Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

La Única Religión Mundial (Nuevo Orden Mundial) Revelada

(Escrito y publicado el 26 de septiembre de 2018).

La única religión mundial, conectada con el nuevo orden mundial (NMO), es una mezcla ecuménica de todas las religiones y denominaciones falsas del mundo. Ya existe Es una mezcla de budismo, islam, cristianismo, zoroastrismo iraní, el Vaticano católico y las iglesias ortodoxas y más. Incorpora la idea de convivencia, ecumenismo, sin ofender a nadie excepto a los verdaderos cristianos. Incluye las doctrinas del Corán, la reencarnación, el cristianismo falso tradicional y el movimiento de la nueva era.

Apocalipsis 13
:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

La Secta Alauita

Bashar Assad, el presidente de Siria, es el jefe de la secta alauita, también conocida como Nusayris. Es una religión minoritaria en Siria, pero es el culto que controla la nación. Es muy singular porque incorpora el Islam y el cristianismo falso tradicional. Enseña que el nombre de Alá y el Corán y algunas otras doctrinas del Islam son correctas, pero también creen en la trinidad, la Navidad, la Easter, las fiestas católicas, Jesus como el Hijo de Dios Jesus es Dios y comunión. Assad es el único líder mundial islámico que abraza tanto el Islam como el llamado cristianismo y al mismo tiempo también cree en la doctrina budista y de la nueva era de la reencarnación. Para obtener más información sobre la secta alauita y también una prueba innegable de que Assad es el anticristo, Hijo de perdición, haga clic aquí.

La Fe de Bahai

Muy similar al culto alauí / nusayri de Assad, es el culto aún más popular llamado "La fe Bahai". Debido a que creen lo mismo que la secta alawi de Assad, que Dios se ha manifestado en forma humana a través de la reencarnación en diferentes generaciones y que lo volverá a hacer, y creen en una mezcla de todas las religiones del mundo, será fácil para ellos. adorar a Assad cuando se manifiesta como el líder islámico mundial de los últimos tiempos, conocido como el 12º Imam Mahdi. A continuación hay algunas investigaciones que hice sobre la Fe Bahai y los enlaces para la documentación.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bah%C3%A1%27%C3%AD_Faith
La Fe Bahá'í enseña la unidad de todas las religiones y todas las personas y un gobierno mundial.
Y enseñan que Dios se manifiesta en forma humana en diferentes generaciones.
Aunque afirman creer en un solo Dios, realmente creen en la trinidad, aunque lo niegan.
Sección de Símbolos:
"La primera consiste en dos estrellas de cinco puntas intercaladas con una Bahá 'estilizada cuya forma está destinada a recordar las tres unidades, mientras que la segunda es una representación caligráfica de la frase Yá Bahá'u'l-Abhá (" O ¡Gloria de los más gloriosos! ")".

¡Creciendo rapido!
"7.3 millones en 2010 con la misma fuente. Además afirman: " La Fe Baha'i es la única religión que ha crecido más rápido en todas las regiones de las Naciones Unidas en los últimos 100 años que la población general; Baha'i fue la religión de más rápido crecimiento entre 1910 y 2010, creciendo al menos el doble de rápido que la población de casi todas las regiones de la ONU".

En 2004, "la mayoría de los bahá'ís viven en Asia (3.6 millones), África (1.8 millones) y América Latina (900,000). Según algunas estimaciones, la comunidad bahá'í más grande del mundo está en India, con 2.2 millones de bahá'ís, luego está Irán, con 350,000, Estados Unidos, con 150,000, y Brasil, con 60,000".

https://en.wikipedia.org/wiki/Bah%C3%A1%27%C3%AD_prophecies
Afirman creer en la Biblia.
Sección: El estallido de la (s) guerra (s) mundial (es)
"La caída de los reinos en Europa en 1917:
" Estamos en la víspera de la Batalla de Armagedón mencionada en el capítulo dieciséis de Apocalipsis... El tiempo es dos años más tarde, cuando solo una chispa incendiará toda Europa... para 1917 los reinos caerán y los cataclismos sacudirán la tierra "('Abdu'l-Bahá en octubre de 1912, citado en Esslemont, Baha'u'llah y la Nueva Era, citando a Corinne True en The North Shore Review, 26 de septiembre de 1914) "

Sección: La paz menor
"Shoghi Effendi escribió:
"... Debe, por largo y tortuoso que sea, conducir, a través de una serie de victorias y reveses, a la unificación política de los hemisferios oriental y occidental, al surgimiento de un gobierno mundial y el establecimiento de la Paz Menor, tal como fue anunciado por Bahá'u'lláh y presagiado por el Profeta Isaías "
(Shoghi Effendi, Ciudadela de Fe, 1947)"

https://en.wikipedia.org/wiki/Summons_of_the_Lord_of_Hosts
Enseñan que la manifestación humana de Dios es el templo de Dios.

Ellos enseñan que Jesus Es una de las manifestaciones de Dios.

https://en.wikipedia.org/wiki/Universal_House_of_Justice
La Casa Universal de Justicia es el órgano rector de la religión.
La sede de la Casa Universal de Justicia y sus miembros residen en Haifa, Israel, en la ladera del monte Carmelo.

Navidad y Easter:
aunque no celebran las fiestas católicas entre ellos, no tienen ninguna objeción. De buena gana participan en las celebraciones de Navidad y Easter con otras personas que lo celebran. La secta alawi de Assad en realidad enseña la observancia de estas antiguas fiestas asirias. Entonces, tanto la secta alauita como la fe Bahai observan estas fiestas con los falsos cristianos tradicionales.

https://bahai-library.com/wallis_messiahs_christian_pagan
Enseñan que la próxima aparición del 12º Imam Mahdi es la misma de su manifestación de Dios.

"El bahaísmo florece mejor en Siria y otros países extranjeros".

http://bahai-library.com/books/tendays/mtcarmel.html
Dicen que Siria es el centro del mundo.
“Esta es la Tierra Santa de donde vinieron todos los Profetas y Hombres Santos. Ningún país del mundo tiene una luz tan brillante de religión. La Luz de Dios siempre ha brillado sobre el mundo desde esta tierra, y la Religión de Dios ha tenido su Fuente y Revelación aquí. Es maravilloso incluso en su conformación física. Los fenicios vinieron de aquí. Sus grandes civilizaciones se extendieron desde Siria. Abraham vino a esta tierra. Aquí se conoció su enseñanza. El rey de Salem, Melquisedec, vino de esta tierra. Todos los profetas tenían sus misiones aquí.

Un nuevo día maravilloso - La Numerología de la Creación y 'Todas las cosas' en el Calendario Badí '- 2013
Sobre el nombre más alto / oculto de Dios,
"De acuerdo con las tradiciones Shi'ah, el conocimiento de este Nombre está con el duodécimo Imám oculto y será revelado por él cuando regrese".

Rick Warren

Rick Warren ha proclamado en repetidas ocasiones que Alá y el Dios cristiano son iguales, y que musulmanes y cristianos son hermanos y deben llevarse bien y no hablar unos contra otros, sino que deben coexistir y estar en paz unos con otros. Eso no es lo que Jesus enseñó y no es lo que enseña la Biblia. La biblia (y Jesus) enseñaron que debemos hablar audazmente contra la maldad, contra el mal y contra los falsos profetas, las falsas religiones y las falsas doctrinas. La Biblia también dice que no debemos tener comunión con aquellos que adoran a dioses falsos o que siguen un evangelio diferente.

Papa Benedict

El Papa Benedicto ha dicho repetidamente que los musulmanes son hermanos de cristianos y que debemos convivir y llevarnos bien y no ofendernos mutuamente. Esto es totalmente contrario a la doctrina bíblica. El Papa Benedicto ha estado besando y lavando los pies de los musulmanes, lo que la Biblia prohíbe. ¿Qué compañerismo tiene la luz con la oscuridad? ¡Ninguna!
2 cor. 6:14-15
:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Papa Benedicto y probar que él y el Papa Francisco son los 2 cuernos del falso profeta de Apocalipsis 13. Tanto el Papa Benedicto como Rick Warren, así como muchos otros ministros falsos, están preparando al mundo entero para adorar a un líder mundial de los últimos tiempos que combinará todas las religiones del mundo en una sola. Ya lo vemos en las religiones alauitas y bahai, y miles de millones de personas lo aceptarán fácilmente cuando vean a su dios falso (que es realmente un demonio) venir en las nubes.

El objetivo de este artículo es que, aunque la secta alauita puede ser muy pequeña con solo 4.6 millones de seguidores, hay otros 7-8 millones de personas que siguen la Fe Bahai que adorarán a Assad muy fácilmente cuando se manifieste como su Mahdi. ¡Y la Fe Bahai, que es casi idéntica a la secta / culto de Assad, es la religión de más rápido crecimiento en el mundo! Además, los budistas se convencerán muy fácilmente debido a su creencia en la reencarnación, así como a muchos falsos cristianos que creen en la doctrina de la trinidad asiria y en la llegada de Jesus antes de la Gran Tribulación.

Artículos Relacionados:

- Aprende cómo los 3 6 de 666 revelan 3 grandes grupos de personas que controlan el nuevo orden mundial.
- Aprenda por qué no son los judíos o Israel quienes controlan el nuevo orden mundial.
Haga clic aquí para aprender cómo el anticristo (el nuevo líder del orden mundial) realmente se revelará primero al mundo, no en el Monte del Templo.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

La única religión mundial revelada. Copyright 2018 Yo Vi La Luz Ministerios