Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Mubarak forzado a salir de la oficina!
¿Jinete pálido / verde de Apocalipsis 6 atrapado en Egipto?
¡Qué significa la reflexión!

El 3 de febrero de 2011, en Egipto, una cámara tenía lo que se llama un "destello de lente". Es un reflejo invertido del fuego y las luces de fondo. La reflexión tiene la apariencia de un hombre caballo verde pálido de la Revelación capítulo 6. Dado que se trata de un reflejo en la lente, ¿significa que no tiene ningún significado espiritual? ¡No, eso no significa eso! ¡Sigue siendo una señal de Dios! Lo que está sucediendo en Egipto es un reflejo de lo que está sucediendo en todo el mundo. El espíritu anticristo está surgiendo. La imagen de la bestia es un reflejo de la bestia / anticristo. Los cristianos deben ser un reflejo de Cristo. 666 es un reflejo del anticristo. Por favor, consulte https://www.youtube.com/watch?v=boRxTgVFMhE para ver cómo 666 es también un reflejo espejo del islam comunista. ¡El verde es el color sagrado del Islam! Rev.6 La palabra griega para "pálido" es G5515 que significa verde. ¿Adivina cuál es el siguiente número en la concordancia de Strong? G5516 = 666!

Mire también https://www.youtube.com/watch?v=hhc2p-PPyi8

También:
https://www.youtube.com/watch?v=jXLfe6y5a A Brian Williams le dice "cámara muy borrosa, estamos haciendo lo mejor que podemos para darle una imagen clara, los hemos estado viendo perseguirnos". ¡La Biblia dice que el infierno lo sigue! ¡podemos ver pequeñas luces siguiéndolo en el video! ¡No dijo esto en los otros videoclips! ¡Guauu! Dios está tratando de mostrarnos. ¡John dijo que miró y vio! ¿estás viendo? ¿estas escuchando?

https://www.youtube.com/watch?v=eg6TM_QnoJk buena cámara lenta de cerca

¡Euronews lo tenía con una gran explosión después de que el jinete desaparezca! ¡Esto no sucedió en ningún otro video! Otra reflexión! ¡Pero no por casualidad! Hay una razon! ¡Despierta!

¡El Islam está al revés en cooperación con el comunismo de China y Rusia!
¡La bestia se está levantando! ¡Arrepiéntete hoy!

¡Aprende mucho más sobre el jinete verde y también sobre los otros 3 caballos del Apocalipsis! ¡Haga clic aquí!

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!