Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Las Identidades de los 2 Cuernos del Falso Profeta y Babilonia Reveladas

Papa Francisco y Papa Benedicto: los 2 cuernos del falso profeta
La historia de su denominación religiosa y las iglesias del hombre
Babilonia, la religión de un mundo, la Iglesia Católica Romana y el Islam

(En la versión en inglés del sitio web, esta página usa versículos de la Biblia de estudio ortodoxa.)

Antes de leer este artículo, ¿podría tomarse un minuto para orar para comprender y aceptar la verdad, para no ser engañado y para que El Creador Todopoderoso lo ayude a discernir la verdad mientras lee este artículo?
Las palabras subrayadas en azul son enlaces en los que puede hacer clic para probar lo que se dice.

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Para entender quién es Babilonia y saber quién es el falso profeta, primero debemos examinar la imagen del sueño del rey Nabucodonosor que Dios le dio y que Dios le reveló e interpretó a Daniel.

Imagen de Daniel 2: las Verdaderas Identidades de los Reinos

Jefe de Oro Fino:

Imperio de Babilonia (hasta alrededor de 539-550 aC). A pesar de que el rey Nabucodonosor era la cabeza de oro, que era no el primer rey de Babilonia. Babilonia fue originalmente gobernada por Nimrod y Asshur. Hubo 11 dinastías de los reyes de Babilonia desde la Edad del Bronce Medio (pero hubo gobernantes babilonios entre los tiempos de Nimrod / Asshur y las 11 dinastías). De hecho, el rey Nabucodonosor fue uno de los últimos reyes de Babilonia. Muchos de los reyes de Babilonia antes que él eran asirios o fue esclavizado a Asiria o estaba en constante amenaza de conquista asiria. El padre del rey Nabucodonosor, Nabopolassar (reinó 626-605 a. C.), era un funcionario del Imperio asirio. Hubo inestabilidad política y, por lo tanto, hubo un golpe militar y Nabopolassar derrocó al gobierno y formó su propio nuevo imperio que llamó el Imperio "Babilonia". El nombre cambió pero no nos equivoquemos, todavía era un imperio asirio que era un imperio islámico miles de años antes del nacimiento de Mahoma. Eventualmente se hizo conocido como el Imperio Neobabilónico (Era Caldea) con el Rey Nabucodonosor como su cabeza. El Imperio Asirio tuvo mucha influencia sobre el Imperio Babilónico desde su concepción. Incluso durante el mayor momento de fortaleza del Imperio de Babilonia, la influencia asiria fue fuerte. Los reyes de Asiria también asumieron el título de "rey de Babilonia". En Isaías 13, la carga de Babilonia en realidad concierne al Imperio Asirio. El imperio babilónico abrazó todas las costumbres religiosas, tradiciones, idioma, calendario y dioses paganos de los asirios. Daniel 2:4-7:28 fue escrito originalmente en el idioma asirio. Esta interpretación de los sueños fue escrita en el idioma asirio porque el idioma paleohebreo original de los hebreos fue prohibido por el imperio neobabilónico que promovió el idioma asirio que hoy se conoce como arameo.

Daniel 2:4

Entonces hablaron los caldeos al rey en lengua aramea: Rey, para siempre vive; di el sueño a tus siervos, y te mostraremos la interpretación.

Cofre y Brazos de Plata:

Imperio medo-persa (El imperio aqueménida ca. 550–330 a. C.)

La historia, cultura y religión de los antiguos imperios asirio y babilónico tuvieron mucha influencia sobre el próximo imperio, el imperio medo-persa. La ciudad de Babilonia fue destruida por los medos y los persas en el siglo V a. C. Los sacerdotes de la antigua religión babilónica se mudaron de Babilonia a la ciudad de Pérgamo, Turquía, la ciudad del Asiento de Satanás (Apocalipsis 3:12-13)

Sin embargo, el cerebro de Babilonia en la cabeza del cuerpo controlaba todo el cuerpo de pies a cabeza. El cofre y los brazos no pueden funcionar sin la influencia de la cabeza. El cofre y los brazos no pueden existir sin cabeza. La mentalidad y las creencias del antiguo misterio de la religión babilónica (que como asirio) se transmitió a cada imperio sucesivo donde se le añadieron más influencias.

Vientre y Muslos de Bronce:

Imperio griego de Macedonia (incluido el Imperio seléucida 312-63 a. C. y el Imperio ptolemaico 305 a. C. a 30 a. C.)

Iniciado por Alejandro III de Macedonia, (Alejandro Magno). Pensó que estaba reconstruyendo el antiguo Imperio de Babilonia. En realidad murió en el palacio del rey Nabucodonosor en la ciudad de Babilonia. Después de su muerte, su imperio finalmente se dividió en 4 piezas, gobernadas por sus cuatro generales. El área central del imperio de Alejandro cayó fue a Seleuco. Se hizo cargo de la región central de Babilonia y se proclamó rey de Babilonia. Trajo la religión y la cultura griega y babilónica a Siria y a través de su imperio. Haga clic aquí para leer acerca de cómo Siria fue la nueva Babilonia.

Finalmente, Antíoco IV Epífanes, c. 215 a. C. - 164 a. C., gobernó el Imperio seléucida desde 175 a. C. hasta su muerte en 164 a. C. Bajo los romanos, Pérgamo se convirtió en el centro cultural del mundo grecorromano. Cleopatra VII Philopator (finales del 69 a. C. - 12 de agosto, 30 a. C.), que coqueteó con Roma, fue miembro de la dinastía Ptolemaica, una familia de origen griego que gobernó Egipto después de la muerte de Alejandro Magno. Ella fue el último faraón del antiguo Egipto. De nuevo, este imperio recibió mucha influencia de los antiguos imperios asirio, babilónico y medo-persa. Cada imperio sucesivo añadido a la religión del misterio de Babilonia. Se convirtió en una mezcla de religiones, pero mantuvo su identidad espiritual en el ámbito espiritual como todavía siendo Mystery Babylon. El imperio romano conquistó el imperio greco-macedonio.

Patas de Hierro:

El emperador romano creó la Iglesia Católica Romana. Es por eso que se llama la Iglesia Católica "Romana". Cuando el Imperio Romano se dividió, el poder del Papa y la Iglesia Católica Romana mantuvo su asiento en Roma, Italia. Mientras el poder político se trasladó a Estambul, Turquía, que originalmente se llamaba "Bizancio", luego se renombró como "Constantinopla" y finalmente se llamó "Estambul". El Imperio Romano recibió influencia de los antiguos imperios asirio, babilónico, medo-persa y greco-macedonio, incluida la helenización de Alejandro Magno. Las regiones occidentales del antiguo misterio La religión de Babilonia ahora se convirtió en gobernada por el Papa y se la conoció como la Iglesia Católica Romana, mientras que las regiones orientales de la antigua religión babilónica ya existente fueron influenciadas por Mahoma y se las conoció como el Islam. Incluso el presidente ruso Putin admitió que el cristianismo ortodoxo es similar al Islam. (Fuente 1. Fuente 2.) La Iglesia Católica Romana y el Islam son las dos piernas de la misma Religión Misteriosa de Babilonia.

Pies / Dedos de los Pies de Hierro y Arcilla:

Daniel 2:43

Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

Humanidad (arcilla Isa.64:8) mezclado con ADN de Nephilim / demonio / ángel caído (Génesis 6:1-5) incluyendo tecnología alienígena (representada por hierro). Los egipcios, griegos y romanos experimentaron con la cría de la humanidad con animales y nephilim. Representado por los Anubis y otras criaturas.

El hierro con arcilla está relacionado con la primera y segunda revoluciones industriales. La segunda revolución industrial también se llama Revolución Tecnológica. ¡Los veteranos tenían razón! Electricidad y televisión son del diablo. (Ver Prueba) Incluso cuando vemos las noticias, todo lo que vemos es lo que los gobiernos de Babilonia quieren que veamos. La televisión, los videojuegos, las computadoras, los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos han corrompido a la humanidad. Aunque este ministerio usa internet para llegar al mundo con el Evangelio del Reino de Dios, eso no borra el hecho de la corrupción de la tecnología sobre la humanidad. El Nuevo Orden Mundial busca controlar a toda la humanidad, incluso hasta el punto de mezclarla con hierro en forma de robótica, implantes, microchips, lavado de cerebro, etc.

Los pies / dedos de hierro y arcilla también representan "Misterio, Babilonia la Grande, La madre de las rameras y las abominaciones de la tierra", mezcladas con / y montando a la bestia. La palabra "misterio" se refiere a secretos religiosos. El hecho de que ella sea madre de rameras y abominaciones también insinúa el hecho de que esta "Babilonia" tiene un lado religioso. Ella es la antigua religión misteriosa de la antigua Asiria, Egipto, Persia, Grecia y la antigua Babilonia. Desde los comienzos de Babilonia en los viejos tiempos del testamento, los hombres han cometido fornicación con ella y sus hijas. Babilonia concibió a las hijas del Islam y la Iglesia Católica Romana. Ambos concibieron más iglesias hijas. Esas sectas hijas también son rameras al igual que su madre. Las hijas rameras de Ancient Mystery Babylon ahora se conocen como las diferentes sectas del Islam y el "cristianismo", incluyendo el Islam chiíta, el Islam sunita, el luterano, el anglicano, el bautista, el santo, los pentecostales, el ortodoxo griego, el ortodoxo ruso, otras formas de ortodoxia, presbiteriana., Metodista, Mormón, Testigo de Jehová y muchas otras denominaciones / hijas de Mystery Babylon que se habían convertido bajo dos ramas principales (o piernas) de poderes religiosos y políticos titulados Islam en el este y la Iglesia Católica Romana en el oeste. La Iglesia Católica Romana y el Islam controlan las ramas de la misma mujer babilónica, con dos ciudades diferentes que representan cada pierna / pie / región de influencia.

Babylon religion family tree

Hay dos grandes fuentes que muestran los árboles genealógicos de las miles de sectas / cultos / denominaciones religiosas del hombre. Ninguna de estas fuentes / gráficos son completamente 100% correctos. Pero en su mayoría son correctos. Solo se equivocan cuando se trata de la historia de la religión antes de Martín Lutero. Pero después de Martín Lutero se puede ver muy claramente que todas las denominaciones "cristianas" son hijas de la Iglesia Católica Romana Madre. Son muy interesantes y muy reveladores gráficos de árboles genealógicos. Fuente 1, Fuente 2.

¡Es muy importante que haga clic aquí y lea la historia de la secta alauita (religión de Bashar Assad) que se relaciona con los períodos persa, sirio-babilónico, helenístico griego, romano / bizantino e influencias cristianas (católicas) paganas! También tenga en cuenta que cada uno de los imperios de la estatua de Daniel controlaba la tierra de la antigua Siria. ¡Observe también la similitud entre el alawismo y la masonería!

La Bestia que Monta

La Madre Religiosa Babilonia monta un imperio bestia / político representado en los dedos de hierro y arcilla como el imperio mundial de los últimos tiempos que ahora se está formando como una Federación Nazi / Islámica / Comunista / Imperio de naciones en los últimos días, incluyendo Siria, Rusia, China, Líbano, Iraq, Irán, Turquía, Egipto y otros. La Biblia habla de una confederación de estas naciones árabes y comunistas contra Israel en los últimos días porque estas son las naciones enumeradas en las escrituras que vienen contra Israel en los últimos días en Ezequiel 38. El hierro y la arcilla también representan una mezcla de entidades religiosas y políticas. No se mezclan bien porque no se supone que la humanidad se mezcle con los ángeles caídos o la robótica. Si bien el Vaticano trabaja con el Islam, no se mezclan bien y luchan entre sí. Son denominaciones del mismo y antiguo misterio de la religión de Babilonia. Ellos, el catolicismo y el Islam, ambos parte de la mujer Babilonia, montan a la bestia política del hijo de perdición (anticristo), Bashar Assad, presidente de Siria. Para obtener más información y pruebas de que la bestia es una confederación de naciones nazis, islámicas y comunistas, consulte los artículos: La bestia revelada y La guerra de Gog Magog. Para probar que Bashar Assad es el hijo de perdición (anticristo), lea el artículo El Hijo de la Perdición Revelado.

Babilonia la Ciudad

Apocalipsis 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Apocalipsis 18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;

De los versículos anteriores, sabemos que Babilonia no es solo un cuerpo religioso sino también una ciudad real. Sabemos que se encuentra en 7 montañas debido a Apocalipsis 17:9. Hay más de 50 ciudades en todo el mundo que se encuentran en 7 colinas o montañas, incluidas Roma, Teherán, Estambul y La Meca.

La ciudad de Nueva York no se sienta en 7 colinas o montañas.

La Meca es la ubicación de la piedra negra de la Meca, que los musulmanes creen que debes adorar y tocar para recibir el perdón de los pecados. Arabia Saudita está en medio de la construcción de la ciudad de Babilonia de los últimos tiempos. Si se permite que se complete, sería 33 veces más grande que la ciudad de Nueva York. Mucha gente cree que la ciudad de Babilonia debe ser Roma, y yo solía creer eso también. ¡Pero luego descubrí que Roma no era parte del antiguo Imperio Babilónico! Para que una ciudad sea la ciudad del fin de Babilonia, debe estar ubicado en la tierra del antiguo imperio babilónico. La ciudad de NEOM, Arabia Saudita se ajusta a la descripción bíblica de Babilonia. Hay 7 picos de montaña principales en Arabia Saudita. Arabia Saudita es tan responsable de la sangre de los santos como Roma. Para obtener más información, haga clic aquí para ver el artículo sobre la ciudad de NEOM.

10 Dedos de los Pies de Daniel 2 y 10 Cuernos de Daniel 7 y Apocalipsis 12, 13 y 17

Al igual que todos los demás, pensé que los 10 dedos de los pies (10 cuernos) de la bestia serán 10 naciones que ya existen. La mayoría de la gente cree que son 10 naciones de Europa. Otros creen que son 10 naciones árabes. Pensé que eran 10 naciones árabes islámicas y comunistas, incluidas Rusia, China, Irán, Pakistán, etc. Pero ahora, Jesus ha abierto mis ojos No pueden ser naciones que ya han existido durante mucho tiempo como Rusia, China, Irán, Alemania, Inglaterra, Turquía, etc.

Rev.17:12-18

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
(Note que aún no tienen reino. Reciben poder por solo una hora (3.5 años) con Assad. Putin, China, Inglaterra, Alemania, Irán, etc. ya tienen un reino y poder por largos períodos de tiempo. Estos son 10 seres [ algunos humanos, algunos Nephilim Daniel 2:43] que aún no gobiernan naciones reales. La palabra se mezclan en 2:43 es la palabra siria árabe. Bashar Assad ha declarado reiteradamente su deseo de tener una Unión Árabe. Estos son 10 seres que luchan por el control de Siria, de los cuales Assad designará a 7 de sus partidarios como gobernadores provinciales en toda la tierra. La profecía en Daniel 7:8 acerca de un cuerno pequeño tocando 3 de los otros cuernos, se refiere a la futura derrota de Assad de ISIS y otros 2 líderes rebeldes.)
13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
(Seres y grupos que eventualmente se someten a Assad.)
14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
(Seguirán gobernando con Assad cuando Jesus vuelve)
15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
(La alianza entre Assad y el Papa Francisco no es una verdadera y sincera alianza de Assad. Solo usa a Francisco para obtener el apoyo de falsos cristianos. Al principio, aparecerá como una unidad entre el Islam y la Iglesia Católica. Pero al final Assad y sus gobernantes 7-10 se volverán contra Roma y destruirán Roma. Sin embargo, el Papa seguirá vivo a la llegada de Jesus. Tanto Assad como el Papa, que son ángeles caídos, serán arrojados al Lago de Fuego en Jesus'Ya viene.)
17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (Roma)

Un cuerno pequeño = un ser, el hijo de perdición. 2 cuernos de falso profeta = 2 papas. 10 cuernos = 10 seres.

Posibles 7 Cabezas / Montañas / Reinos: Apocalipsis 17:10-11

  1. Imperio de Babilonia
  2. imperio Persa
  3. Imperio griego bajo Alejandro Magno.
  4. Imperio griego bajo Antíoco Epífanes
  5. Imperio Romano de Occidente, 27 a. C. - 476 d. C., centrado en Roma, Italia. El Imperio Romano de Occidente continúa hoy en la Iglesia Católica Romana, números romanos, calendario gregoriano, nombres de meses y días, etc.
  6. Imperio Romano del Este (Imperio Bizantino / Bizancio), AD 285-1453, centrado en Constantinopla / Estambul, Turquía. Eventualmente se convirtió en el tobillo del Imperio Otomano 1299-1923. Todavía existen hoy en diferentes formas en Irán, Turquía, Siria.
  7. Fin del Imperio Asirio bajo Bashar Assad.

Posibles 8 Reyes de Apocalipsis 17

  1. Rey Nabucodonosor
  2. Ciro del imperio persa
  3. Darío el tercero del imperio persa
  4. Alejandro Magno, el imperio griego
  5. Antiochus Epiphanes, Imperio griego sirio. Los 5 reyes anteriores ya han caído antes del tiempo que Juan escribió.
  6. Vespasiano, gobernante romano en el año 70 DC Este es el rey que es, durante el tiempo de Juan.
  7. Constantino 1 del Imperio Romano del Este / Imperio Bizantino que fue tomado por el Imperio Otomano y el Islam.
  8. Bashar Assad, quien es el mismo ángel caído de Antiochus Epiphanes. Él es uno de los 7, pero regresa como el octavo rey. El imperio asirio era la línea de sangre de todos estos reinos. La mayoría de las costumbres religiosas paganas se originan en Asiria.

La Iglesia Católica Romana y el Islam Son Ramas Hermanas / Denominaciones del Mismo Misterio Antiguo Babilonia

Ancient Mystery Babylon Iglesia Católica Romana Islam
1. Control universal deseado Control universal de deseos Control universal de deseos
2. Negó que Jesus es la única expiación del Cordero de Dios por el pecado debe ir al Purgatorio para purgar los pecados debe tocar la piedra negra de la Meca para perdonar los pecados
3. Falsas visiones y apariciones de demonios. Falsas visiones y apariciones de demonios, que dicen ser los espíritus de personas muertas, incluida Mary Mahoma reclamó visitas de ángeles que en realidad eran demonios
4. Rosarios usados, rosarios Usa rosario, rosarios Usa rosario, rosarios
5. Las oraciones fueron repetitivas. en lugar de una relación íntima de comunicación. Ver información sobre los rosarios de oración arriba. Las oraciones son repetitivas, usan un rosario, en lugar de una comunicación íntima. Las oraciones son repetitivas. en lugar de una comunicación íntima, las oraciones deben ser en momentos específicos, 5 veces por día requerido.
6. Desviación sexual frecuente y abuso infantil Desviación sexual frecuente y abuso infantil Desviación sexual frecuente y abuso infantil
7. Fornicación cometida con los reyes de la Tierra, los gobiernos mundanos. Comete fornicación con los reyes de la Tierra, los gobiernos mundanos. Comete fornicación con los reyes de la Tierra, los gobiernos mundanos.
8. Los santos de Dios asesinados Asesinatos santos de Dios Asesinatos santos de Dios
9. Guerra librada contra la biblia Guerra librada contra la biblia Guerra salarial contra la biblia
10. Aceptado "Alilah" como un dios Acepta "Alá" como un nombre para Dios, declara que musulmanes y cristianos adoran al mismo dios. Fuente 1, Fuente 2 Declara a "Alá" como Dios
11. Adoración del sol y la luna. Adoración del sol y la luna Fuente 1, Fuente 2, Enlace 3 Adoración del sol y la luna
12. Domina a la mayoría de la población. El diablo ha engañado al mundo entero Apocalipsis 12:9 Excede mil millones de adherentes Excede mil millones de adherentes
13. adoración de ídolos, incluyendo específicamente el culto a las piedras. Adoración de ídolos de estatuas de piedra de María, estatuas de santos muertos, estatuas de ángeles, imágenes de "Jesus", oro, plata, etc. Ídolo adorar piedra negra de la Meca, la Ka'bah, la luna, etc.
14. Celebración de Easter y Navidad. Celebracion de Easter y Navidad La secta alauita del Islam incluye celebraciones de Easter, Navidad y festivales católicos como la Epifanía. Ellos aprecian mucho a muchos santos católicos tradicionales: Santa Catalina, Santa Bárbara, San Jorge, San Juan Crisóstomo.
15. dioses de tres cabezas Dios de tres cabezas llamado la "trinidad" La secta alauita del Islam adora a un dios de tres cabezas llamado " trinidad". Dicen que ha habido 7 manifestaciones de esa trinidad hasta ahora. Por lo tanto, la próxima manifestación sería la octava vez (8º Rey). La mayoría de las veces, las manifestaciones de la trinidad de las siete veces anteriores incluían solo dos humanos al mismo tiempo. A veces, una parte de la trinidad existió 1,000 años más tarde que las otras dos partes. Por lo tanto, Assad podría afirmar que él y el Papa son partes de la trinidad y que Muhammad u otra persona fueron la tercera parte de su trinidad.
16. Adoración a la madre. Además, ¡observe el gráfico de trinidad en este enlace! Idolatra a María, reza y le da títulos de Dios a María Idolatra a Mary, mencionada 34 veces en el Corán, más de Jesus. Se la menciona más en el Corán que en todo el Nuevo Testamento y también es la única mujer mencionada por su nombre en el Corán.
17. Culto a la muerte Culto a la muerte -
Adoración de personas muertas, como María
- Historia del Vaticano, Templo de Cibeles, Ciudad de los Muertos
- Adoración católica de los muertos
- Besos del Papa tocó la sangre del difunto Papa Juan Pablo II
Culto a la muerte
- Mujeres del culto a la muerte del Islam: la historia de Baida
- Necrofilia, 'Sexo-muerte' islámico en contexto
18. Larga historia de decapitar personas en grandes cantidades, quemarlas en la hoguera, etc. Larga historia de decapitar personas en grandes cantidades, quemarlas en la hoguera, etc. Larga historia de decapitación de personas en grandes cantidades. Apocalipsis 20:4, los quemó en la hoguera, etc.
19. Madre María de pie en la luna creciente, el símbolo del Islam Fuente #1
Fuente #2
Fuente #3

20. Idolatrado a los líderes muertos hasta el punto de la adoración como con estatuas. Idoliza a San Francisco de Asís. Idoliza a San Francisco de Asís.

Prueba Bíblica El Papa Católico Romano será el Falso Profeta:

Apocalipsis 13:11

Entonces vi a otra bestia que salía de la tierra, y él tenía dos cuernos como un cordero y hablaba como un dragón.

La primera bestia en Apocalipsis 13:1 tiene 10 cuernos Todos están de acuerdo en que esto se refiere a 10 reyes / presidentes / primeros ministros de naciones, liderados por el cuerno pequeño de Daniel, el hijo de perdición (el anticristo). Entonces 10 cuernos se refieren a 10 personas. Una bocina se refiere a una persona. Entonces en Apocalipsis 13:11, la segunda bestia tiene dos cuernos, debe ser de 2 personas, dirigida por el Falso Profeta. El falso profeta es una persona, pero la segunda bestia son dos personas, incluso como la primera bestia en Apocalipsis 13:1 Son 10 personas dirigidas por un hijo de perdición. Las dos personas / cuernos de la segunda bestia son los dos papas, Francisco y Benedicto. Benedicto aún conserva el título de Papa. Todavía vive en el Vaticano. Él todavía hace apariciones públicas. Por lo general, el anillo de cada papa se rompe a la muerte del papa. Pero como Benedicto sigue vivo, no le rompieron el anillo. Un anillo simboliza el poder y la autoridad de un rey. Benedicto todavía tiene su poder y autoridad. Entonces, tenemos dos papas, dos cuernos. Frances es el falso profeta. Creo que tanto los papas como Assad de Siria afirmarán ser los 3 miembros de la trinidad.

El Papa lleva una capa de lana llamada Palio. Está tejida con lana de cordero blanca de ovejas criadas por monjes trapenses. La Biblia dice que el falso profeta tendrá dos cuernos. El Papa católico romano usa un sombrero llamado "la mitra de dos cuernos". La Enciclopedia Católica en realidad lo llamó una mitra de "dos cuernos". Ahora, han cambiado la redacción a "dos partes". Pero más adelante en el mismo artículo, llama a esas partes "cuernos". En la temporada navideña de 2012, noté muchos gente conduciendo con dos cuernos de reno en sus autos. Nunca había visto tanta gente dando vueltas con dos bocinas en sus autos, no en ninguna temporada de Navidad anterior. Creo que esta fue una señal espiritual del falso profeta resucitando. Esta "mitra de dos cuernos" es la misma mitra / sombrero usado por el antiguo sacerdote de la religión misteriosa Babilonia de "Dagon". Dagón era una deidad mitad dios / mitad hombre / dios adorado en Nínive, Asiria, Babilonia y por los filisteos.

Pergamon Dagon

En la foto a la izquierda: una fuente de piedra de Asiria que ahora se encuentra en el Museo de Pérgamo en Berlín (solía estar en Pérgamo, Turquía). Tallados en sus costados hay representaciones de sacerdotes paganos que parecen ser mitad pez sol y mitad hombre, que están rociando agua bendita.

"La forma más prominente de adoración en Babilonia se dedicó a Dagón, más tarde conocido como Ichthys, o el pez. En tiempos de los caldeos, el jefe de la iglesia era el representante de Dagón, se lo consideraba infalible y se lo llamaba" Su Santidad". Las naciones sometidas por Babilonia tuvieron que besar el anillo y la zapatilla del rey-dios babilónico. Los mismos poderes y los mismos títulos son reclamados hasta el día de hoy por el Dalai Lama del Budismo y el Papa. Además, las vestiduras de los paganos obispos, cardenales y papas usan el paganismo, la mitra de pescado y las túnicas de los sacerdotes de Dagón". -El vino de Babilonia; Pg 9

... hay fuertes evidencias de que Dagón era Nimrod... Todos los estudiosos están de acuerdo en que el nombre y el culto de Dagón fueron importados de Babilonia. "- The Two Babylons, por Alexander Hislop, p. 215

"Tenemos evidencia de que en un período posterior los sacerdotes paganos prescindieron del cuerpo del pez y usaron la cabeza sola como una gorra". - Bryant, vol. v, p. 384

Benedict mitre

Papa Benedicto 16 con su sombrero de pez Dagon asirio / babilónico.

Dagon mitre

Arriba, a la izquierda, hay un antiguo sacerdote Dagon con su mitra. Arriba a la derecha hay un sacerdote Dagon con el símbolo alado de Asshur / Asiria. El centro inferior es un sacerdote Dagón. La parte inferior derecha es el Papa Juan Pablo y su sombrero de pez Dagon.

¡El Papa dice que los no cristianos pueden salvarse sin una fe bíblica!
¡El Papa dice que la fe en Cristo no es necesaria para la salvación!

https://web.archive.org/web/20131018100306/http://www.jesus-is-savior.com/False%20Religions/Roman%20Catholicism/pope-no_faith.htm

Iglesia Católica Romana Endoso del Islam

Octubre de 1967: el Papa Pablo VI cayó de rodillas y rezó en Hagia Sophia, originalmente una basílica patriarcal ortodoxa bizantina, más tarde una mezquita, y ahora un museo en Estambul, Turquía.

Pope John Paul kissing the Quran

John Paul besando el Corán

Pope John Paul on seashell throne

John Paul sentado en su trono. Observe la forma del caparazón marino sobre su cabeza.

Papa Juan Pablo II (Karol Jozef Wojtyla) Endoso del Islam y Assad

Noviembre de 1979: realizó una visita de tres días a Turquía, una nación predominantemente musulmana.

Agosto de 1985: se convirtió en el primer Papa en predicar a una audiencia musulmana cuando se encuentra con 80,000 jóvenes en un estadio en Casablanca, Marruecos.

Marzo de 2000: visitó Jordania y los palestinos. Cooperó con Grand Mufti Ekrima Sabri, líder de 5 millones de musulmanes y visitó la mezquita Al-Aqsa.

Mayo de 2001: el Papa Juan Pablo II fue el primer Papa católico en visitar y rezar en una mezquita islámica. Visitó la Mezquita de los Omeyas (también conocida como la Gran Mezquita de Damasco) en Damasco, Siria, donde pronunció un discurso llamando a los musulmanes, cristianos y judíos a vivir juntos y donde besó el Corán, (Ver imagen arriba)

En septiembre de 2001, viajó a Kazajstán, con una audiencia compuesta principalmente por musulmanes. El 5 de mayo de 2001 cooperó con el hijo de perdición (el anticristo) Bashar Assad. Haga clic aquí para leer el discurso de Assad al Papa Juan Pablo II.

Recuerde, Assad dijo que ocho papas vinieron de Siria.

Además, la imagen en la parte inferior izquierda muestra una concha marina sobre la cabeza del Papa. Esto es muy similar a la imagen del anticristo en el reverso del billete de un dólar que incluye la cola de serpiente que es devorada por la cabeza, un símbolo de reencarnación. Es posible que Assad y el Papa pretendan ser reencarnaciones de manifestaciones anteriores de su dios de la trinidad.

Papa Benedicto XVI Endoso y Promoción del Islam

Easter de 2006, el Papa llama al estado palestino. Fuente.

El 19 de septiembre de 2006, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad expresó respeto por el Papa Benedicto XVI y dijo: "Respetamos al Papa ya todos los interesados en la paz y la justicia".

El 21 de octubre de 2006, el Vaticano publicó por primera vez un documento en árabe, un discurso del representante de la UNESCO en el Vaticano que aborda cuestiones científicas y éticas.

El 22 de octubre de 2006, el Papa Benedicto XVI envió sus "cordiales saludos" a los musulmanes mientras celebraban el final del mes sagrado del Ramadán. "Estoy feliz de enviar un cordial saludo a los musulmanes de todo el mundo que celebran el fin del mes de ayuno del Ramadán... Les envío todos mis deseos de serenidad y paz".

El 11 de noviembre de 2006, se reunió con un filósofo musulmán argelino.

28 de noviembre de 2006: Benedicto comenzó una visita de cuatro días a Turquía.

30 de noviembre de 2006: Benedicto XVI visitó la Mezquita Azul de Estambul. Cooperó con Mustafa Cagrici, el gran muftí de Estambul. Con él, rezó hacia La Meca. Fuente.

27 de diciembre de 2006, el Papa Benedicto XVI se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores de Irán.

El 4 de mayo de 2007, el ex presidente iraní Mohammad Khatami se reunió con el Papa Benedicto.

El 26 de diciembre de 2007, el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, envió un mensaje navideño al papa Benedicto XVI.

Mayo de 2009: Benedicto XVI se reunió con líderes musulmanes en Jordania. Fuente.

Septiembre de 2012: Benedicto XVI se reunió con líderes musulmanes en el Líbano. Fuente.

Septiembre de 2012: se reunió con representantes de Hezbolá en el Líbano. Fuente.

Octubre de 2012: se convirtió en el primer Papa en decir una bendición / oración en idioma árabe desde la Plaza de San Pedro. Esto fue transmitido en vivo por televisión y radio en todo el mundo. Fuente.

12-18 de noviembre de 2012: Benedicto XVI se reunió con líderes musulmanes iraníes. Fuente.

Noviembre de 2012: el Vaticano aplaude el voto del Estado palestino de la ONU. Fuente. El papa Benedicto XVI negó la segunda venida de Cristo en las nubes / cielo:

El 18 de noviembre de 2012, Benedicto XVI le dijo a la gente en la Plaza de San Pedro que Marcos 13:24-32 es un texto difícil, que el sol, la luna y el cielo son en realidad "sus palabras humanas, que son el verdadero" cielo " que orienta el pensamiento y el camino del hombre en la tierra. Por esta razón Jesus no describe el fin del mundo y cuando usa imágenes apocalípticas no se comporta como un "visionario". Por el contrario, quiere eliminar la curiosidad de sus discípulos en todas las épocas sobre las fechas y las predicciones... "

La Iglesia Católica Romana enseña que "Jesus" ya ha regresado en la Eucaristía. El Reino de Dios se encuentra dentro de la Iglesia, y el milenio es el reinado actual del "Vicario de Cristo", el Papa. En la Eucaristía, a los católicos se les dice que se han cumplido las presencias perfectas del Mesías. Fuente 1, Fuente 2.

El discurso del Papa de que el sol, la luna y el cielo son las Palabras de Cristo, abre una puerta que permite más adoración de esos cuerpos celestiales. Los alauitas rezan hacia el sol.

Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco I Elegido el 13 de Marzo de 2013

Este hombre puede parecer un pequeño debilucho inofensivo o incluso un gran hombre popular que representa a los pobres y los desvalidos, tal vez incluso como un héroe, pero nada podría estar más lejos de la Verdad. ¡Jorge Bergoglio es un hombre malvado! Es un sacerdote jesuita. (pronunciado Jes · u · it) Es el primer sacerdote jesuita elegido como Papa público.

Vea la palabra "Magog" (como en la guerra de Gog / Magog) dentro de su nombre: Jorge MA rio ber GOG lio.

Su primer nombre, Jorge, significa agricultor o trabajador de la tierra, relacionado con Strong's G1092: georgos, un labrador, cultivador de tierra, un viñador. Apocalipsis 13:11 "Y vi otra bestia que subía de la tierra (Strong griego #1093 de la tierra en lugar de mar, donde el primer anticristo / bestia salió de) y tenía dos cuernos como un cordero (apariencia suave), pero hablaba como una continuar". El anticristo se levantó primero. Bashar Assad se levantó primero. Ahora el papa. El nombre de Jorge está relacionado con la tierra o un agricultor. Además, la profecía de San Malaquías decía que Pedro el Romano "pastoreara sus ovejas...". La palabra pasto está relacionada con la agricultura o un trabajador de la tierra. Malachy dijo "pasto", no pastor. Esa es una pista importante para su nombre que significa agricultor. Su apellido, Bergoglio, significa Rock and River. ) o montaña o tierra. oglio = río en Italia. En su discurso de presentación al mundo, mientras estaba parado en el balcón, dijo que los cardenales tenían que mirar "hasta el fin de la tierra " para encontrar al obispo de Roma".

Él eligió el nombre de Francisco I. Esto es después de San Francisco, cuyo nombre completo era Giovanni (Francesco) Di Petro (Peter) Di Bernardone. El padre de San Francisco se llamaba Pretro o Peter. San Francisco era italiano. ¡Por lo tanto, Jorge Mario Bergoglio se ha nombrado después de San Francisco Pedro! Además, los padres de Jorge son italianos. Independientemente del hecho de que nació en Argentina, su sangre es italiana (romana). Jorce es también el Papa número 112 desde 1143 d. C., cumpliendo así la Profecía de San Malaquías de 112 papas, siendo el 112 Pedro el romano. Parece que la profecía se está cumpliendo. Francisco de Asís (1182-1226) fue el fundador de los franciscanos, una orden católica de monjes que, junto con los dominicanos, perseguían brutalmente a los cristianos.

San Francisco es considerado el "santo patrón de los animales". Creo que esto es importante. En los últimos días, Dios Todopoderoso me ha estado revelando y confirmando cosas relacionadas con este Papa. Comenzó principalmente con el boletín informativo sobre Walt Disney siendo satánico, luego en el boletín informativo sobre Peter Pan y otras caricaturas satánicas y sobre la fecha del cónclave papal.

Entonces, ahora que sabemos quién es el nuevo Papa y que se ha nombrado a sí mismo como el santo patrón de los animales, aquí está la imagen más clara y completa:

Peter Pan: Peter como en Peter the Roman. Pan como en el cometa Pan-Starrs.

Pan como en la mitad cabra, mitad demonio pagano dios humano de la perversión sexual, pedofilia y violación. Conexión con San Francisco, patrón de los animales. Cometa Pan-Starrs, cuando pienso en Peter Pan, pienso en Peter Pan y Tinkerbell y en la imagen de estrellas flotantes alrededor de los dos. (Misticismo como en el funcionamiento de los milagros demoníacos del falso profeta, la brujería.) ¡El cometa Pan-Starrs alcanzó su apogeo en el hemisferio norte del 12 al 14 de marzo, durante la época del cónclave papal! De hecho, el 12 de marzo de 2013 no solo fue el primer día del pico del cometa, sino también el primer día del cónclave, así como el primer día de la luna creciente, el primer día del mes y el primer día el año nuevo según el calendario creado por Dios. C: Media luna C: Cónclave C: Cometa

Cara del Diablo

El 12 de marzo, el primer día de la luna creciente, el pico de las estrellas del cometa y el primer día del cónclave papal, estalló el sol. (Los sacerdotes católicos adoran al sol, así que esto es una pista) ¡Mira este increíble video de la erupción, cuando aparece una cara! ¡Observe la pintura de una cara que se encuentra dentro de la iglesia de San Francisco!

Observe a continuación, la cara que apareció en el fuego y el humo en el 911 (9-11-2011 cumpleaños de Bashar Assad)

9/11 devil face in explosion 9/11 devil face 2 9/11 devil face 3

Además del santo patrón de los animales conocido como San Francisco, también estuvo Francisco I, un emperador romano, que reinó desde 1745 hasta 1765. También estaba Francis Borgia, cofundador de la orden jesuita.

Bergoglio se formó como químico, enseñó literatura, psicología, filosofía y teología (conexión con las categorías del Premio Nobel del caballo blanco de Rev. 6. San Francisco fue conocido como el primer poeta italiano) antes de asumir el cargo de arzobispo de Buenos Aires en 1998. Bergoglio dirigió la orden jesuita de Argentina. ¿Qué es un sacerdote jesuita? Son miembros de los illuminati. Los jesuitas han gobernado el Vaticano desde detrás de escena durante siglos. Pero ahora, han llegado a la vanguardia. Son miembros de la "sociedad de Jesus". También se les conoce como la" orden de las túnicas negras". Son satánicos. Como el primer sacerdote jesuita en ser elegido como el Papa público, debe ser considerado como" el Papa negro "(un título simbólico, no racial)

Jorge Bergoglio apoyó la sangrienta " Guerra Sucia " y el régimen militar que tomó el poder en Argentina en 1976, y luego ocultó a los criminales de la justicia. Sabía que la Junta estaba torturando y matando a sus ciudadanos y, sin embargo, respaldaba públicamente a los dictadores.

El Papa Francisco 1 (Jorge Mario Bergoglio) fue elegido Papa el 13 de marzo, pero faltaban menos de 5 horas para ser el 14 de marzo de 2013, hora de Europa Central. Salió al balcón y se presentó al mundo menos de 4 horas después del 14 de marzo. El 14 de marzo fue su primer día completo como Papa. El 14 de marzo está relacionado con Bashar Assad. Además, el 14 de marzo de 2013, Bashar Assad le envió a Bergoglio un cable felicitándolo.

El Mundo Abraza al Papa Francisco

Patriarca de Constantinopla Asiste a la Misa Inaugural del Papa Francisco el 19 de Marzo de 2013.

Esto es importante! Por primera vez en más de 1,000 años en una misa de este tipo, el líder ortodoxo griego, el patriarca ecuménico de Constantinopla, actualmente Bartolomé I, asistió a la inauguración papal. Estaba sentado en el lado derecho del papa junto con muchos otros cardenales y obispos. Bartholomew dijo que incluso antes del cisma (entre la Iglesia Católica Romana y la Ortodoxa Griega), un patriarca de Estambul no asistió a una inauguración papal. A la izquierda del papa estaban los líderes políticos del mundo, incluido Joseph Biden. También sentados cerca del Papa habrá representantes judíos y musulmanes de muchas otras religiones, incluidos alrededor de 1.200 sacerdotes y seminaristas. La división del Imperio Romano occidental y el Imperio Romano Oriental está llegando a su fin. ¡Somos testigos de la fusión de la Iglesia Católica Romana, el Islam, la ortodoxa griega y otras ramas de Babilonia para su tiempo final, una religión mundial dirigida por el Papa Francisco y Bashar Assad!

Los Musulmanes Abrazan al Papa Francisco

El líder musulmán, David Liepert, escribió un artículo titulado "San Francisco de Asís y el Islam: cómo el nuevo papa podría unir a musulmanes y cristianos". En el artículo, explica cómo los musulmanes realmente reconocen a San Francisco como un santo, al igual que los católicos, "el nombre de Francisco como Papa tiene un profundo significado para los musulmanes con respecto a las relaciones musulmanas / cristianas", un "diálogo de tres semanas con el jeque al-Malik al-Kamel, el sultán de Egipto, tuvo un profundo efecto en Francisco". El escritor también afirma que San Francisco era respetuoso con los musulmanes hasta el punto de alentar a los cristianos a emularlos en oración y postración, y a unirse a los musulmanes, y a otros, al servicio de todos a pesar de sus diferentes religiones, y específicamente dijo sus seguidores no deben tratar de convertirlos....... Y en lugar de buscar conversos entre musulmanes, en la obra misional, acusó a sus seguidores:

"[Los hermanos] no deben involucrarse en discusiones o disputas, sino estar sujetos a (servir) a toda criatura humana por el amor de Dios ......... ¿Y qué le hizo el conocimiento de San Francisco de Asís al Sultán Al? ¿Malik al Kamel? Diez años más tarde, en 1229, solo por diplomacia y sin ningún acto de guerra, él (Sheikh al-Malik al-Kamel, el Sultán de Egipto) cedió el control de Jerusalén, Belén y un corredor desde allí hasta el mar. los cristianos, salvando solo la Cúpula de la Roca y la Mezquita Al-Aqsa para los musulmanes, y el área del templo para los judíos ......... se han contado muchas historias diferentes sobre el Santo y el Sultán, algunas para promover el lado cristiano, y otros para promover al musulmán; algunos afirman que el Sultán se hizo cristiano, o que San Francisco se hizo musulmán ... Sin embargo, sé que Dios prometió unirnos a todos un día, y que San Francisco y el Sultán Al Malik encontraron algo especial de Dios el uno en el otro que cambió sus mundos para mejor, y cambió el mundo para todos más para mejor también. Entonces, en su memoria y en ese espíritu, le deseo al Papa Francisco todo lo mejor y todas las bendiciones que Dios puede darle en su vida y en su servicio. Dios te bendiga tu santidad, y por medio de ti Dios nos bendiga a todos".

Fin de las citas del artículo escrito por un líder musulmán.

En el artículo anterior, la persona mencionada como el "sultán de Egipto" era Al-Kamil, que no solo era el gobernante religioso islámico de Egipto, sino que también era el gobernante político, militar e islámico de Egipto y Siria. El sultán en realidad murió en Damasco. San Francisco no solo se reunió con el sultán de Egipto, sino que se reunió con el sultán de Egipto / Siria. Sheikh al-Malik al-Kamel / Al-Kamil (nombre completo: al-Malik al-Kamel Naser al-Din Abu al-Ma'ali Muhammed) (1180–1238) fue el cuarto líder / sultán de la dinastía ayyubí que gobernó gran parte del Medio Oriente, incluidos Egipto y Siria, durante los siglos XII y XIII. Al-Kamil y su familia lucharon por el control de Siria y las ciudades de Damasco, Alepo, Homs, etc. Hubo mucho derramamiento de sangre y destrucción. Diferentes grupos luchaban por el control de Siria. Otros musulmanes y cristianos luchaban por el control de Siria. Al-Kamil y su familia mantuvieron un gran control de Siria, Egipto y gran parte del Medio Oriente, incluido Israel. Pero también se comprometieron y entregaron algunas tierras de Israel y Jerusalén por la "paz". San Francisco tuvo cierta influencia sobre Al-Kamil y se respetaron mutuamente. Cooperaron juntos. San Francisco respetaba a los musulmanes y les dijo a sus seguidores que no trataran de convertir a los musulmanes sino que se parecieran más a ellos. Por lo tanto, St. Francisco fue el profeta católico del dictador / gobernante islámico de la época que luchaba por el control de Siria. ¿Suena familiar?

Actualizaciones sobre el Papa Francisco, Pedro el Romano

Informado el 22 de marzo de 2013: Papa Francisco: 'Estoy pensando particularmente en el diálogo con el Islam' http://cnsnews.com/news/article/pope-francis-i-am-thinking-particularly-dialogue-islam

Instalación del Papa Francisco La ceremonia de misa tuvo lugar el día de la fiesta de la iglesia de San José, una fiesta para muchos en Roma, y el Día del Padre en Italia. http://abcnews.go.com/International/pope-francis-election-dry-eye-house-conclave-cardinal/story?id=18724836

El papa Pedro el romano insta a todas las religiones y no creyentes a unirse por la "paz". De http://news.yahoo.com/pope-urges-religions-those-no-church-ally-justice-154731915.html

Antes de su discurso, el Papa tuvo una reunión privada con el Patriarca Ecuménico Bartolomé de Estambul, (Por favor asegúrese de haber leído todo este artículo que muestra la conexión histórica de Estambul con Babilonia) que asistió a la misa inaugural de Francisco el martes. Era la primera vez que el jefe espiritual de los cristianos ortodoxos había asistido a una misa inaugural del Papa romano desde el Gran Cisma entre el cristianismo occidental y oriental en 1054.

En la reunión del miércoles, Francisco llamó a Bartolomé "mi hermano Andrew", una referencia al apóstol que era hermano de San Pedro y fue el primer obispo de la Iglesia de Bizancio.

Francis también sostuvo una sesión privada con Metropolitan Hilarion, el ministro de Relaciones Exteriores de la Iglesia Ortodoxa Rusa, la más grande del mundo ortodoxo. También en la reunión del miércoles estuvo Abe Foxman, director nacional de la Liga Anti-Difamación en los Estados Unidos. Foxman es un judío nacido en Polonia en 1940 y salvado del Holocausto por su niñera católica polaca, quien lo crió como católico durante la guerra y luego lo devolvió a su familia. Sus padres sobrevivieron a la guerra, pero 14 miembros de la familia fueron asesinados. "Le pedí que bendijera el recuerdo de la niñera católica que me salvó la vida y dijo que lo haría", dijo Foxman a Reuters. El arzobispo de York John Sentamu dirigió una delegación de la Comunión Anglicana. Otros invitados incluyeron al secretario general del Consejo Mundial de Iglesias, Rev. Olav Fykse Tveit, y el príncipe jordano Ghazi bin Muhammad,

El jefe de la Iglesia Católica Griega advierte al Papa Francisco: los cristianos en el Medio Oriente están en peligro Alienta el "diálogo interreligioso y la convivencia entre el Islam y el cristianismo" http://www.theblaze.com/stories/2013/03/21/head-of- Iglesia-católica-griega-advierte-papa-francisco-cristianos-en-el-medio-este-están en peligro /

El Islam en los Tiempos del Antiguo Testamento! ¡El Islam Existió Miles de Años antes que Mahoma!

Empuje Hacia una Religión Mundial

En todo el mundo, hay un impulso hacia una religión mundial a través de "Crislam" (Alawi secta de Assad) y un impulso para todos los mundos religiones a co-existir, cooperan entre sí y aprueba el uno al otro, especialmente entre Babilonia cristianismo (no El verdadero cristianismo) y el Islam. La reinserción del islam babilónico y el cristianismo babilónico ha dado como resultado lo que se llama "Chrislam". En el mundo de Bashar Assad, se llama la "secta alauita", también conocida como Nusayris, Nusayriyya, Ansayriyyah, etc. La secta alauí (Chrislam) se está extendiendo como un incendio forestal en América, Europa y en todo el mundo. Muchos líderes religiosos en todo el mundo están llevando a los rebaños a aceptar Ancient Mystery Babylon, que es la mezcla religiosa del Islam de Bashar Assad y otras doctrinas paganas babilónicas. ¡Cuidado con los ministerios que usan la palabra "interreligioso", que es otro término para la Mezcla de Babilonia! De hecho, la palabra "Babilonia" se refiere a la confusión como resultado de la mezcla.

La Iglesia Católica Romana Conexiones con el Nazismo y Hitler

Hitler no podría haberse convertido en un dictador sin la ayuda de la Iglesia Católica Romana. En la década de 1930, la Iglesia Católica y su partido político, el Partido del Centro Católico, fueron las principales fuerzas sociales y políticas en Alemania. El 24 de marzo de 1933, Hitler recibió poderes dictatoriales del parlamento alemán a través de la Ley de Habilitación, con el Partido del Centro Católico encabezado por el Prelado Ludwig Kaas emitiendo los votos decisivos a favor. Fuente.

Adolf Hitler fue criado por un padre católico y una madre católica devota. El 23 de marzo de 1933, se dirigió al Reichstag: "El Gobierno Nacional considera las dos confesiones cristianas [es decir, el catolicismo y el protestantismo] como factores esenciales para el alma del pueblo alemán... Consideramos que las fuerzas espirituales del cristianismo son indispensables". elementos en la elevación moral de la mayoría de los alemanes". Fuente.

Según el arquitecto principal de Hitler, Albert Speer, Hitler siguió siendo un miembro formal de la Iglesia Católica hasta su muerte, e incluso ordenó a sus asociados principales que siguieran siendo miembros. Fuente. Según el biógrafo John Toland, Hitler todavía era "un miembro de buena reputación de la Iglesia de Roma a pesar de su detestación de su jerarquía, llevaba dentro de sí mismo su enseñanza de que el judío era el asesino de Dios", informó el general nazi Gerhard Engel en su diario. que en 1941 Hitler declaró: "Ahora soy como antes católico y siempre lo seguiré siendo" (Fuente: John Toland, Adolf Hitler. Nueva York: Anchor Publishing, 1992, p. 507).

Según Mein Kampf, Hitler adoptó la esvástica de una iglesia católica en Austria. ¡Sí, Hitler tuvo su idea de la esvástica de la Iglesia Católica Romana!

Lo siguiente es de http://rexcurry.net/inquisitions-heresy-socialism.html

"Vlad III Drácula (también conocido como Vlad el Empalador 1431-1476) era católico y es recordado como un caballero cristiano y por sus cruzadas. Vlad I. Lenin fue bautizado en la Iglesia Ortodoxa Rusa. La Iglesia Ortodoxa Rusa tiene sus raíces en el Bautismo de Kiev en 988, cuando el Príncipe Vladimir I adoptó oficialmente la religión del Imperio Bizantino como la religión estatal del estado de Rus. Traza su sucesión apostólica a través del Patriarca de Constantinopla (llamado así por Constantino). La ciudad de San Petersburgo (en el Golfo de Finlandia) pasó a llamarse Leningrado. Vladimir Putin se puede ver en fotografías con Alexius I de la Iglesia Ortodoxa Romana. Joseph Stalin asistió al Seminario Teológico Tiflis, una institución ortodoxa rusa a través de una beca que recibió (también le pagaron por cantar en el coro). Su madre quería que fuera sacerdote incluso después de haberse convertido en líder de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Cuando murió Vlad I. Lenin (enero de 1924), dejó un documento conocido como "el testamento de Lenin". Stalin organizó el funeral de Lenin y pronunció un discurso que profesaba lealtad eterna a Lenin, en términos casi religiosos. El padre de Marx se convirtió al cristianismo y Karl Marx se unió a la denominación oficial del estado prusiano, el luteranismo, y por lo tanto se encontraba en una pequeña minoría de luteranos en una región predominantemente católica romana. El jefe del NSGWP fue criado como católico romano por sus padres, como era costumbre en el lugar donde vivía. Su madre quería que se convirtiera en sacerdote. Vio el símbolo de la esvástica cuando era un joven estudiante de Benedictins en la Abadía de Lambach-am-Traum, en la Alta Austria. El símbolo fue grabado en las cuatro esquinas del monasterio. No se llamaba una esvástica. Los nacionalsocialistas alemanes llamaron al símbolo de que adoraban a un Hakenkreuz. Era un tipo de cruz. Se traduce como "cruz enganchada". De alguna manera, el jefe del NSGWP se convirtió en sacerdote".

La Biblia Enseña que el Papa Francisco es Literalmente Satanás Encarnado

Ya sabíamos que el anticristo, Assad, no puede ser Satanás el diablo. Porque Satanás es arrojado al abismo (pozo sin fondo) en Rev. 20:1-3, mientras que Assad el anticristo es asesinado en el Lago de Fuego en Rev. 19:20. También porque en Rev. 13:2 Satanás le da a Assad su autoridad.

Pero ahora, Jesus revela que el Papa Francisco es Satanás. Aquí hay prueba:

Rev. 16:13 declara 3 demonios (espíritus inmundos) en las 3 personas de Assad (la bestia salvaje), el falso profeta y el dragón Satanás.

Rev. 13:11 muestra que el falso profeta tiene 2 cuernos. En la Biblia, 10 cuernos = 10 líderes de tiempo final. 1 bocina en Daniel = 1 líder. Por lo tanto, es fácil ver que 2 cuernos = 2 Papas en la única oficina del falso profeta. Es por eso que "falso profeta" parece singular, no plural. Pero definitivamente son 2 Papas en este verso. Pero este que parece un cordero habla con una boca del dragón. El Papa Benedicto no parece un cordero. Se parece al mismo Satanás. Pero es Francisco, el Papa actual, quien se ve más gentil, pero habla malas palabras. Pero no se trata solo de hablar como un dragón, sino de hablar como el dragón mismo. Es Satanás hablando. El Papa Francisco es Satanás.

En Rev. 13:2, el dragón Satanás, el Papa Francisco, le da a Assad su autoridad, poder y trono. El leopardo representa a Irán. El oso representa a Rusia. El dragón en un sentido representa a China. El dragón también es Satanás, el Papa Francisco, quien es el rey de la nación del Vaticano. Todos estos reyes nacionales le dan poder a Assad. El Papa Francisco le dará a Assad poder sobre la Iglesia católica. ¡Espera y verás!

En Rev. 13:4 dice que el mundo adorará al dragón (Satanás) porque él le da su autoridad a Assad. Esto no es solo adoración subconsciente oculta, sino más bien, deliberadamente rendir culto al Papa por darle a Assad poder sobre la Iglesia Católica.

Finalmente, en Rev. 19:20, Assad y el otro cuerno del falso profeta, el Papa Benedicto, serán arrojados al Lago de Fuego cuando Jesus proviene. Dice que solo 2 seres serán arrojados al Lago de Fuego en ese momento. Eso prueba que el tercer espíritu inmundo de Rev. 16:13 es el mismo Satanás, sin embargo, él es uno de la trinidad que engañará al mundo.

Si uno de los 2 cuernos del oficio del falso profeta (1 de los Papas) no es Satanás, entonces serían 4 espíritus inmundos en Rev. 16:13 en lugar de 3.
4 sería = Satanás el dragón y el salvaje bestia (anticristo Assad), más los 2 cuernos / Papas.
El oficio del "falso profeta" en Apocalipsis 13 consiste en 2 seres (ambos Papas).
Rev. 16:13 1 dragón + 1 bestia + falso profeta (oficio con 2 seres) = 3 espíritus inmundos, no 4. ¿Por qué no 4? (Debido a que el dragón es 1 falso profeta, ya fue contado).
Y Rev. 19:20 1 bestia + falso profeta = 2 seres arrojados al Lago de Fuego, no 3. ¿Por qué no fue quemado también el segundo falso profeta? (Porque él es Satanás y en su lugar está encarcelado).
¡Todos juntos solo tienen sentido si 1 de los Papas es el dragón! Los otros versículos lo confirman y también indican que el Papa actual es Satanás, porque solo el Papa actual tiene poder para ceder su asiento / trono del Vaticano a Assad.

El 22 de septiembre de 2018, el Papa Francisco dijo que "(el Papa Juan Pablo II) era un santo, yo soy el diablo". Fuente.

¡Satanás es el rey de la Iglesia Católica Romana!

Liberación de Babilonia, un Llamado a Salir de Ella

La verdadera Iglesia de Dios no es una denominación. Su verdadera iglesia, en todo el mundo, es un cuerpo espiritual de verdaderos seguidores de Jesus Cristo. Algunos de ellos están cautivos por Mystery, Babylon The Great, The Mother of Harlots And Abominations Of The Earth (Islam, la Iglesia Católica, Luterana, Anglicana, Bautista, Santidad, Pentecostal, Ortodoxa, Presbiteriana, Metodista, Mormona, Testigo de Jehová y miles de otras denominaciones de Ancient Mystery Babylon). La verdadera Iglesia de Dios no está dividida en miles de denominaciones. Si usted es un verdadero cristiano, debe llamarse a sí mismo "cristiano" después de Cristo, no "luterano" después de Lutero, no "metodista" según los métodos de John Wesley. Somos la Iglesia (Ecclesia / llamados) de Dios. Esto no es una religión o denominación. No hay denominaciones en el Cuerpo Espiritual / Iglesia de Cristo.

1 Corintios 1:11-13

11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. 12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. 13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

¿Qué deberías hacer?

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

El hecho de que diga "mi pueblo" es una prueba de que Dios tiene personas que son actualmente suyas dentro de la Babilonia religiosa. Usted necesita para salir de ella. Estoy no le dice que dejar de ir a los servicios religiosos. Solo que necesita dejar de asistir a los servicios prestados por esos maestros babilónicos.

2 cor. 6:14-18

14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. 17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, 18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Mateo 7:21-23

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

1 Juan 2:3-4

3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

2 Juan 1:9

Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Comience a asistir a los servicios de adoración todos los sábados donde no crean en ninguna doctrina babilónica. ¡Pero no se deje atrapar por esos grupos de raíces hebreas y grupos de nombres sagrados! Son vampiros, chupan la sangre de Jesus fuera de la iglesia. Debes asistir a algunos lugares donde te permiten adorar libremente al Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y la Tierra, con las manos levantadas, donde no prohíben hablar en lenguas y no prohíben dar tu testimonio. No te dejes atrapar por grupos como la Iglesia de Dios Viviente, la Iglesia de Dios Unida y otros grupos similares donde te prohíben adorar a Dios en los servicios y prohibir hablar en lenguas. Prohiben la obra del Espíritu de Dios.

Puede ser muy difícil encontrar una reunión aceptable de personas. Pero mira mucho. Buscar. Si no encuentra el lugar adecuado para asistir, comience su propia reunión en su hogar. No , no abandonará el recogimiento. Simplemente el compañerismo en internet no es suficiente. Usted es no un perfil de equipo. Usted es miembro de la Iglesia Verdadera y necesita ponerse en persona con el resto del Cuerpo. Te necesitan y tú los necesitas.

Profecía

Pronto, el presidente de Siria, Bashar Assad se recuperará de la herida mortal en la cabeza causada por toda la guerra en Siria. Él reclamará ser dios. El Papa lo respaldará. El Papa hará grandes milagros. Miles de millones de católicos y musulmanes y otras personas perdidas llegarán a aceptar a Assad y al Papa. Rusia, China, Pakistán, Líbano y muchas otras naciones comunistas e islámicas los respaldarán por completo. Rick Warren y otros lobos vestidos de oveja los respaldarán por completo. Rusia y China serán sus principales músculos militares, invadiendo Israel, Jerusalén, Europa, Inglaterra, Australia y América. Assad promulgará una ley que proclama que la marca Halal (la manifestación física del Islam, que es la marca de la bestia) debe estar en todos los productos y servicios, en todo el mundo, que se pueden comprar y vender bajo la ley islámica de la sharia. Todas las zonas horarias se cambiarán para cumplir con la hora de la Meca. La religión del tiempo del fin comenzó siendo una mezcla de la Iglesia Católica Romana y el Islam. Pero se volverá cada vez más islámico. Cada lado comenzará a girar más y más contra el otro lado. Siempre han estado peleando hermanas. No se mezclan bien. Pero ellos caminan juntos. Finalmente, un lado destruirá la ciudad principal de Babilonia del otro lado (que es: Roma, Estambul, La Meca, Teherán o Tiro, Líbano).

El Destino de Assad y el Papa

Ambos sobrevivirán hasta la llegada del Rey Jesus El Cristo después de la Gran Tribulación e Ira de Dios. Luego, ambos serán arrojados al Lago de Fuego y Destruidos. Dejarán de existir.

Apocalipsis 19:20

Luego, la bestia (Assad) fue capturada, y con él el falso profeta que hizo señales en su presencia, por el cual engañó a quienes recibieron la marca de la bestia (Islam y Iglesia Ortodoxa o Católica o cualquier otro descendiente de Babilonia o Roma) y los que adoraban su imagen. Estos dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.

Lectura Recomendada, por Favor Lea:

(No apruebo ningún otro artículo de estos sitios web. No estoy de acuerdo con cada palabra en estos artículos, pero encuentro algunas confirmaciones muy importantes en estos artículos específicos).

Después de haber leído todo el artículo anterior, ¿podría asegurarse de revisar todas las documentaciones, enlaces y lecturas recomendadas? Esté dispuesto a mirar toda la evidencia antes de rechazarla. Gracias. ¿Podrías ayunar un poco? Ora por favor.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Las identidades de los 2 cuernos del falso profeta y Babilonia reveladas. Copyright 2011 Yo Vi La Luz Ministerios