Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Maldiciones para la Desobediencia: Razones Bíblicas para el Juicio de los Pueblos Judíos, Africanos y Nativos Americanos.

Primero: Tenga en cuenta que soy parte de raza judía y parte de nativos americanos. Amo Israel. Amo a los pueblos judíos, africanos y nativos americanos. Mis mejores amigos que considero parte de mi familia (espiritual) real son personas negras, mexicanos, asiáticos, etc. Tengo un compañero de cuarto negro. Nuestro Consejo de Ancianos está compuesto por 4 hombres negros, 1 coreano y 2 hombres blancos. Tenemos más miembros negros que blancos en nuestro ministerio mundial. De ninguna manera este artículo está escrito en el corazón del odio o el prejuicio. Pero más bien, el propósito de este artículo es compartir lo que El Espíritu Santo me ha revelado. Esta es la Verdad suprimida. Ya sea que acepte o niegue, le pido que ore antes y después de leer este artículo. No nos dejemos llevar por sentimientos personales, emociones, tradición o corrección política. Pero examinemos verdaderamente la historia real de lo que realmente sucedió y por qué, como Theos lo ve.

Se nos ha enseñado que los judíos, los nativos americanos y los africanos fueron masacrados injustamente por personas blancas sin otro motivo que el poder, el dinero y la tierra. Nos han enseñado que los judíos, los nativos americanos y los africanos no hicieron nada para lograr nada de esto. Eran simplemente víctimas inocentes de horribles atrocidades.
Pero El Creador Todopoderoso ve y escucha todo. ¿Cómo ve Él estos eventos históricos?

Primero, démonos cuenta y recordemos que en la Biblia, cada vez que una nación abandonó a Theos y siguió a dioses falsos, paganismo y engaños, eventualmente fueron juzgados por invasión y muchas de sus personas fueron asesinadas, incluidas mujeres, niños y bebés.

Génesis 19:27 Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová (Jesus). 28 Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno. 29 Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.

Deuteronomio 7:1 Cuando Jehová (Jesus) tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú,
2 y Jehová (Jesus) tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.

Josué 6 :21 Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.

Josué 8:25 Y el número de los que cayeron aquel día, hombres y mujeres, fue de doce mil, todos los de Hai.
:26 Porque Josué no retiró su mano que había extendido con la lanza, hasta que hubo destruido por completo a todos los moradores de Hai.

Josué 9:24 Y ellos respondieron a Josué y dijeron: Como fue dado a entender a tus siervos que Jehová (Jesus) tu Dios había mandado a Moisés su siervo que os había de dar toda la tierra, y que había de destruir a todos los moradores de la tierra delante de vosotros, por esto temimos en gran manera por nuestras vidas a causa de vosotros, e hicimos esto.

Josué 10:28 En aquel mismo día tomó Josué a Maceda, y la hirió a filo de espada, y mató a su rey; por completo los destruyó, con todo lo que en ella tenía vida, sin dejar nada; e hizo al rey de Maceda como había hecho al rey de Jericó.
29 Y de Maceda pasó Josué, y todo Israel con él, a Libna; y peleó contra Libna;
30 y Jehová (Jesus) la entregó también a ella y a su rey en manos de Israel; y la hirió a filo de espada, con todo lo que en ella tenía vida, sin dejar nada; e hizo a su rey de la manera como había hecho al rey de Jericó.
31 Y Josué, y todo Israel con él, pasó de Libna a Laquis, y acampó cerca de ella, y la combatió;
32 y Jehová (Jesus) entregó a Laquis en mano de Israel, y la tomó al día siguiente, y la hirió a filo de espada, con todo lo que en ella tenía vida, así como había hecho en Libna.
33 Entonces Horam rey de Gezer subió en ayuda de Laquis; mas a él y a su pueblo destruyó Josué, hasta no dejar a ninguno de ellos.
34 De Laquis pasó Josué, y todo Israel con él, a Eglón; y acamparon cerca de ella, y la combatieron;
35 y la tomaron el mismo día, y la hirieron a filo de espada; y aquel día mató a todo lo que en ella tenía vida, como había hecho en Laquis.
36 Subió luego Josué, y todo Israel con él, de Eglón a Hebrón, y la combatieron.
37 Y tomándola, la hirieron a filo de espada, a su rey y a todas sus ciudades, con todo lo que en ella tenía vida, sin dejar nada; como había hecho a Eglón, así la destruyeron con todo lo que en ella tenía vida.
38 Después volvió Josué, y todo Israel con él, sobre Debir, y combatió contra ella;
39 y la tomó, y a su rey, y a todas sus ciudades; y las hirieron a filo de espada, y destruyeron todo lo que allí dentro tenía vida, sin dejar nada; como había hecho a Hebrón, y como había hecho a Libna y a su rey, así hizo a Debir y a su rey.
40 Hirió, pues, Josué toda la región de las montañas, del Neguev, de los llanos y de las laderas, y a todos sus reyes, sin dejar nada; todo lo que tenía vida lo mató, como Jehová (Jesus) Dios de Israel se lo había mandado.
41 Y los hirió Josué desde Cades-barnea hasta Gaza, y toda la tierra de Gosén hasta Gabaón.
42 Todos estos reyes y sus tierras los tomó Josué de una vez; porque Jehová (Jesus) el Dios de Israel peleaba por Israel.
43 Y volvió Josué, y todo Israel con él, al campamento en Gilgal.

Josué 11:12 Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como Moisés siervo de Jehová (Jesus) lo había mandado.

1 sam. 15:3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

En la Biblia, vemos que Theos incluso juzgó a Israel. Envió a Asiria y Babilonia para invadirlos. Muchos israelitas fueron asesinados, incluidos niños y mujeres. Theos no retiene eternamente el juicio de ninguna nación (Salmo 103:9) que vive en pecado. Tarde o temprano, el juicio siempre ha llegado a aquellos que vivieron en la maldad. Expulsó a estas personas de las tierras donde habitaban. Los envió a la esclavitud. Hizo que mataran a muchos de ellos. Toda la humanidad pertenece a Theos Todopoderoso. El nos creó. El tiene el control. Él tiene todo el derecho y la autoridad para destruir su propia creación. (1 Cor. 6:19, Jer. 18) Incluso destruyó a todos los hombres, mujeres y niños en la Tierra, excepto solo 8 almas en el gran Diluvio. Y nuevamente juzgará a todos en la Tierra.

El Juicio contra los Judíos, 1935-1945:

¡Permítanme recordarles que soy judío! Tengo sangre judía en mis venas. Yo no odio a los judíos. De hecho, apoyo a la nación de Israel y su derecho a existir y prosperar. ¡Pero debemos ver las cosas con los ojos de Theos, en una perspectiva bíblica!

Los judíos, como pueblo, como nación, rechazaron Jesus Cristo. Por lo tanto, son anticristos hasta que aceptan Jesus como su Salvador y como Theos viene en la carne. (1 Juan 2, 1 Juan 4, 2 Juan 1:7) Lo mismo en verdad para todos en la Tierra, independientemente de su nacionalidad / raza. Estoy no haciendo ninguna diferencia entre ellos y yo. ¡Si rechazo a Cristo como Theos, entonces yo también sería anticristo y debería ser juzgado!
1. Los judíos rechazaron a Cristo.
2. Abrazaron la brujería a través del kabbalahismo judío.
3. Cometieron fornicación espiritual y abrazaron a los falsos dioses de Asiria y Babilonia.
En los años treinta y cuarenta, todavía estaban en brujería e idolatría. Jesus les envió profetas para advertirles y darles la oportunidad de arrepentirse. Jesus envió persona tras persona, repetidamente, un número desconocido de mensajeros para advertirles e intentar que se arrepientan. (Jer.7:13, Amós 3:7, 2 Reyes 17:13 ¡Theos no cambia!) Se negaron. Rechazaron todas las advertencias. Se negaron a escuchar la Palabra de Theos. El juicio vino.
Hitler era malvado. El nazismo es malvado. Hitler fue uno de los muchos anticristos. No había nada bueno en el Holocausto. Pero no podemos negar que los judíos fueron rebeldes contra Theos y, por lo tanto, fueron juzgados. Si hubieran estado siguiendo a Cristo y adorando a Cristo en lugar de a los dioses de la brujería asiria, no habrían sido juzgados. Theos habría protegido a su pueblo.

Bendiciones y Maldiciones

Deuteronomio 28
1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová (Jesus) tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová (Jesus) tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová (Jesus) tu Dios.
3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
7 Jehová (Jesus) derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. 8 Jehová (Jesus) te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová (Jesus) tu Dios te da. 9 Te confirmará Jehová (Jesus) por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová (Jesus) tu Dios, y anduvieres en sus caminos. 10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová (Jesus) es invocado sobre ti, y te temerán. 11 Y te hará Jehová (Jesus) sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová (Jesus) juró a tus padres que te había de dar. 12 Te abrirá Jehová (Jesus) su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. 13 Te pondrá Jehová (Jesus) por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová (Jesus) tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas, 14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.
(Consecuencias de la desobediencia)
15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová (Jesus) tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.
16 Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo.
17 Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar.
18 Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.
19 Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir.
20 Y Jehová (Jesus) enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado. 21 Jehová (Jesus) traerá sobre ti mortandad, hasta que te consuma de la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella. 22 Jehová (Jesus) te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas. 23 Y los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, de hierro. 24 Dará Jehová (Jesus) por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.
25 Jehová (Jesus) te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás vejado por todos los reinos de la tierra. 26 Y tus cadáveres servirán de comida a toda ave del cielo y fiera de la tierra, y no habrá quien las espante.
27 Jehová (Jesus) te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado. 28 Jehová (Jesus) te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu; 29 y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve. 30 Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la disfrutarás. 31 Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate. 32 Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano. 33 El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días. 34 Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos. 35 Te herirá Jehová (Jesus) con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado. 36 Jehová (Jesus) te llevará a ti, y al rey que hubieres puesto sobre ti, a nación que no conociste ni tú ni tus padres; y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra. 37 Y serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla a todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová (Jesus).
38 Sacarás mucha semilla al campo, y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá. 39 Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino, ni recogerás uvas, porque el gusano se las comerá. 40 Tendrás olivos en todo tu territorio, mas no te ungirás con el aceite, porque tu aceituna se caerá. 41 Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio. 42 Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta. 43 El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo. 44 El te prestará a ti, y tú no le prestarás a él; él será por cabeza, y tú serás por cola.
45 Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová (Jesus) tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó; 46 y serán en ti por señal y por maravilla, y en tu descendencia para siempre.
47 Por cuanto no serviste a Jehová (Jesus) tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas, 48 servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare Jehová (Jesus) contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.
49 Jehová (Jesus) traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entiendas; 50 gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño; 51 y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte. 52 Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan tus muros altos y fortificados en que tú confías, en toda tu tierra; sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová (Jesus) tu Dios te hubiere dado. 53 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová (Jesus) tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo. 54 El hombre tierno en medio de ti, y el muy delicado, mirará con malos ojos a su hermano, y a la mujer de su seno, y al resto de sus hijos que le quedaren; 55 para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comiere, por no haberle quedado nada, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades. 56 La tierna y la delicada entre vosotros, que nunca la planta de su pie intentaría sentar sobre la tierra, de pura delicadeza y ternura, mirará con malos ojos al marido de su seno, a su hijo, a su hija, 57 al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.
58 Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: Jehová (Jesus) TU DIOS, 59 entonces Jehová (Jesus) aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; 60 y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán. 61 Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová (Jesus) la enviará sobre ti, hasta que seas destruido. 62 Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová (Jesus) tu Dios. 63 Así como Jehová (Jesus) se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová (Jesus) en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella. 64 Y Jehová (Jesus) te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra. 75 Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová (Jesus) corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma; 66 y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida. 67 Por la mañana dirás: ¡Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: ¡Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos. 68 Y Jehová (Jesus) te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: Nunca más volverás; y allí seréis vendidos a vuestros enemigos por esclavos y por esclavas, y no habrá quien os compre.

El Juicio contra los Africanos:

El pueblo africano estaba en brujería, paganismo y fornicación espiritual. No podemos negar esto. El Creador Todopoderoso Theos siempre envía advertencias antes del Juicio. Siempre. El no cambia. Es muy misericordioso y no busca hacer daño. Siempre les da a todos una forma de escapar si se arrepienten. Envió profetas, muchos profetas a África y al pueblo africano, para advertirles del Juicio si no se arrepienten. Rechazaron las advertencias. Rechazaron a sus profetas. Rechazaron la Palabra de Theos. El juicio vino. Si hubieran adorado al Único Theos Verdadero, y ninguna otra, y si lo hubieran hecho en Espíritu y en Verdad, no habrían sido llevados cautivos y sacrificados y vendidos como esclavos.
Aunque personalmente no tengo sangre africana en mí que yo sepa, Jesus me ha enviado a servir a hebreos y gentiles de todas las naciones. De hecho, Jesus me ha llevado a más africanos, mexicanos, personas de Filipinas, etc. que los israelitas blancos de América y la Commonwealth británica israelita. Considero que mis hermanos y hermanas de las razas gentiles son más de mi verdadera familia espiritual que mis propios parientes consanguíneos. Me encanta mi africana, judía y nativos americanos amigos y familiares. Estoy sin prejuicios. Una de mis mejores hermanas en Cristo que tiene piel negra te diría personalmente que Theos juzgó a los africanos. Ella ve más allá del color de la piel y ve las cosas como Theos las ve. El Espíritu Santo puede llevarnos a toda la verdad para que no tengamos que lavarnos el cerebro con libros de historia que no explican la visión de Theos de los acontecimientos.

El Juicio contra las Tribus Nativas Americanas:

De nuevo, debo recordarles que soy parte de los nativos americanos. Tengo mucha sangre de nativos americanos en mí. Muchos miembros de mi familia son de piel muy oscura. Sufrieron prejuicios en los años 1600's-1900 debido a su color de piel oscuro. El racismo está mal. Siempre estámal, independientemente de la raza. No hay excusa para odiar por el color de la piel. Pero también debemos ver los acontecimientos históricos nacionales y mundiales a los ojos de Theos y en el contexto del panorama general. No todo lo que sucedió se basó únicamente en el color de la piel o la nacionalidad. Los nativos americanos, al igual que las tribus africanas y las tribus judías, estaban muy involucrados en la brujería y otras formas de fornicación espiritual. Rechazaron Jesus como dios Sí, hubo algunos seguidores verdaderos de Cristo entre cada uno de estos grupos sobre los que escribo. Pero, con mucho, fueron superados en número por los paganos sin ley.
Los nativos americanos contaban mentiras sobre la creación y la inundación. (Fuente 1, Fuente 2) Le dieron el crédito a las águilas, lobos, peces, en lugar de Theos mismo. Adoraban la creación más allá del Creador. En lugar de decir la verdad sobre la creación y la gran inundación, inventaron mentiras que glorificaban a los animales en lugar de Jesus/Theos. No es suficiente adorar al "gran espíritu" mientras se fuma marihuana y otras plantas venenosas. Solo hay un camino hacia la plenitud del Reino de Theos y eso es solo a través de Jesus Cristo. No hay otra manera Rechazaron Jesus Cristo. Amaban a los animales, los árboles, las plantas, el sol y la luna y el planeta Tierra (brujería) más que el único y verdadero gran espíritu santo, Jesus Cristo.
Theos envió muchos profetas a los nativos americanos, tanto desde Europa como entre su propia gente. Pero rechazaron las advertencias. Rechazaron la Palabra de Theos. Se negaron a prestar atención a las advertencias. El juicio vino.

Israel Llegó a América antes que los Indios

Los indios nativos americanos admitieron que no eran los habitantes originales de América, sino que invadieron la tierra y expulsaron a los blancos.
Instituto Smithsoniano 19º Informe Anual de la Oficina de Etnología, 1878
Mitos del Cherokee
"Existe una tradición tenue pero persistente de una extraña raza blanca que precede al Cherokee, algunas de las historias incluso llegan a ubicar sus antiguos asentamientos e identificarlos como los autores de las antiguas obras encontradas en el país. La referencia más temprana parece ser la de Barton en 1797, según la declaración de un caballero al que cita como una autoridad valiosa [en las tribus del sur]. "Los cherokee nos dicen que cuando llegaron por primera vez al país, donde habitan, encontraron poseído por ciertas 'personas con ojos de luna', que no podían ver durante el día. Expulsaron a estos miserables. "Parece considerarlos una raza albina. Haywood, veintiséis años después, dice que el Cherokee invasor encontró 'gente blanca' cerca de la cabeza del pequeño Tennessee, con fuertes que se extienden desde allí hasta el Tennessee. como Chickamauga Creek. Él da la ubicación de tres de estos fuertes. El Cherokee hizo la guerra contra ellos y los condujo a la desembocadura del Gran Chickamauga Creek, de donde entraron en un tratado y acordaron eliminar si se les permitía partir en paz. Permiso una vez concedidos, abandonaron el país. En otra parte, él habla de esta raza blanca extirpada por haberse extendido a Kentucky y probablemente también al oeste de Tennessee, según las tradiciones concurrentes de diferentes tribus".
https://moundbuilder.blogspot.com/2011/10/cherokee-legends-of-white-race-of-mound.html

La página en https://dnaconsultants.com/cherokees-spoke-greek-came-east-mediterranean/ da prueba de las influencias egipcias, hebreas y griegas sobre los primeros indios nativos americanos. Hay muchos otros ejemplos en internet. La evidencia abrumadora es que las tribus blancas de Israel estaban en América incluso antes que los indios, que creo que realmente eran de la India. La gente de la India tiene la piel oscura. El cuento de hadas tradicional que los indios nativos americanos eran de ascendencia asiática oriental es ridículo. Los indios nativos americanos no parecen chinos, japoneses o coreanos. Pero más bien se ven indios, como de la India. Los indios nativos americanos admiten que la gente blanca ya estaba en América y que la gente blanca estaba construyendo pirámides, lo que es prueba de la actividad egipcia y hebrea en América mucho antes de Colón. Estaba destinado a que Israel gobernara América. Las tribus israelíes fueron aniquiladas por los indios. Pero eventualmente, más y más tribus de Israel llegaron a América desde Inglaterra, Irlanda y otros lugares de Europa, que también son tribus de Israel. Vea pruebas de que los Estados Unidos y la Commonwealth británica son descendientes de las tribus de Israel. Es un mito que los verdaderos israelitas deben tener piel oscura solo porque provienen del medio este. Mira a la gente en Egipto, Israel y Jordania. La mayoría de ellos tienen piel blanca. Soy de ascendencia judía y cherokee. Por lo tanto, no estoy en contra de los llamados "indios nativos americanos", pero no creo que fueran los habitantes originales de América del Norte.
Los llamados indios nativos americanos no fueron los colonos originales de América, sino más bien los israelitas. Era el plan ordenado de Theos cuando los israelitas regresaron de Europa para recuperar legítimamente la tierra de los hechiceros.

El Juicio Venidero de América, Israel, Europa, la Commonwealth Británica y Todas las Naciones

La razón Jesus Me ha llevado a escribir este artículo para ayudar a las personas a aprender lecciones importantes de la historia como advertencia del juicio futuro. Todos los eventos de la historia sirven como una lección para la generación actual. Hemos olvidado las verdaderas razones de la destrucción de las tribus nativas americanas y las causas reales de la esclavitud africana y el holocausto. no solo olvidamos las razones reales, sino que nos mintieron y nos lavaron el cerebro para creer que todas estas cosas ocurrieron sin ninguna razón espiritual, o que todo fue obra del diablo, pero Theos no tenía nada que decir.
Los eventos pasados sirven como una advertencia para el futuro. Es por eso que hemos escrito un registro de todos los eventos de la Biblia. Es importante para nosotros entender lo que les sucedió a los hititas, girashitas, amorreos, cananeos, perizitas, heveos, jebuseos, judíos, africanos y nativos americanos y por qué sucedió. Nos sirve de advertencia.
La biblia nos advierte de un juicio que viene en nuestro tiempo. Incluso peor que WW1 y WW2. Incluso peor que lo que le sucedió a cualquiera de estos grupos anteriores. (Mateo 24:21) Según la Biblia, Israel (que incluye la Commonwealth británica, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica,... y América también son parte de Israel) serán invadidos por la Confederación Gog Magog de Siria, Rusia, China, Irán y otras naciones islámicas y comunistas. América será juzgada. Israel, los judíos, serán juzgados nuevamente. Inglaterra será juzgada. Todas estas naciones serán juzgadas. Serán invadidos. Muchos morirán Incluyendo niños. Muchos morirán de guerra, pestilencia, hambre y bestias. Muchos serán cautivos en la esclavitud. Eventualmente Theos cambiará la mesa y luego juzgará a Siria, Rusia, China, Irán y todas las naciones islámicas y comunistas. Cada nación, cada tribu, tendrá un tiempo para ser juzgado. Este artículo no trata solo de una raza, un grupo. ¡Se trata de todos nosotros, tú y yo! Debemos arrepentirnos o sufrir el castigo de nuestro Creador.

Romanos 2:9 "tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,"
Romanos 10:12"Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;"

Jesus está enviando profetas, muchos profetas, de todas las razas y nacionalidades para advertir a la gente. Lo ha estado haciendo durante décadas y siglos. Pero Estados Unidos, Israel y todas las naciones han rechazado las advertencias. Han perseguido y asesinado a los profetas y mensajeros de Theos. Han rechazado la Palabra de Theos. Juicio será venir.

Artículos relacionados:
Haga clic aquí para conocer los detalles sobre la Guerra de Gog Magog / WW3 / el juicio venidero / invasión de América, Israel, Inglaterra y la Commonwealth británica ¡El juicio venidero sobre todas las naciones!
¿Por qué debemos No odio Judios y los sionistas
Cómo el judaísmo y el Islam son lo mismo

Lectura recomendada:
Libro: No se necesitan disculpas: cómo las profecías ocultas en el Antiguo Testamento predijeron la tragedia de la esclavitud y dieron las respuestas a la tensión racial en Estados Unidos.

DERECHOS DE AUTOR: Vi The Light Ministries 2014. Ninguna parte de este artículo puede imprimirse, copiarse o redistribuirse en persona o en línea con el fin de difundir el odio contra cualquier grupo como judíos, negros o nativos americanos. Todas las infracciones de derechos de autor serán perseguidas en toda la extensión de la ley como discurso de odio. Los hechos declarados aquí son desde una perspectiva Bíblica para guiar a todas las naciones / tribus / razas a la Salvación a través de Jesus Cristo.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".


Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio

Guerra Espiritual / Ministerio de Profecía / Mandamientos y Leyes / Más Verdad

Salud Natural / Audio y Video / La Biblia Alfa y Omega / Ministerio de Hombres

Herramientas de Estudio Bíblico / Servicios de Adoración / Noticias del Mundo 24/7

Peticiones de Oración / Donar / Otro Contacto

Maldiciones para la desobediencia: razones bíblicas para el juicio de los pueblos judíos, africanos y nativos americanos. Copyright 2018 Yo Vi La Luz Ministerios