Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Qanon Distraction

QAnon = Q Anónimo. Es una teoría de conspiración en internet. Hay una persona que publica anónimamente en Internet con el nombre de Q. Afirma estar en el gobierno federal de los Estados Unidos y conoce a Trump personalmente. Afirma estar muy involucrado con el plan secreto de Trump para reunir y arrestar a Obama, Hillary Clinton y otros líderes demócratas de alto rango por la corte marcial. El supuesto plan salvará a Estados Unidos, de una vez por todas, de las agendas nazis, islámicas y comunistas. Esto suena maravilloso Definitivamente apoyaría tal plan y tal grupo si fuera real y realmente funcionara y se lograra. Pero la realidad dice completamente diferente!

Daniel 2:27-49 El rey de Babilonia era pagano. No es un verdadero seguidor de Dios. Sin embargo, Dios lo eligió para gobernar la principal tierra de civilización del mundo durante ese período de tiempo. Dios le dio al rey pagano su poder para reinar y liderar el imperio más grande de la Tierra. Tuvo un sueño que reveló que su reino sería reemplazado por otro reino. Y luego ese reino también sería reemplazado, y luego otro y otro. Finalmente, en nuestro día y hora, el Rey de Siria, Bashar Assad, recibirá a todas las naciones del mundo, incluidos Estados Unidos e Israel, y Europa. Los pies con 10 dedos de arcilla y hierro representan los 10 cuernos de la bestia de Rev.13. Estos 10 líderes / gobernadores de los últimos tiempos estarán bajo la autoridad de Assad, el Hijo de la Perdición (a quien la mayoría de los cristianos llamará "el anticristo"). Rev.13:7 confirma que todos los idiomas, tribus y naciones serán dados al anticristo. Dios mismo ordena que esto ocurra. Eso no es nada que podamos hacer para detenerlo. Trump no puede evitar que se cumplan las Escrituras. Ningún plan, ninguna persona, ningún grupo puede detener el cumplimiento de las Escrituras. Incluso si Q fuera cierto, cualquier éxito del plan duraría muy poco. Porque ya estamos en la puerta de la Gran Tribulación. No tenemos tiempo para esto. La Gran Tribulación está muy cerca de nosotros en este momento. ¡Solo abre los ojos y mira lo que está sucediendo en Rusia, China, Irán, Siria! ¡Estas naciones se están preparando para invadir Estados Unidos! Y Ezek.38 y el libro de Apocalipsis confirma que estas naciones se invadir Israel, que incluye a toda la Commonwealth británica y América.

Daniel 7, capítulo completo, también confirma que el imperio de Assad controlará el mundo entero. Y que las cosas no van a mejorar antes de la Gran Tribulación, ni durante ella, para Estados Unidos y el mundo. Las cosas solo van a empeorar cada vez más. Mucha guerra, muerte y destrucción está llegando a todas las naciones. Esa es la realidad. Y estos versículos también enseñan que la Tierra será entregada en manos de los santos después Jesus devoluciones. No hasta entonces. Estados Unidos no será controlado por conservadores justos o cristianos o santos hasta Jesus viene. Esa es la realidad. La guerra y la invasión están ordenadas. El mundo estará dirigido por bestias malvadas. Eso es ordenado. Va a suceder y no hay nada que podamos hacer para detenerlo.

Ezek 38 muestra que Gog y Magog (Rusia / Putin y China) invadirán los EE. UU. Y las otras tribus de Israel. Las personas ignoran mucho la Biblia si piensan que solo los judíos son Israel. Siempre hubo 12 tribus de Israel. Los judíos son la única tribu de Judá. Pero Estados Unidos es la tribu de Manasés. Efraín es la Commonwealth británica. Observe en el versículo 11 que el muro de Trump no estará terminado antes de la invasión. Hay una razón por la cual la Biblia dice que no hay muro. Es importante. ¡O de lo contrario no habría sido escrito! Ya han comenzado a construirlo. Y apoyo totalmente su construcción. Es necesario para la seguridad de América. Pero la realidad es que no estar terminado, porque la biblia lo dice! ¡No hay nada que Trump o Q puedan hacer para cambiar las escrituras escritas! Personas de todo Estados Unidos me han contactado a lo largo de los años para contarme sobre sus sueños y visiones de la invasión. Los sueños son todos muy similares, demostrando así que es no la imaginación de las personas. Las personas en todo el país no pueden tener lo mismo soñar y solo será su imaginación. Es Dios quien les está dando los sueños porque está revelando el futuro y los resultados de los pecados de las personas. En los Apócrifos, en "La sabiduría de Salomón" 18:17-19, dice que Dios les dio a los egipcios sueños que les dijeron que sus primeros hijos morirían en la décima plaga. Dios les mostró con anticipación, antes de que sucediera, los resultados de sus pecados y por qué sucedería. Eso es exactamente lo que Jesus está haciendo ahora mismo, dando estos sueños a las personas. De hecho, en casi todos los sueños, la gente se ve asesinada por los invasores.

Jer.27:1-15 Dios le dice a Jeremías que no pelee / resista a los invasores y que debe decirle a todos que no peleen. Esto es porque Jesus Él mismo está enviando a los invasores como castigo por los pecados de las personas. Los ejércitos son los ministros del castigo de Dios por nuestros pecados. De hecho, Isa.10:5 dice que el rey de Asiria (Assad) es la vara / paleta de su ira / ira.
La lección de la imagen / estatua que el Rey Neb vio en el libro de Daniel es que toda la estatua todavía está en pie cuando Jesus Vuelve. Los pies y los dedos de los pies no pueden existir, a menos que la cabeza / cerebro también exista. No puedes tener pies sin todo el cuerpo. La gente piensa que los imperios babilónico, persa, griego y romano dejaron de existir. Pero no lo hicieron. Todos todavía existen en los pies y dedos de los pies, hierro y arcilla mezclados, en el tiempo final, hasta Jesus proviene. Todos y cada uno de estos antiguos imperios sabían que eran el renovado y revivido imperio asirio babilónico. Si Dios le dijo a Jeremías que no debemos resistir al rey de Babilonia, todavía es cierto hoy, porque Assad es el mismo demonio que existió en muchos de esos antiguos imperios y el octavo rey de Apocalipsis 17:11 es el regreso de un antiguo rey, así un ángel caído, como también se revela en Daniel, con respecto a los 10 dedos de los pies que están "mezclados con la simiente de los hombres". Estas escrituras en Jer.34 / 27 nos enseñan que si nos oponemos al rey de Babilonia, Dios nos castigará, porque Dios mismo está enviando el castigo. También Ezequiel 38:4 en NASB y KJV revela que Dios mismo pondrá los ganchos en las fauces de Putin y lo llevará a Israel / Estados Unidos / Comunidad Británica.
Dios es no va a bendecir a Estados Unidos por más tiempo. América está llena y rebosante de personas malvadas que han rechazado la santa palabra de Dios. Incluso los llamados "conservadores" y los llamados "cristianos" y "patriotas" están llenos de pecado y rechazo de la santa verdad de Dios. Dios no bendecirá ni protegerá a los Estados Unidos. ¡Lo destruirá!

Juan 18:36 Jesus dice que su reino es no de este mundo, de lo contrario estaríamos luchar. Pero no luchamos físicamente con espadas o pistolas. La mayoría de las personas de QAnon tienen más fe en sus armas y en Trump que en Jesus. Veo sus fotos y publicaciones en Facebook y Twitter. Y literalmente adoran a Trump y al terreno por el que camina. Según ellos, Trump no puede hacer nada malo. QAnon también podría llamarse fácilmente "La Iglesia de Trump". Apoyan cada uno de sus movimientos, incluso cuando Trump está equivocado. Es una locura. Yo apoyo a Trump. En general, está haciendo un gran trabajo. Pero él no es Dios. El no es Jesus. Y él no es perfecto. Ha estado haciendo algunas cosas mal. ¡La gente necesita confesar sus fallas, fallas y debilidades, así como sus fortalezas! Puedo ver por qué algunas personas piensan que Trump es el anticristo, debido a que muchas personas lo están adorando. Pero es imposible que Trump para ser el anticristo, porque él es no el rey de Asiria / Siria. Pero más bien, Trump es el rey de Manasés, una tribu de Israel.

Zac.4:1-9 Dios restauró el templo que Babilonia destruyó. Pero hizo esta restauración utilizando no solo a los judíos, sino también al Imperio persa. Dios pudo haber destruido el imperio persa. Pero no lo hizo. En cambio, mantuvo a Israel y a los judíos bajo la esclavitud de la estatua de los imperios de Babilonia que existirá hasta el día en que Jesus Vuelve.
Tenga en cuenta que se dice que a pesar de que Dios escogió a los 2 hombres, Zorobabel y Josué, para restaurar el templo, que era no debido a la potencia o el plan de estos 2 hombres. Era no debido a sus músculos o la sabiduría, la inteligencia físicos, plan o cualquier otro esfuerzo carnal humana. Por supuesto, todavía tenían que hacer cosas físicas. Tenían que poner acción en su trabajo. Pero fue el espíritu de Dios lo que lo hizo todo posible. Debemos tener el equilibrio adecuado. Demasiadas personas son extremas, de una forma u otra.
Mucha gente piensa que no deberíamos votar, ni involucrarnos de ninguna manera en el gobierno humano, ya que somos del reino de Dios y no de este mundo. Pero ignoran el hecho de que Dios puso a estos 2 hombres en Zech.4 en el gobierno humano, así como también a Moisés, José, Daniel y otros hombres de Dios en la Biblia. La Biblia no nos dice que rechacemos por completo el gobierno de los hombres. De hecho, nos dice que obedezcamos a los gobiernos de los hombres. E incluso Jesus pagó sus impuestos al gobierno de los hombres. E incluso Paul reclamó su ciudadanía y derechos bajo el malvado Imperio Romano. Es muy probable que los 2 testigos de Rev.11 sean un líder religioso y un político del gobierno, ya que Rev.11 revela su conexión con Zech.4, que también incluyó a líderes gubernamentales de la humanidad. Dios siempre ha usado personas involucradas en los gobiernos de los hombres. Nunca llamó a su pueblo fuera de los gobiernos de los hombres. ¡Nunca!
De hecho, es muy importante para nosotros involucrarnos en el gobierno y votar, protestar y firmar peticiones y participar en nuestra comunidad en un esfuerzo por defendernos a nosotros mismos, nuestras congregaciones, nuestras familias y la sociedad de las fuerzas del mal. Creo en hacer más que solo rezar! ¡Necesitamos poner pies y manos en nuestras oraciones y ser el cuerpo / manos / pies / poder de Cristo en esta Tierra!
Pero en el otro extremo, los seguidores de QAnon afirman que debemos depender de Trump o del esfuerzo humano o del gobierno humano para salvar a Estados Unidos. Simplemente no va a suceder. Porque el tiempo es corto y las escrituras deben cumplirse y Dios no está detrás de ningún plan de Q. En cambio, el plan de Dios es destruir e invadir América, castigar a todos por sus pecados. Y eso es lo que realmente se necesita. Si Trump fuera de alguna manera arrestar mágicamente a todos los demócratas, sería una guerra civil inmediata y una batalla en las calles de todo Estados Unidos y el fin de Estados Unidos, no¡La salvación de América! La Biblia no habla de la destrucción de América por nuestras propias manos desde adentro. Pero más bien por invasión. Dios no va a bendecir o salvar a Estados Unidos hasta que la gente se arrepienta de toda su maldad y rebelión después de la invasión. Esa es la verdadera realidad que debemos enfrentar.

En lugar de que las personas se centren y crean tanto en el Rey Trump, deben centrarse en la Biblia y la realidad de la profecía bíblica y arrepentirse de sus pecados y rebelión contra Dios y su reino y su voluntad y su plan y sus instrucciones.

Por lo tanto, la profecía de que Q-Anon o Trump tendrán éxito al arrestar y derrotar a Obama y Hillary Clinton y, por lo tanto, salvar a Estados Unidos y hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande, se refuta y desacredita.

Por siempre vive el rey Jesus!

Artículos Relacionados:

Prueba Assad es el anticristo
los sueños y la profecía de la Biblia de las invasiones
prueba de EE.UU. y de la Commonwealth británica son tribus de Israel
prueba adicional de que somos no ciudadanos soberanos y por lo tanto hay que obedecer a un gobierno humano y se abstienen de todo gobierno humano.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

QAnon Distraction. Copyright 2019 Yo Vi La Luz Ministerios