Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Las Lunas de Sangre de 2015 Marcan los Tiempos Exactos de Jesus¡Nacimiento y Muerte!

Nunca has leído esto desde ningún otro sitio web. Nunca he escuchado o leído esto de ningún otro sitio web o ministerio. ¡Estas son las principales revelaciones que me dieron a través del Espíritu Santo! Este artículo está en 2 secciones:

Sección 1: Blood Moon del 4 de abril de 2015 Marcas Hora y fecha exactas de Jesus'Muerte.
Sección 2: Blood Moon del 27 de septiembre de 2015 Marca la fecha exacta de Jesus'Nacimiento

Sección 1: Blood Moon del 4 de Abril de 2015 Marcó la Fecha y Hora Exactas del Aniversario de Jesus Muerte:

Primero, reconozcamos la fecha y la hora de la Luna de Sangre (eclipse lunar completo) del 4 de abril de 2015. Fue el 4 de abril de 2015. Comienza el eclipse umbral parcial: 5:16 am CDT (Hora de verano central, EE. UU.), Total comienza el eclipse: 6:58 am CDT (7:58 am hora del este ) El eclipse más grande (total): 7:00 am CDT (8 am hora del este), (12:00 UTC) Termina el eclipse total: 7:03 am CDT (8:03 hora del este) El mayor (el tiempo es el eclipse más total) fue a las 12:00:14 UTC (hora universal coordinada).

La zona horaria en Jerusalén, Israel se llama "Hora estándar de Israel" o "Hora de Israel". Es UTC + 02:00 de noviembre a marzo. UTC + 3 de abril a octubre. https://en.wikipedia.org/wiki/Israel_Standard_Time Entonces, en abril, el tiempo de Israel es UTC + 3. Dado que el eclipse total fue a las 12:00 UTC, eran las 3 pm hora de Israel. Lo sabemos Jesus murió a las 3 de la tarde en Jerusalén! Mateo 27:45 que todos están de acuerdo está hablando de las 3 de la tarde. Así que ahora hemos confirmado que el eclipse lunar total, la luna de sangre, ocurrió exactamente a la hora del día en que Jesus murió. Ahora, hablemos de la fecha en que murió.

A la mayoría de las personas se les ha enseñado que Jesus murió el 14 del primer mes en el calendario hebreo que es el día de la Pascua. Ya que Jesus es nuestra Pascua, tiene sentido que Él muriera en la Pascua, es decir, si asumimos cuándo murió. Pero sigamos con los hechos y no asumamos. La biblia es muy clara que Jesus celebró la Pascua con sus discípulos en el día de la Pascua. No lo observó un día antes, ya que muchas personas intentan reclamar sin ninguna prueba. Aviso:

Mateo 26:17-21

17 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? 18 Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. 19 Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. 20 Cuando llegó la noche, se sentó a la mesa con los doce. 21 Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.

Es importante entender que los judíos tienen 2 nombres diferentes que usan indistintamente para este día (s) santo (s). Lo llaman "Pascua" y "Pan sin levadura". Los cristianos que observan la Pascua y los días de los panes sin levadura distinguen entre los 2 festivales. Solo llamamos a la decimocuarta "Pascua" y los próximos 7 días "Pan sin levadura". Pero los judíos usan ambos términos para los 8 días, y muchos judíos observan solo 7 días en total. Entonces, con ese entendimiento, el contexto es muy claro de que ya era el Día de la Pascua, era el día en que los discípulos de Jesus mató y se comió el cordero de Pascua. Todavía no sería el día siguiente, que los cristianos llaman el primer día de Panes sin Levadura. No hay razón para creer que Jesus estaba observando la Pascua un día antes o un día tarde. Sus discípulos no dieron indicaciones de que era inusualmente temprano para observar la Pascua. Es importante recordar que Jesus murió sin ningún pecado. Él no se han observado de forma incorrecta la Pascua en un día diferente que no sea el día 14 del mes primero según lo ordenado en la Escritura (Deuteronomio 12:32) También es importante entender que, aunque los judíos observan los días desde el ocaso hasta el ocaso, no aprendieron la doctrina del ocaso hasta el ocaso hasta que la aprendieron en Babilonia de los paganos. Haga clic aquí para obtener una prueba sólida de que los días realmente comienzan al amanecer, como lo demuestran las Escrituras. Jesus observó los horarios y festivales en las fechas correctas y en el momento correcto. Observe que en los versos anteriores que era ya la fiesta de los panes sin levadura (1er día de Pascua) antes de la puesta del sol! Luego, cuando llegó la puesta del sol, se sentaron y comieron el Cordero de Pascua y la Cena del Señor y luego Jesus instituyó el nuevo método del convenio de observar el día de la Pascua con el pan y el vino, seguido de un lavado de pies. Más tarde esa noche del 14, fue arrestado. Al día siguiente, en la mañana del día 15, en el primer día de Panes sin Levadura (en términos cristianos), Jesus fue colocado sobre la cruz. Luego murió el 15. No el día 14 ya que a la mayoría de las personas se les ha enseñado. Esto es enorme, porque murió en el momento preciso en que los fariseos estaban matando a sus corderos de pascua. Hubo una disputa entre los judíos sobre qué día sacrificar y comer la pascua. Algunos lo hicieron correctamente el día 14 como Jesus También lo hizo. Pero los fariseos sacrificaron la pascua el 15. Ese es un registro histórico. Así que cuando Jesus murió el 15, a las 3 de la tarde. Murió en el preciso momento en que los fariseos estaban matando su pascua. ¡Qué declaración tan tremenda hizo a los fariseos! ¡Y hubo un eclipse solar!

Mateo 27:45

Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

San Marcos 15:33

Cuando vino la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

Entonces, está muy claro que Jesus murió a las 3 pm el día 15 del primer mes en el Calendario creado por Dios. Ahora, determinemos qué fecha real era el 4 de abril de 2015. Abril es un nombre romano pagano dentro del calendario romano pagano transmitido a nuestra generación desde la Iglesia Católica. Si estudias el artículo sobre cómo leer el Calendario creado por Dios, verás que el 21 de marzo fue el primer día del primer mes en el verdadero Calendario que Dios /Jesus creado. Reconociendo la verdad de que los días van desde el amanecer hasta el amanecer, llegamos a la conclusión de que el 4 de abril de 2015 fue el día 15 del primer mes. Recuerde que la Luna de Sangre, el eclipse total lunar ocurrió a las 3 pm, hora de Israel, que hemos determinado que es el día 15, el primer día de Panes sin levadura. Esta luna de sangre marcó el momento preciso del aniversario de la muerte de Jesus ¡Cristo, nuestro Mesías!

Objeción:

Juan 13:1 dice Jesus mantuvo la Pascua antes de la Pascua.

Responder:

Juan 13:1-2

1 "Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. 2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase,"

La palabra griega 4253 puede significar "por adelantado" como en "al principio" o "primera parte de" o "inmediatamente". Los otros evangelios usan la palabra griega Strong's G4413 - protos, de los cuales la palabra raíz es la misma que en Juan 13:1 "Pro". El contexto del verso y el siguiente verso muestra que es la Pascua. Si "antes" en este versículo significa "un día antes", entonces el versículo no tiene sentido (a menos que falten versículos entre los versículos 1 y 2). Solo con el entendimiento de que la palabra griega "Pro" en este versículo significa "En el primero de" tiene sentido el versículo. También debemos considerarlo con los otros evangelios. No aparte de. Todos los otros evangelios confirman que Juan 13:1 significa en el primer día de la fiesta. Nunca podemos usar un solo verso para probar algo. Por lo tanto Juan 13:1 no es evidencia de Jesus observar la Pascua en el día equivocado, de hecho, confirma que fue el primer día del festival de 7-8 días.

Entonces, ¿por Qué Jesus Decide Crear una Luna de Sangre (Eclipse Lunar Completo) en el Momento Exacto de su Muerte Más de 2.000 Años Después?

Bueno, fue un eclipse solar cuando murió, y un eclipse lunar en este aniversario. En el libro de Éxodo, los hijos de Israel fueron sacados de Egipto, a través del Mar Rojo, por Jesus mismo (Judas 5, Efe.4:5, Romanos 10:9) Que apareció en una columna de fuego (representado en el sol eclipse solar) y una columna de nube (representado por el eclipse lunar de la sombra de la fundición de la Tierra en la Luna). Esta gran señal en los cielos el 4 de abril de 2015 es Dios hablando a la gente. (Aunque estas lunas de sangre no se mencionan en las Escrituras. Estos no son los eventos del libro de Apocalipsis). Es una señal que prueba que Él es Dios y que Él tiene el Control del sol, la luna y toda la Tierra. También muestra que vio el final desde el principio, ya que calculó el movimiento del reloj de tiempo universal del sol, la luna, las estrellas y los planetas, incluso antes de los cimientos del mundo, para llegar a este tiempo presente. Como llano Jesus Sacó a los israelitas físicos de Egipto en el 1er Día de los Panes sin Levadura hace miles de años. Ahora quiere sacarnos del Egipto espiritual, eso es pecado. Él quiere que salgamos del pecado. Ese es el significado del nuevo pacto de guardar los Días de Panes sin Levadura. Durante 7 días no nos permitimos comer levadura (bicarbonato de sodio, etc.) y no permitimos ninguna levadura en nuestros hogares durante los 7 días de este festival (Un feriado del Reino de Dios). La levadura representa el pecado. Levantando bocanadas. El pecado se hincha. El pecado resulta en orgullo. Por lo tanto, somos obedientes a Jesus observar estos días santos (días festivos) del Reino de Dios como se indica en la Santa Biblia.

1 Corintios 5:6

6 No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?

1 Corintios 5:7-8

7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. 8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

1 Corintios 11:23-29

23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
("todas las veces que se bebe" hace no copa media a menudo. No , no dicen beber a menudo. Se dice tan a menudo como lo hace. Hay una gran diferencia. El contexto muestra que es algo que hacemos hasta que Él viene, así que "a menudo" es todos los años, año tras año, año tras año. No tiene sentido observar el Día de Acción de Gracias el 27 de mayo. No tiene sentido observar el 4 de julio el 24 de septiembre o semanalmente / diariamente / mensualmente. Observar el 4 de julio solo un día al año lo hace más significativo. Observamos eventos importantes solo en la fecha del evento. Observamos la comunión de la Pascua el día 14 del primer mes en el Calendario creado por Dios (en marzo-abril) en el día ese Jesus instituido, que fue el día de la Pascua.)
26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga. 27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor. 28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. 29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

Está claro que el apóstol Pablo, siendo un predicador del Nuevo Pacto, no creía que las Fiestas del SEÑOR fueran eliminadas. En cambio, Él enseñó cómo mantener los Días de Fiesta en el significado del Nuevo Pacto. La Pascua y el Día de los Panes sin Levadura, Pentecostés, Fiesta de las Trompetas, Día de la Expiación, Fiesta de los Tabernáculos, el Último Gran Día y el Día del Sábado semanal, todos tienen un significado tremendo del Nuevo Pacto para los Seguidores de Jesus Cristo. Jesus observó estos días y sus discípulos y los apóstoles continuaron guardando las fiestas del Reino de Dios incluso después de la resurrección. Y hay escrituras bíblicas que declaran que todavía estaremos observando estos días en la regla del milenio de Jesus Cristo en la tierra después de que regrese.

Sección 2: Blood Moon del 27 de Septiembre de 2015 Marca la Fecha Exacta de Jesus Nacimiento:

La Última Luna de Sangre de la Tetrada de la Luna de Sangre será el 27 de septiembre de 2015 a las 10:47 pm hora del este, que en el Medio Oriente ya será el 28 de septiembre, que es el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos. Diferentes grupos observan las fechas de los días de fiesta en diferentes fechas. Vea nuestro calendario de días santos y cómo decir la hora según el calendario creado por Dios del sol, la luna y las estrellas. Haga clic aquí para confirmar que el primer día de la fiesta es el 28 de septiembre de 2015.

Ahora, estudiemos cuándo Jesus nació:

La mayoría de la gente asume que Jesus nació el 25 de diciembre porque eso es lo que nos enseñan cuando somos niños y luego, cuando crecemos, no cuestionamos lo que nos enseñaron nuestra familia, la sociedad y las iglesias de los hombres. El hecho es que no hay forma de que Jesus podría haber nacido en diciembre. Hacía demasiado frío para que las ovejas y los pastores salieran de noche.

Lucas 2:8

"Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño."

Es bien sabido que la costumbre de los pastores era refugiar a sus ovejas en las frías noches de invierno. No estar afuera con ellos. El Libro de Lucas también nos dice que la razón por la que José y María fueron a Belén fue para pagar sus impuestos.

Lucas 2:1-6

1 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. 2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. 3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad. 4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. 6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.

El censo también se realizó al mismo tiempo que la recaudación de impuestos. Es bien sabido que la recaudación de impuestos y el censo no se produjeron en los meses de invierno, sino que los tiempos de impuestos / censo fueron durante las 3 peregrinaciones anuales de la Pascua, Pentecostés y la Fiesta de los Tabernáculos, cuando todos viajarían a Jerusalén de todos modos. Sería demasiado difícil para la gente hacer el viaje de larga distancia a pie y en camello en una época inconveniente del año, por lo que las autoridades de la época siempre realizaban el censo / recaudación de impuestos en los horarios ya establecidos para viajar en los días festivos.. Belén estaba a solo unas pocas millas de Jerusalén y estaría lleno de visitantes debido a la Fiesta, lo que explicaría por qué no había espacio en la posada.

Realmente no hay razón para creer que Jesus nació en diciembre o en cualquier otro mes de invierno. No hay absolutamente ninguna evidencia para inclinarse en esa dirección. La costumbre del 25 de diciembre fue adoptada por la Iglesia Católica Romana porque el 25 de diciembre ya se observó como la fiesta pagana del nacimiento del sol y de los dioses paganos. El 25 de diciembre y los días anteriores y posteriores a esta fecha fueron observados por paganos durante miles de años antes Jesus nació. Se observó con árboles de hoja perenne (Jer.10), muérdago, troncos de yule, luces encendidas, intercambio de regalos y banquetes. Todo en nombre de dioses falsos. La Iglesia Católica Romana afirmó que al observar el cumpleaños de Jesus en la fecha de esta antigua fiesta pagana que tal vez podrían convertir a los paganos al cristianismo. La costumbre romana se transmitió a la Iglesia Luterana y a todos los demás grupos que surgieron de la iglesia madre pagana abrazada de la Iglesia Católica Romana. Luego se transmitió a las iglesias hijas (metodistas, bautistas, pentecostales y otros protestantes) que nacieron de esos grupos.

Nosotros Podemos Determinar la Verdadera Fecha de Jesus'Nacimiento al Observar la Concepción y el Nacimiento de su Primo, Juan el Bautista. La Madre de John The Baptizer, Elizabeth, Estaba en su Sexto Mes de Embarazo Cuando Jesus Fue Concebido.

Lucas 1:1-37

1 "Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas, 2 tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra, 3 me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo, 4 para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido. 5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet. 6 Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor. 7 Pero no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, y ambos eran ya de edad avanzada. 8 Aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios según el orden de su clase, 9 conforme a la costumbre del sacerdocio, le tocó en suerte ofrecer el incienso, entrando en el santuario del Señor. 10 Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso. 11 Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. 12 Y se turbó Zacarías al verle, y le sobrecogió temor. 13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. 14 Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; 15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. 16 Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos. 17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto. 18 Dijo Zacarías al ángel: ¿En qué conoceré esto? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada. 19 Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy delante de Dios; y he sido enviado a hablarte, y darte estas buenas nuevas. 20 Y ahora quedarás mudo y no podrás hablar, hasta el día en que esto se haga, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo. 21 Y el pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaba de que él se demorase en el santuario. 22 Pero cuando salió, no les podía hablar; y comprendieron que había visto visión en el santuario. Él les hablaba por señas, y permaneció mudo. 23 Y cumplidos los días de su ministerio, se fue a su casa. 24 Después de aquellos días concibió su mujer Elisabet, y se recluyó en casa por cinco meses, diciendo: 25 Así ha hecho conmigo el Señor en los días en que se dignó quitar mi afrenta entre los hombres. 26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. 28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. 29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. 30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. 34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. 36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; 37 porque nada hay imposible para Dios."

La historia documenta que el curso de servicio de Zacharias fue del 13 al 19 de junio. (EW Bullinger, The Companion Bible, 1974, Apéndice 179, p. 200). Fue entre el 13 y el 19 de junio que el ángel le dijo a Zacarías que su esposa concebiría. Ver los versículos 9-13. Luego se fue a su casa y ella concibió. vs.23-24. Entonces, ella habría concebido poco después del 19 de junio.

Nueve meses después sería mediados de marzo. De modo que Juan nació a mediados de marzo, probablemente alrededor de la Pascua. Dado que Jesus fue concebido cuando la madre de Juan tenía 6 meses de embarazo (vs.26), Juan era 6 meses mayor que Jesus. Jesus nacería 6 meses después de Juan. 6 meses después de mediados de finales de marzo serían mediados de finales de septiembre. (Jesus fue concebido probablemente alrededor de Hanukkah, Él es la Luz del mundo). Por supuesto, los meses aún no llevaban el nombre de los dioses paganos romanos. Solo estamos usando esos nombres para que entendamos qué mes fue, en nuestros términos modernos. Y no sabemos el día exacto de la concepción de Juan. Solo sabemos que fue de mediados a finales de junio. Además, las mujeres no dan a luz exactamente 9 meses antes del día de la concepción. Por lo tanto, solo a partir de esto, no podemos precisar la fecha exacta, pero podemos señalar el nacimiento de Jesus a mediados o finales de septiembre, o quizás el primer día del séptimo mes. Queda muy claro que Jesus nació en septiembre, no en diciembre.

Entonces podemos ver la prueba del 100% en la Sección 1 de que la Luna de Sangre del 4 de abril de 2015 fue en la fecha exacta y la fecha (aniversario) de la muerte de Jesus, cuando Jesus Sangre y agua vinieron de su costado, y reciban esta revelación del Espíritu Santo de que la Luna Sangre del 28 de septiembre de 2015 marca la hora y fecha exacta de la sangre y ¡agua en el nacimiento de Jesus! Ya que esto es lo que el Espíritu Santo me dio, sin leerlo ni escucharlo de ningún otro sitio web, y ahora entregado a ustedes. ¡Alabado sea el Dios Todopoderoso, Creador del cielo y la tierra en el nombre de Jesus!

Las Fiestas de Jesus apuntan a Jesus. Deberíamos mantener los días festivos. No son días judíos. Son sus días. Son los Días Santos (Fiestas) de nuestro Reino, El Reino de Dios. Cuando guardas estos días, en las fechas correctas, con el Espíritu Santo y con tu enfoque en Jesus, en una mentalidad del Nuevo Pacto, te dirigen a Cristo y estamos adorando a Jesus. No las leyes del antiguo pacto, ¡sino Jesus! Si realmente quieres celebrar el nacimiento de Jesus, sal de las tradiciones paganas erróneas del hombre y deja de celebrar la Navidad. No tiene nada que ver con Jesus. Es totalmente pagano y salió de la antigua Asiria. La Navidad es 100% pagana. No podemos adorar a nuestro Dios Santo con paganismo inmundo, mentiras y engaños. Salga de las bonitas historias babilónicas de la infancia. Maduremos en Cristo y lleguemos al conocimiento de la verdad. ¡Aquellos que adoran a Dios, deben adorarlo en espíritu y en verdad!

Juan 4:23-24

23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

La Conexión del 9-11

El primer día de la fiesta de los tabernáculos es el 15 del séptimo mes en el calendario creado por Dios del sol, la luna y las estrellas. Pero debido a que el calendario católico romano que usamos hoy no coincide perfectamente con el calendario creado por Dios, los días de fiesta variarán de año en año en nuestros calendarios modernos. La Fiesta de los Tabernáculos varía en fechas romanas de septiembre a octubre. La fecha de la Fiesta de los Tabernáculos que Jesus nació en el año de su nacimiento sería el 11 de septiembre en el calendario romano si hubieran estado usando ese calendario en ese momento. Siempre es la misma fecha en el calendario de Dios, pero varía en el calendario romano. Su nacimiento ocurrió el 11 de septiembre de ese año, y aparece en nuestro calendario romano moderno del 27 al 28 de septiembre (según su zona horaria) en 2015. El hecho de que Jesus nació el 9-11 es muy importante para los eventos del tiempo final. El Hijo de la Perdición, el ángel caído que la gente llama "El Anticristo" es el presidente de Siria que nació el 11 de septiembre de 1965. Haga clic aquí para ver una prueba 100% sólida de que Assad es el Hijo de la Perdición. El hijo de la perdición reclama el cumpleaños de Jesus, 11 de septiembre. Los ataques terroristas del 911, el 11 de septiembre de 2001 fueron orquestados por Assad para que se celebrara en su cumpleaños, lo que provocó muchos dolores de parto y preparativos para la Gran Tribulación que ahora comenzará pronto. Antes de rechazar por completo todo lo que he dicho, tómese el tiempo de examinar toda la evidencia presentada y hágalo con El Espíritu Santo en oración y, si es necesario, en ayuno.

¿Qué Pasa con las Lunas de Sangre de 2014?

Las lunas de sangre del 15 de abril de 2014 y el 8 de octubre de 2014 no coinciden al 100% como las lunas de sangre de 2015. El aniversario de Jesus"La muerte en 2014 era el 14 de abril, y el aniversario de su nacimiento fue Oct.9 de 2014. Sin embargo, debido a que diferentes grupos de calcular las fechas de otra manera, los Judios y otros grupos se observa la Pascua, Panes sin Levadura y la Fiesta de los Tabernáculos durante la Sangre Lunas de 2014. Por lo tanto, esas lunas de sangre seguían siendo un signo que señalaba Su nacimiento y muerte. El hecho de que las lunas de sangre de 2014 no coincidieran perfectamente no hace nada para descontar los tiempos perfectos de las lunas de sangre de 2015. Podría ser que Jesus estaba usando fechas en 2014 para llamar la atención de los judíos, incluso cuando murió en el momento preciso en que los fariseos estaban matando a sus corderos en el día equivocado. Luego, en 2015, señala con precisión los tiempos y fechas correctos para llegar a aquellos que buscan La Verdad, en contraste con la mayoría de los judíos. (Tengo algo de sangre judía, así que por favor no malinterpreten lo que digo. Todas las naciones israelitas y gentiles están actualmente en pecado y rebelión). Dios le está hablando a la gente, tanto judía como gentil, tratando de traer a la gente de regreso a Él.

Objeción:

Los judíos comienzan los días alrededor del atardecer. (puesta de sol hasta la puesta de sol).

Hecho:

Sí, los judíos hacen eso. Pero no observaron días desde el ocaso hasta el ocaso hasta que aprendieron esa costumbre de los paganos durante el cautiverio babilónico. Consulte el artículo " ¿Cuándo comienza el día? " Para obtener una prueba innegable / irrefutable de que los "días" de 24 horas son en realidad desde el amanecer hasta el amanecer, como lo demuestran las Escrituras.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Las lunas de sangre de 2015 marcan los tiempos exactos de Jesus Nacimiento y muerte! Copyright 2015 Yo Vi La Luz Ministerios