Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Puede haber malas traducciones que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Visión de William Branham de la Destrucción de Estados Unidos

No podemos encontrar las palabras exactas que había hablado originalmente sobre esta visión. Así que solo tenemos lo que otros han dicho sobre lo que vio. Lo siguiente fue lo que encontramos:

"La voz le ordenó que mirara una vez más. Mientras se giraba y contemplaba, una gran explosión desgarró toda la tierra y dejó la tierra de América en una ruina caótica y humeante. Hasta donde alcanzaba la vista, no había nada más que cráteres, humeantes montones de escombros, y no hay humanidad a la vista. Cenizas de costa a costa. La visión luego se desvaneció".

William Branham, como todos los profetas, fue una persona muy controvertida. Sería útil dar un breve resumen de sus creencias, tanto correctas como incorrectas.

666
Dijo que surgirán 3 "ismos" (fascismo, comunismo, romanismo [Iglesia Católica]), y un "ismo" gobernará.
El fascismo, el comunismo y el romanismo se elevarán y el comunismo se apoderará del mundo.
Luego lo cambió para decir que el romanismo se apoderará del mundo. Y que sería el otro el que se haría con el control de todos los demás.
¡Tenía razón sobre el nazismo y el comunismo y otro! Romanismo = Catolicismo = Islam. Fascismo = Nazismo. Así que creo que tenía estos básicamente correctos, pero sin una comprensión completa.

Marca de la Bestia:
Branham afirmó que el Comunismo era la Marca de la Bestia. Y que todas las denominaciones cristianas se unirían a Roma como la Marca de la Bestia. Afirmó que solo había dos clases de personas en la tierra: las que tenían la marca de la Bestia y las que no tenían la marca.

Zodíaco:
"Dios es de arriba. Está escribiendo el zodíaco en el cielo. El zodíaco comienza con la Virgen, la primera venida de Cristo, termina con Leo, el León, la segunda venida. Y está escribiendo Su primera Biblia. Hay tres de ellos. Uno de ellos estaba escrito en los cielos, uno en las pirámides, uno en esto".
Branham, William. 1951, 29 de julio. La resurrección de Lázaro Erie Pa Domingo.

Poligamia admitida: Sí.

Xmas Forbidden
Originalmente observaba la Navidad, pero creció en la verdad. Estaba fuertemente en contra de la Navidad en 1964 o antes.

Requiere bautismo: ¡Sí!

¿Trinidad?
William Branham es típicamente recordado por los historiadores religiosos como un ministro "pentecostal unitario". Había comenzado creyendo en la trinidad pero se alejó de ella. Al igual que en Navidad, puedes ver que creció en verdad con el tiempo.

Jesus = Michael Angel (Contradice)
Como los testigos de Jehová, William Branham enseñó que Jesus Cristo fue Miguel Arcángel. Sin embargo, algunas de sus declaraciones contradecían esa creencia. Entonces, tal vez, tal vez, no estaba seguro al respecto.

Sábado incorrecto
No guardó, ni enseñó, el séptimo día. Sin embargo, parece que al menos reconoció y le dio cierta importancia a los verdaderos días santos, pero no enseñó que son obligatorios.

Doctrina de la semilla de la serpiente falsa:
Cita: "Ahora recuerda, el hijo de Satanás era Caín. Ahora creo que todos ustedes han revisado todas las cintas, las cuales, veo sus bibliotecas aquí, de ellas. Ahora recuerden que Eva quedó embarazada de Satanás, y en el mismo día... Tenemos un caso en Tucson ahora, que una mujer, si se convierte en... vive con dos hombres, puede tener dos tipos diferentes de hijos".
Branham, William. 1965, 31 de octubre. Poder de transformación.

Aunque, al menos, también parecía contradecirse en eso. Quizás él creció en verdad lejos de eso.

Tierra plana
William Branham afirmó haber creído en una Tierra plana.

Pirámides
Cuando fue enterrado, Branham fue colocado debajo de una tumba en forma de pirámide.

Haga clic aquí para ver el menú de sueños y visiones.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debería traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad! Comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben desactivarse).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro de abajo y haga clic en ingresar. Google muestra los resultados. Tenga en cuenta que también pueden mostrar algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas del Boletín por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones de el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes de última hora en lo que respecta al cumplimiento de la profecía bíblica, terremotos importantes e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado de los eventos mundiales proféticos, así como de las actualizaciones del ministerio.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!