Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

¿Por Qué Me Llamo Apóstol? ¿Qué es un Apóstol? ¿Hay Apóstoles?

¿Todavía hay apóstoles?
Mucha gente hoy ya no cree en apóstoles o profetas. Afirman que Pablo fue el último de los apóstoles y que Juan fue el último de los profetas. Si ese es el caso, entonces ya no hay pastores, evangelistas o maestros porque el Nuevo Testamento declara que la estructura de la administración de la iglesia es apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. Efesios 4:11-16 y 1 Cor. 12:28. Entonces, si uno es eliminado, entonces también lo son todas las otras oficinas y administraciones de la iglesia. Eso es simple y simple sentido común. ¡Así que no entiendo cómo alguien puede ser tan anti-autoridad y rebelde para hacer una declaración tan anticristo y no bíblica como que ya no hay apóstoles o profetas! Simplemente no hay Escrituras que declaran tal eliminación de la estructura de la iglesia. Cualquier uso de las Escrituras para tratar de enseñarlas es un giro muy claro de las Sagradas Escrituras y esas personas serán responsables.
El Creador Todopoderoso Jesus ha siempre elegido y hablado a los hombres individuales a quien Él llamó y ordenó como apóstoles y profetas, etc. Él habló a través de Moisés, Jonás, Noé, Pablo, Juan, Pedro, etc. Ha no cambió. Todavía habla hoy. ¡Las personas que dicen que Theos ya no habla, simplemente no quieren que Él hable! ¡Odian la palabra de Theos! ¡Pero Theos no es un mudo sordo! ¡Él todavía está vivo y su boca no está cerrada!
Las escrituras declaran que al final del tiempo, nuestro tiempo, Él tendrá 2 testigos, que serán profetas, que serán 2 hombres que dirigirán su ministerio profético mundial desde Jerusalén. Los anticristos intentan afirmar que estos 2 testigos ya se cumplieron, o fueron el antiguo y nuevo pacto, o son toda la iglesia del tiempo del fin. Sin embargo, ninguna de estas afirmaciones se ajusta a la descripción de las escrituras de los 2 testigos. Está muy claro en las Escrituras que son 2 hombres humanos que son capaces de morir, están en los últimos tiempos, son testigos de Jerusalén, sus cadáveres permanecerán en las calles de Jerusalén durante exactamente 3,5 días. Esto no puede describir los antiguos y nuevos pactos o la iglesia entera. Estas profecías nunca se han cumplido. El libro de Apocalipsis es para el último. generación de los últimos tiempos, no para personas de hace 1,000-2,000 años. Cualquiera que crea que el Libro de Apocalipsis ya se cumplió y no es para la generación del tiempo del fin, estas personas serán responsables de su retórica anticristo. Son simples siguiendo la doctrina hecha por el hombre que algún otro anticristo ignorante les enseñó, en lugar de aprender orando, ayunando y leyendo las sagradas escrituras. ¡Te digo que viene un gran día de juicio durante la gran tribulación!

¿Qué es un apóstol?
Muchas personas reclaman el título de apóstol y / o profeta. Miles y miles de personas reclaman estos títulos. Sin embargo, no entienden lo que significan estos títulos ni han sido llamados u ordenados en estas oficinas de administración de la iglesia. Las escrituras son muy claras de que las mujeres no deben tener autoridad sobre los hombres. ¡Sin embargo, la mayoría de las personas que usan estos títulos son mujeres hambrientas de poder que reclaman este apostolado y la autoridad profética de la iglesia que consiste en hombres y mujeres! Este es el espíritu de Jezabel que trabaja para dominar a los hombres y destruir nuestra sociedad. Las escrituras son claras de que se trata de administraciones / oficinas de la Iglesia. Las mujeres no deberían tener administración / oficina / poder / autoridad sobre la iglesia. Solo los hombres pueden ocupar cargos de administración. Las mujeres pueden ser profetisas, pero eso no es una oficina o administración. Una profetisa es una mujer con el don de profecía. Un hombre también puede tener el don de profecía sin ser un profeta. Una cosa es ver y declarar una profecía. Pero una persona que ocupa el cargo administrativo del profeta ejerce autoridad sobre los evangelistas, pastores y maestros. Los apóstoles son el más alto oficio humano de la iglesia del nuevo pacto. Nosotros no tenemos sacerdotes altos humanos. Jesus es el sumo sacerdote Los apóstoles son el máximo representante de Theos en la Tierra en la era del tiempo del nuevo pacto. El apóstol Pablo declaró cosas de Theos que nunca antes se habían hablado. Él trajo una nueva y mejor comprensión de las sagradas escrituras. Ejerció un gran poder y autoridad sobre la iglesia en muchas ciudades. Él era el supervisor o gerente de distrito. Él plantó iglesias y nombró pastores y evangelistas. Los apóstoles están por encima de los profetas, evangelistas, pastores y maestros. Los profetas no están sobre los apóstoles. Pero los profetas están por encima de los evangelistas, pastores y maestros. Los evangelistas están por encima de los pastores y maestros. Los pastores están por encima de los maestros / diáconos. Las mujeres pueden ser diaconisas. Pero una mujer diaconisa es enseñar solo a mujeres y niños pequeños. Para obtener más información sobre los roles femeninos en la iglesia, Haga clic aquí para examinar este artículo que le dará muchas más escrituras.
Un hombre puede sostener más de una oficina a la vez. Paul ocupó las oficinas de las 5 administraciones. Sabemos que fue un apóstol. Sabemos que fue un profeta. En 1 Tes. y 2 Tes, 1 Cor. 15 etc. habló de los eventos del tiempo del fin. Estas son escrituras proféticas muy importantes para la iglesia del tiempo del fin de nuestro marco de tiempo. El era un evangelista. Viajó por todas partes evangelizando el evangelio. Había sido pastor de las iglesias que estableció hasta que alguien pudo hacerse cargo. ¡No solo entregó una iglesia recién establecida a un nuevo converso! En 1 Timoteo 2:7 afirmó que era "apóstol", "maestro" y "predicador". Muy claramente tenía más de una oficina de administración. En conclusión, un apóstol es un gerente de distrito o supervisor de la iglesia. Él está sobre una región, ciudad o nación. Podría estar en todas las iglesias de África, América del Sur, Estados Unidos, China, Texas, Detroit, etc. Está en una región. Ejerce autoridad para corregir la doctrina y las prácticas de la iglesia. Los profetas hacen lo mismo pero están sujetos a los apóstoles a menos que él tenga tanto el oficio de profeta como el de apóstol. Actualmente durante el tiempo de la escritura, 2015, hay muy pocos verdaderos apóstoles, profetas, evangelistas, pastores o maestros. Actualmente el mundo está lleno de falsos apóstoles, falsos profetas, falsos evangelistas, falsos pastores y falsos maestros / diáconos. Pero durante la Gran Tribulación, muchas personas serán liberadas de sus doctrinas babilónicas tradicionales del hombre. Theos levantará a aquellos que han sido obstaculizados, callados y perseguidos por los asalariados que ahora manejan la estructura de la iglesia mundial.

¿Son estas solo palabras descriptivas o títulos reales?
Muchas personas afirman que "apóstol" y "profeta" son solo palabras descriptivas que describen a alguien. Ciertamente se pueden usar para describir a alguien como "Pablo el Apóstol". Sin embargo, cuando tratamos con oficinas de gobierno / reino, se convierten en títulos como "Presidente Reagan", "Gobernador Smith", "Embajador Smith", "Sr. Smith", etc. Para usar estos títulos cuando se refieren a la persona, muestra el debido respeto. La persona que posee estos títulos realmente reclama el título y firma documentos y letras usando el título como parte de su nombre.
En las escrituras reales, en el idioma griego, adjetivos y artículos tales como la palabra "El" vino después el sujeto sustantivo. Entonces, en griego, diría algo así como "El apóstol Pablo", pero la traducción adecuada sería "El apóstol Pablo". Si falta el artículo "el", sería más exacto traducirlo "Apóstol Pablo", que sería un título, no solo descriptivo. Tal es el caso en 2 cor. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:
En griego, "Apóstol" viene después de "Pablo", que en inglés debería traducirse con mayor precisión "Apóstol Pablo". En este verso no había ningún artículo como "el" o "un". La humanidad ha insertado eso. Las escrituras (en lugar de las traducciones del hombre) muestran que Pablo se llamó a sí mismo "Apóstol Pablo" en forma de título. Reclamó su puesto de administración sobre la iglesia / ekklesia. Si un administrador se niega a reclamar su posición / autoridad, es inútil.

¿Por qué me llamo apóstol?
¿De qué sirve para un gerente de un negocio como McDonald's, solo usar un ejemplo mundano, si ese gerente no reclama su título, posición y autoridad? Si no les dice a los otros empleados y a los clientes del restaurante "Yo soy el gerente", ¡entonces es un gerente inútil! ¡Necesita ser despedido! Lo mismo ocurre con el presidente de una nación. Un alcalde, gobernador, etc. Lo mismo ocurre con un pastor local. Un pastor que no se levante y reclame su título, posición y autoridad de servicio a la congregación no es digno de su posición. Sabemos que todavía hay pastores y maestros. Entonces, ¿por qué no habría todavía apóstoles, profetas?
Paul reclamó a sí mismo como apóstol. Esto no es por orgullo. Simplemente estaba afirmando su posición de que Jesus le había dado para que pudiera hacer su trabajo. Un pastor, gerente, gobernador, presidente, apóstol, evangelista, profeta o apóstol no puede hacer su trabajo si es tan débil como para no reclamar su puesto.
Entonces no reclamo la posición de Apóstol para ser un acosador, ni por orgullo. Pero solo para poder hacer mi trabajo y cumplir con la comisión que se me ordena. Jesus me llamó para declarar la identidad del Hijo de la perdición. No hay nadie más en el planeta que publique esta revelación en la medida en que yo lo estoy. Me usó para declarar la verdadera identidad de la marca de la bestia y de los 4 jinetes, los 7 sellos y mucho más. Me llamó para traducir las Escrituras en la Biblia Alfa y Omega. Entonces, ¿cómo puedo negar mis oficinas? Yo debo comenzar proclamando mis oficinas, así como Pablo lo hizo, por lo que yo puedo hacer lo que me han llamado a hacer. No se por que Jesus me ha elegido Soy no especial o más Santo. No creo que tenga un gran problema con el orgullo. Las personas que realmente me conocen no parecen pensar que tengo un problema de orgullo. Esto no se trata de mí. Es por eso que la mayoría de las veces no pongo mi nombre en nada de lo que escribo. Este sitio web no es sobre mí. Los libros, etc. no son sobre mí. Todo esto es sobre El Padre en Jesus nombre, su palabra y reino. Pero debo reclamar mis oficinas y autoridad si voy a hacer lo que Jesus me ha llamado a hacer Así que reclamo estos oficios en obediencia y reverencia a Jesus Cristo. Soy apóstol de Jesus Cristo. Soy un sirviente de Jesus Cristo y de la iglesia, el cuerpo de Cristo.
Tengo las 5 oficinas de administración de la iglesia de los últimos tiempos. Hay otros que hacen lo mismo. Pero muy pocos en la actualidad. ¡Espero con ansias el día en que habrá muchos más hombres que se pongan de pie para ocupar los cargos ordenados de la iglesia! Les pido a todos que examinen los libros, videos, boletines y artículos que presento, pero les pido que examinen todas estas cosas con mucha oración y ayuno.
En Jesus Nombre,
Apóstol Zimmerman, Yo Vi La Luz Ministerios,
General del Ejército de Jesus.

Artículo Relacionado:

Cómo estoy en la oficina de los 2 testigos hasta que se revelen.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".


Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestra lista de correo de notificaciones del boletín.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio

Guerra Espiritual / Ministerio de Profecía / Mandamientos y Leyes / Más Verdad

Salud Natural / Audio y Video / La Biblia Alfa y Omega / Ministerio de Hombres

Herramientas de Estudio Bíblico / Servicios de Adoración / Noticias del Mundo 24/7

Peticiones de Oración / Donar / Otro Contacto

¿Por qué me llamo apóstol? ¿Qué es un apóstol? ¿Hay apóstoles? Copyright 2015 Yo Vi La Luz Ministerios