Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

back

























Suscríbase al Dominio de Hombres Ministerio de Hombres

Ser notificado de nuevos artículos, nuevos eventos y cambios en este sitio web del ministerio de hombres "The Man's Domain".
También recibirá mis correos electrónicos sobre noticias de salud masculina, noticias de última hora e inspiraciones sobre temas relacionados con hombres.
Tenga en cuenta que este boletín es solo para hombres y algunos contenidos ofenden a las mujeres y también ofenden a los hombres religiosos legalistas. Somos seguidores de Jesus quienes creen en la vida santa. Pero no somos legalistas. Aceptamos que los hombres tienen pelotas y una polla y necesitan sexo y no es pecado para un hombre mirar a mujeres solteras. Jesus no prohibió nuestro deseo natural de Dios por la lujuria heterosexual hacia las mujeres. Lo que prohibió fueron los hombres que miraban a las mujeres casadas. También aceptamos la realidad de que las mujeres son difíciles de tratar.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Si no ve el cuadro de unión a continuación, desactive su bloqueador de anuncios u otra función de seguridad que pueda estar bloqueándolo.

Cómo Suscribirse:

1. Vaya a su libreta de direcciones de correo electrónico o lista de contactos. Agregue "correo general @ bravenet.com" sin espacios. Todas las letras minúsculas. Sin comillas. Agregue la dirección a sus contactos y listas de remitentes seguros.
2. Haga clic en uno o más de los siguientes formularios para los boletines a los que desea suscribirse y luego ingrese su información.
3. Vaya a su correo electrónico y confirme la suscripción.
4. Luego verá una página web de confirmación. En esa página web, verá otra dirección de correo electrónico para agregar también a su lista de contactos seguros. Por favor, hazlo. Entonces debería poder recibir con éxito nuestros boletines.
5. Compruebe su carpeta de correo no deseado / basura en su cliente de correo electrónico al menos una vez por semana. Marque nuestros boletines como "no spam".

No puede responder a nuestros boletines. Sus intentos de respuesta no serán leídos.

Únase a nuestra lista de correo para nuestro ministerio de hombres únicos

Si no tiene éxito al unirse a través del método anterior, comuníquese conmigo haciendo clic aquí y dígame a qué grupos (boletín / notificaciones del grupo ministerial principal, notificaciones de la Biblia AOB y / o dominio del hombre) a los que desea unirse y agregaré tú. Aún necesitará agregar mi dirección de retorno a la lista de contactos de su libro y verificar su carpeta de correo no deseado.

home
Ir a la página principal de The Man's Domain Men's Ministry

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.