Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener una versión en inglés más precisa de este sitio web, consulte www.isawthelightministries.com

El Origen De La Brujería De Los Remedios Homeopáticos Y La Palabra Griega Pharmakeus Para Medicina Farmacéutica Hechicería

Escrito el 11 de septiembre de 2022. Esta es una corrección de una enseñanza reciente.

He revisado mi reciente sermón y enseñanza sobre homeopatía. En cuanto a las escrituras que di, creo que Theos estaba en el sermón, para mostrarnos que se pueden hacer soluciones/mezclas para la curación incluso de plantas y animales venenosos. (La ciencia incluso documenta eso.) Y eso Jesus estaba, y todavía está, llevándonos en las mismas escrituras a usar remedios pasados de moda. Sin embargo, ninguno de esos versículos realmente muestra una dilución extrema en la que no quede ninguna molécula del ingrediente original, como vemos promovido en la homeopatía.

Fue en 2015 cuando escribí el artículo "¿Son los médicos y los medicamentos hechicería y brujería?" (Ver enlace).
Expliqué, en ese artículo, cómo la medicina moderna no es brujería por varias razones, entre ellas:
La palabra griega para hechicería, que es "pharmakeus", estaba relacionada con dos cosas:
A. Usar drogas o hierbas. como el LSD o la marihuana para recibir la revelación divina de los dioses.
B. Usar pociones de hierbas para prometer curación instantánea o amor o maldiciones, a través de la magia.

Los médicos modernos, los hospitales, la medicina y los medicamentos farmacéuticos no están involucrados en ninguno de los anteriores y, por lo tanto, no son brujería. No hay "magia" involucrada. Por supuesto, también podríamos discutir los peligros, los efectos secundarios y las fallas de las drogas farmacéuticas, pero ese no es nuestro tema aquí.

Sin embargo, no podría explicar cómo la palabra griega para hechicería en Apocalipsis 21:8 y 22:15 se aplicó a la medicina moderna si no es brujería.
En agosto y septiembre de 2022, estaba orando para entender cómo se produjo la conexión. Entonces sentí que nuestro Padre celestial me empujaba hacia el estudio de los remedios homeopáticos. Pensé que estaba respondiendo mi otra oración sobre cómo ayudar a alguien con su salud mental, espiritual y física. Y sigo creyendo que Él también me está guiando hacia eso, pero de una manera diferente. Así que adopté la homeopatía porque parece ser una curación natural alternativa y pensé que tenía la bendición y la dirección de Theos. Así que pedí 4 libros sobre homeopatía y 4 medicamentos homeopáticos. (Sin contar la alergia que he estado usando para mi esposa durante años).

A medida que continuaba con mis estudios e investigaciones sobre los diferentes remedios, comencé a ver algunas cosas interesantes e inesperadas en estos libros. Me di cuenta de que recomiendan:
-Una dilución de petróleo (aceite) para el mareo,
-Una dilución de oro para la tristeza relacionada con la pérdida de dinero,
-Café diluido para dormir,
-Y muchos otros ejemplos "raros".

Así que finalmente me quedó claro que hay aspectos de "superstición" (brujería) en la homeopatía.
También me di cuenta de que los remedios homeopáticos para dormir no nos estaban ayudando ni a mi esposa ni a mí.
Entonces me di cuenta de que la enseñanza homeopática de que cuanto mayor es la dilución, más fuerte es el remedio, no es lógica y en realidad es muy tonta, en otras palabras, "superstición". Ya sabía que no tenía sentido en el mundo físico, pero lo excusé por mostrar el poder de Theos. Pero ahora que veo las muchas supersticiones involucradas en los tratamientos homeopáticos, ahora puedo ver qué espíritu hay realmente detrás de ese aspecto específico.
Al principio no era muy obvio. Tenía sentido para mí usar remedios herbales naturales. Los remedios herbales no son brujería. Se ha comprobado que los remedios herbales funcionan. No son "mágicos", sino que tienen propiedades curativas físicamente. Pero diluir esas hierbas hasta el punto de que no queden moléculas en el agua o el alcohol, y aún afirmar que están funcionando debido a su "energía" es una tontería y está confiando en espíritus/energías desconocidos para que funcionen. (Las dosis como 6x tienen algunas moléculas del material de origen original de una hierba, animal, insecto o mineral. Pero las diluciones como 300c no contienen ninguna molécula remanente, sin embargo, se afirma que es la dosis más fuerte).

Por favor, no me malinterpretes. Sé que algunos de ellos funcionan. Algunos de ellos incluso funcionan en niños e incluso en animales en los que no se aplica el efecto placebo. Y algunos de ellos son más lógicos y no tan tontos. Y entiendo que no es brujería tomar una pastilla física con la esperanza de que sea la medicina correcta para su condición. No digo que todo lo relacionado con la homeopatía sea brujería. Sé que no cometimos el pecado de brujería cuando tomamos remedios homeopáticos para dormir. No confiábamos en los dioses paganos para hacer su magia.
Pero lo que estoy diciendo es que hubo hechicería pharmakeus ocurriendo dentro de los orígenes de algunas de las creencias y prácticas homeopáticas.
Debemos hacer una distinción muy cuidadosa entre qué medicinas y prácticas farmacéuticas son brujería y cuáles no lo son.

Hipócrates

Hipócrates nació en la isla egea de Kos (cerca de Grecia y Turquía) alrededor del año 460 a. C. Fue un antiguo médico pagano griego. Rechazó la creencia popular de su tiempo, que era que todas las enfermedades eran causadas por "los dioses". Entendió que había razones físicas para la enfermedad. Sin embargo, parece que no escapó a todas las supersticiones tradicionales de su vida. Entre otras formas de medicina, también practicó la homeopatía. Él mezcló sus nuevos descubrimientos de la ciencia con el viejo pensamiento mágico tradicional.
Muchas de las ciencias médicas modernas tienen su origen en el trabajo de Hipócrates y otros científicos paganos a lo largo del tiempo. Es difícil señalar con el dedo a una sola persona. Pero la historia de los científicos paganos no prueba que toda la industria médica moderna sea pagana o brujería. Hipócrates y otras personas mezclaron el paganismo con la ciencia. No era totalmente paganismo.

Sin embargo, ahora me ha quedado claro que la homeopatía es en gran parte responsable del uso de la palabra griega para hechicería que se aplica a toda la medicina moderna. Los pueblos antiguos tuvieron dificultades para abrazar el ideal de razones físicas internas e invisibles para la enfermedad. Si no pudieron ver los parásitos, gusanos, cánceres, etc., entonces "deben ser los dioses". Y por lo tanto también la curación tenía que venir de los dioses. Los "cristianos" religiosos pueden haber considerado la "nueva" medicina física como brujería. Y del mismo modo, los paganos no renunciarían a su ideal de que los dioses curan a través de las pociones mágicas de hierbas diluidas tanto que solo podrían ser los dioses.
A medida que las diferentes formas de medicina se agruparon en la ciencia de la medicina en desarrollo, el nombre también se aplicó al total, en lugar de solo a lo místico, ya que era difícil notar la diferencia para las personas que no podían ver lo invisible., el funcionamiento interno del cuerpo humano y no podía entender la ciencia de la nueva medicina.

Samuel Hahnemann

Aunque no fue realmente el fundador original de la homeopatía, como suele afirmarse, Christian Friedrich Samuel Hahnemann hizo mucho trabajo en homeopatía, con experimentos, documentación y desarrollo. Fue un médico místico alemán que vivió entre 1755 y 1843.
Él era masón. Fuente: HJ Bopp, Homeopatía, Down, Irlanda del Norte: Word of Life Publications, 1984; pags. 3
En 1810, en la portada de su libro "El Organon del Arte de Curar", estaban las palabras "Aude-Sapere". El lema de la masonería es Aude Sapere, que significa Atrévete a ser sabio.

Algunas personas afirman que "Samuel Hahnemann, como Hipócrates, sintió la necesidad de eliminar los elementos metafísicos, místicos y sobrenaturales de las prácticas homeopáticas anteriores y adherirse estrictamente a los protocolos que estableció con su investigación". Pero me resulta difícil de creer debido al hecho de que en nuestros tiempos modernos, la homeopatía todavía se practica diluyendo el material original en nada más que "agua bendita" (en las dosis que se afirma que son las más fuertes). No es que esté en contra del agua bendita si sabemos que la fuente es verdaderamente Jesus y verdaderamente un hombre ordenado por Jesus. Pero no veo a Hahnemann oa Hipócrates como verdaderamente llamados hombres de Theos.

Hahnemann fue un ferviente seguidor del filósofo místico sueco Emanuel Swedenborg (1688-1772) y Swedenborg fue su mentor. En 1741, Swedenborg comenzó a experimentar sueños y visiones, especialmente en el fin de semana pagano de Pascua, el 6 de abril de 1744. Afirmó que Jesus lo había designado para escribir "La doctrina celestial para reformar el cristianismo". Según "La Doctrina Celestial", Jesus había abierto los ojos espirituales de Swedenborg para que a partir de entonces pudiera visitar libremente el Cielo y el Infierno para hablar con ángeles, demonios y otros espíritus, y que el Juicio Final ya había ocurrido en 1757, el año anterior a la publicación de 1758 de De Nova Hierosolyma et ejus doctrina coelesti (Inglés: De la Nueva Jerusalén y su Doctrina Celestial). Por lo tanto, por estos detalles, sabemos que el mentor de Hahnemann estaba bajo la influencia demoníaca, porque todo eso va en contra de la verdad de la Biblia.
Fuentes: Google Books, "God Matters" 2013
The Heavenly Doctrine
Swedenborg Digital Library

Según el libro, "Curación a cualquier precio" de Samuel Pfeifer, 1988, páginas 66-68, Hahnemann "se ofendió por el gran entusiasta Jesus de Nazaret, que no condujo a los iluminados por el camino recto de la sabiduría, sino que quiso luchar con los publicanos y pecadores por un camino difícil... el varón de dolores... fue una ofensa para el amante de la sabiduría etérica"
En el mismo libro, Hahnemann escribió que Confucio es "donde se puede leer la sabiduría divina, sin milagros, mitos y supersticiones". Considero que es una señal importante de nuestro tiempo que Confucio esté ahora disponible para que lo leamos. Pronto lo abrazaré en el reino de los espíritus bienaventurados, el bienhechor de la humanidad, que nos ha mostrado el camino recto hacia la sabiduría y hacia Dios, ya 650 años antes que el archi-entusiasta".

Algunos Funcionan Debido a que las Hierbas no se Diluyen Tanto

Además del efecto placebo mental, creo que los remedios homeopáticos han funcionado para algunas personas debido a las dosis menos diluidas de 3x y 6x, luego tomadas en 3 tabletas a la vez, con solo 1 a 4 horas de diferencia, repetidamente, dando así dosis suficiente para hacer un efecto real sobre una persona. Los remedios comienzan con una tintura madre de una hierba que en realidad es conocida por sus verdaderos beneficios médicos. La tintura podría haberse hecho súper fuerte antes de la dilución. Esto ayuda a explicar que algunos animales se curan mediante tratamiento sin el efecto placebo mental.
Si una persona recibe algún beneficio de las diluciones de 300 co 1M, tendría que ser un efecto placebo o magia, es decir, demonios con el propósito de engañar y atrapar.
Si una persona experimenta efectos secundarios horribles con dosis tan extremadamente diluidas, debe ser por la contaminación de los ingredientes, es decir, gérmenes, bacterias, plomo, etc. y/o brujería. Los remedios homeopáticos no están tan bien regulados ni probados como otros productos farmacéuticos.

Algo Funciona Debido a la Adición de Sales de Células/Tejidos

A menudo, los homeópatas recomiendan usar también "sales celulares", también conocidas como "sales de tejidos". Hay 12 sales celulares que se promueven:
fluoruro de calcio, fosfato de calcio, sulfato de calcio, fosfato de hierro, fosfato de magnesio, cloruro de potasio, fosfato de potasio, sulfato de potasio, cloruro de sodio, fosfato de sodio, sulfato de sodio y sílice.
Además de estos minerales, hay muchos otros minerales y hierbas que se usan en la homeopatía que son verdaderamente útiles para la curación natural del cuerpo si no se diluyen tanto que no quede nada. Creo que es la adición de sales celulares y minerales en algunas de las fórmulas lo que se suma a la combinación final de efectividad. Sin embargo, la mejor respuesta a la salud natural alternativa es tomar la tintura madre original con toda su fuerza (si no es un veneno, como lo es en algunos casos), y tomar dosis más fuertes, sin diluir, de los minerales y sales.

Confirmación: Hoy, cuando finalmente llegué a la conclusión de que son principalmente las sales celulares y los minerales que se encuentran en algunas fórmulas homeopáticas las que en realidad están funcionando en las reseñas y testimonios de algunas personas, recibí un boletín electrónico del Dr. Mercola, hablando sobre los beneficios para la salud del hierro y el cobre y cómo obtener esos minerales de manera segura, sin seguir ciegamente los malos consejos médicos de algunos médicos.
En homeopatía, el hierro se conoce como "Ferrum Met". Pero diluirlo mil veces y luego decir que es un remedio poderoso no es lógico. Sería más beneficioso hacer un remedio que todavía contenga suficiente mineral para realmente hacer algo en lugar de confiar en los poderes mágicos de la "energía" residual. Creo que el correo electrónico sorpresa es la forma en que Theos dice que necesitamos obtener nuestros minerales, pero de una manera más efectiva.

Aceptación Oficial de la Homeopatía en Sociedades Extranjeras

Fuera de Estados Unidos, la homeopatía es ampliamente aceptada en India, China, el Reino Unido y muchas otras naciones. En el Reino Unido, incluso está financiado y respaldado por el gobierno británico. Es una práctica médica aceptada, utilizada por millones, quizás miles de millones de personas en todo el mundo. Por lo tanto, esto hace que la medicina homeopática parezca legítima.

Sin embargo, debemos considerar la naturaleza pagana de India y China y muchas otras culturas.
Nos gusta pensar que el Reino Unido se está modernizando. Y lo es en muchos aspectos. Pero es un imperio antiguo con muchos elementos persistentes del paganismo.
En una reunión de la Asociación Médica Británica, el Dr. Tom Dolphin, vicepresidente del comité de médicos jóvenes de la BMA, dijo:
"La homeopatía es brujería. Es una vergüenza que esté ubicado entre el Hospital Nacional de Neurología y Great Ormond Street [en Londres] hay un Hospital Nacional de Homeopatía que es pagado por el NHS [Servicio Nacional de Salud]".

Cada vez más médicos en el Reino Unido y en todo el mundo se pronuncian en contra de la homeopatía por considerarla inútil y, por lo tanto, incluso peligrosa, ya que las personas confían en la magia sin tomar los medicamentos que realmente necesitan para recuperarse.

Lo que Dicen los Estudios

Un científico francés que trabajaba en el instituto INSRM afirmó que las altas diluciones de sustancias en agua dejaban un "recuerdo" que explicaba su "eficacia". Investigaciones posteriores demostraron que la investigación, que fue financiada por un importante fabricante de medicamentos homeopáticos, se "realizó de manera incorrecta" y, posteriormente, el científico fue suspendido.
Creo que esa sería la situación de cualquier estudio que intente abogar por la homeopatía. Cualquier estudio de este tipo sería pagado por personas/organizaciones que venden o fabrican productos homeopáticos.

No conozco ningún estudio científico confiable que valide la tonta afirmación homeopática número 1, que cuanto más diluido está, más poderoso es. Simplemente no es lógico.

Tés, Tinturas y Polvos Mucho Más Efectivos

Esta semana, hice una tintura para dormir. Voy a editar la receta un poco para el próximo experimento. La próxima vez, usaré 1/2 taza de hierba gatera, 2 cucharadas de flor de la pasión, 1/2 taza de manzanilla, 1/4 taza de albahaca seca, 1/4 taza de flores/hojas de lavanda y llenaré el resto del cuarto. frasco con vodka o vinagre de sidra de manzana. Deje un poco de espacio vacío en el frasco para permitir que el contenido se agite mejor.
Dicen que el vodka extrae más de las propiedades curativas de las hierbas. Pero el vinagre de sidra de manzana proporciona muchos otros beneficios para la salud. (Cuando use vinagre de sidra de manzana orgánico, coloque una hoja de papel encerado entre la tapa y el frasco para evitar que se oxide la tapa de metal). Luego agite. Esperaré 2 semanas, (agitando diariamente) y luego colaré. Luego usaré 1 cucharada por dosis para agregar al agua u otro líquido a la hora de acostarme.
Cuanto más tiempo repose la tintura antes de filtrarla, más fuerte, mejor y más eficaz será. Pero no puedo esperar más de 2 semanas. Así que voy a hacer otro cuarto que dejaré reposar durante 4 semanas mientras uso el primer frasco de tintura.

La flor de la pasión y la manzanilla se usan en la homeopatía, pero a menudo se diluyen tanto que, si funcionan, solo sería un efecto placebo. Tanto la albahaca como la hierba gatera ayudan a conciliar el sueño, pero también a los problemas estomacales. La flor de la pasión se recomienda en homeopatía para el insomnio, las hemorroides, el asma, los problemas de salud mental y muchas cosas más. (Pero en dosis más fuertes podría causar pesadillas). Creo que un té fuerte, una tintura fuerte o cápsulas podrían ayudar con estas dolencias y muchas otras dolencias. ¡Pero no extremadamente diluido hasta el punto de que no quede absolutamente ninguna molécula de hierba!

Estoy agregando una nueva sección a este sitio web, que se centrará en alternativas de salud natural que realmente funcionan. En esa sección, tendré una página sobre tinturas. He hecho muchas tinturas durante años. Así que es algo con lo que tengo experiencia. Estaré compartiendo mis recetas. También compartiré sobre el uso de aceites esenciales, terapia de sonido, vinagre de sidra de manzana, vitamina D y terapia de luz y otras formas de salud natural.

La Aplicación de Búsqueda de Remedios Homeopáticos

Hay un sitio web llamado ABC Homeopatía. Tienen una aplicación gratuita que permite a las personas ingresar todos sus síntomas y luego sugiere el mejor remedio homeopático para su condición. Como he dicho, parte de esto se basa en la superstición, que a veces se basa en la brujería, y muchas veces también es una fórmula extremadamente diluida que en realidad no ayudará.
Sin embargo, creo que su aplicación aún podría ser útil, así como los libros y sitios web homeopáticos. Porque pueden indicarnos la dirección correcta de hierbas, flores, minerales, etc. que podrían ayudarnos si hacemos nuestros propios tés y tinturas fuertes, o compramos cápsulas fuertes del mismo remedio. También pueden indicarnos "antídotos", hierbas que revierten los efectos secundarios de otra hierba. Sin embargo, el remedio homeopático recomendado es a menudo una sustancia venenosa que debería evitar a toda costa. Por lo tanto, no puede confiar en que la aplicación le dará el mejor remedio. Es algo que hay que tomar con "un grano de sal". ¡JAJAJA!

La aplicación se encuentra en https://abchomeopathy.com/go.php

Oraciones Contestadas de Jesus

Alabo Jesus que Él contestó mi oración para ayudarme a entender por qué/cómo la palabra griega para hechicería se aplicó a toda medicina, cuando yo sabía que es imposible que toda medicina sea hechicería. Además de las 2 definiciones que di para la palabra "pharmakeus" en la parte superior de esta página, la brujería también es el uso de cartas del tarot, adivinación, lectura de manos, ídolos paganos de piedra o madera, oro o plata, etc. La brujería también es orar a dioses falsos y adorar dioses falsos.

Cuando tomamos una pastilla física para una enfermedad física y si no confiamos en la magia o en los poderes sobrenaturales, y si no usamos la hierba o la pastilla para buscar la revelación divina, o para traer amor o maldecir alguien, entonces no estamos involucrados en la brujería.
Los medicamentos que el médico le recete pueden ser los medicamentos correctos para usted, o puede que no lo sean. Puede tener efectos secundarios peligrosos. Puede contener ingredientes venenosos. Incluso podría ser un intento de genocidio del Nuevo Orden Mundial. Pero nada de eso lo convierte en brujería. Ya entendí esto. Desafortunadamente, muchas personas no pudieron pasar de la palabra griega pharmakeus y asumieron que toda la industria médica y la medicina modernas, excepto la medicina alternativa como la homeopatía, deben ser hechicería. ¡Pero la impactante realidad es que es al revés! La brujería está en el uso antiguo de diluciones extremas de la homeopatía, no tanto en el uso moderno de medicamentos recetados.

No estoy diciendo que hayas cometido el pecado de brujería solo por tomar remedios homeopáticos. Los he estado usando sin sentir que Theos me condena. No siento que haya sido maldecido. No siento que esté bajo un hechizo. Jesus me ha dado mucho discernimiento espiritual. No hay un hechizo mágico sobre los productos que he obtenido. No necesariamente tengo que tirarlos, ni los libros. Creo que los libros pueden indicarnos plantas y minerales para usar en tinturas y cápsulas fuertes. Pero el uso original y la invención de la homeopatía extremadamente diluida fue brujería, porque animó a la gente a confiar en la "energía" (espíritus) del producto final.
Hoy en día, la mayoría de las personas toman remedios homeopáticos porque creen que tiene un efecto físico debido a las propiedades físicas. Mientras que los antiguos esperaban que los dioses los curaran con estas pociones débiles. Esa es una gran diferencia. No creo que sea brujería tomar medicina homeopática en los tiempos modernos solo por el origen de los hombres mezclando ciencia y paganismo. Hoy en día, las personas que ordenan remedios homeopáticos en Amazon no buscan magia o energía, sino que piensan honestamente que están tomando hierbas medicinales naturales, la mayoría de las veces sin darse cuenta de que no queda ninguna molécula de hierba en algunas de las dosis.

Pero cuando la gente va a un "adivino" por una poción mágica de curación instantánea "por los dioses", o amor o maldición, o revelación divina, o para hablar con los muertos, entonces sí, eso es brujería.

Elogio Jesus por el entendimiento que Él ahora nos ha dado acerca de la palabra griega. y alabanza Jesus que Él ahora también nos ha abierto los ojos de que muchos de los remedios homeopáticos son demasiado débiles para funcionar. y alabanza Jesus que Él ahora nos ha dado un impulso más fuerte hacia el uso de las tinturas madre, hierbas y minerales reales que pueden y deben usarse en concentraciones más fuertes, lo cual es lógico, no místico.

Minerales y Sales Celulares con Mayor Fuerza

Anteriormente había dicho que creo que las sales de color rojo o rosa son alternativas suficientes para las "sales celulares". Y sigo creyendo que deberíamos usar esas sales de color rojo o rosa, siempre que no estén marcadas como halal. Eso nos proporcionará muchos minerales necesarios en pequeñas dosis durante largos períodos de tiempo. Pero no extremadamente diluido para que no tenga ningún efecto.
Sin embargo, ahora me doy cuenta de que algunas personas son mucho más deficientes en algunos minerales y necesitan recursos adicionales para algunos minerales específicos. Entonces, si la aplicación de búsqueda de remedios o el libro homeopático recomienda un remedio basado en un mineral o una hierba, puede hacer su propia investigación sobre cómo obtener ese mineral o hierba específicos en una forma más fuerte, en lugar de ordenar el remedio homeopático.
El boletín que recibí del Dr. Mercola decía que una deficiencia de cobre a menudo causa la deficiencia de hierro. Por lo tanto, aumentar el cobre puede ser el camino a seguir para lograrlo. Pero cuando se trata de metales, siempre comience con dosis pequeñas, porque existe el peligro de toxicidad del metal con demasiado. Pero incluso 3x en homeopatía es demasiado débil para ser de mucha ayuda.

Analogía de un Arma

Ahora pienso en la homeopatía como algo similar a una pistola. Puede usar un arma para defensa propia y para cazar para comer. También puedes usarlo en la guerra contra el enemigo. Pero también puedes usarlo para cosas pecaminosas como asesinato o robo. Podrías investigar la historia de las armas y probablemente encontrar diferentes paganos y hombres malvados involucrados en la historia de las mismas. Pero eso no afecta nuestro uso de armas hoy. Así que está en cómo lo usamos.
La homeopatía que usa diluciones de 3x es como usar una pequeña pistola 22 para matar a un oso grande. Podría ayudar a algunos, pero no va a hacer mucho. Pero no es brujería.
La homeopatía que usa diluciones de 300c es como usar un arma sin balas. No hará nada.
Pero creer que la "energía" de las balas que faltan (que antes estaban en el arma) matará al oso, eso es confiar en la superstición o la brujería, o por lo menos, es una tontería.

Dudando del Pastor

Entiendo que el hecho de que promueva los remedios homeopáticos hará que algunas personas duden de algunas o todas mis otras enseñanzas. Les pido que consideren que no me tomó mucho tiempo darme cuenta de que estaba equivocado, y que no me tomó mucho tiempo admitirlo y confesarlo y arrepentirme. Podría haber sido demasiado orgullosa para admitirlo.
Cometer errores es humano. Mucha gente, de hecho, yo diría que la mayoría de la gente, a menudo malinterpreta lo que Theos está diciendo en muchos momentos de su vida. Pero es importante tener la auto-realización de nuestros propios malentendidos y errores y corregir esos errores. No significa automáticamente que todo lo demás que enseño también esté mal. Cada doctrina individual se sostiene por sí misma. Sus propios hechos.

Theos trabaja bastante rápido conmigo. Él sabe cómo darme la vuelta rápidamente. Lo amo por eso.

Les pido que consideren también los errores de los apóstoles Pablo y Pedro. Aunque eran hombres de Theos, todavía cometían errores, contrario a la creencia popular de que eran perfectos en todo lo que alguna vez dijeron/escribieron.

En el futuro, ahora estamos mejor equipados con más conocimiento, más sabiduría, más experiencia de vida y más dirección para una mejor salud natural alternativa. Todavía creo en la fe que Jesus va a curar a mi esposa. También sigo creyendo que Theos usó este camino para enseñarnos y sanarnos. No fuimos engañados por Satanás. No estábamos bajo la influencia demoníaca. Theos contestó mi oración para que me enseñara por qué la palabra griega para brujería se aplicaba a la medicina moderna. Al principio, entendí mal. Pero después de leer más y más, comencé a entender. Ahora todos podemos entender más completamente.
Elogio Jesus por todo esto! A Theos sea la gloria, en Jesus nombre.

No Torcer Esto como Excusa para las Fiestas Paganas

Cuando adoramos a "dios" a través de las fiestas paganas, estamos aplicando específicamente la adoración activa a las prácticas paganas activas. Eso es muy diferente a tomar una píldora pensando que tiene propiedades curativas científicas y físicas. Por lo tanto, la gente no debe tratar de afirmar que las fiestas paganas como Navidad, Semana Santa y Halloween son aceptables porque no las observan por razones paganas. A pesar de la intención y los razonamientos, las fiestas paganas no se pueden separar de sus fechas paganas, orígenes 100% paganos totales, y los rituales/costumbres paganas que todavía se practican hoy, además de las mentiras absolutas que están directamente conectadas con esas fiestas tradicionales.
Pero cuando empezamos a creer que el la energía de las partículas herbales inexistentes se vuelve más y más fuerte a medida que aumenta la dilución, eso es "hokus pokus" religioso místico.

Haga clic aquí para ver la prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".

Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas de Boletines Informativos por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora".)
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones/ediciones el sitio web, nuevos artículos, noticias de última hora importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre eventos mundiales proféticos, así como actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestra lista de correo de boletines/notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

El Origen De La Brujería De Los Remedios Homeopáticos Y La Palabra Griega Pharmakeus Para La Hechicería De La Medicina Farmacéutica. Copyright 2022 Yo Vi La Luz Ministerios