Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

¿Es Aceptable Llevar una Cruz?

Acusación: "La cruz es pagana. Es uno de los muchos símbolos que los verdaderos cristianos deben evitar. Muchas personas adoran la cruz. Si Cristo muriera en una silla eléctrica, ¿tendrían todos pequeños sillones eléctricos alrededor del cuello? Cristo no murió en una cruz, sino más bien en un poste recto".

Respuesta: Estoy de acuerdo en que hay algunos símbolos paganos cruzados, como el ankh egipcio (consulte todos mis enlaces a continuación para obtener más información). Pero los romanos no tenían la intención de usar un símbolo pagano al crucificar a las personas. Los cruces / estacas de crucifixión eran simplemente un método de ejecución. Se no relacionado con los símbolos cruz pagana. Una persona necesitaría documentar / probar que los romanos estaban usando a propósito los símbolos de la cruz pagana en sus ejecuciones. Todavía no he visto ninguna evidencia de eso. Los lazos cruzados que las personas, incluyendo Jesus fueron crucificados, no eran un símbolo de un dios pagano. Sin embargo, es un instrumento de muerte. Es una silla eléctrica. Es una escopeta. Es no hermoso. No es bonito Es un instrumento de muerte. Era un símbolo de odio hacia cristianos y judíos. Sin embargo, no está relacionado con la adoración pagana. Una persona puede tener una cruz (sin una imagen grabada de Cristo sobre ella) como recuerdo de su muerte. Sin embargo, no debemos hacer que la cruz se vea bonita. Debería verse como lo que fue, un instrumento de muerte. No de oro o plata. No es una decoracion.
Es verdad que mucha gente adora la cruz Eso no significa que todos los cristianos que usan la cruz la adoren. Algunas personas intentan afirmar que no fue una cruz en absoluto Jesus fue crucificado, pero más bien solo una estaca vertical. Pero la evidencia histórica y arqueológica muestra que los romanos generalmente usaban una barra transversal, no solo un poste vertical, cuando crucificaban individuos.

Jesus en la cruz
Muchas personas afirman que Jesus murió en un símbolo pagano. ¡No saben qué tipo de suciedad sale de su boca! Jesus, nuestro Theos santo, no moriría por nuestros pecados en un símbolo pagano. No se clavaría a sí mismo ni a nuestros pecados en un símbolo pagano. Eso sería blasfemo. Los romanos solo usaban un método cruel de ejecución. No tuvieron en cuenta los símbolos paganos en su elección del instrumento de la muerte.

Llevar una cruz no significa que estén adorando la cruz. También puedo usar sombrero o corbata. Eso no significa que estoy adorando el sombrero o la corbata. Algunas personas son culpables de enfocarse demasiado en la cruz y otras cruzan la línea para adorar la cruz, como la canción "Old Rugged Cross".
El hecho de que algunas personas se centren o adoren erróneamente no significa que todas las personas que utilizan el símbolo de la cruz lo estén haciendo mal. Para muchas personas es solo un simple recordatorio de lo que Cristo hizo por ellos. Simboliza el sacrificio de la muerte de nuestro Salvador. Eso no es un simbolismo pagano.

1 Corintios 1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
(Pablo tenía sus asistentes para bautizar a las personas)

1 Corintios 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

Gálatas 5:11 Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? En tal caso se ha quitado el tropiezo de la cruz.

Gálatas 6:12 Todos los que quieren agradar en la carne, éstos os obligan a que os circuncidéis, solamente para no padecer persecución a causa de la cruz de Cristo.

Gálatas 6:14 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.

Efesios 2:16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.

Filipenses 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Filipenses 3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;

Colosenses 1:20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Colosenses 2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Muchos tipos de cruces paganas El único tipo de cruz que es aceptable es la cruz simple, simple, como se muestra en la cruz "latina / romana" en el siguiente enlace. Fueron los romanos quienes lo crucificaron sobre madera atada en forma de letra minúscula inglesa t. Todas las otras cruces son cruces paganas que fueron parte del culto pagano miles de años antes de que Cristo naciera, y otras cruces paganas inventadas por cristianos falsos / paganos después del tiempo de Jesus en la tierra. La cruz siempre debe ser del color de la madera, o roja para la sangre de Jesus. Nunca verde, negro, oro, plata o cualquier otro color.
En la sección "Lista de variantes" o "Formas básicas" del siguiente sitio web, solo se acepta la cruz "latina / romana".
La cruz no es elegante ni hermosa. Es un horrible instrumento de muerte. Podemos llevar uno, y los distribuyo. Porque necesitamos recordar la muerte de Jesus, y recuerda su gran amor por nosotros. Pero debemos tener cuidado de no abrazar ninguno de los muchos tipos de cruces que se usan en la adoración pagana. Pero no importa si la cruz es pequeña o enorme que llevamos alrededor del cuello, en el bolsillo, etc. Y no importa si la cuerda / cadena es corta o muy larga. Por lo tanto, no importa si nuestro collar cruzado cuelga bajo o alto.
https://web.archive.org/web/20220428104449/https://en.wikipedia.org/wiki/Christian_cross_variants
Muchas personas han concluido erróneamente que todas las cruces son paganas porque han encontrado la adoración de las cruces paganas en su investigación. Pero Jesus no fue crucificado sobre la cruz celta, ni el signo más +, ni sobre ninguna de las otras cruces paganas. La cruz de Jesus No es pagano. Jesus¡No se hubiera permitido morir por nuestros pecados sobre un símbolo pagano! Los romanos no construyeron las cruces de crucifixión en la forma / estilo de los símbolos paganos. No hay ninguna prueba, ni razón para creer, que diseñaron las cruces de crucifixión para que coincidan con las antiguas cruces paganas.

Tenga en cuenta que el grupo llamado "Cruz Roja" no es la verdadera cruz de Jesus Cristo. Es un signo más +, que es un antiguo símbolo pagano. La organización de la "Cruz Roja" tiene muchas más conexiones con el Islam y no se puede confiar en ella. Tenga en cuenta que todos sus emblemas enumerados son paganos.
https://en.wikipedia.org/wiki/International_Red_Cross_and_Red_Crescent_Movement

Lectura recomendada: ¡
La cruz dentro de tu cuerpo!
Prueba de la existencia de Theos, de su amor y de la santidad de la cruz.
¿Qué es un laminin? ¡Es parte de tu cuerpo! ¡Parece una cruz y mantiene tu cuerpo unido!
http://www.virtuousplanet.com/cottonglow/c00000000329
https://www.google.com/search?q=Laminin

https://en.wikipedia.org/wiki/Dispute_about_Jesus%27_execution_method Artículo de Wikipedia que muestra algunas investigaciones y referencias excelentes. La evidencia está adentro. La evidencia es abrumadora de que Jesus murió en una cruz, no una estaca de un solo poste. La cruz no es pagana para que un cristiano la use en recuerdo de lo que Jesus hizo por nosotros!

Sin embargo, la cruz es un símbolo de intolerancia judía y odio contra Jesus y creyentes mesiánicos. Haga clic aquí para obtener más información sobre la Cruz, tanto buena como mala. Este enlace también le dará más información sobre la otra cruz como símbolo que era pagano.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".


Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio

Guerra Espiritual / Ministerio de Profecía / Mandamientos y Leyes / Más Verdad

Salud Natural / Audio y Video / La Biblia Alfa y Omega / Ministerio de Hombres

Herramientas de Estudio Bíblico / Servicios de Adoración / Noticias del Mundo 24/7

Peticiones de Oración / Donar / Otro Contacto

¿Es aceptable llevar una cruz? Copyright 2018 Yo Vi La Luz Ministerios