Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Signo Profético de la Bandera Confederada para América


Este es un tema muy controvertido y es muy emotivo para muchas personas. Lea esta publicación completa antes de saltar a la conclusión de lo que estoy diciendo. Nací y crecí en el sur de los Estados Unidos. Entiendo que muchos sureños no ven la bandera confederada como un signo de odio, prejuicio o esclavitud, sino solo una parte de la historia y un signo de protesta contra las políticas de la Unión del Norte durante la guerra civil, como los altos impuestos y un gobierno federal totalitario que afirma demasiado control sobre los estados, problemas que vuelven a repetir la historia. También entiendo que los demonios están exagerando en su corrección política y en su lucha contra la libertad de expresión. Pero debemos estar dispuestos a escuchar al Espíritu Santo y lo que Él dice sobre este tema.

El Espíritu Santo me ha llevado a comprender que hay mucho más de lo que parece a simple vista con respecto a la bandera confederada y lo que está sucediendo actualmente. Después de que los demonios comenzaron a hacer la guerra contra la bandera de batalla confederada, muchas personas comenzaron a enarbolar la bandera confederada, colocándola en sus automóviles y camiones, patios delanteros, muros de Facebook, etc. Se ve más ahora desde cualquier momento desde el Civil Guerra. La guerra contra la bandera confederada ha hecho que esta bandera se vea más, no menos. ¡Está volando por todo el lugar! Esta bandera de batalla, una bandera de guerra se está levantando en todo Estados Unidos. Hay un Espíritu detrás de esto y un mensaje profético muy importante para Estados Unidos. La bandera representa una guerra contra la Unión de los Estados Unidos. Representa una guerra contra el presidente. Representa la guerra y la división. Incluso si no basado en prejuicios y odio, sigue siendo una bandera de guerra y división. Es el espíritu de guerra que se desata en América en este momento. El símbolo x en la bandera, una cruz giratoria, es muy similar a la esvástica nazi y es el mismo en el Espíritu. Aunque algunas personas que idolatran esta bandera no la ven como odio, muchas otras sí y también es utilizada por los grupos nazis del poder blanco. Por mucho que inicialmente traté de dar crédito a aquellos que dicen que no hay nada malo con la bandera, no puedo resistir la voz del Espíritu Santo y el discernimiento de que hay algo absolutamente malo en la bandera. Fue ordenado que ocurriera esta guerra actual contra la bandera para que la bandera fuera criado nuevamente en todo Estados Unidos como un signo profético de invasión, guerra, división, odio, caos, etc. Es una señal / bandera de que el Hijo de Perdición Asirio Nazi, Bashar Assad, presidente de Siria, vendrá a dividir e invadir América. La guerra de Spirit of the Gog Magog está muy viva en todo Estados Unidos en este momento en estas banderas de batalla confederadas que se alzan más de lo que lo ha hecho en más de 100 años. Es una señal de juicio sobre Obama y una señal de invasión de la Unión Americana. Déjalo volar, porque está ordenado hacerlo como una advertencia y una señal profética contra toda América de que la guerra, la invasión y el juicio de Dios están sobre nosotros. Si no está de acuerdo, le pido Jesus'Nombre para que por favor pregunte al menos el Todopoderoso lo que Él piensa en el pabellón y de Espíritu Santo discernimiento acerca de ella.

Artículos relacionados:
La Esvástica, 666 y la Marca de la Bestia
El Hijo de la Perdición (Anticristo) Revelado

Confederate flag

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestra lista de correo de notificaciones del boletín.

El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Bandera Confederada Signo Profético Para América. Copyright 2015 Yo Vi La Luz Ministerios