Fue en 2015 cuando escribí el artículo "¿Son los médicos y los medicamentos hechicería y brujería?" (Ver enlace).
Expliqué, en ese artículo, cómo la medicina moderna no es brujería por varias razones, entre ellas:
La palabra griega para hechicería, que es "pharmakeus", estaba relacionada con dos cosas:
A. Usar drogas o hierbas. como el LSD o la marihuana para recibir la revelación divina de los dioses.
B. Usar pociones de hierbas para prometer curación instantánea o amor o maldiciones, a través de la magia.
Los médicos modernos, los hospitales, la medicina y los medicamentos farmacéuticos no están involucrados en ninguno de los anteriores y, por lo tanto, no son brujería. No hay "magia" involucrada. Por supuesto, también podríamos discutir los peligros, los efectos secundarios y las fallas de las drogas farmacéuticas, pero ese no es nuestro tema aquí.
Sin embargo, no podría explicar cómo la palabra griega para hechicería en Apocalipsis 21:8 y 22:15 se aplicó a la medicina moderna si no es brujería.
En agosto y septiembre de 2022, estaba orando para entender cómo se produjo la conexión. Entonces sentí que nuestro Padre celestial me empujaba hacia el estudio de los remedios homeopáticos. Pensé que estaba respondiendo mi otra oración sobre cómo ayudar a alguien con su salud mental, espiritual y física. Y sigo creyendo que Él también me está guiando hacia eso, pero de una manera diferente. Así que adopté la homeopatía porque parece ser una curación natural alternativa y pensé que tenía la bendición y la dirección de Theos. Así que pedí 4 libros sobre homeopatía y 4 medicamentos homeopáticos. (Sin contar la alergia que he estado usando para mi esposa durante años).
A medida que continuaba con mis estudios e investigaciones sobre los diferentes remedios, comencé a ver algunas cosas interesantes e inesperadas en estos libros. Me di cuenta de que recomiendan:
-Una dilución de petróleo (aceite) para el mareo,
-Una dilución de oro para la tristeza relacionada con la pérdida de dinero,
-Café diluido para dormir,
-Y muchos otros ejemplos "raros".
Así que finalmente me quedó claro que hay aspectos de "superstición" (brujería) en la homeopatía.
También me di cuenta de que los remedios homeopáticos para dormir no nos estaban ayudando ni a mi esposa ni a mí.
Entonces me di cuenta de que la enseñanza homeopática de que cuanto mayor es la dilución, más fuerte es el remedio, no es lógica y en realidad es muy tonta, en otras palabras, "superstición". Ya sabía que no tenía sentido en el mundo físico, pero lo excusé por mostrar el poder de Theos. Pero ahora que veo las muchas supersticiones involucradas en los tratamientos homeopáticos, ahora puedo ver qué espíritu hay realmente detrás de ese aspecto específico.
Al principio no era muy obvio. Tenía sentido para mí usar remedios herbales naturales. Los remedios herbales no son brujería. Se ha comprobado que los remedios herbales funcionan. No son "mágicos", sino que tienen propiedades curativas físicamente. Pero diluir esas hierbas hasta el punto de que no queden moléculas en el agua o el alcohol, y aún afirmar que están funcionando debido a su "energía" es una tontería y está confiando en espíritus/energías desconocidos para que funcionen. (Las dosis como 6x tienen algunas moléculas del material de origen original de una hierba, animal, insecto o mineral. Pero las diluciones como 300c no contienen ninguna molécula remanente, sin embargo, se afirma que es la dosis más fuerte).
Por favor, no me malinterpretes. Sé que algunos de ellos funcionan. Algunos de ellos incluso funcionan en niños e incluso en animales en los que no se aplica el efecto placebo. Y algunos de ellos son más lógicos y no tan tontos. Y entiendo que no es brujería tomar una pastilla física con la esperanza de que sea la medicina correcta para su condición. No digo que todo lo relacionado con la homeopatía sea brujería. Sé que no cometimos el pecado de brujería cuando tomamos remedios homeopáticos para dormir. No confiábamos en los dioses paganos para hacer su magia.
Pero lo que estoy diciendo es que hubo hechicería pharmakeus ocurriendo dentro de los orígenes de algunas de las creencias y prácticas homeopáticas.
Debemos hacer una distinción muy cuidadosa entre qué medicinas y prácticas farmacéuticas son brujería y cuáles no lo son.
Sin embargo, ahora me ha quedado claro que la homeopatía es en gran parte responsable del uso de la palabra griega para hechicería que se aplica a toda la medicina moderna. Los pueblos antiguos tuvieron dificultades para abrazar el ideal de razones físicas internas e invisibles para la enfermedad. Si no pudieron ver los parásitos, gusanos, cánceres, etc., entonces "deben ser los dioses". Y por lo tanto también la curación tenía que venir de los dioses. Los "cristianos" religiosos pueden haber considerado la "nueva" medicina física como brujería. Y del mismo modo, los paganos no renunciarían a su ideal de que los dioses curan a través de las pociones mágicas de hierbas diluidas tanto que solo podrían ser los dioses.
A medida que las diferentes formas de medicina se agruparon en la ciencia de la medicina en desarrollo, el nombre también se aplicó al total, en lugar de solo a lo místico, ya que era difícil notar la diferencia para las personas que no podían ver lo invisible., el funcionamiento interno del cuerpo humano y no podía entender la ciencia de la nueva medicina.
Algunas personas afirman que "Samuel Hahnemann, como Hipócrates, sintió la necesidad de eliminar los elementos metafísicos, místicos y sobrenaturales de las prácticas homeopáticas anteriores y adherirse estrictamente a los protocolos que estableció con su investigación". Pero me resulta difícil de creer debido al hecho de que en nuestros tiempos modernos, la homeopatía todavía se practica diluyendo el material original en nada más que "agua bendita" (en las dosis que se afirma que son las más fuertes). No es que esté en contra del agua bendita si sabemos que la fuente es verdaderamente Jesus y verdaderamente un hombre ordenado por Jesus. Pero no veo a Hahnemann oa Hipócrates como verdaderamente llamados hombres de Theos.
Hahnemann fue un ferviente seguidor del filósofo místico sueco Emanuel Swedenborg (1688-1772) y Swedenborg fue su mentor. En 1741, Swedenborg comenzó a experimentar sueños y visiones, especialmente en el fin de semana pagano de Pascua, el 6 de abril de 1744. Afirmó que Jesus lo había designado para escribir "La doctrina celestial para reformar el cristianismo". Según "La Doctrina Celestial", Jesus había abierto los ojos espirituales de Swedenborg para que a partir de entonces pudiera visitar libremente el Cielo y el Infierno para hablar con ángeles, demonios y otros espíritus, y que el Juicio Final ya había ocurrido en 1757, el año anterior a la publicación de 1758 de De Nova Hierosolyma et ejus doctrina coelesti (Inglés: De la Nueva Jerusalén y su Doctrina Celestial). Por lo tanto, por estos detalles, sabemos que el mentor de Hahnemann estaba bajo la influencia demoníaca, porque todo eso va en contra de la verdad de la Biblia.
Fuentes: Google Books, "God Matters" 2013
The Heavenly Doctrine
Swedenborg Digital Library
Según el libro, "Curación a cualquier precio" de Samuel Pfeifer, 1988, páginas 66-68, Hahnemann "se ofendió por el gran entusiasta Jesus de Nazaret, que no condujo a los iluminados por el camino recto de la sabiduría, sino que quiso luchar con los publicanos y pecadores por un camino difícil... el varón de dolores... fue una ofensa para el amante de la sabiduría etérica"
En el mismo libro, Hahnemann escribió que Confucio es "donde se puede leer la sabiduría divina, sin milagros, mitos y supersticiones". Considero que es una señal importante de nuestro tiempo que Confucio esté ahora disponible para que lo leamos. Pronto lo abrazaré en el reino de los espíritus bienaventurados, el bienhechor de la humanidad, que nos ha mostrado el camino recto hacia la sabiduría y hacia Dios, ya 650 años antes que el archi-entusiasta".
Confirmación: Hoy, cuando finalmente llegué a la conclusión de que son principalmente las sales celulares y los minerales que se encuentran en algunas fórmulas homeopáticas las que en realidad están funcionando en las reseñas y testimonios de algunas personas, recibí un boletín electrónico del Dr. Mercola, hablando sobre los beneficios para la salud del hierro y el cobre y cómo obtener esos minerales de manera segura, sin seguir ciegamente los malos consejos médicos de algunos médicos.
En homeopatía, el hierro se conoce como "Ferrum Met". Pero diluirlo mil veces y luego decir que es un remedio poderoso no es lógico. Sería más beneficioso hacer un remedio que todavía contenga suficiente mineral para realmente hacer algo en lugar de confiar en los poderes mágicos de la "energía" residual. Creo que el correo electrónico sorpresa es la forma en que Theos dice que necesitamos obtener nuestros minerales, pero de una manera más efectiva.
Sin embargo, debemos considerar la naturaleza pagana de India y China y muchas otras culturas.
Nos gusta pensar que el Reino Unido se está modernizando. Y lo es en muchos aspectos. Pero es un imperio antiguo con muchos elementos persistentes del paganismo.
En una reunión de la Asociación Médica Británica, el Dr. Tom Dolphin, vicepresidente del comité de médicos jóvenes de la BMA, dijo:
"La homeopatía es brujería. Es una vergüenza que esté ubicado entre el Hospital Nacional de Neurología y Great Ormond Street [en Londres] hay un Hospital Nacional de Homeopatía que es pagado por el NHS [Servicio Nacional de Salud]".
Cada vez más médicos en el Reino Unido y en todo el mundo se pronuncian en contra de la homeopatía por considerarla inútil y, por lo tanto, incluso peligrosa, ya que las personas confían en la magia sin tomar los medicamentos que realmente necesitan para recuperarse.
No conozco ningún estudio científico confiable que valide la tonta afirmación homeopática número 1, que cuanto más diluido está, más poderoso es. Simplemente no es lógico.
La flor de la pasión y la manzanilla se usan en la homeopatía, pero a menudo se diluyen tanto que, si funcionan, solo sería un efecto placebo. Tanto la albahaca como la hierba gatera ayudan a conciliar el sueño, pero también a los problemas estomacales. La flor de la pasión se recomienda en homeopatía para el insomnio, las hemorroides, el asma, los problemas de salud mental y muchas cosas más. (Pero en dosis más fuertes podría causar pesadillas). Creo que un té fuerte, una tintura fuerte o cápsulas podrían ayudar con estas dolencias y muchas otras dolencias. ¡Pero no extremadamente diluido hasta el punto de que no quede absolutamente ninguna molécula de hierba!
Estoy agregando una nueva sección a este sitio web, que se centrará en alternativas de salud natural que realmente funcionan. En esa sección, tendré una página sobre tinturas. He hecho muchas tinturas durante años. Así que es algo con lo que tengo experiencia. Estaré compartiendo mis recetas. También compartiré sobre el uso de aceites esenciales, terapia de sonido, vinagre de sidra de manzana, vitamina D y terapia de luz y otras formas de salud natural.
La aplicación se encuentra en https://abchomeopathy.com/go.php
Cuando tomamos una pastilla física para una enfermedad física y si no confiamos en la magia o en los poderes sobrenaturales, y si no usamos la hierba o la pastilla para buscar la revelación divina, o para traer amor o maldecir alguien, entonces no estamos involucrados en la brujería.
Los medicamentos que el médico le recete pueden ser los medicamentos correctos para usted, o puede que no lo sean. Puede tener efectos secundarios peligrosos. Puede contener ingredientes venenosos. Incluso podría ser un intento de genocidio del Nuevo Orden Mundial. Pero nada de eso lo convierte en brujería. Ya entendí esto. Desafortunadamente, muchas personas no pudieron pasar de la palabra griega pharmakeus y asumieron que toda la industria médica y la medicina modernas, excepto la medicina alternativa como la homeopatía, deben ser hechicería. ¡Pero la impactante realidad es que es al revés! La brujería está en el uso antiguo de diluciones extremas de la homeopatía, no tanto en el uso moderno de medicamentos recetados.
No estoy diciendo que hayas cometido el pecado de brujería solo por tomar remedios homeopáticos. Los he estado usando sin sentir que Theos me condena. No siento que haya sido maldecido. No siento que esté bajo un hechizo. Jesus me ha dado mucho discernimiento espiritual. No hay un hechizo mágico sobre los productos que he obtenido. No necesariamente tengo que tirarlos, ni los libros. Creo que los libros pueden indicarnos plantas y minerales para usar en tinturas y cápsulas fuertes. Pero el uso original y la invención de la homeopatía extremadamente diluida fue brujería, porque animó a la gente a confiar en la "energía" (espíritus) del producto final.
Hoy en día, la mayoría de las personas toman remedios homeopáticos porque creen que tiene un efecto físico debido a las propiedades físicas. Mientras que los antiguos esperaban que los dioses los curaran con estas pociones débiles. Esa es una gran diferencia. No creo que sea brujería tomar medicina homeopática en los tiempos modernos solo por el origen de los hombres mezclando ciencia y paganismo. Hoy en día, las personas que ordenan remedios homeopáticos en Amazon no buscan magia o energía, sino que piensan honestamente que están tomando hierbas medicinales naturales, la mayoría de las veces sin darse cuenta de que no queda ninguna molécula de hierba en algunas de las dosis.
Pero cuando la gente va a un "adivino" por una poción mágica de curación instantánea "por los dioses", o amor o maldición, o revelación divina, o para hablar con los muertos, entonces sí, eso es brujería.
Elogio Jesus por el entendimiento que Él ahora nos ha dado acerca de la palabra griega. y alabanza Jesus que Él ahora también nos ha abierto los ojos de que muchos de los remedios homeopáticos son demasiado débiles para funcionar. y alabanza Jesus que Él ahora nos ha dado un impulso más fuerte hacia el uso de las tinturas madre, hierbas y minerales reales que pueden y deben usarse en concentraciones más fuertes, lo cual es lógico, no místico.
Comparte la verdad! Por favor comparte esta página. Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro. (Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados). |
Guerra Espiritual / Ministerio de Profecía / Mandamientos y Leyes / Más Verdad
Salud Natural / Audio y Video / La Biblia Alfa y Omega / Ministerio de Hombres
Herramientas de Estudio Bíblico / Servicios de Adoración / Noticias del Mundo 24/7
Peticiones de Oración / Donar / Otro Contacto
El Origen De La Brujería De Los Remedios Homeopáticos Y La Palabra Griega Pharmakeus Para La Hechicería De La Medicina Farmacéutica. Copyright 2022 Yo Vi La Luz Ministerios