biblias, menorahs / velas, aceite de unción, paños de oración, etc.
* Ya estamos usando menorah / velas que representan oraciones y luz. Los usamos simplemente como herramientas para ayudar a nuestras mentes carnales a tocar el reino espiritual de Dios. Estamos no adorando cualquier falsos dioses, ni siguiendo el paganismo o falsas religiones. Estamos sirviendo al Dios vivo.
* Estamos realizando lo que se representa simbólicamente en el cielo. El fuego, el humo y el olor de nuestras oraciones no se originan en el cielo. Pero se están ofreciendo aquí mismo en la Tierra hoy durante nuestra adoración. Reconocemos la mayor realidad espiritual de nuestras oraciones como sacrificios simbólicos. No estamos tratando de realizar sacrificios físicos. Pero usamos las herramientas que nos han dado para ayudarnos en nuestra adoración, que es un olor dulce para Jesus, tanto espiritualmente como físicamente combinados.

Dios entiende que estamos en templos físicos y débiles, y que nos ayuda a pensar espiritualmente con la ayuda de velas e incienso. La ciencia ha documentado que el incienso nos ayuda a pensar con mayor claridad y con enfoque y memoria. Puede ayudarnos a mantenernos despiertos, relajarnos o ayudar a ponernos en el estado de ánimo adecuado. El uso de hierbas como el incienso durante los servicios de adoración o durante el estudio de la Biblia puede ayudarnos a recordar la palabra de Dios. Muchas hierbas pueden limpiar y purificar el aire, matando gérmenes y virus y malos olores. ¿Cómo puede algo de esto ser malo?
Así como podemos usar biblias físicas y aceite de unción, podemos usar incienso físico para ayudarnos a glorificar al Padre en Jesus' Nombre.

Objeción final: pero lo usan, así que no deberíamos.
Respuesta: Pero ellos también tienen algunas cosas bien. No están equivocados en todo. Los católicos sí saben y proclaman que Jesus es Dios. Tienen razón sobre eso. Y debemos tomar la comunión, tienen razón, pero lo hacen mal. El hecho de que los católicos y otros paganos hagan algo no hace que se equivoque automáticamente. Determinamos lo correcto y lo incorrecto por las Escrituras y por el poder del Espíritu Santo, no por quién hace o no hace algo. Porque todos hacen algo bien y algo mal. Las Escrituras y el Espíritu Santo son nuestra medida, no las personas.

Consideraciones de Salud y Seguridad

-No no utilizar grandes cantidades en lugares no ventilados. El humo es humo y no es bueno para las personas con asma.
-De nuevo, use solo en áreas ventiladas.
-El incienso se calienta mucho y puede derretir o quemar vidrio, plástico, etc. ¡ Úselo con precaución! ¡No te quemes ni derribes tu casa!
-Utilice solo pequeñas cantidades a la vez. Si usa demasiado, el fuego o el humo pueden salirse de control.
-No , no poner incienso en alcance de los niños o los animales domésticos. (Incluso cuando no se quema. El incienso es tóxico cuando se come.)
-Trate de no use marcas / productos hechos o vendidos por personas paganas o compañías paganas. Mire el nombre de la compañía y la persona. Mira sus símbolos y creencias. No , no compra a los hindúes, budistas, musulmanes, brujas, paganos, católicos, ortodoxos, etc. Es mejor comprar sólo las bolsas de un libra, o más grandes bolsas de hierbas como el incienso. Si compra varitas de incienso, es demasiado costoso, o probablemente esté lleno de químicos tóxicos y perfumes, o probablemente esté hecho por paganos. Por lo tanto, las bolsas son una opción mejor, más segura y más pura. Incluso cuando compre bolsas de hierbas, mire los nombres y símbolos y no compre a los paganos. Por supuesto, todas las compañías son propiedad de pecadores. No podemos escapar por completo de Babilonia hasta Jesus proviene. Pero podemos hacer lo mejor y evitar lo peor.

Productos recomendados:
(yo no recibirá ningún dinero de las ventas o la remisión de estos productos.)
-Frankincense #1: El incienso 8 oz bolso en Amazon.
- O la opción 2 de incienso: otro producto opcional de incienso en Amazon.
-Carbón para pasar por debajo del incienso: briquetas / discos / disco de carbón en Amazon, para poner las hierbas. En realidad enciendes el carbón, no el incienso.
- Porta incienso: acero inoxidable, cenicero a prueba de viento en Amazon.

Menos opción de humo sin carbón
En lugar de usar carbón, también puede colocar su incienso en el cenicero anterior o en una olla muy pequeña de acero inoxidable o hierro fundido (cacerola) y agregue agua y cocine a fuego lento.. Para acampar y uso a largo plazo sin electricidad y con la menor cantidad de humo, recomiendo las siguientes opciones posibles para una estufa de campamento en miniatura. Agregue su propia olla con asa o use el cenicero anterior sin asa. Yo no recibo ningún dinero por las ventas o las recomendaciones de estos productos.
Estufa de campamento #1.
Estufa de campamento #2.

Cómo usar con carbón: Retire una tableta del rollo sellado y colóquela en un incensario o en un plato a prueba de calor (cenicero de metal profundo).
Agregue una tapa de metal al cenicero.
Encienda el borde de la tableta de carbón con una cerilla larga o un cono o un encendedor largo. La tableta se iluminará a través de su superficie. Espera unos minutos.
Cuando el carbón esté en pleno calor, deje caer incienso cuidadosamente sobre la parte superior del carbón caliente.

PRECAUCIÓN: La tableta y el incienso deben dejarse quemar y enfriar en el incensario (cenicero). Si la tableta y el incienso se van a extinguir antes de que se enfríen por completo, vierta cuidadosamente agua fría en el cenicero para ahogar el fuego, ¡pero espere mucho humo!

ADVERTENCIA: Cuando la tableta se haya encendido, no la manipule, ya que provocará una quemadura. No deseche los restos de cenizas en una papelera de desecho, ya que esto puede provocar un incendio. No sostenga la tableta en la mano cuando la encienda o la queme. El carbón recomendado se enciende al instante. El incienso también puede explotar y crujir y volar por el aire, por lo que recomiendo que las cenizas anteriores intenten con la tapa abierta para encerrar algunas partículas voladoras. Use solo pequeñas cantidades de incienso puro, como incienso puro. Usar sólo en áreas bien ventiladas. No lo dejes desatendido. Hacer no poner al alcance de los niños y mascotas. El cenicero no tiene asas y está hecho de acero y, por lo tanto, estará muy caliente. hacer no toque el cenicero después de encender incienso o carbón.

"Perfumes, vinos e inciensos alegran el corazón..." Septuaginta griega, Proverbios 27:9

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

¿Es aceptable quemar incienso durante nuestras oraciones y adoración? Copyright 2019 Yo Vi La Luz Ministerios