Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Profecías Cumplidas: 1 y 2 de Marzo de 2018 y Verdadera Fecha de Purim, Easter, Pascua Falsa y Día de los Inocentes 1 de Abril de 2018 Simbolizado La Abominación de la Desolación y el Anticristo


(Escrito y publicado el 29 de enero de 2018. Última edición / actualización el 20 de abril de 2018).

Jesus había llevado a Yo Vi La Luz Ministerios a proclamar de antemano la palabra profética de que el Hijo de la Perdición (el "anticristo") que es Bashar Assad, aparecería en el cielo en una venida falsa. Jesus que ocurriría el 1 y 2 de marzo de 2018, y luego se corrigió para decir el 1 de abril de 2018. Inmediatamente pensaría que no se cumplió. ¡Pero aquí presentaré pruebas sólidas de que sí ocurrió y hay imágenes para probarlo! Sin embargo, los eventos del 1 al 2 de marzo y del 1 de abril de 2018 son solo un presagio del verdadero cumplimiento real que aún ocurrirá en el futuro cercano en una apariencia mucho más grande y poderosa del "anticristo" en el Cielo, para ser visto por millones o miles de millones de personas.

Los cumplimientos proféticos del 1 y 2 de marzo de 2018: por qué el 1 y 2 de marzo de 2018 no fue una falsa profecía
Estábamos buscando un falso Armagedón. ¡Vimos lo que la noticia llamaba " Windmageddon"! ¡Eso no puede ser una coincidencia! Fuente.
La noticia también llamó a uno de los principales sistemas de tormentas " La Bestia del Este" (Fuente), que era el nombre de un antiguo sitio web que solía leer y que también decía que la Bestia anticristo sería del Medio Oriente y no de Europa.
Estábamos buscando a Assad en el cielo. ¡Vimos tormentas inusuales y grandes que simbolizaban a Assad en el cielo! Ezequiel 38:9 Isa.8:5-8

Las oficinas del gobierno de los Estados Unidos en Washington DC cerraron en Purim por la tormenta "ciclón bomba"
http://www.foxnews.com/us/2018/03/02/what-is-bomb-cyclone-powerful-noreaster-slams-east-coast -with-violent-winds-rain-and-snow.html
Estado de emergencia declarado en la ciudad de Roma debido a la tormenta
http://www.localsyr.com/news/local-news/state-of-emergency-declared- en la ciudad de roma / 1003991587

Estábamos buscando la manifestación de demonios. ¡Vimos demonios en las calles de Jerusalén!
men dressed as Game of Thrones demons in Jerusalem
https://www.jpost.com/OMG/In-pictures-Israelis-hit-the-streets-in-style-for-Purim-544071
En la imagen de arriba de los hombres vestidos como demonios en las calles de Jerusalén en Purim, estaban vestidos como personajes en la serie de televisión y película "Juego de tronos", que trata sobre seres que luchan por un trono. Por lo tanto, es extremadamente fácil de entender que representaba al demonio, Assad, luchando por el Trono de Dios. Es totalmente imposible que esto sea una coincidencia. Esta es una prueba importante y sólida de que la profecía del 1 y 2 de marzo se cumplió como un gran presagio del futuro Strong Delusion, Abomination of Desolation.
Jesus está probando las profecías a los que dudan y se burlan, ¡para darles más tiempo para que ellos / ustedes crean y se preparen!

El presidente ruso Putin muestra un falso video del ataque nuclear ruso contra Florida ¡
Esta es una amenaza directa muy importante contra Estados Unidos! Este fue un evento histórico!
http://freebeacon.com/national-security/state-dept-rebukes-russian-video-presented-putin-florida-nuke-strike/

George cree que un árbol plantado hace 227 años es derribado por una tormenta en Purim,
así como un árbol de cedro de Virginia que vigilaba la tumba de Washington.
Otro evento profético / simbólico que presagia la caída de América por la tormenta asiria de Assad, Rusia y China.
http://www.foxnews.com/us/2018/03/04/tree-believed-to-be-planted-by-george-washington-227-years-ago-is-knocked-down-by-noreaster. html

¡Purim el 1 y 2 de marzo de 2018 no fue un día normal! Fue extremadamente profético. Y te dijeron que lo vieras. ¡Y es muy bueno que te hayan dicho que veas esas fechas! De todas las muchas cosas que sucedieron en esas fechas, ahora debe saber más que nunca que las profecías de Jesus se cumplirá, independientemente de las fechas y el momento.
Las declaraciones sobre detalles eran inexactas. No es falso Solo impreciso.
Assad aparecerá en el cielo. Es verdad. Está escrito en la biblia. 2 Tes. 2
Habrá una falsa llegada de Jesus. Es verdad. Está escrito en la biblia. 2 Tes. 2
Y Purim, del 1 al 2 de marzo de 2018, simbolizó y presagió estos próximos eventos de gran manera. ¡Eso no se puede llamar correctamente "falso"! Ninguna persona puede decir honestamente que no pasó nada. La profecía no fue un completo fracaso. Por lo tanto, no puede llamarse una "falsa profecía". Solo "no completamente correcto".
Nadie puede afirmar honestamente que el 17 y 18 de febrero y el 1 y 2 de marzo nunca me fueron revelados. Estas fechas fueron extremadamente importantes. Ahora, más personas en todo el mundo se han dado cuenta de las profecías de Jesus! Puedes llamarme un "falso profeta" todo lo que quieras. Realmente no me importa Estoy muy acostumbrado a eso. Pero, lo que es más importante, ahora se ha advertido a más personas y se han dado cuenta de la futura llegada falsa de Jesus, y ahora ha sido probado tanto por la Biblia como por los principales eventos de presagio. ¡Eso no se puede negar! Fue la profecía de Jesus o el diablo? ¿Cuál fue el fruto de la profecía?
1. La gente se preparó mucho más para el momento de mayor tribulación.
2. Más personas escucharon las advertencias de las profecías verdaderas aún por cumplirse.
3. Las profecías y doctrinas fueron probadas por los fuertes presagios que ocurrieron.
Los eventos de Purim 2018 demostraron que Assad será finalmente aparecerá en el cielo. Algunas personas podrían haber dudado. Pero ahora, deberían creer. En lugar de tener menos fe en este ministerio, todos deberían tener más fe que nunca.
4. Los incrédulos y los burladores fueron eliminados del ministerio y de nuestras vidas.
5. Los verdaderos creyentes fueron probados, probados y probados, mientras se fortalecían.
6. La gente se humilló.
Esas son buenas frutas, no están mal.
La profecía no es como un restaurante de comida rápida, donde puede pedirlo exactamente como lo desea, como "tomate extra, sin mostaza, más mayonesa que salsa de tomate". En profecía, sucede de la manera que va a suceder, nos guste o no.
No siempre ocurre de la manera que pensamos. Pero aun así sucedió. El 1 y 2 de marzo fue una verdadera profecía. Solo lo declaró en palabras incorrectas. Y confieso esa culpa. Y me arrepiento de esa culpa. Pero nada cambia sobre el hecho de que la fecha fue declarada, y era de Jesus, y se cumplió de la manera en que se suponía que debía cumplirse. Lo conseguimos como se suponía que debía ser siempre. Pero publiqué publicidad incorrecta de cómo se suponía que debía ser. Al igual que cuando una tienda dice "Oferta: $ 1.00", cuando siempre se suponía que estaba a la venta por $ 1.50. La empresa propietaria de la tienda (Jesus) siempre pretendió que la venta fuera de $ 1.50. No $ 1.00. Pero la compañía de publicidad leyó mal las órdenes y le dijo al público que costaba $ 1.00. Es un error. No es mentira Hay una diferencia. Admito estar equivocado acerca de los detalles. Confieso y me arrepiento de eso. ¡Pero no voy a desacreditar el disparo de advertencia de Dios llamándolo una "falsa profecía"!
Purim 2018 fue un simulacro de incendio (disparo de advertencia).
Para prepararnos más y ponernos a prueba.
Necesitábamos ver lo poco preparados que estábamos. Necesitábamos la prisa en suministros y aprendizaje. Cuando no hay fecha, la gente no hace lo que se supone que debe hacer. Pero con una fecha de vencimiento, las personas se apresuran a lograr el objetivo.
Necesitábamos un fuego de práctica para prepararnos para el fuego real.
Tarde o temprano, el demonio Assad aparecerá en el cielo. Será que no sea un rayo azul o cualquier truco falso. Es un ángel caído que formará parte de la guerra de los Ap. 12 en el cielo. Literalmente se sentará en el Asiento de Dios en el Templo de Dios (en el Cielo) como 2 Tes. 2 nos dice. 30 días después, Siria, Rusia e Irán invadirán Israel. En algún momento, Rusia y China invadirán los Estados Unidos y Europa y otros aliados estadounidenses.
Ningún otro ministerio internacional a nivel mundial está declarando todo esto. Es de Jesus. Es no de mí. Solo soy el cartero. Es la profecía de Jesus el Cristo, y ocurrirá. Período.

Los cumplimientos proféticos del 1 de abril de 2018: por qué el 1 de abril de 2018 no fue una falsa profecía
entre el 2 de marzo y el 1 de abril, Jesus me reveló que el 1 y 2 de marzo no fueron las verdaderas fechas de Purim. Los judíos estuvieron fuera por un mes. Hubo un mes 13 que a veces observaron, pero no observaron a principios de 2018, ¡pero deberían haberlo observado! Por lo tanto, la verdadera fecha de Purim sería del 31 de marzo al 1 de abril. Luego proclamé que la fecha específica del 1 de abril sería la fecha en que se cumplirían las profecías para ver a Assad en el cielo. Y absolutamente vimos a Assad o una poderosa representación de él en el cielo en esa fecha, así como el choque de una estación espacial china, de la cual cuando su nombre se traduce al inglés, significa "Templo del Cielo" o "Trono del Cielo"."! Ambos eventos en la misma fecha, el avistamiento de un falso Jesus en el cielo, como se predijo, y la caída del Templo del Cielo, como se predijo! Por supuesto, ambos presagios poderosos de los logros primarios aún por cumplir.

fake Jesus face Easter cloud 1 fake Jesus face Easter cloud 2

En las imágenes de arriba, ves la imagen tradicional de Jesus que mucha gente tiene en sus paredes y en estatuas. Esta es la imagen tradicional de Jesus que no es la apariencia real de Jesus. Es falso Jesus. No existe una imagen verdadera o real de Jesus. No existen tales pinturas, estatuas, imágenes o dibujos reales. Jesus. Sin embargo, la Biblia nos da descripciones detalladas de cómo aparece cuando la humanidad lo ve en el cielo o en el cielo.

Dan 7:9 (AOB) I BEHELD UNTIL THE THRONES WERE SET, AND THE ANCIENT OF DAYS (JE) SAT; AND HIS RAIMENT WAS WHITE AS SNOW, AND THE HAIR OF HIS HEAD, AS PURE WOOL: HIS THRONE WAS A FLAME OF FIRE, AND HIS WHEELS BURNING FIRE.
Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.

Eze 1:26 (Vs. 27 en KJV) AND I SAW AS IT WERE THE RESEMBLANCE OF AMBER FROM THE APPEARANCE OF THE LOINS AND UPWARDS, AND FROM THE APPEARANCE OF THE LOINS AND UNDER I SAW AN APPEARANCE OF FIRE, AND THE BRIGHTNESS THEREOF ROUND ABOUT.
:27 (vs. 28) AS THE APPEARANCE OF THE BOW WHEN IT IS IN THE CLOUD IN DAYS OF RAIN, SO WAS THE FORM OF BRIGHTNESS ROUND ABOUT.
Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová (Jesus). Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

Apocalipsis 1:14 HIS HEAD AND HIS HAIR WERE WHITE LIKE WHITE WOOL, LIKE SNOW; AND HIS EYES WERE LIKE A FLAME OF FIRE.
Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

Apocalipsis 4:3 AND HE WHO WAS SITTING LIKE A JASPER STONE AND A SARDIUS IN APPEARANCE. AND A RAINBOW AROUND THE THRONE, LIKE AN EMERALD IN APPEARANCE.
Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

Rev 19:11 AND I SAW HEAVEN OPENED, AND BEHOLD, A WHITE HORSE, AND HE WHO SAT ON IT, CALLED FAITHFUL AND TRUE, AND IN RIGHTEOUSNESS HE JUDGES AND WAGES WAR.
Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
:12 HIS EYES A FLAME OF FIRE, AND ON HIS HEAD (are) MANY CROWNS; AND HE HAS A NAME WRITTEN WHICH NO ONE KNOWS EXCEPT HIMSELF.
Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
:13 CLOTHED WITH A ROBE DIPPED IN BLOOD, AND HIS TITLE IS CALLED THE WORD OF THE THEOS (Alpha & Omega).
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
:14 AND THE ARMIES WHICH ARE IN HEAVEN [the Saints], CLOTHED IN FINE LINEN, WHITE, CLEAN, WERE FOLLOWING HIM ON WHITE HORSES.
Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
:15 FROM HIS MOUTH COMES A SHARP SWORD, SO THAT WITH IT HE MAY STRIKE DOWN THE NATIONS, AND HE WILL RULE THEM WITH A ROD OF IRON; AND HE TREADS THE WINE PRESS OF THE FIERCE WRATH OF THE THEOS (Alpha & Omega), THE ALMIGHTY.
De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
:16 AND ON HIS ROBE AND ON HIS THIGH HE HAS A TITLE WRITTEN, “KING OF KINGS, AND LORD OF LORDS.” Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Por lo tanto, la imagen que los católicos vieron en Easter (Día de los Inocentes) 1 de abril de 2018 (también fecha del verdadero Purim) no coincide con la descripción bíblica de Jesus, ni de su segunda venida. Y le dijeron por adelantado que buscara una apariencia falsa de Jesus en el cielo para ocurrir en esa fecha específica! Que se le dijo de antemano que sería no ser el verdadero Jesus. Pero que sería el demonio Assad. Aunque todavía no era el cumplimiento total, definitivamente fue un cumplimiento parcial, fuerte y poderoso. Se podría decir que solo eran nubes, y no Assad. Pero el hecho de que la fecha se declarara por adelantado demuestra que no se trataba solo de nubes sin ninguna conexión con los demonios. Además, debe considerar que la imagen apareció a los católicos, que son uno de los principales grupos que adoran a Assad. Y fue durante su adoración de Easter. Y la Easter es una antigua fiesta islámica que comenzó con los asirios. Easter adora a "el anticristo" Assad. (Haga clic para la prueba.) Además, debemos considerar que la estación espacial china con el nombre de "Templo del Cielo" fue arrojada sobre la Tierra en el Océano Pacífico en la misma fecha. ¡Filipinas se encuentra en el Océano Pacífico! Para ambos eventos que ocurran en el mismo lado del mundo en la misma fecha, la fecha prevista, demuestra que esto era no sólo una ilusión en las nubes y también no el Dios verdadero! ¡Era un demonio! Fue Assad, como Jesus ¡nos advirtió!

No entiendo cómo alguien que escuchó la profecía de antemano podría pensar ni por un segundo que era el Dios verdadero, Jesus. Debes recordar que la Biblia nos dice que Assad y los falsos profetas del "Papa" Benedicto y Francisco harán grandes maravillas de que incluso podría engañar a los elegidos si es posible. No te dejes engañar tan fácilmente. Era el día de los inocentes. Recuerda eso Jesus nos dijo que esperemos un truco en esa fecha. No , no caer en la trampa de los inocentes. Si puede ser engañado tan fácilmente por esta imagen muy débil en el cielo en el Día de los Inocentes, entonces, ¿con qué facilidad será engañado cuando la plenitud de la profecía ocurra cuando Assad aparezca en el cielo de una manera mucho más poderosa? ¡Probablemente lo verán en el trono de Dios en el cielo! ¡Puedes imaginar el cielo retrocediendo y poder ver el Cielo! Assad no aparecerá como Assad. Aparecerá muy majestuoso con luces brillantes y en gran gloria. La biblia nos dice que él se mostrará como Dios. 2 Tes. 2. ¡Recuerda estas cosas! Estoy muy, muy angustiado porque la gente de nuestra congregación realmente dijo que la aparición del 1 de abril fue Jesus! ¡Tengo ganas de arrancarme el pelo y rasgarme la camisa! Si puede caer en un engaño tan débil, ¿con qué facilidad caerá para que aparezca el engaño fuerte? Si pensabas por un segundo que esto podría haber sido cierto Jesus, por favor ayuno y ruega Jesus¡para ayudarte a no ser tan fácilmente engañado, engañado y engañado! A medida que nos acercamos a la verdadera fecha de la Pascua, esto es extremadamente importante. Pero incluso si no fuera Pascua, esto es extremadamente importante. No se deje engañar por la magia o las grandes maravillas en el cielo, ni por las estatuas sangrantes, ni siquiera por la resurrección de los muertos. Lo he dicho muchas veces y lo diré nuevamente. No me sorprendería si Assad o los papas resucitan a la gente de entre los muertos. La Biblia nos advierte que harán grandes maravillas. No seas nativo y pienses que no pueden hacer tales cosas. Hay personas muertas que resucitan de entre los muertos en África todos los días por magos babilonios que afirman estar haciendo el trabajo de Jesus pero operando en el poder de Satanás. Satanás tiene poder. ¡No lo olvides!

Las personas en Filipinas afirman haber visto Jesus en el cielo el domingo de Easter 1 de abril de 2018 ¡
Hay fotos para demostrarlo! Vieron un falso Jesus en el cielo en la fecha del verdadero Purim, Easter, Día de los Inocentes de 2018!
https://www.express.co.uk/news/nature/941852/easter-sunday-jesus-christ-cloud-philippines-catholics
Yo Vi La Luz Ministerios había profetizado que habría una apariencia falsa de Jesus en el cielo que ocurriría el 1 de abril de Easter de 2018. Pensamos que sería Assad en el cielo en esa fecha. Todavía no era Assad. Pero definitivamente hubo un falso Jesus en el cielo como había sido profetizado. La ocurrencia fue un fuerte presagio de una apariencia aún más grande y poderosa de un falso Jesus en el cielo aún por venir. The Strong Delusion of 2 Thes.2, que también es la Abominación de la Desolación de Mateo 24:15 y Daniel 12, será el demonio Hijo de Perdición, Assad, (llamado "Anticristo") sentado en el Asiento de Dios en el Templo de Dios en el cielo, en una gran venida falsa de Jesus Durante el próximo ataque directo de la OTAN contra el presidente sirio Bashar Assad, maldad sea su nombre.

También en la fecha del verdadero Purim 2018, la estación espacial china llamada "Tiangong" fue arrojada de los cielos a la Tierra. También presagió la aparición de Assad en el cielo y su expulsión a la Tierra.

Más confirmación de que el accidente de la estación espacial Tiangong representó a Assad sentado en el Templo de Dios en el cielo, ¡y luego arrojado a la tierra!
Recientemente informé que "Tiangong" significa "Lugar celestial". Sin embargo, ahora entiendo que significa "Palacio Celestial", "Templo Celestial", "Altar del Cielo" y "SEÑOR / Rey del Cielo". Estos primeros 2 enlaces mostrarán que Tiangong significa "Palacio Celestial", que es otro forma de decir "Templo del cielo". Luego, los enlaces que siguen mostrarán más pruebas del "Templo del cielo y el altar del cielo" e incluso el nombre de la trinidad china y el creador chino.
https: //www.theguardian.

http://blogs.esa.int/rocketscience/2018/03/26/tiangong-1-frequency-asked-questions-2/

La ubicación del "Templo de Tiangong" en Taiwán fue originalmente la ubicación del "Templo del Cielo" de Taiwán.
El templo adora a un demonio llamado Tiangong. Tanto el templo como la deidad comparten este nombre.

https://www.taiwangods.com/html/landscape_en/1_0011.aspx?i=20

Wikipedia dice: "El Emperador de Jade (Tiangong) en la cultura china, las religiones tradicionales y el mito es una de las representaciones del primer dios. En la teología taoísta es Yuanshi Tianzun https://en.wikipedia.org/wiki/Yuanshi_Tianzun, uno de los "Tres Puros", las tres emanaciones primordiales del Tao. En la cosmología budista se le identifica con Sakra. En la mitología coreana se le conoce como Hwanin".
"El Emperador de Jade es conocido por muchos nombres, incluido el Abuelo Celestial (Tian Gong), que originalmente significaba" Duque Celestial", que es utilizado por los plebeyos; el Señor de Jade; el Emperador Supremo". https://en.wikipedia.org/wiki/Jade_Emperor
Si se le considera uno de los "3 puros", representa a la trinidad que es Assad y los 2 papas. Aprende sobre la versión china de la trinidad asiria. https://en.wikipedia.org/wiki/Three_Pure_Ones

¡La estación espacial china tiene el mismo nombre que este demonio chino que se dice que es el creador del Cielo y la Tierra y de los humanos! Pero cristo Jesus Es el creador. Juan 1 y Colosenses 1:16-17. Por lo tanto, Tiangong representa al falso Cristo, el falso creador, el falso dios, Assad. Prueba de que Assad es "El Anticristo" https://spanish-isawthelightministries.com/antichrist.html ¡
El accidente de la estación espacial representaba a Assad sentado en el Templo de Dios en el Cielo y arrojado sobre la Tierra! Y se estrelló en Purim el 1 de abril de la zona horaria del este. Por lo tanto, se cumplió la profecía de que Assad fue arrojado a la Tierra el 1 de abril en Purim. Sin embargo, no es el verdadero Assad, solo su simbolismo. Pero este presagio pronto se cumplirá con el verdadero demonio, Assad, sentado en el Templo de Dios en el Cielo y luego será arrojado a la Tierra con Satanás. Ver prueba en https://spanish-isawthelightministries.com/templeStrongDelusion.html
Todo esto también revela que incluso los chinos adorarán a Assad. La Biblia declara que la mayoría del mundo y las personas de todas las naciones lo adorarán. También confirma de nuevo que la trinidad es una doctrina pagana malvada (haga clic para probar). Solo tenemos un Creador.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!