Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Preguntas para el Pastor Zimmerman y Mis Respuestas

Busca y encontrarás.
Pide y se te dará.

Pregunta: ¿Enseña 1 Tim.3 que los diáconos / pastores / obispos / ministros deben estar casados y no deben practicar la poligamia?
Respuesta: No, estos versículos no enseñan que un líder / pastor / diácono / obispo debe estar casado o no practicar la poligamia.
¿Quién escribió estos versos? Paul lo hizo. Sin embargo, estaba soltero. Ver 1 Cor.7:7 donde Pablo enseña que su recomendación es que los hombres permanezcan solteros como él, porque los hombres solteros podrían enfocarse mejor en el ministerio, en lugar de distraerse con las esposas. Por lo tanto, no tendría ningún sentido para Paul, que es soltero y recomienda que los ministros sean solteros, ordenaría que los ministros se casen. Además, Timothy también estaba soltero. Por lo tanto, es imposible que Paul mande o recomiende que los líderes se casen.
El contexto de 1 Tim.3 es que los líderes / ministros deben ser el tipo de hombres que son buenos hombres, que si están casados, podrían mantener su matrimonio y no ser el tipo de hombre que se divorcia constantemente y se vuelve a casar una y otra vez.
Si Paul quisiera decir que los líderes deben estar casados, él habría explicado por qué los líderes deben estar casados, pero no lo hizo. Si Paul quisiera decir que los líderes no deben practicar la poligamia, él habría explicado por qué, pero no lo hizo. En cambio, quiso decir que los hombres no deberían ser el tipo de persona para discutir, pelear y divorciarse. Explicó que los líderes no deberían ser peleadores (alborotadores) y deberían ser buenos líderes. Ser soltero o practicar la poligamia no tiene nada que ver con el contexto. El contexto es muy claro y dice que los hombres deberían ser hombres buenos, no hombres malos.

La palabra griega para "uno" en 1 Timoteo 3:12 se puede traducir como "primero" y a veces se traduce como tal. La traducción correcta debe ser determinada por el contexto. Dado que el contexto no tiene nada que ver con la poligamia, entonces está mal traducirlo como "uno". El contexto exige que se traduzca como "primero", lo que significa que el hombre aún debe estar casado con la primera mujer con la que se casó en lugar de ser un hombre que está divorciado injustamente una y otra vez.
Para obtener más información sobre la poligamia bíblica, haga clic aquí.

Pregunta: ¿Cuál es su posición sobre las vacunas?
Respuesta: Es mejor evitar las vacunas si es posible, ya que sabemos que no siempre son la mejor opción para nuestra salud y posiblemente podrían ser peligrosas para nuestra salud. Pero también debemos obedecer la ley. Si la ley lo permite por una excepción o salida, debemos tratar de tomar esa forma legal de evitar las vacunas. Pero si se trata de que no sea posible evitar, entonces debemos someternos a la ley y la confianza Jesus para protección divina

P. La Septuaginta griega de Exo.3:14 tiene el nombre de Dios como "EGO EIMI HO ON". Qué significa eso?
A. EHJEH ASHER EHJEH son las palabras hebreas originales en Exo.3:14.
EGO EIMI HO ON es la traducción / palabras griegas para la misma frase en el mismo verso.

Por lo tanto, significan lo mismo: "Soy JEH el principio, actualmente autoexistente y eternamente existente, JEH". (La h es silenciosa así que se pronuncia JE/ G, el mismo sonido en Jesus.)

El griego es en realidad verdadero hebreo. Pero el lenguaje experimentó muchos cambios durante los miles de años desde el tiempo de Éxodo hasta 300-100 dC Por lo tanto, no vemos exactamente las mismas letras. Pero aún significa lo mismo. Las palabras no son 100% idénticas en la traducción porque incluso la forma en que se expresan las palabras cambia, no solo las letras. Por un lado, los escritores de la Septuaginta griega se negaron a escribir el verdadero nombre original de "Jesus". Supuestamente pensaron que era demasiado sagrado escribir o pronunciar. Tenían esta forma de pensar porque había sido ilegal escribir o pronunciar su verdadero nombre durante las cautividades bajo los imperios asirio y babilónico. Sus descendientes así fueron enseñados por los paganos que el nombre nunca debía ser escrito o pronunciado. Incluso después de que terminó el cautiverio, continuaron esa práctica, olvidando por qué / cómo surgió esa costumbre. Olvidaron cómo los asirios cambiaron su idioma. Incluso como la mayoría de los mexicanos hoy en día olvidemos la lección de la historia, que el español no es su lengua materna, por lo tanto, la LXX deja fuera JE en este verso y deja de lado "Jesus"en todos los versículos. Pero en este versículo, escriben una frase griega que tiene el mismo significado de" Yo soy JE, el comienzo, actualmente autoexistente y eternamente existente, JE".

Este es el significado tanto del hebreo original como del griego LXX:
"Yo soy JEH el principio, actualmente autoexistente y eternamente existente, JEH".

Decir solo "YO SOY, YO SOY", sería negar que Él todavía existe tanto ahora como en el futuro. YO SOY solo está presente. Pero la frase debe significar lo mismo que "el primero y el último", y "el principio y el fin" y "el Alfa y la Omega". Todas estas frases son diferentes maneras de decir lo mismo que Exo.3:14, que debe incluir pase, presente y futuro. (Eternidad). JE es la abreviatura de JESUS. Su nombre completo es JESUS.
Ver artículo: ¿Cuál es el nombre de Dios?

Pregunta: ¿Es pecado ser transgénero?
Respuesta: Si una persona nace con partes del cuerpo masculino y femenino, la persona no puede hacer nada para pecar con respecto a su género. Esto es muy raro Son inocentes y no han cometido transgresiones contra la Ley de Dios. No pueden evitar el aspecto de su cuerpo. Solo esa persona sabe si puede tener relaciones sexuales con hombres o mujeres y no podemos juzgar. Podemos dar la bienvenida a personas como seguidores de Jesus si se arrepienten de todo pecado y guardan los mandamientos. No podemos decir que son culpables de homosexualidad si nacieron con ambas partes del cuerpo.

Pero si una persona no nace con partes del cuerpo de ambos sexos, entonces son hombres o mujeres. No son los dos. Su género mental debe coincidir con su género físico. Pero las personas aprenden cómo comportarse / actuar según su entorno, como papá, mamá, tío, tía, hermano, hermana, amigos, televisión, revistas, radio, música y libros. La gente aprende a ser más masculino o femenino.

Las personas que afirman ser transgénero pero que no nacieron con ambas partes del cuerpo son sexualmente inmaduras. Estan confundidos Tienen problemas espirituales, emocionales y mentales. Por lo general, esto se debe a un control excesivo de la madre, padre débil, padre ausente, divorcio o abuso sexual a temprana edad. Y como dije anteriormente, la música, la televisión y la sociedad influyen en nuestro pensamiento. La mayoría de las personas "transgénero" han tomado la decisión de transgredir la ley de Dios. No son verdaderos transgénero. Son pecadores. Deben arrepentirse y aceptar solo el género con el que nacieron. Si nacieron con pene, son hombres. Si no tenían pene, son mujeres. Es así de simple. Tener sexo con una persona del mismo sexo es pecado. Vestirse como el sexo opuesto es pecado. Actuar como el sexo opuesto es pecado. Hacerse una cirugía para ganar o perder el pene es pecado. No somos Dios y no tenemos derecho a cambiar las partes de nuestro cuerpo.

Pregunta: ¿Cuál era el propósito de la Tierra y el universo antes de la rebelión de Satanás? ¿Cuál fue el propósito de los dinosaurios y por qué Dios creó a los humanos después de la rebelión de Satanás?
Respuesta: la razón por la que Jesus El universo creado, la Tierra, los animales, los ángeles y la humanidad es que Él quería compañía y amor. Estaba completamente solo. No había nadie más.

Siendo perfecto, sabía que si creaba algo que pudiera vivir, las criaturas vivientes no serían tan perfectas como él. Y, por supuesto, si creó cualquier criatura viviente que pudiera darle amor o compañía, necesitaría un lugar físico para vivir. Entonces creó el universo y la Tierra y todos los planetas y sistemas solares para los ángeles y los dinosaurios. Pero entonces el diablo y un tercio de los ángeles se rebelaron contra él. Eran muy estúpidos al pensar que Jesus no era perfecto, correcto, justo, justo y bueno. La guerra entre los ángeles buenos y malos y Dios y el diablo resultó en la destrucción de gran parte del universo, incluida la era de hielo que mató a los dinosaurios. Millones / billones de años pasados y Jesus decidió que quería crear una creación aún mejor que pudiera amarlo mejor y más. Tendría que planear mezclar su propio ser / persona / alma con la sangre de esta nueva criatura / hombre para que podamos estar relacionados con la sangre y más cerca y más perfectos y más enamorados. Entonces, recreó la Tierra y creó a la humanidad. Desde el principio de esto, siempre planeó venir en carne y morir por nosotros.

En nuestro proceso de salvación, debemos ser perfectos. Nunca seremos convertidos en espíritu hasta que seamos perfectos, es decir, sin ningún pecado. Si pudiéramos ser perfectos en solo unos pocos años, no necesitaríamos ser bautizados. Simplemente nos convertiríamos en espíritu en su lugar. Pero debemos ser bautizados para ser perfectos y aun así debemos continuar con este proceso de salvación y perfección hasta Jesus proviene. Ninguno de nosotros será perfecto hasta los últimos días y semanas finales de esta generación.
Debemos llegar a ser perfectos antes de convertirnos en espíritu para que después de convertirnos en espíritu no terminemos como los ángeles rebeldes. No quiere repetir lo que pasó con los ángeles. Entonces, Él creó a los humanos en la carne primero para que pudiéramos aprender más efectivamente nuestras lecciones antes de convertirnos en espíritu. De esta manera, vamos a ser más perfectos que los ángeles. Y la Biblia incluso dice que juzgaremos a los ángeles.

Su objetivo final es el Paraíso, lleno de amor, paz, justicia y luz, sin oscuridad, pecado ni maldad. Cada pieza del rompecabezas tenía que ser creada, cada una en su propio orden. El propósito de los dinosaurios no era solo el amor y el compañerismo, como las mascotas, sino también ser el precursor de los animales modernos. Pudo ver el final desde el principio. Y así, creó las creaciones antiguas para eventualmente ser remodeladas para la creación moderna, para eventualmente transformarse en la creación futura. Cada paso con el objetivo común del futuro paraíso para sí mismo y para nosotros.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestra lista de correo de notificaciones del boletín.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Preguntas y respuestas bíblicas. Copyright 2016 Yo Vi La Luz Ministerios