Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Resurrección Corporal de Todas las Personas que Alguna Vez Vivieron


Originalmente escrito el 6 de junio de 2018 del sermón del 2 de junio de 2018.
(Lea el artículo completo antes de tomar su decisión final. Proverbios 18:13 "Al que responde palabra antes de oír, Le es fatuidad y oprobio.")
(No creemos en la" teología de un verso", así que por favor examine todas las escrituras para ver la verdad. Por favor, haga una pausa para orar antes de continuar leyendo).

Algunas personas creen que cuando resucitemos, tendremos solo un cuerpo espiritual, no carne y sangre física.
Otros creen que depende de en qué resurrección estés, la primera resurrección o la segunda resurrección.
Y aún otros creen que todas las resurrecciones están en un cuerpo físico.
¿Qué enseña realmente la Biblia? Lea esta página completa antes de tomar su decisión final. La verdad sigue siendo la verdad.

Cristo el primero de las primicias
1 Corintios 15:20-23
20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Ya que Jesus Cristo es la primera de las primicias de las resurrecciones, es nuestro ejemplo. Resucitaremos de la misma manera que Él. Incluso si no está de acuerdo, siga leyendo para examinar toda la evidencia. Pero primero, veamos qué tipo de cuerpo Jesus tenido después de la resurrección. Muchas personas ni siquiera están de acuerdo en eso. Entonces, veamos que la Biblia realmente dice al respecto.

Juan 20:18-29
18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
20 Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Lucas 24:22-53
22 Aunque también nos han asombrado unas mujeres de entre nosotros, las que antes del día fueron al sepulcro;
23 y como no hallaron su cuerpo, vinieron diciendo que también habían visto visión de ángeles, quienes dijeron que él vive.
24 Y fueron algunos de los nuestros al sepulcro, y hallaron así como las mujeres habían dicho, pero a él no le vieron.
25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?
27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.
28 Llegaron a la aldea adonde iban, y él hizo como que iba más lejos.
29 Mas ellos le obligaron a quedarse, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos.
30 Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.
31 Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.
32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
33 Y levantándose en la misma hora, volvieron a Jerusalén, y hallaron a los once reunidos, y a los que estaban con ellos,
34 que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón.
35 Entonces ellos contaban las cosas que les habían acontecido en el camino, y cómo le habían reconocido al partir el pan.
36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.
44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;
46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.
49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.
50 Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo.
51 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.
52 Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo;
53 y estaban siempre en el templo, alabando y bendiciendo a Dios. Amén.

Es extremadamente claro que Jesus fue criado físicamente en carne y hueso. ¡Dijo que el espíritu no tiene carne y huesos como él! Además, el hecho mismo de que no quedara cuerpo en su tumba también declara que físicamente resucitó de entre los muertos. Thomas lo tocó físicamente. Algunas personas afirman que debe haber tenido un cuerpo espiritual, o al menos parcialmente espiritual, porque pudo entrar a la habitación mientras la puerta estaba cerrada, y el hecho de que aparecería y desaparecería como un espíritu.. Pero Jesus¡También hice este mismo tipo de cosas antes de la crucificación! A pesar de que estaba en la carne tanto antes como después de la resurrección, siempre fue Theos (haga clic para obtener una prueba). Y siendo Theos, podía hacer lo que quisiera o necesitara hacer. Entonces hacer milagros no es prueba de que él no estaba en la carne. Muy claramente, siempre podía hacer milagros. De cualquier manera, él dijo muy claramente que estaba en la carne incluso después de la resurrección. Ese debería ser el final de ese debate, más allá de cualquier duda. ¡Cree en la Biblia más allá de cualquier cosa que alguna iglesia, denominación o persona te haya enseñado!

Muy importante: su ascensión al cielo
Hechos 1:9-12
9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
12 Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.

Las personas personalmente presenciaron Jesus Ascendiendo al cielo. Y, sin embargo, no informaron que dejó un cuerpo en el suelo o en la tumba. Así que no solo resucitó de los muertos en la carne, sino que también ascendió al cielo con su cuerpo de carne y sangre. Si no se elevaba al cielo con su cuerpo, entonces la Biblia diría muy claramente que su cuerpo cayó al suelo y murió nuevamente, ¡y tuvieron que enterrarlo nuevamente! Si no se levantara en la carne, eso habría sido muy significativo y definitivamente se escribiría. ¡Pero no fue escrito, porque muy claramente no dejó un cuerpo en la Tierra! Y si él es nuestro ejemplo tanto en la resurrección como en nuestra ascensión al cielo, entonces lo haremos tanto en alma como en cuerpo.

Ya conozco la objeción que muchos tendrán: la carne y la sangre no pueden heredar el Reino. 1 Cor.15:50
Pero estoy no diciendo que vamos a seguir siendo de carne y hueso todo el camino hacia el cielo y al cielo. Reconozco que debemos convertirnos en espíritu antes de entrar al Cielo. Pero esa transformación es después de que resucitemos de los muertos en la carne, si morimos antes de que Él regrese. Y si todavía estamos vivos, todavía tenemos carne y huesos que también deben ser transformados en espíritu, antes de poder entrar al Cielo. Leamos sobre esa transformación.

1 Corintios 15
1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;
2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.
3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
(En este versículo, Pablo enseña que Jesus'muerte y resurrección es nuestro ejemplo para nuestra resurrección.)
5 y que apareció a Cefas, y después a los doce.
6 Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. (muerto)
7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí. (Pablo nació demasiado tarde para ser uno de los 12 discípulos originales.)
9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.
10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
11 Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.
12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? (incluyendo su carne; su carne no estaba en la tumba)
13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;
17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.
19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.
20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
29 De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?
(Pablo no está diciendo que el bautismo por los muertos es aceptable. Porque no lo es. Pero él solo está declarando que si estas personas están haciendo tales cosas, de qué sirve a menos que exista la esperanza de una futura resurrección, en comparación con recompensas inmediatas en el cielo o el infierno, o ninguna recompensa en absoluto.)
30 ¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora?
31 Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.
32 Si como hombre batallé en Efeso contra fieras, ¿qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
34 Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.
35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?
36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.
37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;
38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo.
(Paul usa la analogía del cuerpo humano como una semilla plantada en el suelo. Pensemos en eso. Cuando plantamos una semilla, esperamos y esperamos hasta que la nueva planta finalmente salga del suelo, que es una forma de resurrección. Si plantamos una semilla de sandía, será una planta de sandía que salga. Si plantamos una semilla de pimiento, será una planta de pimiento que salga. Plantamos algo físico y también surgió algo físico. No puedes tener el planta física sin plantar la semilla física. Si plantamos una semilla física, recibiremos una planta física. Si plantamos un cuerpo físico, también recibiremos un nuevo cuerpo físico a pesar del proceso de descomposición).
39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.
40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.
42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.
44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
(Aquí es que parece claro que vamos a recibir un cuerpo espiritual. Y estoy no puede negar. Pero tanto el alma y el cuerpo están unidas entre sí en la tumba, y ambos saldrán. Por favor terminar de leer el artículo completo porque soy te voy a mostrar otros versículos que lo aclaran mucho más.)
45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
(La palabra griega para "cambiado" aquí es Strong's #236 que también se puede traducir como "intercambiar, intercambiar, intercambiar o transformar". ¿Cómo puede intercambiar por algo si no tiene nada con qué comerciar? no tienes un cuerpo para cambiar. Primero debes tener un cuerpo carnal antes de poder cambiarlo por un cuerpo espiritual. Debes tener algo para cambiar. El nuevo cuerpo espiritual debe comenzar primero con un cuerpo físico. Y ese cuerpo físico será transformado y cambiado.)
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
("Vestirse" es la analogía de vestirse. Tu alma no se está poniendo el alma. Es tu cuerpo físico el que se está poniendo el nuevo cuerpo espiritual. Pero eso no se puede hacer a menos que tengas un cuerpo físico para empezar. Las personas que han sido incineradas o muertas durante 6,000 años ya ni siquiera tienen cenizas. Jesus debe darles, a ellos ya todos los muertos, un nuevo cuerpo físico que debe vestirse con el nuevo cuerpo espiritual. ¡Lo demostraré aún más sólido más adelante en este artículo!)
54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

1 Tes.4:13-17
13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Observe lo que falta en las escrituras anteriores: Cualquier mención de nuestros cuerpos físicos de carne y hueso tendidos / caídos en el suelo. Si esto es solo una resurrección del alma, y no de carne, entonces diría que los cuerpos de los santos cayeron al suelo, ¡porque eso sería un gran acontecimiento! ¿Te imaginas las almas de los santos que suben hacia el cielo, pero la carne cae al suelo? ¡Eso sería tan significativo que la Biblia lo mencionaría! Pero esto no lo menciona, porque es no va a pasar de esa manera! Ya sea que estemos vivos o muertos / durmiendo cuando Cristo regrese, tendremos un cuerpo físico que se transformará en espíritu en un abrir y cerrar de ojos. Si estamos muertos, incluso nuestros cuerpos muertos se despertarán para la resurrección. Está muy claro que llama a los muertos en la tumba "dormidos", lo que significa que el cadáver se despertará. ¡Pero ahora, veamos algunos versículos que definitivamente resolverán el problema sin ninguna duda!

Apocalipsis 11:3-15
3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. (Esto es solo un simbolismo que significa que están llenos de poder del Fantasma Santo y escuchan directamente de Theos).
5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
(¡Esto está extremadamente claro! Estos son hombres de carne y hueso humanos que murieron. Estarán entre los de 1 Tes.4 que "duermen en Jesus". Pero cuando suene la séptima trompeta, que es la última trompeta, entonces sus cuerpos de carne y hueso volverán a la vida, ¡y se pararán sobre sus pies! Estos hombres se encuentran entre las primicias, la primera resurrección. Lo que sucede ¡a ellos nos sucederá!)
12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

¿Pero por qué?
La gran pregunta que todos tienen, y que tuve antes de aceptar esta verdad, es: "¿Por qué criar carne y sangre por un segundo si de todos modos se va a convertir en espíritu?"
¡Y la respuesta a eso es que somos humanos! Somos no Theos. Solo Theos es inmortal. 1 Cor. 15 dijo que "este mortal debe ponerse inmortalidad". No somos como Theos. Su espíritu es y siempre fue inmortal. Debido a que somos humanos, hemos comenzado con carne, y debemos criar en la carne, así como Cristo, el Hijo de la Humanidad, también fue criado en carne., porque aunque era Theos, se humilló en la carne, mezclado con la sangre de la humanidad, y como su cuerpo durmió 3 días y 3 noches en la tumba, y tanto el alma como el cuerpo se levantaron de la tumba, y su cuerpo fue transformados antes de entrar en el Cielo, como la carne y la sangre no pueden heredar el Reino, nosotros también, como seres humanos, nos levantaremos de la misma manera.
Theos es espíritu. (Juan 4:24) Y él no mide 6 pies de altura. Ni 6 pies 5 pulgadas. Ni 7 pies de altura. Él existe en todo el universo entero. La tierra es el estrado de sus pies. (Isa.66:1). Él es espíritu, y siempre fue espíritu, y siempre será espíritu incondicional.

Enseñanza divina
Durante muchos años, en realidad durante décadas, he sabido acerca de la enseñanza de que todo hombre será criado en la carne, pero nunca lo creí, porque nadie me dio las Escrituras para ello. Pero en las últimas semanas, Jesus Él mismo me ha estado enseñando sobre esto. (No entiendo cuando la gente tiene un problema conmigo diciendo que Theos me habla. ¡Todos los cristianos dicen que Theos les habla! Así que no es raro escuchar a un cristiano decir tales cosas. Todos los cristianos, y especialmente todos los pastores afirman escuchar de Theos. Si realmente somos verdaderos seguidores de Jesus, Entonces mejor ser verdaderamente escuchar a Theos, porque si estamos no, entonces tenemos un problema importante!)
De todos modos, Jesus realizó varios milagros en las últimas semanas, como siempre lo hace en este ministerio de manera regular, pero estos milagros específicos estaban relacionados con el tema de un cuerpo físico que se eleva en el aire. no es que realmente haya visto un cuerpo físico elevarse en el aire, sino más bien, solo surgía el tema. Y fue de una manera que no se podía negar que Jesus fue revelador y enseñante. Y luego, después de darme el versículo en Apocalipsis 11 sobre la resurrección física de los 2 testigos, ¡ya no podía negar, rechazar o dudar! ¡Está tan claro como el día!
Espero que tú también veas lo claro que es. Pero si no puede aceptar esto de inmediato, le animo a que ayune al respecto. Sinceramente ayuno al respecto. Yo tampoco quería aceptarlo. Pero la verdad es la verdad, y Apocalipsis 11 y el ejemplo de Jesus así, son claros. Puedes intentar rechazar el ejemplo de Jesus como siendo único ya que él era Theos en la carne. Pero el ejemplo de los 2 testigos no se puede negar. Los 2 testigos son humanos como nosotros. Murieron. Fueron asesinados. Sus cuerpos de carne y hueso permanecieron en la calle durante 3,5 días. ¡Pero sus cadáveres cobraron vida y se elevaron en el aire! Entonces, ¿por qué aún dudas de lo que está tan claro? ¿Por qué no sueltas lo que alguna iglesia, persona o sitio web te ha enseñado? Preferencia por lo que está claro en las Escrituras. Y si no puede hacerlo en este momento, creo que se lo debe a usted mismo y a Theos ayunar sinceramente antes de arriesgarse a negar y rechazar totalmente las Escrituras, la revelación y la verdad. Evidentemente, desde que lo llevaron a este sitio web, Jesus está tratando de enseñarte No seas terco Acepta la revelación.

Escuche el sermón original, del cual se escribió este artículo.
3 horas. Solo audio. http://recordings.talkshoe.com/TC-14366/TS-1250549.mp3

Contenido relacionado:
aprende lo que sucede cuando mueres. Y la primera y segunda resurrección. La verdad sobre el cielo y el infierno.
El momento del rapto, ponerse al día, cuándo van los hombres al cielo, cuándo Jesus¿Vuelve? ¿Pre-tribulación, tribulación media o postribulación? ¡Lo que la Biblia realmente dice!

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".


Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio

Guerra Espiritual / Ministerio de Profecía / Mandamientos y Leyes / Más Verdad

Salud Natural / Audio y Video / La Biblia Alfa y Omega / Ministerio de Hombres

Herramientas de Estudio Bíblico / Servicios de Adoración / Noticias del Mundo 24/7

Peticiones de Oración / Donar / Otro Contacto

"Resurrección corporal de todas las personas" Copyright 2018 Yo Vi La Luz Ministerios