Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Herramientas de Evangelismo: ¡su Oportunidad de Compartir la Verdad!

¡Tractos del Evangelio, Folletos y Estudios Bíblicos!

Todo proporcionado gratis por Yo Vi La Luz Ministerios. ¡Ni siquiera pagas el envío!

Secciones:
1. Descargue e imprima estudios bíblicos
2. Información e instrucciones para tratados del Evangelio
3. Descargue e imprima folletos / tratados del Evangelio
4. Formulario de pedido

Sección 1: ¡Descargue e Imprima los Estudios Bíblicos!

¡Estos son estudios bíblicos de "llenar el espacio en blanco y el círculo de opción múltiple" que ayudan a abrir los ojos! En lugar de que te diga lo que dice la Biblia, búscalo tú mismo en la Biblia y completa el espacio en blanco o encierra en un círculo la respuesta correcta. ¡No confíes en las doctrinas del hombre, pero confía en el Creador! Descargue estos estudios bíblicos en su teléfono o computadora. Están en formato PDF. Imprima tantos como desee de cada artículo. Al realizar el pedido, el límite es uno cada uno. Después de recibir su primera copia de nosotros, puede llevarla a algún lado y hacer más copias. El formulario de pedido se encuentra en la sección 6, al final de esta página. No ordene estos estudios bíblicos imprimibles si puede permitirse imprimir usted mismo.

Si tiene una impresora, considere imprimirlas y distribúyalas en sus comunidades locales. Imprima tantas como desee imprimir. Pero le pido que no los edite de ninguna manera, excepto para que se impriman según sea necesario. También puede editar solo para traducir a otro idioma.

Si no tiene una impresora, pero desea distribuirla, hágamelo saber y con gusto le enviaré una copia de todo lo que solicite gratuitamente por correo postal. Le animo a que tome los volantes (tratados del evangelio) que le envié, y que lo lleve a una impresora profesional local para obtener copias baratas. Las imprentas locales suelen ser más baratas que la biblioteca local y las máquinas copiadoras de supermercados. El envío puede demorar hasta 2 meses.

Sección 2: Información e Instrucciones para Tratados del Evangelio:

Creo que los folletos de 8 "x 10" de una página son más efectivos que los folletos evangélicos tradicionales de varias páginas de 2 "x 4". A la mayoría de las personas perdidas no les importa nada leer varias páginas en un pequeño folleto, del cual ya saben exactamente lo que el librito les dice, lo mismo una y otra vez, "Salven o ardan en el infierno para siempre". Es más probable que lean estos folletos de una página debido a que son solo una página y no se parecen a los folletos tradicionales que ya saben que los condenan al infierno. Además, estos volantes son más llamativos y llamativos. También son más rentables para todos nosotros para publicar en calidades en masa.

Todos estos se abren en un archivo PDF. Casi todos tienen un lector de archivos PDF en sus laptops y computadoras. La mayoría de los teléfonos inteligentes también tienen lectores de PDF. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el folleto de su elección y su computadora portátil / teléfono inteligente debe abrirlo automáticamente con su lector de PDF, luego hacer clic en Imprimir; o puede hacer clic derecho en los enlaces a continuación y guardarlos en su computadora primero, luego abrirlo e imprimir.

Si no tiene un lector de PDF, le recomiendo Foxit PDF Reader y puede hacer clic aquí para descargarlo.

Si tiene una impresora, considere imprimirlas y distribúyalas en sus comunidades locales. Imprima tantas como desee imprimir. Sin derechos de autor sobre ninguno de estos. Pero le pido que no los edite de ninguna manera, excepto para que se impriman según sea necesario. También puede editar solo para traducir a otro idioma.

Si no tiene una impresora, pero desea distribuirla, hágamelo saber y con gusto le enviaré una copia de todo lo que solicite gratuitamente por correo postal. Le animo a que tome los volantes (tratados del evangelio) que le envié, y que lo lleve a una impresora profesional local para obtener copias baratas. Las imprentas locales suelen ser más baratas que la biblioteca local y las máquinas copiadoras de supermercados. El envío puede demorar hasta 2 meses.

Sección 3: Descargue e imprima la
lista de tratados evangélicos (volantes) Lista de tratados evangélicos / volantes que puede imprimir u ordenar:

Siéntase libre de descargar, imprimir y distribuir tantos elementos como desee.
Ordene solo si no puede imprimir usted mismo. Una vez que reciba su primera copia de cada folleto de nosotros, puede llevarlos a una imprenta local o biblioteca para hacer copias adicionales para distribuir. El formulario de pedido se encuentra en la sección 4, cerca de la parte inferior de esta página. Por favor, lea estos folletos / volantes del Evangelio en línea antes de ordenar. Haga clic en cada uno a continuación para leer. Luego imprima si puede.

Sección 4: FORMULARIO DE PEDIDO

Por favor, no solicite tratados del Evangelio o estudios bíblicos si puede imprimirlos usted mismo en casa. Por favor recuerde que nuestro financiamiento es muy limitado.

Asegúrese de leer realmente los tratados del Evangelio (volantes) anteriores antes de ordenar, para que sepa lo que estoy enseñando en estos volantes.

Para recibir sus herramientas / materiales evangelísticos enumerados en las secciones anteriores, haga clic aquí. Tenga en asegurarse de darle a su dirección postal correcta y dirección de correo electrónico correcta. Tenga paciencia para la entrega de los materiales solicitados. Si usted tiene una impresora y tinta, por favor imprimir los estudios bíblicos y volantes (tratados evangelísticos) usted mismo. Pero si no tiene una impresora, o si no puede pagar la tinta, con gusto le enviaré los volantes y los estudios bíblicos a su solicitud.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Evangelismo Folletos del Evangelio y estudios bíblicos. Copyright 2015 Yo Vi La Luz Ministerios