Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

El Propósito del Anticristo de Coexistir Etiqueta de Parachoque

coexist
La C con la estrella es el símbolo de la luna creciente para el Islam, (el Islam viene primero, por supuesto)
La O es el símbolo de la paz,
La E es el símbolo de los hombres / mujeres,
La X es la Estrella de David, el símbolo del judaísmo,
El I está salpicado de un pentágono Wiccano,
el S es el símbolo del yin-yang o el confucianismo y el taoísmo,
el T es el símbolo del cristianismo (el cristianismo es lo último, por supuesto)

¿Qué significa la pegatina para el parachoques?
Estas pegatinas para el parachoques le enseñan que no tiene que aceptar Jesus como tu único Salvador Enseñan que puedes y debes aceptar que la brujería y el Islam sean iguales al cristianismo.
¡Es otro esfuerzo para que todos acepten el Islam, la brujería y la marca de la bestia!
¡Es un esfuerzo hacer que todas las personas sigan, no ofendan, acepten cualquier cosa y todo, que hagan lo correcto ante sus propios ojos!

Estas pegatinas reflejan la mentalidad (frente y mano derecha) de las personas que tienen la marca de la bestia, que es la insignia de la servidumbre al Islam y otros espíritus anticristos.

Lo que dicen las Sagradas Escrituras:
Juan 10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
Juan 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
: 8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
: 9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
: 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
: 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

1 Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
1 Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
2 Juan 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

¡Mahoma, Buda y Alá nunca dieron su propia vida por ti! Solamente Jesus ¡Te amé lo suficiente como para ir a la cruz por ti!
¡Jesus te ama! Y yo también. Por favor, arrepiéntete y acepta Jesus como tu único Salvador hoy!

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".


Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestra lista de correo de notificaciones del boletín.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio

Guerra Espiritual / Ministerio de Profecía / Mandamientos y Leyes / Más Verdad

Salud Natural / Audio y Video / La Biblia Alfa y Omega / Ministerio de Hombres

Herramientas de Estudio Bíblico / Servicios de Adoración / Noticias del Mundo 24/7

Peticiones de Oración / Donar / Otro Contacto

El propósito de la pegatina para el parachoques coexiste. Copyright 2014 Yo Vi La Luz Ministerios