Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Videos de Doctrina y Estudio Bíblico de Yo Vi La Luz Ministerios


Para reproducir los videos, haga clic en los títulos a continuación. Se abrirá una nueva ventana para el video. Espera hasta que veas una foto. Haga clic en el video para reproducirlo.
Para cada video, mire el video completo para poder examinar la evidencia suficiente para tomar una decisión verdaderamente informada en lugar de hacer una reacción "instintiva" basada en sus creencias preconcebidas. Todos debemos permitir que las Escrituras nos enseñen y cambien nuestras opiniones y creencias para alinearse más con la verdad de las Escrituras, en lugar de las doctrinas tradicionales de las religiones de la humanidad.

Si alguno de estos videos no funciona, visite mi canal de videos en cualquiera de estos sitios web:
GodTube
Bitchute
LBRY
Brighteon

Los videos más nuevos se enumeran primero a continuación.

Cómo puede Jesus ¿Hablar con el padre y seguir siendo el padre?

La traducción bíblica más precisa: la Biblia alfa y omega

No es suficiente para creer

Yeshua no escrito originalmente en las Escrituras

¿Quién es Yeshua, Yah, Yahweh, Yahshua, YHWH, YHVH, Yah?

Navidad: lo que hace Jesus ¿Piénsalo?

Halloween: ¿diversión inofensiva? Que hace Jesus ¿Pensar?

Las trampas del movimiento de las raíces hebreas

Más mortal que la guerra: la revolución comunista en Estados Unidos


Videos Realizados por Otros Personas:

Los siguientes videos no fueron hechos por Yo Vi La Luz Ministerios. Pero los encontramos en Internet y descubrimos que eran verdaderos y tan importantes que tuvimos que compartirlos con ustedes. El crédito para las personas que los hicieron está en los videos o en las páginas de enlaces.

¡Disney NO es Seguro para los cristianos!

Más Mortal que la Guerra: la revolución comunista en Estados Unidos Cómo los comunistas han admitido repetidamente que usan a los negros en Estados Unidos y los disturbios raciales como una herramienta para causar caos y poner a la gente en contra del gobierno y contra la policía con el fin de debilitar a Estados Unidos para una toma comunista exitosa.

Dr. Charles Morgan en West Point, 2018 En 2018, el Dr. Charles Morgan, un experto en neurobiología, habló en West Point Academy sobre la capacidad de editar el ADN con el propósito de controlar la mente. También pueden usarlo para borrar o incluso cambiar su memoria. La tecnología CRISPR se puede utilizar para matar solo determinadas razas de personas mediante la edición de ADN. El video dura 55 minutos. Si desea ver solo la parte más importante, comience a los 25 minutos del video.

Unicornios en la Biblia. ¿Por qué la Biblia Alfa y Omega lo traduce como rinoceronte?

Lucas y Mateo son tanto las genealogías de José, no María.

¡Los israelitas estuvieron esclavizados en Egipto por solo 144 años como máximo! ¡No 400-430 años! ¡Prueba!

Prueba de las pirámides construidas después del diluvio. Y más razones para usar las biblias de la Septuaginta griega como AOB. ¿Por qué la KJV tiene la culpa de que los judíos no se abrazen? Jesus como el Mesías
Este video tiene los siguientes errores:
1. A las 18:30 hora, dice que la Tierra tiene al menos 6.650 años. Si bien estamos de acuerdo en que es más preciso que 6,000 años, la verdad es que la Tierra tiene millones o miles de millones de años. No hay nada en la Biblia que indique que la edad de la humanidad es la misma edad de la Tierra. Gen.1:1 fue la creación original antes de la caída del diablo y antes de la edad de hielo. En la primera parte del versículo 2, la corrupción llegó a la Tierra a través de la guerra en el cielo. Luego, en la última parte del versículo 2, Dios comenzó a derretir el hielo y comenzó a remodelar / recrear la Tierra. Cuando se corrige traducido, en Génesis 2:4, dice que Dios rehizo el universo y la Tierra. Tenemos pruebas arqueológicas innegables de que la Tierra tiene millones / billones de años.
2. A las 20:50, el video insinúa que el Rey Melquisedec podría ser uno de los "hijos de Dios", que son los ángeles. Pero eso es imposible. Porque los ángeles tienen principio de días. Ellos fueron creados. Muy claramente, el rey Melquisedec es Jesus Él mismo, que es el único ser eterno, 1 Timoteo 6:16.
3. A las 18:43 en el video, dice que la Septuaginta griega no es perfecta. Y estoy de acuerdo con eso. Pero la razón que da es que algunas copias tienen el "Cainan" extra. Pero luego continúa explicando que las copias más antiguas de la LXX y las copias más antiguas de todas las biblias no lo incluyeron. Por lo tanto, no es que la LXX original no fuera perfecta, sino que algunas copias estaban corruptas, lo cual es cierto para todos los manuscritos antiguos. Cuanto más viejo, mejor.
Pero el video tiene mucha verdad extremadamente importante. Realmente animo a todos a verlo. Los únicos errores son los que he señalado.


Haga clic aquí para ver los videos de profecía

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestra lista de correo de notificaciones del boletín.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

COMPARTE ESTA PÁGINA
Haga clic en "Compartir" y elija Facebook, Twitter u otro.

Vaya a la Página Principal de
Yo Vi La Luz Ministerios
Más de 200 artículos para su edificación