Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Puede haber malas traducciones que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos de la Biblia en azul se han copiado directamente de esta traducción de la Biblia: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versículos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: Estos se proporcionan para notas edificantes y para comparar con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

El Signo de los Acuerdos de Abraham que Conducen a la Gran Tribulación

El 13 de agosto de 2020, se alcanzó el tratado de paz Acuerdos de Abraham entre Israel, los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos. Más tarde, la nación de Bahrein también firmó el acuerdo. Pero el tratado no se firmó hasta el 15 de septiembre de 2020 en la Casa Blanca en Washington, DC.
Los medios de comunicación occidentales han promovido los Acuerdos de Abraham como el comienzo de "paz y seguridad", "paz y seguridad" y "paz y estabilidad" para el Medio Oriente. Sin embargo, este artículo demostrará que el tratado es una señal de destrucción inminente, invasión y la Gran Tribulación. Conectada con todo esto también está la moneda de colección del Acuerdo de Abraham emitida por el Centro de Educación del Templo.. Esta moneda también tiene muchos signos proféticos. Pero primero leamos lo que dice la Biblia.

1 Tes. 5:3 "que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán."

"Seguridad" en este versículo se puede traducir como seguridad, estabilidad o seguridad. De hecho, algunas traducciones de la Biblia usan la palabra "seguridad" en lugar de "seguridad". Todas estas palabras se utilizan a menudo en las noticias cuando se habla del acuerdo de paz de los Acuerdos de Abraham entre Israel y las naciones islámicas. Sin embargo, esto no es paz verdadera, como 1 Tes. 5:3 revela. La destrucción repentina vendrá pronto, incluso cuando una mujer está de parto y se prepara para dar a luz.
Pero hay algo más que debes notar en tu copia de la Biblia. Note que 2 Tes. 2 viene muy poco después de este versículo. 2 Tesalonicenses 2 habla del "Fuerte engaño" del anticristo apareciendo al mundo, proclamándose a sí mismo como dios. Ese evento ayudará a marcar el comienzo de la Gran Tribulación. Dejar'

Mateo 24:1-8
:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.

Cuando se le preguntó sobre el final de esta era, Jesus Primero respondió con el hecho de que el templo sería destruido. Nunca dijo que sería reconstruido. Lo siguiente que dijo fue que vendrá el engaño. Ese es el primer sello de Apocalipsis 6, el caballo blanco, que incluye el Premio Nobel de la Paz y la ilusión de la paz mundial relacionada con los Juegos Olímpicos.
También mencionó la guerra, que está relacionada con la revolución y la formación del comunismo, el caballo rojo del segundo sello de Apocalipsis 6.
También habló de la hambruna, que está relacionada con el nazismo, el caballo negro del tercer sello.
Luego también habló sobre pestilencias o virus / bacterias o epidemias relacionadas con el caballo verde pálido del Islam, que es el cuarto sello.
Puede examinar la prueba de la verdadera identidad de esos caballos y focas haciendo clic aquí.

Luego, finalmente, en el versículo 8, habrá principio de dolores. "Dolores" es la palabra griega de la concordancia de Strong #5604 odin u oden. La referencia en la que puede hacer clic muestra que la definición es: el dolor del parto, el dolor de parto, los dolores de parto. También puede ver en la misma página que la misma palabra griega se encuentra en 1 Tes. 5:3 que compartí primero. Note que el nacimiento en 1 Tes. 5:3 está relacionado con falsas afirmaciones de paz y luego destrucción repentina. Veamos qué viene después de Mateo 24:8.

Mateo 24:9 "Y todo esto será principio de dolores."

Entonces vemos que después de los dolores de parto viene el martirio de los cristianos. Esa sería la Gran Tribulación. Lo mismo se encuentra en Apocalipsis 6 en el quinto sello, inmediatamente después de la pestilencia o plagas como el coronavirus COVID-19.

Apocalipsis 6:8-11
:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Versículo 8: "Pale" debería traducirse mejor como verde. Vea la Biblia Alfa y Omega.
La "muerte" también se puede traducir como pestilencia, como ocurre en las epidemias y pandemias de virus y bacterias.
Lo que vemos en estos versículos es que el evento "Fuerte engaño" de 2 Ts. 2, también llamado la "Abominación desoladora" en Mateo 24 y Daniel 12, es tan blasfemo y poderoso, que despierta a los muertos de su sueño. Piden venganza por sus muertes. Jesus les dice que se vuelvan a dormir, "descansen", hasta que se produzca el martirio de los cristianos. ¡Esto es opuesto al cuento de hadas de la falsa doctrina del rapto antes de la tribulación!

Hay otro lugar en la Biblia que debemos buscar para el tema profético del nacimiento relacionado con la Gran Tribulación y la persecución religiosa. Y eso sería Apocalipsis 12. Pero antes de leer eso, veamos un poco más los Acuerdos de Abraham. Luego iremos a Apocalipsis 12 después de eso.

Simbolismo y Señales de Advertencia en la Moneda de Coleccionista de los Acuerdos de Abraham

Una organización llamada "Temple Coins" ha hecho una moneda de colección para celebrar los acuerdos. El reverso del medallón / moneda incluye una cita del Corán / Corán, "Y si uno se inclina hacia la paz, se inclina hacia usted".
Y también hay un versículo de Jeremías: "Porque te daré paz duradera en este lugar".
Fuente: https://www.temple-coins.com/products/abraham-accord-historic-peace-treaty-between-israel-and-uea
Observe cómo su sitio web ofrece referencias bíblicas específicas para algunas de las palabras de la moneda, pero no da la ubicación específica del versículo bíblico de Jeremías. Solo dice que es de Jeremías. Saben que la gente no buscará el versículo. Pero mira lo que dice el versículo en Jer. 14:11-16!

Jeremías 14:11-15
:11 Me dijo Jehová (Jesus): No ruegues por este pueblo para bien.
12 Cuando ayunen, yo no oiré su clamor, y cuando ofrezcan holocausto y ofrenda no lo aceptaré, sino que los consumiré con espada, con hambre y con pestilencia.
13 Y yo dije: ¡Ah! ¡Ah, Señor Jehová (Jesus)! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.
14 Me dijo entonces Jehová (Jesus): Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.
15 Por tanto, así ha dicho Jehová (Jesus) sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre habrá en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas.

¡La cita de la moneda es de un falso profeta! ¡Es lo que la gente dijo falsamente justo antes de la invasión de Jerusalén! Dios condenó a las personas que dijeron "Te daré paz duradera en este lugar". Dios no lo dijo. Los falsos profetas lo hicieron; ¡y Dios los castigó por ello! Además, recuerde que el caballo blanco de Apocalipsis 6 es paz falsa y religión falsa y pacificadores falsos, ganadores del Premio Nobel de la Paz, etc.

También en la parte posterior de la medalla (que se muestra a continuación), hay una espada que se retuerce en símbolos de paz, prosperidad, avance agrícola y tecnológico, aludiendo a las palabras del profeta Isaías: "Y convertirán sus espadas en rejas de arado". Sin embargo, observe los símbolos de una aguja (genocidio de la vacuna contra el coronavirus), placas de circuitos, códigos de computadora, satélites demoníacos y señales de Internet WiFi 5-G muy peligrosas. Entonces observe también el planeta Saturno. Algunas personas han afirmado que en realidad es Júpiter, que en realidad también tiene anillos, pero no son tan visibles. Pero la adoración a Saturno era extremadamente popular en el antiguo Israel, por lo que no podemos descartar a Saturno, especialmente porque generalmente es el planeta representado con anillos visibles. Pero hay un gran punto en el planeta en la moneda, por lo que la gente dice que es Júpiter. Eso' Es posible que ambos estén combinados. De hecho, la moneda combina muchas cosas, como 3 idiomas y versículos tanto del Corán como de la Santa Biblia.
Alrededor del planeta en la moneda, hay 10 estrellas. Esos podrían representar a los 10 reyes bajo el anticristo.

El diseño de la moneda también incluye cuentas de oración paganas que son utilizadas tanto por católicos como por musulmanes.

Además de todo esto, en el mango de la espada hay una escritura misteriosa de la que no se habla en el sitio web oficial de la moneda. ¡Es bastante extraño que no declaren lo que está escrito en el mango!

reverso de la moneda de los Acuerdos de Abraham
Haga clic arriba para ampliar la imagen.

Aeropuerto Internacional de Denver

Comparación de la moneda de los Acuerdos de Abraham con el mural del aeropuerto de Denver
Barack Hussein Obama pronunció su discurso de aceptación de la nominación presidencial demócrata en el Aeropuerto Internacional de Denver. La razón por la que hizo esto es porque sus demonios reconocen la importancia de la estatua del caballo blanco del engaño (y Premio Nobel de la Paz), cuyo caballo se encuentra en el aeropuerto. Dentro del aeropuerto había un mural en la pared, del cual muestra mucho imaginario muy satánico. Compárelo con el reverso de la moneda de los Acuerdos de Abraham, que se muestra arriba. Note la espada en ambas imágenes. El fantasma verde es el jinete verde islámico del cuarto sello de muerte por pestilencia y muerte por vacunas. ¡Note que en ambas imágenes, la espada apunta hacia la paloma de la paz! Tenga en cuenta también que hay 2 niños en el mural. Uno de ellos parece ser lo suficientemente pequeño como para ser quizás un bebé, lo cual es importante considerar cuando hablamos del nacimiento de la Gran Tribulación, al final de los dolores de parto. Las 10 estrellas en la moneda pueden representar los 10 cuernos (también conocidos como los 10 dedos del pie), que son los líderes que Assad designará para gobernar las diferentes regiones del mundo.

Si no está de acuerdo con algo de esto, le animo a que se tome el tiempo de ayunar al respecto, mientras lee y estudia las Escrituras con mucha oración.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debería traducirse como Jesus.

Share the truth! Please share this page.
Click on "Share" below and choose Facebook, Twitter, Pinterest, email or other.
(Pop-up, image & ad blockers need to be turned off.)

Busque en el sitio web de I Saw The Light Ministries.
Escriba palabras en el cuadro de abajo y haga clic en ingresar. Google muestra los resultados. Tenga en cuenta que también pueden mostrar algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas del Boletín por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones de el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes de última hora en lo que respecta al cumplimiento de la profecía bíblica, terremotos importantes e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado de los eventos mundiales proféticos, así como de las actualizaciones del ministerio.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

El signo de los acuerdos de Abraham que conducen a la gran tribulación. Copyright 2020 I Saw The Light Ministerios