Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

El Dominio del Hombre
Ayudando a los hombres a convertirse en lo mejor que podemos ser, como líderes, padres y esposos.
Un ministerio de Yo Vi La Luz Ministerios
https://spanish-isawthelightministries.com/Mans-Domain/

Tatuajes y Perillas

Sección 1: Goatees
Sección 2: Tatuajes

Sección 1: Barbas de Chivo

Lev. 19:27 "No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba."
Lev. 21:5 "No harán tonsura en su cabeza, ni raerán la punta de su barba, ni en su carne harán rasguños."

Debe afeitarse y dejarse crecer la barba entera en toda la cara, o no tener barba en absoluto.
Podrías mantener solo el bigote o dejar crecer la barba entera.
Pero no mantengas la barba de chivo que crece solo alrededor de la boca y la barbilla.
Creo que la voluntad de Dios es que todos los hombres tengan barba completa, porque esa es la forma natural en que creó a todos los hombres.

Origen Pagano de la Barba de Chivo

La barba de barbilla de chivo se remonta a la antigua Grecia y Roma, con el dios demonio cabra "Pan". Muchas veces, Satanás también se representa tradicionalmente con una perilla en el arte medieval y renacentista.

¿Qué es Natural? ¿Cómo Creó Dios a los Hombres?

Dios creó a la mayoría de los hombres para tener una barba completa. El patrón de crecimiento natural de la barba de un hombre es cubrir todo el lado de la cara, en ambos lados, incluido el bigote, la barbilla y parte del cuello. Esta es la forma natural en que Dios pretendía que los hombres se vean. No debemos alterar el diseño de Dios.

Sección 2: Tatuajes

Levítico 19:28 "Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová (Jesus)."
(NVI) " No se corten los cuerpos por los muertos ni se pongan marcas de tatuajes. Yo soy el Señor".

Romanos 12:1 "Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional."

1 Corintios 6:19-20 "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios."

"Algunos tatuadores en Occidente están experimentando con tatuajes rituales. Este método de trabajo incorpora hacer un ritual para crear un espacio sagrado en el área donde se coloca el tatuaje. A menudo se quema incienso y los dioses son invitados a bendecir los procedimientos".
(Michelle Delio, Tattoo: The Exotic Art of Skin Decoration, p. 75)

"Estos tatuajes actúan como talismanes protectores y fortalecedores para el usuario. Incluso hay algunos artistas del cuerpo que realizan tatuajes rituales, piercings, marcas y esquejes. Pueden sugerirle que consulte su carta astrológica para elegir el momento adecuado para obtener su arte corporal. quemará incienso, encenderá velas,... "
(Jean-Chris Miller, The Body Art Book: A Complete, Illustrated Guide to Tattoos, Piercings, and Other Modificaciones del cuerpo, p. 29)

[Hambly] "retomaba una gran cantidad de ejemplos que había obtenido del trabajo de campo realizado por antropólogos en muchas partes del mundo. Se suponía que los tatuajes debían: prevenir el dolor, proteger contra las heridas de bala, contraer enfermedades, conferir fuerza sobrehumana, preservar la juventud, mejorar la poderes sobrenaturales de un chamán; asegurar la supervivencia del alma después de la muerte; identificar el alma en el más allá; atraer la buena suerte; proteger contra la brujería; garantizar la protección de una deidad; conferir poderes ocultos; evitar el ahogamiento; exorcizar demonios; garantizar la protección de un animal totémico o guardián espiritual; registrar una peregrinación a un lugar sagrado, etc.
Hambly informó que los investigadores anteriores a menudo se habían engañado porque obtener información sobre los usos religiosos y mágicos del tatuaje estaba lleno de dificultades. En los mitos de muchas culturas, el tatuaje era de origen divino. El proceso de tatuaje real, que involucraba rituales complejos y tabúes, solo podía ser realizado por sacerdotes y estaba asociado con creencias que eran secretos conocidos solo por miembros de la casta sacerdotal. Los antropólogos a menudo se engañaban porque sus informantes no sabían o no revelarían el significado secreto de los rituales y tabúes.
(Gilbert, Steve, Historia del tatuaje: un libro fuente, p. 158)

"Cuando los diseños se eligen con cuidado, los tatuajes tienen un poder y una magia propios. Decoran el cuerpo pero también realzan el alma". (Michelle Delio, Tattoo: The Exotic Art of Skin Decoration, p. 13)

"Los orígenes del tatuaje provienen de antiguas prácticas mágicas..."
(Laurie Cabot, Power of the Witch, citado en Masonic and Occult Symbols Illustrated by Dr. Cathy Burns, p. 301)

La revista Rolling Stone describe al famoso artista del tatuaje Paul Booth durante su tatuaje como"... permitiendo que los demonios de sus clientes ayuden a guiar la aguja".
(Revista Rolling Stone, 28 de marzo de 2002, p. 40)

"El proceso de tatuaje real, que involucraba rituales complejos y tabúes, solo podía ser realizado por sacerdotes y estaba asociado con creencias que eran secretos conocidos solo por miembros de la casta sacerdotal... Hambly concluyó que históricamente el tatuaje se había originado en conexión con ritos antiguos de escarificación y derramamiento de sangre que se asociaron con prácticas religiosas destinadas a poner el alma humana en armonía con las fuerzas sobrenaturales y garantizar la continuidad entre esta vida y la próxima".
(Gilbert, Steve, Historia del tatuaje: un libro fuente, p. 158)

"Muchas tribus nativas practicaban tatuajes terapéuticos. Los Ojibwa, por ejemplo, tatuaban las sienes, la frente y las mejillas de aquellos que sufrían dolores de cabeza y dolor de muelas que se creía que eran causados por espíritus malévolos. Canciones y bailes que supuestamente exorcizaron a los demonios acompañaron la ceremonia del tatuaje".
(Gilbert, Steve, Historia del tatuaje: un libro fuente, p. 90)

"Los cráneos impresos en la piel abundan, y las representaciones de la Parca se ven comúnmente... Estas imágenes, marcadas indeleblemente en la piel, reflejan la incertidumbre sobre el futuro y subliman el miedo generalizado hacia lo desconocido. Posiblemente, al mismo tiempo, usar la figura de una muerte en el cuerpo de uno puede ser una invocación de cualquier fuerza indefinible de la naturaleza y el cosmos que exista, en un intento de proteger al usuario de tal destino".
(Henry Ferguson y Lynn Procter, El arte del tatuaje, p. 76)

"Las razones por las cuales la punción de la piel debe considerarse con cierto grado de asombro no está lejos de buscar, ya que, en primer lugar, existe la extracción de sangre, que para el mundo salvaje está lleno de importancia como un factor rejuvenecedor e inmortalizador Además de la apertura de numerosas entradas para que entre el mal... "
(Hambly Wilfrid D. 1925. La historia del tatuaje y su importancia, p. 233, citado en Gilbert, Steve, Tattoo History: A Source Book, p. 162)

Razones antiguas para hacerse un tatuaje:
2. Para asegurar un lugar en el cielo.
5. Propiciar espíritus malignos al momento de la muerte.
6. Adquirir características especiales a través del totemismo y el culto a los antepasados.
9. Hacer que el cuerpo sea sexualmente interesante "
(Ronald Scutt, Art, Sex and Symbol, 1974, p. 13)

"De hecho, es mucho más probable que el tatuaje, en vista de su posterior desarrollo, haya tenido un significado místico, o haya sido utilizado como un símbolo de estado, el ocre rojo tiene una asociación con la sangre y la vida".
(Ronald Scutt, Arte, Sexo y Símbolo, 1974, p. 22)

[Tatuajes] "En asociación con la adoración al sol, la construcción megalítica, la perforación de orejas, la adoración de serpientes,..."
(Ronald Scutt, Arte, Sexo y Símbolo, 1974, p. 22)

"Se cree que estas marcas [tatuajes] están asociadas con el culto a la diosa del sol Neith"
(Ronald Scutt, Art, Sex and Symbol, 1974, p. 24)

"Sea como fuere, las tribus primitivas ciertamente estaban convencidas de que el espíritu, después de haber escapado del cuerpo al morir, retuvo una réplica de su vivienda terrenal. Por lo tanto, usaron marcas de tatuajes como un medio de identificación en el próximo mundo y un pasaporte para felicidad futura".
(Ronald Scutt, Arte, Sexo y Símbolo, 1974, p. 63)

"Los indios Mohave en el Bajo Colorado instituyeron tatuajes en la barbilla para ambos sexos porque se creía que una especie de Juez mira a cada uno que viene a Sil'aid (Tierra de los Muertos) y si un hombre no tiene marcas en su cara, lo envía a donde están las ratas del desierto".
(Ronald Scutt, Arte, Sexo y Símbolo, 1974, p. 63)

"Entre otras tribus indias había una convicción de que en el viaje hacia el cielo a las 'Muchas Logias' serían detenidos por una anciana y examinados por la presencia de marcas de tatuajes en la frente, la barbilla o las muñecas. Ausente, el desafortunado guerrero sería empujado a una altura vertiginosa para volver a caer a la tierra sin esperanza de volver a ser readmitido en el mundo espiritual".
(Ronald Scutt, Arte, Sexo y Símbolo, 1974, p. 63)

"Los hindúes en Begal creían que sin tatuajes, los padres no serían capaces de reconocer a sus hijos en el próximo mundo".
(Ronald Scutt, Arte, Sexo y Símbolo, 1974, p. 63)

"Luego está el horrible destino de las mujeres de Frijan sin tatuajes: 'abatidas por las almas de su propio sexo y sin más preámbulos servidas como alimento para los dioses".
(Ronald Scutt, Arte, Sexo y Símbolo, 1974, p. 64)

"Sin embargo, la adoración del dios del sol Baal había implicado el marcado de las manos [tatuajes] con la ficha divina en un intento místico de adquirir fuerza".
(Ronald Scutt, Arte, Sexo y Símbolo, 1974, p. 64)

1 Corintios 10:21 "No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios."

Juan 4:22 "Adoraos, no sabéis qué..."

Ya Tengo Tatuajes! ¿Qué Hago Ahora?

Todos cometemos errores. Lo que hay que hacer es confesar y arrepentirse. Esto significa admitir ante usted mismo y ante Dios que cometió un error, y prometerle que nunca lo volverá a hacer. Y luego cumple tu promesa. Aunque probablemente no pueda permitirse el lujo de que le quiten el tatuaje, si confiesa y se arrepiente, y se bautiza, y guarda todos Sus mandamientos y realmente vive para Él, entonces Él lo perdonará y no tendrá sus pecados anteriores en su contra. Pero es que no basta con sólo confesar y arrepentirse sin vivir para Él en todas las otras áreas de su vida también. Debes rendirte a Él al 100% en todas las áreas de tu vida. Él no aceptar un poco entusiasta cristiano que reza hasta el 1 de rodilla. Está buscando personas que lo busquen con el 100% de su corazón, mente y alma. Deut. 4:29

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparta esta página
Haga clic en "Compartir" y elija Facebook, Twitter u otro.

Enviar Sugerencias, Preguntas, Comentarios

Si tiene un artículo que escribió que se refiere a cuestiones de hombres, o sabe de un buen artículo, libro o publicación que sugiere que se comparta en este sitio web, no dude en enviarnos su sugerencia, comentario o pregunta. Siempre estamos buscando escritores contribuyentes y materiales relevantes para los problemas de los hombres. Haga clic aquí para contactarnos.

Suscríbase al Dominio de Hombres Ministerio de Hombres

Ser notificado de nuevos artículos, nuevos eventos y cambios en este sitio web de The Man's Domain.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.

home
Ir a la página principal del Ministerio de Hombres del Dominio del Hombre