Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

La Invasión Asiria de las Naciones

Red Dawn

La Guerra Gog / Magog de Ezequiel 38

Siria, Rusia e Irán invadirán y ocuparán Israel. Rusia invadirá y ocupará Europa. China invadirá y ocupará Australia, Nueva Zelanda, Japón y Taiwán. Rusia y China invadirán y ocuparán América. Los disturbios de los grupos terroristas Antifa y Black Lives Matters, así como la liberación de COVID-19 y el fraude electoral de 2020, son técnicas utilizadas por Siria, Irán, China y Rusia para debilitar a Estados Unidos para una futura invasión militar.

Este artículo se publicó por primera vez en 2008. Última actualización / edición: 8 de diciembre de 2020.

Antes de que descartes completamente este artículo basado en tus propias creencias preconcebidas, te desafío a:

  1. En realidad, ore por la verdad real antes de leer este artículo,
  2. Abre tu biblia ahora,
  3. Lea el sitio web con su biblia,
  4. Ore por "confirmación o corrección", lo que sea necesario para su comprensión de la verdad. Pídale a El Todopoderoso que le envíe "corrección de sus propias opiniones" si eso es lo que necesita,
  5. En realidad ayuno si aún no está de acuerdo con este artículo después de haberlo leído en su totalidad.

Prueba en la Biblia de la Invasión de Israel / Estados Unidos y Europa

(La cursiva son mis comentarios).

Ezequiel 38:1-9

1 Y la palabra del SEÑOR vino a mí, diciendo: 2 Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog (la cabeza, el jefe, el presidente Putin), la tierra de Magog (China, así como la antigua Unión Soviética / Actualmente Rusia), el príncipe principal de Meshech (Moscú) y Tubal, y profetiza contra él, (NKJV dice "Hijo del hombre, pon tu rostro contra Gog, de la tierra de Magog, el príncipe de Rosh, Meshech y Tubal, y profetiza contra él ") 3 Y di: Así ha dicho Jehová Jesus el Señor; He aquí, estoy en contra de ti, ¡oh Gog, el príncipe jefe de Meshech (Moscú) y Tubal (ciudad rusa de Tobolsk o el río Tobol en Rusia o la ciudad georgiana de Tblisi?) 4 Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; 5 Persia * (Irán), * Etiopía (Cush = Etiopía, el sur de Egipto, Sudán, Yemen, Pakistán, Afganistán) y Libia (Phut) con ellos; todos con escudo y casco: 6 Gomer (¿China?) y todas sus bandas; la casa de Togarmah (¿Turquía?) del barrio norte, y todas sus bandas: y muchas personas contigo. 7 Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda. 8 De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente. 9 Subirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo."

Daniel 11:41

41 "Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón. 42 (hijo de perdición / anticristo) Extenderá su mano contra las tierras, y no escapará el país de Egipto. 43 Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán."

Todos o la mayoría de los estudiosos de la Biblia están de acuerdo en que "la tierra gloriosa" en Daniel 11:41 es Israel La mayoría también está de acuerdo en que se trata de los tiempos finales. Contrariamente a la creencia popular, el líder conocido como "Gog" en las Escrituras no puede ser el mismo ser / persona que el Hijo de la Perdición. Ezequiel 39:11 dice que "Gog" será enterrado, en comparación con el Hijo de la Perdición (la bestia) que será arrojado al Lago de Fuego en la Segunda Venida de Cristo. Rev.19:20 Entonces es imposible para ellos ser la misma persona. Gog toma sus órdenes del Hijo de la perdición. Gog es el músculo militar armado del Hijo de la Perdición. Assad no puede gobernar el mundo sin el apoyo militar de Gog (Rusia, Putin) y Magog (China).

Rev.11:2

"Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses."

No puedes ser más claro que esto. Jerusalén será invadida y ocupada por militares gentiles durante la totalidad de 42 meses. Este es claramente el final de la Gran Tribulación, que conduce a la Segunda Venida.

¿Quién es "Israel" de Ezequiel 38?

Algunas personas dicen que esta guerra de Gog / Magog es solo contra la pequeña nación moderna de Israel, los judíos.

Pero para ser honesto y franco, esa es una gran ignorancia de las Escrituras. Las escrituras son muy claras de que Israel no es solo una tribu, sino doce tribus diferentes de personas. Incluso la nación moderna de Israel y los judíos modernos no afirman ser descendientes de ninguna de las otras tribus que no sean Judá, Benjamín y Leví. Todos los estudiosos de la Biblia están de acuerdo en que hay alrededor de "10 tribus perdidas" cuyas identidades modernas son desconocidas para la mayoría de las personas. No entienden que Estados Unidos es la tribu de Manasés. La nación moderna de Israel es solo las tribus de Judá, Benjamín y Leví. Las otras tribus fueron llevadas cautivas a Europa occidental. Dinamarca es la tribu de Dan. Todavía se hacen llamar Danmark. La Commonwealth británica es la tribu de Efraín. La casa de Judá es la nación moderna de Israel. El presidente George Washington y muchos predicadores anteriores a 1900 sabían y enseñaban que Estados Unidos es parte de Israel. Este conocimiento se perdió solo después de que el cuento de hadas previo al rapto comenzó a enseñarse en las iglesias estadounidenses por primera vez en el siglo XIX. América (como nación) no es ¡Gentil! Somos una tribu israelita. Es por eso que tenemos un vínculo común tan fuerte ya que ambas naciones están fundadas y establecidas en la Santa Palabra de Dios. Es muy importante entender que cuando la Biblia habla de Israel, no solo habla de la tribu de Judá conocida como los judíos. ¡Está hablando también de América y Gran Bretaña! Lea la prueba innegable de que Estados Unidos es la tribu de Manasés. Haga clic aquí.

Ezequiel 38:8 proclama que la gran multitud de naciones gentiles, incluido Irán, invadirá las "montañas" de Israel. Eso es plural, no singular. Esto es, por supuesto, profecía. En profecía, la palabra "montañas" se refiere a las naciones. Incluso el Todopoderoso mismo se refirió a su propio reino como una "montaña". La palabra "montañas" en Ezequiel 38:8 se refiere a todas las tribus / naciones de Israel, no solo a la tribu judía que reside en el Medio Oriente. En la pequeña nación de "Israel" en el Medio Oriente, realmente no hay montañas, solo colinas, excepto en las fronteras de Jordania y Siria. Seguramente, la escritura no declara que el Hijo de Perdición invadirá solo las fronteras de Israel, pero no la propia Jerusalén. Eso sería una contradicción para Rev.11:2 y Mateo 24! Debemos comprender que "montañas" en profecía se refiere a naciones, más de una nación. ¿No entendemos que cuando se invada "Israel", será la Tercera Guerra Mundial?

Confirmación del Todopoderoso:

El 13 de diciembre de 2008 caminaba por las carreteras (Mate. 22:9) con un signo. (Vea la imagen debajo de cada lado del letrero). Mientras caminaba, encontré los ganchos y la cadena muy grandes en la imagen a continuación. Me la puse sobre los hombros y seguí caminando. Pronto, un par de jóvenes en un automóvil se detuvieron para preguntarme en qué parte de la Biblia dice que China invadirá los Estados Unidos. Les dije que buscaran en la Biblia sobre Gog y Magog, que son Rusia y China. Luego, cuando regresé a mi campamento esa noche, busqué la escritura y rápidamente llegué a Ezek 38:4

"Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas;"

China will invade US earthquakes and tsunamis soon Rev 12 large hooks

SARS-Cov-2 (COVID-19) Coronavirus Creado por China para Invadir los EE. UU.

El 23 de abril de 2005, el Ministro de Defensa (y vicepresidente de la Comisión Militar Central de China) declaró que China estaba trabajando en armas de guerra biológica (virus) que eventualmente usarían contra Estados Unidos justo antes de una invasión militar física de los mismos. También dijo que no podían darse el lujo de esperar más de 10 años, lo que hubiera sido 2015. Por lo tanto, 2020 está muy retrasado por una invasión desde China. También dijo que cuando la tierra de China alcanza su límite de capacidad de personas, "más de la mitad de la población tendrá que irse", en otras palabras, también están dispuestos a matar a su propia gente.
Fuentes:
https://web.archive.org/web/20071013071632/http://en.epochtimes.com/news/5-8-8/31055.html
https://web.archive.org/web/20071007064728/http://en.epochtimes.com/news/5-8-5/30974.html
https://web.archive.org/web/20071007064659/http: //en.epochtimes.com/news/5-8-5/30931.html

COVID19 SARS 2 infecta y mata principalmente a personas con sangre tipo A, que son un porcentaje más alto en los ingleses y otros anglosajones (blancos), pero bajos en la población china y también bajos en las naciones africanas y árabes. Creo que esto proporciona aún más evidencia de que China diseñó el virus para matar estadounidenses. De hecho, el número de casos confirmados en los EE. UU. Ahora es oficialmente más alto que en cualquier otra nación. De hecho, las fuentes anteriores demuestran que China estaba tratando de diseñar genéticamente virus que matarían específicamente a los blancos y no a tantos chinos.
Fuentes adicionales:
https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-8122493/People-Type-blood- incredible- catch - coronavirus.html
https://www.babymed.com/pregnancy-test/ethnic- distribución de tipos de sangre

La fuente anterior para los tipos de sangre es específica de los grupos étnicos (razas). La siguiente fuente es específica de las naciones.
https://en.wikipedia.org/wiki/Blood_type_distribution_by_country
Si hace clic en la flecha para "población" para organizar las naciones por población, verá que Estados Unidos tiene la tercera población más alta del mundo, solo detrás de China e India. También notará que Estados Unidos tiene más personas con sangre tipo A que India y China. Por lo tanto, si China intentara matar a la mayoría de las personas posibles con el coronavirus, especialmente a los blancos ingleses, y especialmente a los Estados Unidos, entonces un virus diseñado para atacar a las personas con sangre tipo A sería un arma biológica efectiva contra los EE. UU.
En el cuadro de la fuente anterior, si hace clic en "A +" para agrupar a las naciones por tipo de sangre, Estados Unidos ocupa el puesto 27 en el mundo. Japón es la única nación asiática que tiene más personas que Estados Unidos con sangre tipo A. Probablemente se deba a las tropas estadounidenses con base en Japón y a los matrimonios mixtos y las relaciones sexuales con los estadounidenses. ¡Hay 90 bases militares estadounidenses en Japón! Y también sabemos que Japón es un enemigo de China, por lo que incluso si los tipos A son realmente japoneses, China también querría matarlos.
Muchas de las naciones enumeradas arriba de los "Estados Unidos" en la tabla, son naciones europeas anglosajonas u otros aliados estadounidenses o miembros de la OTAN. La conclusión final es que China admitió haber intentado manipular genéticamente virus que matarían a más estadounidenses que chinos y he presentado pruebas de que el coronavirus COVID-19 se dirige al tipo de sangre que es más común en Estados Unidos, los ingleses, los países miembros de la OTAN y Aliados americanos

Fraude Electoral de 2020 en EE. UU.

Durante décadas, los musulmanes y los comunistas han escrito públicamente sobre cómo planean conquistar Estados Unidos y el capitalismo. Sus planes declarados incluían guerras raciales y agitación política y disturbios en Estados Unidos, así como el uso de universidades, otras escuelas y los medios de comunicación como máquinas de propaganda. También siempre han utilizado a los demócratas como sus herramientas. ¡Obtenga más información al ver este video revelador!
En las elecciones presidenciales estadounidenses de 2008 y 2012, hubo mucho fraude electoral que resultó en que Obama tomara ilegalmente la Casa Blanca durante 8 años. En todo Estados Unidos, varias personas fueron a prisión por estar involucradas en el fraude electoral. Se presentó mucha evidencia de que Obama nació en Kenia, no en Estados Unidos. Incluso su propia abuela lo dijo. Su certificado de nacimiento, que finalmente presentó después de una larga espera, tenía muchos indicios poderosos de que era falso. Por ejemplo, usó el término "afroamericano", que no usaban en los certificados de nacimiento en Estados Unidos cuando nació. Durante su dictadura, Barack Hussein Obama destruyó gran parte del ejército estadounidense y también redujo en gran medida la libertad de los cristianos. También firmó muchas órdenes ejecutivas y firmó leyes que violaban la Constitución de Estados Unidos.
En 2020, los demócratas volvieron a cometer fraude electoral masivo. Esta vez, con la ayuda de Venezuela, Irán y China. Esto está probado. Fuente. Twitter, Facebook, CNN y otros medios de comunicación tradicionales trabajaron arduamente para suprimir la verdad. Esto se debe a que esas empresas son propiedad de demócratas comunistas que trabajan por la destrucción de Estados Unidos.
La combinación de la liberación de COVID, los disturbios y la interferencia electoral son todas las formas en que las 666 naciones están trabajando para conquistar el mundo entero bajo la dirección del anticristo. Sidney Powell y Lin Wood han presentado pruebas a los tribunales que demuestran que Irán y China estuvieron involucrados en el fraude electoral. También hay evidencia de que Pakistán estuvo involucrado. Hay muchas pruebas de todo esto. Simplemente haga su investigación y siga nuestro boletín que está vinculado al final de esta página.

El Ejército Chino usa Vacunas y ADN para Crear Súper Soldados y Control Mental

El director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, John Ratcliffe, ha dicho que China está creando una nueva generación de "super soldados" que utilizan la "edición de genes" para hacerlos "más fuertes y más poderosos". "Quieren que sean los más grandes y también quieren que sean los más fuertes, por eso se dedican a la edición de genes, literalmente tratando de alterar el ADN para hacer que los soldados, marineros y aviadores sean más fuertes y poderosos". "La inteligencia es clara: Beijing tiene la intención de dominar a Estados Unidos y al resto del planeta económica, militar y tecnológicamente". "No hay fronteras éticas para la búsqueda del poder de Beijing". "China representa la mayor amenaza para Estados Unidos y el resto del mundo libre desde la Segunda Guerra Mundial". Ratcliffe dijo que China ha estado utilizando la herramienta de edición genética CRISPR (Clusters de repeticiones palindrómicas cortas regularmente interespaciadas) para modificar embriones humanos a fin de criar personal militar capaz de luchar más duro, durante más tiempo y de manera más eficiente. Fuente: DailyMail.co.uk

La República Popular China (PRC) ha estado recolectando ADN de personas durante años. China planea usar esta información para crear armas biológicas diseñadas para apuntar a grupos étnicos específicos (gente blanca: EE.UU., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, israelitas). También han encontrado formas de obtener el ADN de los estadounidenses comprando empresas estadounidenses que tienen perfiles de ADN, subvencionando el análisis de ADN para las empresas ancestrales y también pirateando cualquier organización que tenga perfiles de ADN. Por ejemplo, en 2015 se descubrió que la República Popular China pirateó Anthem, la segunda compañía de seguros más grande de EE. UU. Fuente: Fox News

La vacuna COVID es una vacuna de ARNm que es un tipo completamente nuevo que nunca antes había sido aprobado, autorizado y distribuido a gran escala. Altera el ADN de su cuerpo y se replica y controla su cuerpo. Es extremadamente peligroso en muchos sentidos.

En 2018, el Dr. Charles Morgan, un experto en neurobiología, habló en West Point Academy sobre la capacidad de editar el ADN con el propósito de controlar la mente. También pueden usarlo para borrar o incluso cambiar su memoria. La tecnología CRISPR se puede utilizar para matar solo determinadas razas de personas mediante la edición de ADN. El siguiente video dura 55 minutos. Si solo desea ver la parte más importante, comience a los 25 minutos del video.

El ex empleado e investigador de Pfizer, Michael Yeadon, junto con el médico alemán Wolfgang Wodard, enviaron recientemente una petición a la Agencia Europea de Medicamentos, pidiendo a la EMA que detenga los ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 de Pfizer. Dijeron que la vacuna podría bloquear una proteína que es crucial en la formación de la placenta, y los médicos afirmaron que eso podría "resultar en que las mujeres vacunadas se vuelvan esencialmente infértiles". Por lo tanto, existe la posibilidad de que otro propósito de la vacuna sea evitar que nazcan nuevos blancos (enemigos israelitas de China e Irán), un objetivo que China, Bill Gates y George Soros están tratando de lograr.

Requisitos de Vacunación para hacer la Vida Casi Imposible

Algunas naciones y ciudades requerirán que sus poblaciones estén vacunadas. Pero incluso donde los gobiernos no lo requieran, muchas empresas y médicos lo requerirán para ingresar a sus edificios y recibir sus productos y servicios. Esto hará que sea difícil comprar y vender, e incluso simplemente vivir. Esto hace que muchas personas crean que la vacuna es la marca de la bestia. Pero la vacuna no está en la frente de nadie y no tiene nada que ver con la adoración como lo hace la marca de la bestia. Entonces es imposible que sea la marca real. Es una falsificación para distraer a la gente de la marca real. Sin embargo, debido al control mental y la enfermedad y la muerte en la infertilidad, debemos resistir la vacuna a toda costa. Las limitaciones que se nos impongan ayudarán a llevar al mundo a la Gran Tribulación con hambre. Además de eso, la vacuna matará a millones de personas, de las que se culpará al propio virus. Al mismo tiempo, China lanzará nuevos virus y el virus COVID-19 seguirá mutando y la vacuna no lo detendrá. COVID continuará causando un aumento en las tasas de muerte además de todo lo demás.

Rev. 20 No es lo Mismo que Ezek. 38

Algunas personas afirman que Ezequiel 38 no está hablando de la Gran Tribulación sino más bien después del gobierno del milenio de Cristo porque piensan que el intento de batalla de Rev. 20 donde menciona "Gog / Magog" es el mismo evento que Ezequiel 38. Eso no es verdad. Solía pensar que era el mismo evento, así que entiendo por qué y cómo están confundidos. Sin embargo, hay muchas pruebas bíblicas de que son dos eventos diferentes.

Apocalipsis 20:8 Gog / Magog no es Rusia / China, sino todas las naciones de la tierra que se encuentran en los 4 rincones de la tierra. Este es su título espiritual. No es una guerra Es un intento de batalla según los planes del diablo y no tiene éxito. Tiene un propósito completamente diferente a la guerra real de Ezek 38. Dios trae a Rusia y China y todas sus bandas (aliados) a la tierra de América en Ezek 38 para mostrarnos que Él es Dios y trae juicio sobre nuestra nación.

Objeción: El Creador Prometió Proteger a Israel.

Hecho:

Cada verso en la biblia que promete protección de Israel fue escrito antes del 70 DC. Sin embargo, en el año 70 DC, Jerusalén fue invadida y conquistada. ¡Intenta demostrarme que estoy equivocado! Te desafío a buscar cada versículo que promete protección para Israel e investigar cuando fue escrito. Cada uno de esos versículos fue escrito antes de la invasión masiva y horrible de 70 DC ¿Dónde estaba la protección entonces? Muy claramente, la protección era condicional. Las escrituras son muy claras que cada vez que cualquier persona o cualquier rebeldes nación contra el Todopoderoso, el juicio y el castigo ha de venir, independientemente de lo que son. El Todopoderoso no hace acepción de personas. Hechos 10:34., Romanos 2:11. Trata a todos por igual. En el Nuevo Testamento, no hay diferencia entre el judío y el griego. Romanos 10:12 Gálatas 3:28. No hay escritura del Nuevo Testamento escrita después de la crucifixión y resurrección de Jesus que promete la protección incondicional del tiempo del fin de cualquiera de las tribus de Israel. ¡Intenta encontrar uno!

Sin embargo, no son ambas del Antiguo Testamento y las escrituras del Nuevo Testamento que describen muy claramente un tiempo de invasión fin de Israel. Las escrituras hacen promesa de que el Todopoderoso nunca permitirá que Israel sea completamente aniquilado. Él siempre deja un remanente. Pero nunca promete que nunca más habrá una invasión. ¡Israel ha sido invadido una y otra vez, y una y otra vez!

La Guerra Gira

Al principio, Siria, Rusia, China, Irán, Pakistán y todos sus ejércitos tendrán un gran éxito contra Estados Unidos y las otras naciones israelitas. Pero finalmente, Dios intervendrá y vendrá contra la Confederación Islámica / Comunista. Dios traerá a estas naciones contra América por sus pecados para ayudarla a arrepentirse. Pero finalmente, estas otras naciones también deben ponerse de rodillas. Gog / Magog no quedará sin castigo por sus pecados. Dios regresará con venganza contra los invasores y derrotará a las naciones Bestia. Ezequiel 39. Israel tendrá victoria y nuestro rey Jesus volverá a destruir todo el reino de Satanás. ¡Alabado sea el Señor!

Sueños y Visiones:

Joel 2:28 "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones."

¡Muchas, muchas personas de diferentes orígenes, en todo el mundo están recibiendo visiones poderosas, sueños y otras confirmaciones sobre la invasión rusa / china de América, Israel, Inglaterra y la Comunidad Británica! Contrariamente a la doctrina tradicional popular pero incorrecta, no he oído hablar de nadie que tenga sueños o visiones de Alemania y / o la Unión Europea invadiendo América. Para estar seguro, incluso busqué en Google a alguien que informara sueños o visiones de Alemania o Europa o la Unión Europea que invade América. Podría no encontrar un solo informe! Estos sueños y visiones confirman la verdad de las Escrituras. Aunque no podemos confiar totalmente solo en sueños y visiones (porque hay muchas falsas sueños y visiones en esta generación), cuando los sueños y las visiones están totalmente alineados con las Escrituras, sería una tontería descartarlos, especialmente porque las Escrituras declaran que al final de los tiempos las personas recibirían sueños y visiones verdaderas.

Testimonios de Sueños y Visiones Enviados a Mí:

Informe A1:

Tuve un sueño hace un año. En él estaba observando a soldados chinos marchando en el desierto canadiense, con cada soldado con las manos una detrás de la otra marchando, en una formación militar como una marcha. En el sueño le pregunté a un soldado chino, ¿qué estaba pasando o qué estaba pasando? Él respondió "estaban planeando invadir América", respondió. Parecía muy emocionado. Le pregunté qué tan fuerte era su fuerza en esta área general. Él respondió: "eran 1 millón de personas, con más en camino".

(Nombre oculto para proteger).

Informe B1:

El 24 de octubre de 2011, en las primeras horas de la mañana, tuve un sueño aterrador. En el sueño, algunos amigos cristianos y yo estábamos en un evento al aire libre celebrando lo que creo que era el Día de la Independencia. Estábamos viendo un espectáculo aéreo, cuando de repente había hombres que bajaban del cielo en paracaídas. Creo que los hombres eran chinos. Una vez que tocaron el suelo, comenzaron a dispararnos a todos en el suelo y todos corrieron por sus vidas. Gracias a Dios, mis amigos y yo logramos escapar y nos escondimos de ellos y fuimos salvados. Cuando llegué al trabajo, escribí "China invasión de los Estados Unidos" e hice clic en un artículo de su sitio web, ¡y lo que apareció en la pantalla fue una imagen de hombres en paracaídas! Creo que Dios advierte a su pueblo de lo que sucederá en el futuro. ¡Gracias a Dios por su bondad y misericordia! En Cristo, (Nombre retenido para proteger).

Informe C1:

"Creo que a medida que nos acerquemos a estos eventos a tiempo, los veremos más y más claramente que en los viejos tiempos. He estado soñando con soldados chinos uniformados durante un par de años. Empecé a soñar con esta guerra que se avecinaba". en 2004, pero quizás no tan claramente como lo soy ahora". (Nombre oculto para proteger).

Informe D1:

reza y ama al Señor con todo tu corazón!!!! ¡Dios bendiga!"

Informe E1:

"Tuve un sueño alrededor de 2004 con soldados rusos que habían tomado cautivos a los estadounidenses, en Rusia, como si hubieran invadido América, nunca lo tomé en serio hasta ahora cuando veo estas otras historias sobre la próxima invasión".

Informe F1:

"Mi sueño era en abril o mayo de 2009. En el sueño estaba parado en el sur de California y el cielo era anaranjado y rojo sangre; el miedo total y absoluto impregnaba el aire. No se veía a nadie; posiblemente para entonces estaba muerto.... Estoy seguro de que Rusia y China, así como muchos de sus aliados, se levantarán desde dentro de nuestra nación y nos destruirán. He visto cosas horribles en California cometidas por hombres rusos, así como por hombres del Medio Oriente"..

Informe G1:

"Soñé esta mañana que nosotros (las personas) estábamos tratando de movernos de un edificio a otro y seguí diciéndoles a las personas con las que estaba que nos apuraran, teníamos que seguir avanzando. Y se lanzó un misil chino y pude verlo iba hacia un edificio pero era como si ahora estuviera mirando desde el exterior del edificio y lo vi entrar, pero me desperté antes de que explotara. Estaba esperando escuchar la explosión y solo esperaba y luego desperté. Era un edificio en el que estaba adentro pero se había ido. Espero que tenga sentido. ¡Ha pasado mucho tiempo soñando con algo! Era un misil chino. Cuando desperté sentí que era un objetivo pero tenía la protección de Dios".

Informe H1:

Estos son sueños que creo que el Señor me dio. Estos sueños son desde la noche del 11/9/14 hasta la mañana del 9/12/14. Luego recibí otra palabra de conocimiento en un sueño el 17/9/14. De los sueños del 11/9/14. todos tenían aviones en ellos, y todos los aviones venían del este. En la primera era de noche y donde se arrojaban bombas, pude ver las luces de las bombas mientras miraba por la ventana hacia el este y allí donde estaban muchas de ellas. Escuché los aviones y ellos donde los aviones militares por el sonido de ellos eran distintos en el sueño). Entro en la habitación conectada a la oficina y le digo a John que estamos siendo bombardeados. Fui corriendo a la habitación de los niños y les dije que se metieran debajo de sus camas, pero uno de mis niños siguió durmiendo, y luego me desperté. Sentí que nuestro país había molestado al líder de un país en otro lugar en el próximo sueño, e inició el ataque contra nosotros. En el siguiente sueño, cinco aviones de combate volaron directamente en el aire en el este. Cuando escuché los sonidos de los aviones, el sonido me hizo pensar en el peligro, la guerra. Tuve otros sueños durante toda la noche, y en todos les estaba contando a la gente sobre los sueños de la bomba. En el último, estoy mirando una enorme pelota de béisbol que es roja y blanca en el cielo hacia el oeste y parece ser el reflejo de una pelota de la piscina, luego veo una pelota de playa y miro hacia el este y hay un avión muy grande que usan para transportar vehículos, noto que es naranja y gris y luego comienza a hacer bucles, y luego se estrella en el suelo, y el piloto está vivo y pide ayuda en la cabina. Entro en este sueño en el que estoy pensando o escuchando que Estados Unidos nunca será lo mismo. Era el mismo tema todo no mucho tiempo mientras dormía. He orado sobre esto, y entendí que el líder está diciendo paz cuando no hay paz, y el Señor me recordó un artículo que leí donde Putin dijo que quería mejores relaciones con los Estados Unidos. Creo que así como el Señor me dio palabras de conocimiento sobre un líder mundial en el pasado, lo cual sé que era cierto, que Putin estaba mintiendo cuando dijo esto, sigo entendiendo que Putin quiere ser un emperador en el espíritu. La otra cosa que obtuve es que el Señor está diciendo orar y prepararse. Así como José pudo interpretar el sueño de Faraón, y hubo siete años de abundancia, y luego hubo siete años de hambre. El sueño fue una advertencia. Como Joseph pudo interpretarlo, Luego se prepararon en los años de abundancia, para que estuvieran bien durante los años de hambruna. Te pido que ores por estas cosas y veas si el Señor confirma en tu espíritu lo que estoy compartiendo. Me doy cuenta de que no muchos quieren escuchar que vienen cosas malas, pero estoy confiando en lo que el Señor me está mostrando. (Nombre oculto para proteger).

Informe I1:

La razón por la que soy tan serio acerca de estos sueños es porque 4-5 veces en mi vida he tenido un sueño vívido de estar en algún lugar extraño y unos años más tarde me encontré exactamente en ese lugar, un lugar en el que nunca había estado pero que era un exactamente el lugar en mi sueño. No solo una coincidencia cercana, sino exacta. Los sueños de invasión tienen exactamente la misma sensación que esos sueños. Así que estoy seguro de que antes de morir, muy probablemente veré lo que soñé". (Nombre oculto para proteger).

También he recibido muchos otros informes.

Mi Sueño:

Avión, diciembre de 2009:

Hace unas 2 semanas soñé que veía volar un enorme avión. Todo era gris, sin colores. Creo que fue un avión militar. Voló hacia abajo como a propósito y se estrelló contra un edificio del aeropuerto. Enorme explosión! Luego pareció como si el avión volviera a levantarse de la destrucción. Ahora, obteniendo una mejor vista de la zona, me di cuenta de que se trataba del Aeropuerto Internacional de Denver. Nunca antes había visto la vista general del área, pero sabía que esta era la ubicación. Luego, mientras el avión seguía volando, me di cuenta de que no era el avión el que se había levantado de la destrucción, sino más bien un gran ave rapaz Raptor. Entonces el sueño terminó.

Hace solo unos días, compartí este sueño con un amigo mío.

Luego, ayer o anteayer, estaba en la biblioteca y noté una nueva imagen en la pared. ¡Parecía ser un avión a punto de estrellarse! ¡Así que miré de cerca y era un pájaro!

Entonces hoy, revisé mi correo electrónico y encontré esta visión de un nuevo contacto:

Asunto: Mensaje de visión de la invasión china: Hoy soñé que estaba afuera con algunos amigos saliendo cuando de repente escuchamos un gran rugido. Cuando todos levantamos la vista, vimos un avión comercial/militar enorme que parecía estar llegando para un aterrizaje forzoso. Esto no se parecía a ningún avión normal, pero más de un avión futurista posible una versión más nueva de cómo sería un avión militar. Después de que el avión nos pasó por encima de la cabeza, se produjo una gran explosión en la que la gente corría y parecía que estaba en llamas. Fue un caos completo con todos huyendo. Cuando corrí por la esquina escuché disparos y la gente gritaba "¡es una invasión, es una invasión, corre!" Cuando miré hacia adelante, puedo ver a un enorme ejército de soldaduras que se dirige hacia nosotros y nos mata a todos con disparos como si fuéramos árboles. Recuerdo mirar hacia adelante y había un camión frente a mí lleno de madera y basura. Salté en la parte de atrás y traté de acostarme y esconderme como si estuviera muerto, en ese momento un soldado me vio y se acercó con su arma desenfundada a disparar. Entonces vi a alguien venir y decir "No, por favor perdónalo solo por un minuto" Soldier hizo lo que se le pidió y salió corriendo. Minutos más tarde, otro soldado me encontró y me apuntó con su rifle. Mire a su comandante y vi que sacudía la cabeza y disparaba. Podía sentir balas volando en mi cuerpo y personas gritando cuando sabía que este era el final "(Nombre oculto para proteger).

Haga clic aquí para ver más informes de sueños y visiones de George Washington, profetas famosos y más gente común.

¡Envíame tus sueños / visiones y los publicaré aquí y en el boletín! Yo no utilizar su nombre o información de contacto. Haga clic aquí para enviarme sus sueños o visiones de la invasión de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Israel, Australia, Nueva Zelanda u otro lugar por parte de Rusia, China, Irán o Siria.

Ministrando a los Invasores

En los boletines anteriores, he dicho un par de veces que cuando se producen las invasiones, estamos no hacer daño a los invasores. Debemos someternos como Jesus hizo. (Algunos están destinados a ser escondidos por Dios en el desierto de Rev.12 y no ser capturado ni asesinado). Debemos no utilizar nuestras armas para la defensa contra los ejércitos invasores. (A menos que Dios te haya llamado como soldado militar para luchar en las batallas que anulan la invasión al final de la Tribulación). Los ejércitos invasores serán los ministros de juicio de Dios sobre Israel, la Commonwealth británica y América. Otra razón por la que Dios traerá esos ejércitos a América es que los verdaderos cristianos sean testigos de esos soldados gentiles y muchos de ellos serán salvos. Aquí hay una confirmación importante de alguien que me envió lo siguiente: (He mantenido correspondencia con esta persona varias veces y la conozco lo suficiente como para confiar en que esto sea cierto):

"El Señor cambió mi 'lenguaje de oración / guerra' - fue un cambio notable porque cuando comencé a usarlo bajo su dirección, sonaba muy oriental - y muchas más palabras, frases, como un lenguaje completo. Como sucedió, yo escuché personas que hablaban chino, en la televisión o en videos aquí, revisé algunas frases que estaba hablando y descubrí que, de hecho, ¡lo que estoy hablando es chino! Entonces, un día estaba buscando al Señor y preguntándome por qué puedo hablar chino ahora. me dijo que parte de él era lenguaje de guerra, que se usaba para abordar las fuerzas demoníacas en las áreas de sus 'raíces', ya que muchos tienen fortalezas y han salido de Oriente, luego dijo algo muy interesante: dijo que algún día podría úselo para comunicarse con los soldados chinos, como en el día de Pentecostés, cuando escucharon el evangelio en sus propios idiomas, y sería un testimonio inmenso porque les diría cosas incluso personales sobre su infancia, etc. en su propio idioma, y no hay manera en la tierra t que una anciana estadounidense lo sabría alguna vez, o su idioma (sin acento estadounidense), y tendrían que saber que es el Dios viviente el que está hablando. Solo quería compartir eso a la luz de las publicaciones sobre la próxima invasión de tropas chinas y rusas. ... También me enseñó mucho sobre este "regalo" en particular, y cuánto implica el abuso de él, tantas falsificaciones, en las 'iglesias', y cuál era la intención original en Pentecostés y para el 'edificio arriba 'del propio ser espiritual de uno mismo - está destinado a predicar el evangelio en idiomas conocidos, y también a orar sin la interferencia y el egoísmo de la propia mente - también está destinado a ser testigo de su poder, porque no hay manera de seguir adelante tierra, podríamos hablar idiomas extranjeros con fluidez, sin una sola clase, ¡así que sabemos que es Su poder ser usado para Su gloria! "(Nombre oculto para proteger).

Misil Chino Disparado Frente a la Costa de California Nov. 2010

Videojuegos que Predicen la Guerra de Gog Magog

Prueba en las Noticias:

¡El Todopoderoso me ha dado muchas confirmaciones y me ha enseñado de las Escrituras que China / Rusia / Irán y sus aliados invadirán Israel, la Commonwealth británica y América! Las invasiones estarán bajo la dirección del presidente de Siria, Bashar Assad.
El próximo ataque de Estados Unidos / OTAN contra el hijo de perdición (al que llaman el anticristo), Bashar Assad, será el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, lo que hará que Assad invada Jerusalén y Rusia y China para invadir muchas naciones en todo el mundo. Haga clic aquí para obtener una prueba total, innegable e irrefutable de las Escrituras de que Assad es el Hijo de Perdición, el que la gente llama "el anticristo".

¿Estás en Desacuerdo?

Le recomendamos que se tome su tiempo en oración y ayuno mientras continúa examinando este tema. Muchas veces, lleva días-semanas, incluso años, deshacer las doctrinas del hombre o el pensamiento tradicional. Es un proceso Muchas veces, solo leer sitios web no es suficiente. Debemos estar dispuestos a tomar el tiempo para hablar con nuestro Señor y Salvador Jesus Cristo en mucha oración y ayuno, y arrepentimiento continuo y crecimiento continuo en la madurez espiritual. Debemos rezar para que Él nos quite todo engaño y siempre esté dispuesto a cambiar a medida que continúa enseñándonos. Si hemos no cambió nada de lo que creemos en 12 meses, estamos no creciendo lo suficiente en su verdad. Debemos continuar creciendo cada año hasta alcanzar la madurez completa a la estatura completa de Jesus Cristo. Efe.4:11-16.

Mayo Jesus continúa bendiciéndote en toda tu búsqueda de su verdad.

Para conocer las noticias más recientes sobre Siria, China, Rusia, Irán, Estados Unidos e Israel en relación con la Tercera Guerra Mundial, considere unirse a nuestro grupo de redes sociales en línea llamado "Gog Magog News" en MeWe. MeWe es la mejor alternativa a Facebook.

Haga Clic Aquí para Conocer cómo la Marca de la Bestia, 666, Prueba que la Bestia de las Revelaciones es una Confederación de Naciones Islámicas y Comunistas.

Los orígenes asirios de la Navidad, los orígenes asirios de la Easter, los orígenes asirios de la doctrina de la Trinidad, los orígenes asirios de la llamada "Estrella de David", los orígenes asirios de los nombres yah todos apuntan hacia el hijo asirio de perdición y la invasión asiria de ¡las Naciones!

¡Para aprender a prepararse para esta guerra venidera y la Gran Tribulación, pro favor haga clic aquí!

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

La invasión asiria de las naciones. Copyright 2008 Yo Vi La Luz Ministerios