Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los Demonios de Martin Luther King Jr.


La mayoría de las personas idolatran a Martin Luther King Jr. como si fuera un gran hombre de justicia y paz. De hecho, esa es la imagen que nos dan los principales medios de comunicación, los mismos medios que odian a Donald Trump, odian a los cristianos y promueven toda forma de maldad en el mundo. La evidencia es abrumadora de que los demócratas están reescribiendo la historia, borrando la verdad e insertando mitos e imaginaciones y mentiras descaradas.
En esta página, presento la prueba de que Martin Luther King Jr. no era un buen cristiano, ni un amante de los Estados Unidos, ni un amigo de los Estados Unidos, ni un seguidor de Jesus Cristo, sino que era un hipócrita comunista que odiaba a los blancos y odiaba a Estados Unidos y odiaba el capitalismo (el mundo libre).
Entiendo que la verdad sobre Martin Luther King Jr. es una verdad difícil de aceptar debido a todo el lavado de cerebro que hemos sufrido. Pero los hechos hablan por sí mismos: la prueba es abrumadora. No podemos rechazar la verdad. Independientemente de si somos blancos, negros, marrones o de cualquier otro color o raza, debemos amar la verdad y exponer mentiras por lo que son. No soy racista Doy la bienvenida a personas de cualquier color o raza a nuestra congregación si aman la verdad y están dispuestos a obedecer Jesus en la verdad Mi objetivo en esta página es la verdad, solo la verdad. Las sagradas escrituras de la Biblia nos ordenan exponer el mal y reprenderlo. Ese es mi deber como verdadero cristiano y como ministro de la verdad.

Realmente no estoy escribiendo un artículo sobre Martin Luther King Jr, sino simplemente presentando la evidencia y enlaces a artículos más detallados para su investigación:

El Rey Negó la Resurrección Corporal, el Nacimiento Virginal, la Deidad de Jesus ¡Cristo, la Caída de Adán y Eva, la Realidad del Diablo, la Expiación y la Segunda Venida!

MLK elogió el liberalismo teológico y despreciaba la interpretación literal de las Escrituras. MLK pensó que estas doctrinas fundamentales básicas se debieron a la influencia griega pagana. En otras palabras, MLK pensó lo mismo que un musulmán o un creyente del judaísmo, que Jesus Era solo un humano. Por lo tanto, la verdad es que Martin King no era un verdadero cristiano, sino que era lo que la Biblia describe como un anticristo en 2 Juan 9-11. No confíe en lo que estoy diciendo, pero lea sus propias palabras en los siguientes documentos escritos por él:
http://www.stanford.edu/group/King/publications/papers/vol1/491123-What_Experiences_of_Christians.htm

https://kinginstitute.stanford.edu/king-papers/documents/sources-fundamentalism-and-liberalism-considered-historically-and

https://kinginstitute.stanford.edu/king-papers/documents/study-mithraism

Su Esposa, Coretta Scott King, Nos Da Información sobre lo que Martin Creía

Un hombre y una esposa generalmente están de acuerdo sobre religión, política y pensamiento general. Si miramos cuáles son las palabras y acciones de su esposa, Coretta, podemos ver lo que él le permitió hacer y decir, y nunca la condenó, ni la detuvo de hacer o decir, así tuvo su aprobación. Y, de hecho, vemos que él aprobó las mismas cosas en sus propias palabras y acciones.

Coretta Scott King apoyó y promovió el pecado de la homosexualidad. En agosto de 1983, instó a la enmienda de la Ley de Derechos Civiles para incluir a los gays y las lesbianas como una clase protegida. https://web.archive.org/web/20160818163007/http://www.ncblgfounders.org/founders-associates-notes/2011/10/29/1983-coretta-scott-king-endorses-national-gay- and-lesbian-ci.html

El 31 de marzo de 1998, en el almuerzo del 25 aniversario del Fondo Lambda de Defensa Legal y Educación, King dijo: "Todavía escucho a la gente decir que no debería estar hablando de los derechos de las personas lesbianas y gays y que debería seguir con el tema de justicia racial... Pero me apresuro a recordarles que Martin Luther King, Jr. dijo: "La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes".... Hago un llamamiento a todos los que creen en el sueño de Martin Luther King, Jr. de hacer espacio en la mesa de hermandad y hermandad para las personas lesbianas y homosexuales". El 9 de noviembre de 2000, repitió comentarios similares en la sesión plenaria de apertura de la 13ª Conferencia Anual de Creación de Cambio, organizada por la Fuerza de Tarea Nacional de Gays y Lesbianas. https://en.wikipedia.org/wiki/Coretta_Scott_King

En 2003, invitó a la Fuerza de Tarea Nacional de Gays y Lesbianas a participar en las celebraciones del 40 aniversario de la Marcha en Washington y el discurso I Have a Dream de Martin Luther King. Era la primera vez que un grupo de derechos LGBT había sido invitado a un evento importante de la comunidad afroamericana. http://www.alabamamusicoffice.com/joomla/artists-az/k/1196-king-coretta-scott.html

Para Obtener Más Información sobre su Racismo contra los Blancos, su Odio Hacia Estados Unidos, Sus Socios Comerciales Homosexuales, el Adulterio, las Conexiones Comunistas y Rusas y Más, Visite los Enlaces a Continuación:

"Conexiones comunistas de Martin Luther King"
https://web.archive.org/web/20160708160359/http://www.greaterthings.com/Editorial/MartinLuther.htm

Buena revisión general de los hechos en:
https://rationalwiki.org/wiki/Martin_Luther_King

"Mitos de Martin Luther King":
https://www.lewrockwell.com/2003/01/marcus-epstein/myths-of-martin-luther-king/

"Martin Luther King Jr fue un radical. No debemos esterilizar su legado"
https://www.theguardian.com/commentisfree/2018/apr/04/martin-luther-king-cornel-west-legacy

"La historia socialista olvidada de Martin Luther King Jr."
http://inthesetimes.com/article/20839/martin-luther-king-jr-day-socialism-capitalism

Gente Negra Que Podemos Admirar

La lista de personas negras que son verdaderamente dignas de admiración y honor incluye, entre otras: Candace Owens, Thomas Sowell, Dr. Ben Carson, Larry Elder, Clarence Thomas, Allen West, Diamond & Silk, The Hodge Twins, Herman Cain y muchos otros.

Artículos relacionados

Los Demonios de Nelson Mandela Expuestos
Los Hombres que Montaron a los 4 Jinetes de Apocalipsis 6

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Boletín de Notificaciones

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos mundiales proféticos, así como las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Los demonios de Martin Luther King Jr. Copyright 2019 Yo Vi La Luz Ministerios