Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Luces del Arco Iris de Chakras, Energía Bioeléctrica del Cuerpo para los Cristianos

(Exención de responsabilidad médica: no soy médico y no puedo dar consejos médicos. Todo en esta página es solo mi opinión personal y religiosa y no un consejo médico. Los cristales curativos deben usarse como complemento de otras terapias y no como un reemplazo para el tratamiento médico, diagnóstico o examen. Para asesoramiento médico, consulte a un especialista en atención médica con licencia).

Alma y Espíritu = 2 Cosas Diferentes:

1 Tes.5:23 usa la frase: "Espíritu, alma y cuerpo".
Heb.4:12 usó la frase: "alma y espíritu".

Espíritu = Concordancia Griega Strong #4151: pneuma = respiración / viento / aire (Plasma. Más del 99% de todo lo que la ciencia puede medir u observar es plasma. Estamos hechos de plasma, al igual que el fuego y la Tierra. Viento / respiración / el aire se puede medir y se puede sentir. Por lo tanto, es plasma. Nuestro espíritu es nuestro cuerpo espiritual bioeléctrico.
Alma = Griego #5590: psique, de donde obtenemos la palabra "psicólogo". La psique es el ser más interno y verdadero, la mente, el alma.

Gen.1:20,21,24,30 = G5590 psique = alma. Sí, los animales tienen almas (mentes espirituales que dan vida). Sin un alma / mente, una criatura no podría moverse por sí sola. Sin un alma, los perros, gatos y monos no podrían amar a sus dueños y a los demás. Pero ellos hacen el amor.)

Gen.1:2; 6:3,7 = G4151 pneuma = espíritu (El cuerpo espiritual / plasma que reside dentro y alrededor de la carne).

Somos espíritus / plasma (cuerpo de plasma bioeléctrico) con un cuerpo físico y con un alma espiritual.
Además, si somos salvos, también tenemos El Fantasma Santo de Jesus Cristo, el fantasma / alma del ser que murió por nuestros pecados, pero resucitó de entre los muertos y resucitó y aún está vivo.
El espíritu, el alma y el cuerpo no nos hacen una trinidad. Todavía somos solo una persona. Pero con diferentes partes. Y esto no no hacer de Dios una Trinidad, ya que Él no tiene un cuerpo físico, y dado que se trata de partes, no diferentes personajes.

Juan 10:30-39 Ustedes son dioses / Theos, = seres espirituales. No somos los Theos. Somos no el dios principal. No somos el creador.
Si un conejo tiene bebés, los bebés también son conejos. Los perros dan a luz a los perros. Los gatos dan a luz a los gatos.
Somos hijos del Padre. Somos hijos de dios Por lo tanto, sí, por controvertido que parezca, somos dioses. Pero no en el mismo sentido que Dios es Dios. Solo El es el Creador. Y no podemos salvarnos a nosotros mismos. Debemos ser salvados por Dios / Theos Jesus. Ver prueba de que Jesus es Dios, y no solo un hombre. De acuerdo con la Biblia, somos no almas inmortales (1 Cor.15), pero tenemos almas que pueden morir en El lago de fuego. Así que no somos dioses en el mismo sentido que el único Dios. Pero si pasamos todas las pruebas y llegamos al Paraíso (el universo recién remodelado y la Tierra después de los 1.100 años después Jesus vuelve), entonces se nos darán planetas y el universo para reinar. (Romanos 8)

Juan 1:1-13 Jesus es la luz que ilumina a cada persona.

Mateo 5:13-14 Somos luces!

Estas "luces" y partes espirituales se conocen en hindú como "Chakras". Pero son no exclusivos de solo el budismo, China e India. Pero estos puntos de energía espiritual de nuestro cuerpo también eran conocidos por los griegos, los hebreos, los nativos americanos, los australianos nativos y casi todas las demás culturas del mundo. No estamos hablando de magia o brujería. Pero más bien estamos hablando del antiguo conocimiento de la verdad, que incluso cuando la Biblia enseña, somos espíritus / luces, lo que significa que tenemos cuerpos de plasma bioeléctricos, así como un alma interna.

Santiago 1:17 "Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación."(Sin oscuridad, sin maldad).
¿Quiénes son las luces? Somos nosotros.

Daniel 12:2 "Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad."

Piedras y Arcoiris en el Trono de Dios:

Ezequiel 10:1 Miré, y he aquí en la expansión que había sobre la cabeza de los querubines como una piedra de zafiro, que parecía como semejanza de un trono que se mostró sobre ellos.
10:9 Y miré, y he aquí cuatro ruedas junto a los querubines, junto a cada querubín una rueda; y el aspecto de las ruedas era como de crisólito. (Chakra es la palabra hindi para rueda / círculo)

Es posible que estas ruedas / círculos y movimiento representaran un calendario en el universo, como los planetas que giran alrededor del sol. "Sobre sus cabezas" podría estar hablando en el cielo.

Los chakras en el cuerpo son puntos de energía rotativos de color. Los átomos giran.

Rev.4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

7 colores de Rainbow combinan con el color de Chakras.
Estamos hechos de luz / fuego / electricidad, agua y piedra / huesos y viento / aliento. Por lo tanto, si pudiéramos ver nuestros cuerpos espirituales, es decir, nuestros cuerpos eléctricos, veríamos un arco iris, incluso cuando John y Ezequiel vieron arcoíris en el Trono de Dios. Si tenemos El Aliento de Dios dentro de nosotros, lo que hace toda la humanidad, ¡entonces nosotros también debemos tener un arco iris a nuestro alrededor como lo hace nuestro Padre!

El matrimonio nos completa en cierto sentido. 2 Chakras juntos en el sexo completa un círculo de arcoíris.

La revelación de que Jesus traído a nosotros sobre la piedra Shungite, exige que también examinemos el tema de Chakras, porque debemos preguntar " ¿Cómo sanan las piedras?", y la única respuesta real a eso es que las piedras deben tener energía eléctrica / vibraciones que toquen y efectuar nuestras propias energías bioeléctricas, que los hindúes llaman Chakras.

Hay pruebas científicas de Chakras. Presentaré pruebas más adelante, a continuación en este artículo.
Los chakras son solo puntos de energía en nuestro cuerpo energético. Nada mágico sobre eso. ¡No necesitamos brujería para reconocer que somos espíritus! E incluso los espíritus tienen partes.
Debido a que somos energías / luces / espíritus, podemos ser afectados negativamente por la forma nociva de electricidad producida por la humanidad, incluida la tecnología de Internet y teléfonos celulares. Las guitarras eléctricas, los bajos potentes, internet, pantallas de TV, pantallas de computadora, etc. pueden dañar nuestros campos de energía. Algunas veces nuestros campos de energía necesitan medicinas eléctricas / energéticas proporcionadas por rocas / cristales, aceites, agua, aire fresco, luz del sol y andar descalzo, y hombres sin camisa. Las hierbas y también los colores también juegan un papel importante, ya que nuestros Chakras (puntos de energía) se basan en vibraciones de frecuencia que están representadas por colores.
Estos colores se relacionan con frecuencias electrónicas.

Nuestro cuerpo de energía espiritual (Aura / Espíritu) y nuestro cuerpo físico se fusionan. Entonces, cuando nuestra energía se enferma, nuestro cuerpo se enferma. Y cuando nuestro cuerpo se enferma, nuestro cuerpo espiritual también puede enfermarse. Debemos limpiar, recargar y sanar nuestros Chakras / puntos de energía para ayudar a nuestro cuerpo físico y nuestra mente.

Creo que no solo las piedras / cristales nos ayudan físicamente sino también emocionalmente, porque la ciencia ya ha demostrado que muchas enfermedades emocionales y físicas están conectadas. El sueño afecta la salud física. La relajación también lo hace. Y la oración sí. Y estrés y pensamientos negativos y pensamientos positivos. Todo esto ya ha sido probado por la ciencia.
Por lo tanto, creo que algunos cristales tienen la capacidad física de ayudar a la energía bioeléctrica de nuestro cuerpo de plasma espiritual a afectar positivamente tanto nuestros problemas de salud física como nuestras emociones y salud mental. No por magia, sino ayudando a nuestros puntos de energía que afectan nuestras mentes, emociones, salud mental y salud física.
Yo no cree que los cristales pueden ayudarlo a tener una mejor relación con Dios, aparte del hecho de que mientras más verdad acepte, más libre será del legalismo, la religión falsa y los temores injustos / innecesarios, por lo tanto, sí tendrá una mejor relación con Dios porque dejaste de mentiras y aceptaste más verdad, pero no por el poder de las piedras.

Advertencia:

No se deje atrapar por las trampas hindúes y budistas. No te obsesiones demasiado con los chakras. Sí, sea consciente de ellos y cuídelos y úselos para sanar mental, emocional, espiritual y físicamente. Pero es no magia.
Y date cuenta de que Jesus los creó como parte de nuestros cuerpos.
Y date cuenta de que los hindúes y los budistas tienen muchas otras cosas mal. El hecho de que se den cuenta de que somos espíritus no debería hacernos convertir a sus falsas religiones. Así como también hacemos no convertirse al judaísmo o el Islam, a pesar de que lo tienen algunas cosas correctas.
La verdad total está en la base de Jesus Cristo, quien creó los Chakras y es el origen de toda la energía.
Deberíamos evitar las palabras hindúes tanto como sea posible, excepto Chakra, para que las personas puedan entender de lo que estamos hablando, pero debemos explicar rápidamente que no creemos en Chakras exactamente de la misma manera que los budistas e hindúes, como nosotros no pienses en ellos de una manera mágica mística, sino más bien de una manera científica como la creó Jesus Cristo, el dios cristiano.
Debemos evitar el yoga, el canto y el budismo. En cambio, rezamos y ayunamos y leemos la Biblia.

Acusación de Brujería:

Como se indicó en el sermón del séptimo día, no sé de ningún ministerio que luche contra la brujería tanto como este ministerio. Luchamos activamente en todo el mundo contra la brujería al exponer la brujería del budismo, los nombres de Yahweh / Yeshua / Jehová, Navidad, Easter, Halloween, etc. Y también retiramos carteles de anuncios ilegales locales para brujas locales. Mientras que miles de pastores, ministros y predicadores locales ignoran por completo estos signos y nunca los destruyen. Somos el único ministerio que sé de hacer tanto trabajo contra la brujería. Entonces, es una acusación falsa que introduciría y promovería la brujería tan fácilmente / rápidamente a la congregación y a las personas en todo el mundo. Incluso cuando hablo sobre Chakras y el uso de piedras curativas, advierto contra las religiones falsas y el yoga y la brujería.

Prueba de Chakras

Prueba de energía Chakras confirmado! La ciencia finalmente prueba que existen meridianos

https://gostica.com/aura-science/proof-energy-chakras-confirmed-science-finally-proves-meridians-exist/

¿Hay alguna prueba científica de la existencia de chakras? - Quora
https://www.quora.com/Is-there-any-scientific-proof-of-the-existence-of-chakras

¿Hay pruebas científicas de la existencia de chakras? Una breve introducción a Chakras
https://www.welltheresthis.com/single-post/2018/07/05/Week-27-Is-There-Scientific-Proof-for-the-Existence-of-Chakras-A-Brief -Introducción a los chakras-y-la-ciencia-convincente-Detrás-de-la-energía-encontrada dentro de todos nosotros

7 Chakras Principales (También Hay Menores).

(Los chakras hindúes generalmente se enumeran desde el hueso de la cola hacia arriba. Pero los griegos lo enumeraron desde la parte superior de la cabeza hacia abajo. Los enumero desde la parte superior de la cabeza hacia abajo.
Puede colocar piedras y / o aceites esenciales en la ubicación de los Chakras relacionados para su estado de salud, o directamente en la parte del cuerpo que tiene un problema. También puedes masajear la parte problemática de tu cuerpo con el lado liso de las piedras. Ocasionalmente, también debe colocar un cristal en los 7 Chakras principales, todo al mismo tiempo y tumbarse y relajarse durante 20-60 minutos. Si es necesario, Clear Quartz puede sustituir cualquier otra piedra en cualquier área de Chakra. Clear Quartz también se puede combinar con cualquier otra piedra para aumentar la fuerza de esa piedra. Jasper es de color cuarzo y también se puede usar por color por chakra. Beryl también viene en muchos colores y es efectivo para cualquier Chakra por color. Siempre debe tratar de usar una piedra de nacimiento entre los 7. También recomiendo usar también una piedra relacionada con su horóscopo chino.)

Corona: parte superior de la cabeza y arriba: blanco. Violeta y morado también se pueden utilizar.
Elemento: Conciencia.
Frecuencias: 668-789 THz
Longitud de onda: 380-450 nm
Alimentos: en ayunas.
Piedras: diamante, amatista, cuarzo claro, cualquier piedra violeta o blanca.
Aceites Esenciales: Lavanda, Incienso
Partes / Efectos: Alzheimer, confusión, enfermedad mental, niebla cerebral, depresión, accidente cerebrovascular, enfermedad de Parkinson, migrañas, tumores cerebrales, coma, amnesia, trastornos del sistema nervioso y del sistema muscular, problemas mentales y trastornos de la piel.

Tercer ojo: frente (frente entre los ojos, y / o en el medio de la frente): cerebro que contiene el núcleo de la psique / alma que realmente recorre todo el cuerpo. Color = Indigo, el color entre azul y violeta. (Puede sustituir el azul. El índigo a veces se llama azul real. Este es un azul más oscuro que el Chakra de la Garganta. También se pueden usar violeta y púrpura. También hay puntos de energía ocular asociados con este Chakra.)
Elemento: Luz.
Frecuencias: 631-668 THz
Longitud de onda: 450-475 nm
Alimentos: alimentos buenos para los ojos.
Piedras: ópalo, azurita, lapix lazuli, aventurina azul, cualquier piedra de color azul o similar.
Aceites Esenciales: enebro, salvia
Partes / Efectos: problemas oculares, migrañas, pesadillas, bipolares, problemas para dormir, problemas sinusales, alucinaciones, problemas mentales, problemas espirituales, dolores de cabeza, glándulas pituitarias y pineales, problemas neurológicos.

Garganta: azul.
Elemento: sonido.
Frecuencias: 606-630 THz
Longitud de onda: 476-495 nm
Alimentos: frutas.
Piedras: Saladita, Celestita, Turquesa, Lapislázuli, Lolita, Sodalita, Aventurina Azul, cualquier piedra azul.
Aceites esenciales: clavo, árbol de té, manzanilla azul.
Partes / efectos: tiroides, audición, dientes, encías, cuello, boca, garganta, Tourette, tartamudeo, fiebre, infecciones del oído, oídos, voz, columna cervical, problemas de hipotálamo y esófago.

Corazón: pecho, incluidos los puntos de energía adicionales del pezón: verde. (También hay puntos de energía del pezón asociados con este Chakra.)
Elemento: Aire.
Frecuencias: 526-606 THz
Longitud de onda: 495-570 nm
Alimentos: Verduras.
Piedras: jade, esmeralda, cuarzo rosa, piedra de sangre, apofilita (especialmente verde), cualquier piedra verde.
Aceites Esenciales: Tomillo, Romero, Eucalipto
Partes / Efectos: Asma, corazón, pulmones, cáncer de mama, alergias, trastornos inmunes, ser antisocial, problemas de timo, rotura de corazón, presión arterial alta, dificultades para respirar, problemas de circulación, falta de aliento, dolores en el pecho, tensión entre los hombros.

Plexo solar: área del estómago, incluido el ombligo (naval) punto de energía: amarillo.
Elemento: fuego.
Frecuencias: 508-526 THz
Longitud de onda: 570-590 nm
Alimentos: carbohidratos.
Piedras: topacio, citrino, ojo de tigre, cualquier piedra amarilla.
Aceites Esenciales: Jengibre, Cardamomo, Menta
Partes / Efectos: Digestión, riñones, hígado, diabetes, úlceras, fatiga crónica, sistema inmunitario, diabetes, hipoglucemia, cálculos biliares, nerviosismo, baja energía, calambres musculares, problemas estomacales, columna lumbar.

Sacro: partes masculinas o femeninas: naranja.
Este punto de energía afecta a ambos sexos. Pero lo es más para el género femenino.
Elemento: agua.
Frecuencias: 484-508 THz
Longitud de onda: 590-620 nm
Alimentos: líquidos.
Piedras: coral, cornalina, piedra lunar. Cualquier piedra naranja.
Aceites Esenciales: Jazmín, Ylang Ylang, Naranja
Partes / Efectos: Genital, fertilidad, caderas, miedo a la intimidad, rigidez, problemas uterinos o de vejiga, dificultades sexuales, impotencia, falta de flexibilidad, ciática, dolor lumbar y problemas con el intestino grueso..

Raíz / Base: Base de la columna vertebral, hueso de la cola: rojo.
Este punto de energía controla las piernas, las rodillas y los pies también. Pero también está relacionado con el punto de energía sacro naranja, por lo tanto, también está conectado a puntos de energía sexual, especialmente para los hombres.
Elemento: Tierra.
Frecuencias: 400-484 THz
Longitud de onda: 620-750 nm
Alimentos: proteínas / carnes.
Piedras: granate, hematita, turmalina negra. Cualquier piedra roja
Aceites Esenciales: Pachulí, Sándalo
Partes / Efectos: testículos, pene, próstata, pies, rodillas, piernas, cola, intestinos, trastornos sanguíneos, trastornos óseos, sistema esquelético, osteoporosis, obesidad, ansiedad, miedo crónico, dolor en las articulaciones, dolor de espalda baja, problemas de eliminación, estreñimiento, anorexia y mal funcionamiento del sistema inmune.

Piernas, rodillas, pies
Aunque las piernas, las rodillas y los pies no son los 7 Chakras principales de los que habla la mayoría de las personas, siguen siendo puntos de energía, especialmente los pies. Todos ellos generalmente se agrupan junto con el Chakra Raíz / Base. Para tus piernas, rodillas y pies, usa las mismas piedras que para el Chakra Raíz. Pero también, debes usar algunos cristales / piedras marrones y negros, así como rojos. Hay un punto de energía debajo de tus pies que necesita piedras negras. Coloque granate rojo oscuro o hematita negra debajo de sus pies, entre sus dos pies. Es útil poner una piedra tocando las bolas de ambos pies al mismo tiempo. Los puntos de energía en los pies deben conectarse con la energía de la Tierra, por lo tanto, ¡es necesario que andes descalzo en el suelo con la mayor frecuencia posible!

Para Hacer:

Aterrice su cuerpo con frecuencia descalzo sobre tierra / césped, tan a menudo como sea posible. Y / o tumbarse al sol en el suelo.
-El bronceado solar (afuera, o incluso en una cama de bronceado) es muy bueno tanto para tu cuerpo físico como para tu cuerpo espiritual.
-Los hombres deben ir sin camisa con la mayor frecuencia posible.
-Utiliza cristales y Shungita para proteger tu salud y mejorar tu salud.

Artículos relacionados:
¿Por qué el budismo no puede ser verdad?
¿Las pirámides son realmente paganas?
Shungita y otras rocas curativas, piedras y cristales dados por Jesus
Únase a nuestro grupo de redes sociales en línea para aprender más sobre cada cristal específico. Para unirte, debes aceptar que Jesus es Dios. Ver prueba de que Jesus es Dios.

(Exención de responsabilidad médica: no soy médico y no puedo dar consejos médicos. Todo en esta página es solo mi opinión personal y religiosa y no un consejo médico. Los cristales curativos deben usarse como complemento de otras terapias y no como un reemplazo para el tratamiento médico, diagnóstico o examen. Para asesoramiento médico, consulte a un especialista en atención médica con licencia).

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Luces del arco iris de Chakras, energía bioeléctrica del cuerpo para los cristianos. Copyright 2019 Yo Vi La Luz Ministerios