Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener una versión en inglés más precisa de este sitio web, consulte www.isawthelightministries.com

Los versículos de la Biblia en azul se han copiado directamente de esta traducción de la Biblia: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versículos de la Biblia en negro/ gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: estos se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

5 Días Santos Alineados en el Calendario Profético de la Línea de Tiempo del Tiempo del Fin

(Escrito y publicado en 2017. Actualizado en marzo de 2022).

Esta línea de tiempo se cumplirá absolutamente. Esto no es solo un "tal vez" o una "posibilidad". Estos 5 días santos están absolutamente conectados en la línea de tiempo profética perfecta de los eventos del tiempo del fin. La línea de tiempo es específica con respecto a 5 días santos que están perfectamente alineados en el calendario del tiempo del fin.

Por favor, ore antes de leer este artículo. Abra su biblia personal ahora y lea este artículo con su biblia en oración.

Proverbios 18:13 Al que responde palabra antes de oír, Le es fatuidad y oprobio.
(No es prudente juzgar este artículo antes de leer y examinar todas las pruebas que presento).

Sección 1: Resumen de fechas y eventos.
Sección 2: Resumen de la prueba.
Sección 3: Prueba detallada.
Sección 4: Cuadro cronológico profético del tiempo del fin.

Sección 1: Resumen de la Línea de Tiempo Profética del Tiempo del Fin Alineada con 5 Días Santos

-1. En Purim de algún año = Apertura del 5to Sello = La Abominación Desoladora de Dan.12 y Mat.24 = El Fuerte Delirio de 2 Tes.2. = Bashar Assad, presidente de Siria, aparece en el cielo en una falsa venida de Jesus. Muchas personas en todo el mundo lo adoran. Comienzo de 30 días de huida para los verdaderos santos de Jesus y para los judíos. Comienzo de los días 1290 y 1335 de Daniel 12. Las fechas de los eventos de los días santos podrían ocurrir en las fechas judías tradicionales, o quizás en las fechas correctas. Los judíos suelen estar fuera alrededor de 2 días de cada día santo.
-2. Treinta días después, en el 1er Día de los Panes sin Levadura = Guerra de Gog Magog = Invasión de Israel por parte de Siria, Rusia, Irán y otras naciones. Comienzo de 1260 días de la Gran Tribulación. Los 2 testigos comienzan su ministerio profético.
-3. Pentecostés = Apertura del 6º Sello. Sellado de los 144.000.
-4. Fiesta de las Trompetas = Apertura del 7º Sello. Primeros golpes de trompeta.
-5. Día de Expiación (Yom Kippur) = Toque de la 7ma Trompeta del 7mo Sello. Jesus desciende parcialmente en el cielo para encontrarse con los verdaderos santos que serán arrebatados al Cielo para la Cena de las Bodas. (Esto es opuesto al rapto que es cuando los pecadores serán devorados por las aves rapaces.) Primera Resurrección. Comienzo de los 41,5 días de la Ira. La Cena de las Bodas ocurre en el Cielo durante los 41,5 días.
Exactamente 1000 años después de la 1ra Resurrección en el Día de la Expiación, la 2da Resurrección también ocurrirá en el Día de la Expiación. Luego, exactamente 100 años después, el Juicio del Gran Trono Blanco ocurrirá en los 12 días entre el Día de la Expiación y el Último Gran Día de la Fiesta de los Tabernáculos.

-Fiesta de los Tabernáculos = Cena de las Bodas Fiesta del Cordero y la novia (iglesia) en curso en el Cielo. La Fiesta de los Tabernáculos se observa permaneciendo en un refugio/ubicación temporal. en el año que Jesus regresa, su novia, la iglesia, observará la Fiesta del Matrimonio y la boda en el Cielo como un lugar temporal antes de regresar a gobernar la Tierra.
-Jesus y su ejército de santos regresan a la Tierra al final de la ira de 41,5 días, en la Batalla de Armagedón. Por favor, no tenga una reacción "instintiva" de rechazo inmediato sin examinar la evidencia.

Sección 2: Resumen de la Prueba

-La escritura bíblica describe el arrebatamiento de los santos y el sonido de la 7ma Trompeta del 7mo Sello en un día que solo puede ser el Día de la Expiación (Yom Kippur) debido a la apertura del Templo y el Arca del Pacto en ese día, así como la matanza de los impíos como sacrificios simbólicos de los 4 animales específicos que se sacrificaban únicamente en el Día de la Expiación.
-Daniel 12 enseña que podremos contar exactamente 1.335 días desde la Abominación Desoladora (el Fuerte Engaño) hasta el regreso del Mesías real.
-Hay exactamente 30 días de huida descritos en la Biblia, y exactamente 30 días desde Purim hasta el 1er Día de los Panes sin Levadura en la Pascua.
-La huida en el libro del Éxodo fue en el 1er Día de los Panes sin Levadura, un presagio del segundo Éxodo del tiempo del fin, huyendo de la iglesia y de los judíos en el mismo día santo alto "Sábado".
-En Hechos 2, Pedro reconoció una conexión entre la apertura del 6º Sello y un gran número de personas que serán salvas en el tiempo del fin, que es el sellamiento de los 144.000 y la salvación de la gran multitud de personas que nadie puede contar durante la Gran Tribulación.
-Existe el número exacto de días necesarios entre Purim y la Pascua del primer año de la Gran Tribulación y la fecha de Pentecostés del año anterior. Jesus devoluciones.
-También está el número exacto de días requeridos entre Purim y Pesaj en el primer año de la Gran Tribulación y el Día de Expiación del año que Jesus devoluciones.
-Si solo una de estas fechas es correcta, todas estas fechas también son automáticamente correctas de forma predeterminada porque las 5 fechas de estos días santos encajan perfectamente al 100% con el número de días requerido bíblicamente entre cada una de ellas. ¡ Esta es una alineación perfecta de no solo 1, 2, 3 o 4, sino cinco días santos!
-El libro de Ester tiene un tremendo simbolismo entre Purim y el hijo de perdición de los últimos tiempos (a quien la gente llama "el anticristo"), el falso profeta y los 10 reyes que "el anticristo" nombrará para gobernar el mundo entero.
-Los judíos esperan la venida de Moisés y Elías en la Pascua de algún año. Esto simboliza la aparición de los 2 testigos.
-Los judíos esperan que la Cena de las Bodas ocurra en el Día de la Expiación de algún año. Incluso se visten con sus ropas de boda cada año en este día sagrado.
-Los judíos reconocen el Día de la Expiación como el día en que Theos abre el libro de la vida y el libro de los muertos y juzga a todos.
-Los judíos enseñan que Purim será el único día santo que se seguirá observando después de que venga su Mesías. (Indicando así que el anticristo que ellos adorarán podría regresar en esa fecha, para ser celebrado por toda la eternidad.)
-Los días festivos santos en el 7mo mes representan el cumplimiento final del tiempo de la 7ma Trompeta del 7mo Sello.
-La Fiesta de las Trompetas en el primer día del 7mo mes representa el toque de las 7 Trompetas del 7mo Sello. Isa.34:8 identifica "el Día del SEÑOR" como un "año". En el calendario romano, hay exactamente un año entre la Fiesta de las Trompetas y el Día de la Expiación. ¡Esto verifica que el 7º Sello definitivamente será abierto en el día santo que lo representa! La 1ra Trompeta suena en la Fiesta de las Trompetas. La séptima trompeta suena en el Día de la Expiación, un año después.
-La escritura bíblica declara que habrá sangre en las calles hasta la brida del caballo, varios pies de profundidad, durante la Ira de Theos y en la Batalla de Armagedón. Ezequiel 39 declara que tomará 7 meses enterrar a los muertos después Jesus devoluciones. Por lo tanto, debe haber 7 meses de limpieza de las calles de Jerusalén antes de que todo el mundo pueda venir a Jerusalén para guardar la Fiesta de los Tabernáculos como se describe en Zacarías 14. Esto deja solo 5 meses del año posibles para la Segunda Venida de Jesus.
-Hubo presagios extremadamente fuertes y sorprendentes en las fechas de Purim y Pesaj de 2017 y 2018, y nuevamente en Purim de 2019, y nuevamente en Purim de 2022 que apuntan a un futuro cumplimiento de estos días santos. Haga clic para conocer lo que sucedió en Purim y Panes sin Levadura, Pascua en 2018.
-Colosenses 2:17 dice que los días santos presagian/apuntan a la profecía.

Sección 3: Prueba Detallada

Día de la Expiación = Santos Arrebatados al Cielo (Después de la Tribulación, antes de la Ira, el Alcance de los Santos, Erróneamente Llamado el "Rapto")

Apocalipsis 11
:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
(Esta es la resurrección de los santos. Primera Resurrección. El arrebatamiento de los Santos al Cielo para la Cena de las Bodas (falsamente llamada "Rapto") después del final de la Gran Tribulación. Note que los 2 testigos habían terminado de predicar por 3.5 años. Luego sus cadáveres yacen en las calles de Jerusalén durante 3,5 días. Luego entran al Cielo. Los santos entran al Cielo al mismo tiempo según 1 Tes.4:13-18)
13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

¿Leíste las escrituras anteriores en tu biblia personal de bolsillo/tapa dura hoy o solo en este sitio web?
Si solo está en línea, lo animo a que abra su biblia y lea estos versículos tanto en nuestro sitio web como en su biblia. Hay poder en la lectura de la Biblia real. Además, ¿oraste antes de comenzar a leer sobre este tema específico hoy? Si no es así, le animo a que se tome el tiempo ahora para orar por la comprensión de la verdad.

Por lo general, el único día del año en que los humanos pueden ver el Arca de la Alianza es solo el Día de la Expiación. Por lo tanto, los santos serán arrebatados al Cielo en el Día de la Expiación. Entonces comienza la ira. Apocalipsis 15 lo confirma. (Más adelante en esta página, le mostraré cómo la cantidad exacta de días entre el Día de la Expiación y los Sellos y las Trompetas se alinean perfectamente, ¡por lo tanto, también confirmo esta fecha con este evento específico!)

Apocalipsis 15:
:1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.
(Las copas/tazones de la ira están llenas. La ira aún no se ha derramado sobre la humanidad.)
2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
5 Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio;
6 y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.
7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
8 Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.

Apocalipsis 15:8 utiliza las mismas palabras que 2 Cron. 5:13-14 que habla de la Fiesta de los Tabernáculos, que ocurre sólo 5 días después del Día de la Expiación. Por lo tanto, lo que vemos en Apocalipsis 15 es que los santos son arrebatados en el Día de la Expiación y luego observan la Fiesta de los Tabernáculos en el Cielo. No podrán observar la Fiesta de los Tabernáculos en la Tierra ese año porque las calles de Jerusalén se llenarán de cadáveres. (Ezequiel 39:12) y sangre de la Ira de Theos (Apocalipsis 14:20) que comienza después de que son arrebatados al Cielo. ¡Será una fiesta maravillosa, la Cena de las Bodas en el Cielo! El versículo 5 usa la palabra "tabernáculo" en lugar de "arca". Esta es otra pista de que la boda matrimonial ocurrirá durante la Fiesta de los Tabernáculos.

Contando hacia adelante y hacia atrás desde el Día de la Expiación
Una vez que sabemos cuándo serán arrebatados los santos, entonces podemos contar el número de días hacia atrás para determinar la fecha de la Abominación desoladora del fuerte engaño, y podemos contar hacia adelante hasta la fecha de Jesus devolver.
Daniel 12:
:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

1290 Días: Cuando ocurra la Abominación Desoladora en el Cielo, el sacrificio diario cesará en el mismo día. El sacrificio no incluye animales. No se construirá un templo judío. Haga clic aquí para obtener una prueba. Los sacrificios de animales fueron abolidos por la preciosa y poderosa sangre de Jesus. El sacrificio aquí también se puede traducir como "ofrenda", y no tiene que incluir animales. En los tiempos del Nuevo Pacto en los que ahora vivimos, nuestro sacrificio y ofrenda son nuestras oraciones. Este versículo podría estar refiriéndose a las oraciones diarias en el Muro de los Lamentos en el Monte del Templo, y/o sobre algún tipo de ofrendas que los ángeles presentan en el Templo de Theos en el Cielo. De cualquier manera, sabemos 100% seguro qué es la Abominación desoladora. Es la aparición del presidente sirio Bashar Assad (en realidad es un demonio, el hijo de Satanás) en el cielo, en el Paraíso, durante la Apocalipsis 12:7 guerra en el Cielo, en una falsa venida de Jesus. Vea el enlace de arriba para la prueba. Cuando veamos a Assad en el cielo, comenzarán los 1290 días. Los primeros 30 días son un tiempo de huida. Seguido por la invasión de Israel el día de la Pascua. Seguido por 1260 días de la Gran Tribulación. Apocalipsis 11:1-3 declara que los 2 testigos comenzarán sus 1260 días de ministerio profético el día que Israel sea invadida. De acuerdo a Apocalipsis 11:3 y versículo 7, terminarán esos 1260 días. El plazo no se acortará ni se reducirá. Luego mueren al final de los 1260 días de la Gran Tribulación. Luego, sus cadáveres yacían en las calles durante 3,5 días y luego somos arrebatados al Cielo en el Día de la Expiación. Por lo tanto 1260 días + 3,5 días = 1263,5 días.

Ahora ya hemos determinado las fechas del arrebatamiento de los santos, Jesus regreso y comienzo de la Gran Tribulación y comienzo del ministerio de los 2 testigos. La invasión de Israel ocurre en la misma fecha en que comienza el ministerio de los 2 testigos según Apocalipsis 11:2-3.

Todo lo que necesitamos hacer es contar 30 días antes de la Gran Tribulación para encontrar la fecha de la Abominación Desoladora, ya que 1260 + 30 = 1290 y el inicio de los 1290 días comienza todo lo que estamos hablando. 30 días antes del 1er día de los Panes sin Levadura.

Haga clic aquí para leer el artículo que da una prueba más detallada de 1.335 días entre el Fuerte Engaño y la segunda venida de Jesus.

Pentecostés Apertura del 6To Sello

Esta información ayudará a confirmar que tenemos todas las fechas correctas.
Para determinar que la apertura del 6to Sello ocurrirá en Pentecostés, debemos comparar Hechos 2:14-21 Joel 2:28-31 y Apoc.6:12 a 7:9. Te dejaré leer esos versículos en tu biblia ahora. En Hechos 2:14-21 vemos un gran derramamiento del Fantasma Santo de Theos sobre la gente y muchas personas son salvas. También vemos que en Apocalipsis 6:12-7:9 cuando se abre el Sexto Sello. Joel 2 y Rev.6 tienen exactamente el mismo contexto y eventos. Joel 2 también muestra un gran derramamiento de Su Fantasmo Santo sobre la gente en los últimos tiempos. En Apocalipsis 7:9, vemos que muchas personas se salvan gracias al ministerio de los 144.000 que comienza con la apertura del 6º Sello. Definitivamente es un Día de Pentecostés del tiempo del fin. En Hechos 2 Pedro pensó que el fin del mundo había llegado, porque conocía la conexión entre el 6º Sello y un gran avivamiento y derramamiento del Fantasmo Santo y muchas personas siendo salvas. Aunque Pedro estaba equivocado acerca de que era la venida de Jesus, su malentendido nos ayuda a comprender la conexión del 6º sello y el Día de Pentecostés en nuestro tiempo.

Apocalipsis 7:13, 9:13-15, habrá 13 meses y 1 día entre el 6º Sello y la 6ª Trompeta.
Apocalipsis 9:1, 10 También debe haber 5 meses entre la 5ª Trompeta y Jesus' devolver. Los últimos 41,5 días son la Ira de Theos. Hay 3,5 días entre el final de los 1260 días y el arrebatamiento de los Santos al Cielo para la Cena de las Bodas.

¡El lapso de tiempo entre todas y cada una de estas fechas es perfecto! Pero podemos equivocarnos por horas o 1-2 días por fecha. Purim es siempre de 2 días. El Día de la Expiación siempre se extiende desde la última mitad de un día hasta la primera mitad de un segundo día. Por lo tanto, es mejor no dé solo 1 fecha para cada evento, pero siempre considere la posibilidad de que un evento ocurra ya sea en la mañana, en la tarde, en la noche o durante la noche, en cualquier fecha de un Día Santo. Los cálculos de medio día podrían desempeñar un papel importante en la determinación de la fecha exacta. No es nuestro objetivo reducir las fechas al minuto o segundo exacto. Dar lapsos de tiempo de 1 a 3 días en cualquier dirección es suficiente para advertir a las personas que deben prepararse. El objetivo principal es el arrepentimiento y la salvación de las personas, no dar fechas.

Prueba Adicional de Conexión entre Purim y la Aparición del Anticristo

(Cuando digo "el Anticristo", estoy hablando del demonio que la Biblia realmente llama "El Hijo de la Perdición". Estoy usando la palabra "anticristo" solo porque es el vocabulario del mundo. Estoy hablando del 12º Imam Mahdi, el líder mundial islámico del tiempo del fin que perseguirá y martirizará a los santos.)
Purim se enseña en el libro de Ester. En el libro de Ester leemos acerca de los "10 hijos" de Amán. Estos 10 hijos representan proféticamente a los 10 reyes que gobernarán el mundo bajo Assad. Son simbólicamente sus hijos. Haman representa simbólicamente a Assad, que es iraní, como lo fue Haman. El abuelo de Assad emigró de Irán a Siria. Estos 10 reyes/hijos son los 10 cuernos de la bestia en Apocalipsis 13:1, y los 10 dedos de la imagen en Daniel 2:40-43.
En la Septuaginta griega (LXX), la biblia que Jesus y los apóstoles usaron, (ahora disponible en inglés en la Biblia Alfa y Omega) en Ester 7:4, Amán fue llamado el "diabolos" (griego Strong's #1228), ¡la misma palabra usada para el "diablo" en Apocalipsis 12! Haga clic para confirmar la palabra griega en Rev.12. Y haga clic aquí para confirmar la palabra griega en Ester 7:4. En inglés, dice "calumniador" en esa traducción en particular. Puede hacer clic en él y ver muy fácilmente que se puede traducir como "diablo, Satanás". Compara los dos enlaces.
Assad, el "anticristo" no es Satanás. Pero Assad es un demonio. Hay muchos demonios. La palabra griega no es específica de Satanás solamente. Se puede aplicar a cualquier demonio. Assad es un demonio como lo revelan las otras páginas de este ministerio y como lo revela la Biblia.

En Ester 1:1 en la Septuaginta griega, (La Biblia Alfa y Omega), Mardoqueo tiene un sueño que le revela que había 2 serpientes/diablos que estaban conspirando contra los reyes. Estas 2 serpientes representan proféticamente:
Serpiente #1. El tiempo del fin Anticristo, Assad.
Serpiente #2. El oficio del Falso Profeta. (Que tiene 2 cuernos, lo que significa que el oficio del Falso Profeta en realidad incluye a ambos "papas" Benedicto y Francisco).

El contexto de Ester 1:1 en la Biblia Alfa y Omega muestra muy claramente el lenguaje profético de la Gran Tribulación e Ira de los últimos tiempos.

Enseñanzas Judías sobre Purim

Los judíos proclaman que Purim será el único Día Santo observado después del regreso del "Mesías". ¡Eso es muy extraño! Obtienen esto de Ester 9:28 donde dice que Purim será recordado para siempre. Sin embargo, hay otros versículos que proclaman que otros Días Santos también se observarán después Jesus devoluciones. Véase Zacarías 14. Pero los judíos eligen ignorar Zacarías 14 y otros versículos y solo se enfocan en Ester 9:28 cuando se trata de esta falsa enseñanza. ¿Por qué están enseñando que solo se observará Purim? Es porque si su "Mesías" viene en la fecha de Purim, no es el verdadero Mesías (escrito correctamente), sino que será el anticristo quien se proclamará el Mesías. Y esa fecha se celebrará durante todo el reinado del falso Mesías.

Además, los judíos reconocen un tema de "esconderse" o "cosas escondidas" en la festividad de Purim y en el libro de Ester. Esther oculta su identidad judía hasta el momento adecuado para revelarse. Los judíos también afirman que Theos se esconde en el libro de Ester hasta que elige revelarse a sí mismo en la liberación milagrosa. Los musulmanes enseñan que el 12º Imam Mahdi (nuestro Anticristo) del tiempo del fin está ocultando su verdadera identidad hasta el momento adecuado para revelarse. Así que existe esa conexión entre el anticristo y Purim.

Conexión entre Purim y el Día de la Expiación

El Día de la Expiación es llamado por los judíos "Yom Kippur". Pero a veces también se le llama "Yom Ki- Purim", "Día como Purim". Los judíos reconocen una conexión entre los Días Sagrados de Purim y la Expiación. La palabra "Purim" significa "echar suertes". En Lv.16, Vemos que el sumo sacerdote recibió instrucciones de echar suertes en el Día de la Expiación para determinar qué macho cabrío representaría el chivo expiatorio (el macho cabrío de Azazel), lo que significa que representaría a las personas perdidas que son expulsadas de la presencia de Theos porque la Sangre de Jesus no los cubre/guarda. Y el otro macho cabrío escogido por sorteo representaría al pueblo salvado, que la sangre de Jesus expiará. Esto representa un día del juicio. Representa el Juicio que ocurrirá en el momento de la Primera Resurrección (erróneamente llamado "el rapto"). Ver Apocalipsis 11:18 y el artículo sobre el Día de la Expiación.

Los judíos también usan sus vestidos de boda en el Día de la Expiación porque reconocen que la Fiesta de Bodas tendrá lugar en el Día de la Expiación. Verdaderamente, seremos arrebatados al Cielo en el Día de la Expiación.

El período de tiempo de 1000 años entre la 1ra y la 2da resurrección será exactamente 1000 años, ni un día menos ni un día más. Por lo tanto, dado que la 1ra Resurrección ocurre en el Día de la Expiación, entonces la 2da Resurrección también debe ocurrir en el Día de la Expiación. Luego sigue exactamente 100 años (Isaías 65:20) para el último cambio de todos para arrepentirse. Por lo tanto, el Juicio del Gran Trono Blanco también debe ocurrir en el Día de la Expiación. De hecho, los judíos reconocen el Día de la Expiación como el día en que Theos abre el libro de la vida y el libro de los muertos y emite juicio.
Observe la separación entre 2 grupos de personas en Mateo 25:31-46 y Apocalipsis 21:7-8, Apocalipsis 22:14-15 y la separación de los 2 machos cabríos en el Día de la Expiación en Lev.16.

Pascua, Aparición de los Dos Testigos y la Huida

Los judíos tienen una tradición/ritual cada Pascua, poner un plato para Elías, y abrir la puerta de su casa y darle la bienvenida a Elías para que entre. Esto se debe a que reconocen que el tiempo del fin "Moisés y Elías", (pero no serán realmente ellos, porque ambos están muertos y sepultados) los 2 testigos, vendrán en Pascua. Ya hemos probado en la línea de tiempo de los eventos del tiempo del fin, que los 2 testigos comenzarán su ministerio en la Pascua. Esto ahora está confirmado por la tradición judía.

También existe un precedente histórico para una invasión de Israel en un Día Santo. En el Día de la Expiación, Yom Kippur, 1973, Siria invadió Israel. prueba _ Aunque esta es una fecha diferente a la que estamos diciendo para nuestra invasión de los últimos tiempos, el punto es este: ha habido una invasión siria de Israel en un Gran Día Santo antes, y nuevamente habrá otra invasión de Israel por parte de Siria en un Gran Día Santo. Así que tiene mucho sentido que la primera invasión sea en el Día de la Expiación de 1973 y que la última invasión ocurra en la fecha de la Pascua/Panes sin Levadura.

El Éxodo de Pascua Original y el Segundo Éxodo

En el libro del Éxodo, vemos que a los israelitas se les dijo que comieran la Pascua de prisa (rápidamente) con su bastón en la mano y zapatos en los pies. (Éxodo 12:11), porque habían de huir al salir el sol el primer día de los Panes sin Levadura. Tuvieron que huir tan rápido que su pan no podría ser leudado, aunque quisieran o incluso si se les permitiera. Y no pudieron preparar el desayuno esa mañana. (Éxodo 12:39). Mateo 24:15-21 nos dice que cuando los judíos huyan en los últimos tiempos, al comienzo de la Gran Tribulación, no tendrán tiempo de empacar ropa ni preparar nada. Deben huir inmediatamente. Aunque la cronología bíblica de los 7 Sellos y las 7 Trompetas revela que la iglesia tendrá 30 días de huida, desde Purim hasta la Pascua, habrá un día importante en el que la mayoría de los judíos e israelitas huirán, porque la mayoría de la gente todavía tendrá en la esperanza hasta el momento final cuando finalmente se dan cuenta de que deben huir. Dado que el día de la huida en el libro de Éxodo fue el primer día de los Panes sin Levadura, también significa que será en ese mismo día santo en los últimos tiempos. Apocalipsis 12:14 utiliza las mismas palabras que Éxodo 19:4 acerca de llevar a su pueblo en "alas de águila", que entendemos como Theos conduciendo a su pueblo al "desierto". Es demasiado perfecto que desde Purim hasta Pesaj sean 30 días y tengamos 30 días de huida. Haga clic aquí para ver la prueba de 30 días de huida.

La Ira de los Últimos 41,5 Días Comienza el Día del Pago

El Día de la "Expiación" también se puede traducir como "Día de la Retribución". La palabra "expiación" no significa simplemente "misericordia, reconciliación, apaciguamiento por el sacrificio de Jesus sangre, reconciliación", sino más bien , la palabra en realidad significa "pagar, devolver, propiciación, reparaciones". En otras palabras, el Día de la Expiación es el comienzo de la ira/la venganza, el pago a los impíos por sus pecados..

Deut.32:
:41 Si afilare mi reluciente espada, Y echare mano del juicio, Yo tomaré venganza de mis enemigos, Y daré la retribución a los que me aborrecen.
42 Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo.
43 Alabad, naciones, a su pueblo, Porque él vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo.

Números 29:7-11, Isaías 34:1-9 y Ezequiel 39:17-19 todos confirman que cuando Jesus regresa, Él matará/sacrificará a las personas malvadas de la misma manera que si fueran en realidad los mismos 4 tipos específicos de animales que fueron sacrificados solo en el Día de la Expiación cada año. No será un verdadero sacrificio de animales. Pero Theos tratará a las personas malvadas como si fueran estos 4 tipos específicos de animales. La matanza no ocurrirá solo en un día de la Batalla de Armagedón, sino que comenzará en el Día de la Expiación como vemos con la palabra "principio" en Deuteronomio 32:42.

El Año del Día del SEÑOR Desde La Fiesta de las Trompetas de Algún Año Hasta El Día de la Expiación del Año Siguiente

Isaías 34:8 Porque es día de venganza de Jehová (Jesus), año de retribuciones en el pleito de Sion.
El contexto de Isaías 34:8 es la matanza de los impíos en el tiempo del fin como si fueran exactamente los mismos animales específicos que serían sacrificados en el Día de la Expiación. Pero este versículo dice que ocurre durante un período de un año. En el calendario romano, hay exactamente un año entre la Fiesta de las Trompetas y el Día de la Expiación. La Fiesta/Fiesta de las Trompetas representa/representa/simboliza el sonido de las 7 Trompetas del 7º Sello. El hecho de que la Biblia dice que habrá un año de pago, y el hecho de que hay un año entre estos 2 días santos, y el hecho de que la Fiesta de las Trompetas represente las 7 Trompetas, todo en total a la conclusión correcta de que el 7º Sello verdaderamente se abrirá en la fecha de la Fiesta de las Trompetas. Por lo tanto, la primera trompeta sonará en la Fiesta de las Trompetas, y la séptima trompeta sonará en el Día de la Expiación. ¡Es una imagen perfecta!

Matrimonio Boda en el Cielo Durante la Fiesta de los Tabernáculos

La tradición de las bodas judías es que el novio y la novia ayunan (Día de la Expiación) seguido de un tiempo a solas en su tabernáculo, incluida una comida privada entre la novia y el novio, seguida de 7 días de celebración (Fiesta de los Tabernáculos). fuente _ Esta boda tradicional es muy simbólica de los días santos del Día de la Expiación y la Fiesta de los Tabernáculos.

Colosenses 2 Enseña que los Días Santos Apuntan a la Profecía

Colosenses 2:16-17
Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.

Esa escritura es torcida y distorsionada por miles de millones de personas en un esfuerzo por tratar de decir que los días santos se eliminan o eliminan. Pero lo que estos versículos realmente enseñan es que como seguidores de Jesus que están guardando los días santos y los sábados, que no debemos permitir que la gente nos condene por guardar estos días. Y que los días santos apuntan a Cristo y eventos futuros. El hecho de que los eventos proféticos del tiempo del fin ocurrirán en las fechas de estos festivales, es una prueba más de que debemos continuar observando estos festivales y que los festivales siguen siendo importantes para Theos, incluso en la era del nuevo pacto en el tiempo del fin..

Cuadro Perfecto de los Días Santos

¡Los eventos del tiempo del fin están en orden con el orden perfecto de los Días Santos!
1. Primer Purim (ocurre en el mes 12. Pero ocasionalmente ocurre en la primavera en o después del equinoccio de primavera en el año nuevo, por lo que no es el último día sagrado del año, ¡sino el primero!),
2. Luego, la Pascua / Panes sin Levadura (1er mes en la Primavera),
3. Luego Pentecostés (Verano),
4. Luego la Fiesta de las Trompetas (1er día del 7mo mes),
5. Luego el Día de Expiación.
Tiene perfecto sentido que los sellos se abran en el orden perfecto de los días santos que simbolizan los eventos del tiempo del fin.

Sección 4: Imagen a Continuación: Los Días Santos en el Contorno de los Sellos y el Número de Días Requerido Bíblicamente entre Cada uno.

5 días santos en la línea de tiempo profética

Haga clic aquí para ver el resumen del texto de los 7 sellos y las 7 trompetas.

¿Qué Debemos Hacer?

Por favor revise el resumen de la evidencia en la parte superior de este artículo.
Las cosas más importantes que debemos hacer son espirituales. Estas fechas prueban que los Días Santos de la Biblia siguen siendo importantes para Jesus y que todavía deberíamos estar observando estos Días Santos en nuestra era moderna del nuevo pacto. Por lo tanto, debemos prometer Jesus que observaremos y guardaremos y celebraremos los Días Santos anuales y el 7° Día semanal de descanso y adoración los sábados de amanecer a amanecer.
También debemos arrepentirnos de observar las antiguas festividades islámicas paganas de Navidad y Easter (Pascua de Resurrección), y también arrepentirnos del satánico Halloween.
Debes ser bautizado en inmersión total de agua (nacer de nuevo) en Jesus Nombre, y no en el nombre de la trinidad asiria pagana.
Debe comprometerse a no comprar, vender o comer nada marcado como Halal.

Debe ayunar y orar para decidir si debe quedarse o abandonar el lugar donde vive actualmente. Absolutamente debe huir de las ciudades urbanas y las líneas costeras, y las zonas de peligro de terremotos y zonas de peligro de huracanes lo antes posible. Abandone las áreas que están cerca de las instalaciones militares, ya que esos lugares serán objetivos de invasión.
Debe ayunar y orar para saber si debe abastecerse de alimentos adicionales y suministros de supervivencia. Pero si no te arrepientes de todos tus pecados, las preparaciones físicas serán en vano.

Lea y examine cada artículo en este sitio web para ayudarlo a aprender y crecer en la verdad real y ser librado de todas las mentiras y engaños del diablo y sus iglesias/religiones/denominaciones falsas.

Nunca podemos saber el día de Jesus Devolver refutado/desacreditado.

Fechas de los Días Santos para 2022 - 2023 - 2024 - 2025

3 de enero 1er día del décimo mes
5 de enero 8º día de la Dedicación/Hanukkah
2 de febrero 1er día del 11º mes
4 de marzo 1er día del 12º mes
17-18
de marzo Purim 20 de marzo Equinoccio de primavera = 1er día del Año Nuevo
2 de abril 1er día del 1er mes
15 de abril Pascua
16-22 de abril = 7 días de panes sin levadura
1 de mayo 1er día del 2do mes
31 de mayo 1er día del 3er mes
5 de junio Pentecostés
30 de junio 1er día del 4to mes
julio 29 1er día del 5to mes
28 de agosto 1er día del 6to mes
26 de septiembre 1er día del 7mo mes = Fiesta de las Trompetas
5 de octubre Día de Expiación (Ayuno desde la puesta del sol del 4 hasta la puesta del sol del 5)
10 al 16 de octubre Fiesta de los Tabernáculos (el día ordenado de descanso y asamblea de adoración es el 10
de octubre) 17 de octubre Último gran día (día ordenado de descanso y asamblea de adoración)
26 de octubre Primer día del octavo mes
25 de noviembre Primero Día del noveno mes
19-26 de diciembre Fiesta de la Dedicación / Hanukkah
24 de diciembre Primer día del décimo mes

Haga clic aquí para obtener un Calendario de Días Santos 2022 para imprimir gratis (Imprime en 2 páginas, o 1 anverso y reverso).

Calendario de Días Santos 2023

22 de enero = 1er día del mes 11
21 de febrero = 1er día del mes 12
6-7 de marzo = Purim
20 de marzo = Equinoccio de primavera
22 de marzo = 1er día del 1er mes
4 de abril = Pascua
5-11 de abril = Días de Panes sin Levadura
21 de abril = 1.er día del 2.º mes
20 de mayo = 3.er mes
28 de mayo = Pentecostés
19 de junio = 4.º mes
18 de julio = 5.º mes
17 de agosto = 6.º mes
15 de septiembre = 7.º mes Fiesta/Fiesta de las Trompetas
24 de septiembre = Día de Expiación (Ayuno y descansar desde la puesta del sol del 23 de septiembre hasta la puesta del sol del 24 de septiembre.)
29 de septiembre - 5 de octubre = Fiesta/Fiesta de los Tabernáculos
6 de octubre = Último gran día
14 de octubre (44% de eclipse solar en el este de EE. UU. 11:46 a. m. - 2:40 p. m.)
15 de octubre = 8vo mes
14 de noviembre = 9º mes
8-15 de diciembre son los 8 días de Hanukkah
13 de diciembre = 10º mes.

Haga clic aquí para obtener un Calendario de Días Santos 2023 para imprimir gratis (Imprime en 2 páginas, o 1 anverso y reverso).

Calendario de Días Santos 2024

Primer día (Luna Nueva) del mes #11:12 de enero
Primer día (Luna Nueva) del mes #12:10 de febrero
Primer día (Luna Nueva) del mes #13:11 de marzo
Equinoccio de primavera: 20 de marzo
Purim: 24 de marzo -25

Primer día (Luna nueva) del mes #1:9 de abril
Pascua: 22 de abril
Panes sin levadura: 23 de abril hasta la puesta del sol 29 de abril
Primer día (Luna nueva) del mes #2:9 de mayo
Primer día (Luna nueva) del mes #3:7 de junio
Pentecostés: 16 de junio
Primer día (Luna nueva) del mes #4:6 de julio
Primer día (Luna nueva) del mes #5:5 de agosto
Primer día (Luna nueva) del mes #6:4 de septiembre
Primer día (Luna Nueva) del mes #7:3 de octubre
Fiesta de las Trompetas: 3 de octubre
Día de la Expiación: 12 de octubre (Comienza el ayuno la noche anterior el 11 de octubre al atardecer).
Comienza la Fiesta de los Tabernáculos: 17 de octubre
Último Gran Día: 24 de octubre
Primer día (Luna nueva) del mes #8:2 de noviembre
Primer día (Luna nueva) del mes #9:2 de diciembre
Fiesta de la Dedicación / Hanukkah: 26 de diciembre al 2 de enero de 2025
Primer día (Luna Nueva) del mes #10:31 de diciembre de 2024

Haga clic aquí para obtener un Calendario de Días Santos 2024 imprimible gratis (se imprime en 2 páginas, o 1 anverso y reverso).

Calendario de Días Santos 2025

Primer día (Luna Nueva) del mes #11:30 de enero
Primer día (Luna Nueva) del mes #12:1 de marzo
Purim: 14-15 de marzo

Equinoccio de primavera: 20 de marzo
Primer día (Luna nueva) del mes #1:30 de marzo
Pascua: 12 de abril
Panes sin levadura: 13-19 de abril
Primer día (Luna nueva) del mes #2:28 de abril
Primer día (Luna nueva) del mes #3:28 de mayo
Pentecostés: 8 de junio
Primer día (Luna Nueva) del mes #4:26 de junio
Primer día (Luna Nueva) del mes #5:25 de julio
Primer día (Luna Nueva) del mes #6:24 de agosto
Primero día (luna nueva) del mes #7:22 de septiembre
Fiesta de las Trompetas: 22 de septiembre
Día de la Expiación: 1 de octubre (comienza el ayuno el día anterior al atardecer del 30 de septiembre).
Comienza la Fiesta de los Tabernáculos: 6 de octubre
Último Gran Día: 13 de octubre
Primer día (Luna Nueva) del mes #8:22 de octubre

Haga clic aquí para obtener un Calendario de Días Santos 2025 imprimible gratis (Imprime en 2 páginas, o 1 anverso y reverso).

Para saber cómo calculé estas fechas de festividades/fiestas de días santos, haga clic aquí.

Aviso: Me reservo el derecho de editar estas fechas según sea necesario para la precisión a medida que vemos que ocurre cada evento y confirmar o corregir la línea de tiempo. Confirmarme como un verdadero profeta no es mi objetivo. Mi objetivo es la precisión de la doctrina y la profecía y, por lo tanto, debo poder corregir la línea de tiempo a medida que sigo aprendiendo y escuchando de Jesus y llegar a una mejor comprensión.

Toda Gloria Al Padre en Jesus Nombre. No Sé Nada de Mí Mismo. Si Sé Alguna Verdad, es del Padre en Jesus.

Este artículo no es el resultado de mi investigación humana. Es solo por la guía divina, dirección, revelación y enseñanza del Fantasmo Santo de Jesus.

¿Discrepar?
¿Por qué no ayunas sobre esto?

Artículos Relacionados:

Prueba Los Cristianos del Nuevo Pacto Deben Observar Los Días Santos Enumerados en la Biblia
Nunca Podemos Saber el Día de Jesus Devolver refutado/desacreditado.
Explicación de los 1335 días de Daniel 12.
Esquema detallado del texto de los 7 sellos, las 7 trompetas y las 7 plagas.
Cámara web en vivo del Muro Occidental en el Monte del Templo en Jerusalén.
Prueba Bashar Assad es un demonio que aparecerá en el cielo en una falsa venida de Jesus.
Prueba Assad es "el Anticristo".
San Francisco era demoníaco.
No repitas las famosas oraciones de los líderes babilónicos.

Haga clic aquí para ver la prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

¡Comparte estas revelaciones proféticas! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".

Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

5 días santos alineados en el calendario profético de la línea de tiempo del tiempo del fin. Copyright 2017 Yo Vi La Luz Ministerios