Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

El Dominio del Hombre
Ayudando a los hombres a convertirse en lo mejor que podemos ser, como líderes, padres y esposos.
Un ministerio de Yo Vi La Luz Ministerios
https://spanish-isawthelightministries.com/Mans-Domain/

El dominio del hombre, solicitud de oración, hombres orando:
lea la página completa para obtener más información antes de enviar su solicitud.

Envíame tu petición de oración y rezaré por ti.
Si no incluye su dirección de correo electrónico real, no rezaremos por usted. Esto es para reducir los engaños. Somos hermanos y hermanas en Cristo, no hay necesidad de esconderse. Su información de contacto es completamente confidencial. Gracias y Dios te bendiga.

Aviso: Este no es el lugar para pedirle a Dios riquezas, alivio de la deuda de la tarjeta de crédito, ningún otro alivio de la deuda, éxito financiero, éxito profesional o éxito educativo. Entiendo que muchos de ustedes no están trabajando y necesitan pagar sus facturas, incluso tratar de mantener una casa y muchos de ustedes están buscando una carrera futura. Entiendo que todas estas cosas serían buenas si no estuviéramos entrando en la Gran Tribulación. Pero nosotros estamos entrando en la Gran Tribulación y los últimos 42 meses están sobre nosotros. Lea más de este sitio web para saber de qué estoy hablando y para ver la evidencia presentada. Todos perderán su casa! ¡Todos los edificios, universidades, escuelas, templos, torres y fábricas serán destruidos en las guerras que están por comenzar muy pronto! ¡Tu vida está a punto de cambiar drásticamente! ¡Deja la universidad ahora! ¡Sal de tu casa ahora! ¡Es hora de prepararse para la Tercera Guerra Mundial! ¡Por favor lea más de este sitio web!

¡No rezaremos por dinero, avance financiero, trabajos, ingresos o cualquier cosa relacionada con el dinero, independientemente de lo importante y real que sea la necesidad! ¡Debemos enfrentar el hecho de que la seguridad financiera ha terminado!
Pero , estaremos más que contentos de orar por su curación y liberación y situaciones personales. Utilice el formulario de abajo. Dios los bendiga.

Por favor, comprenda que aunque Dios es fiel, se espera que usted también haga su parte. Debes aceptar abandonar la marihuana, los cigarrillos y el estilo de vida pecaminoso. Si espera que Dios haga milagros, debe respetarlo y rendirse a su voluntad. Solicitar oración puede ser un paso en esa decisión de vivir para Él.

Antes de usar este formulario, ¡lea todo lo escrito arriba!
Haga clic aquí para comenzar su solicitud de oración

Recuerde, pase lo que pase, que Dios está con usted. Él sabe dónde estás. El te ve a ti. El te escucha. Extiende tu mano hacia Él y deja que Él te recoja. El se preocupa por ti. Se preocupa por ti. Él te ama. Incluso sabe cuántos pelos tienes en la cabeza. Él te conocía antes de que nacieras. A el le importa. Necesitamos dejarlo ser nuestro Padre y dejar que nos cuide. Siempre está bien dejar que alguien ore por ti con oración intercesora. Me importa. Rezaré por tí. Y Dios nos escuchará a los dos.

Versos de poder:

1 Pedro 3:12, Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

Lucas 18:1 Habiendo dicho Jesús estas cosas, salió con sus discípulos al otro lado del torrente de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró con sus discípulos.

Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová (Jesus), pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Mateo 28:10"... No tengas miedo..."
:18 "Todo el poder me es dado en el cielo y en la tierra"
:20"... Yo estoy contigo siempre, hasta el fin del mundo" ¡Amén!

Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
:23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.
:24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
:25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Apocalipsis 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparta esta página
Haga clic en "Compartir" y elija Facebook, Twitter u otro.

Enviar Sugerencias, Preguntas, Comentarios

Si tiene un artículo que escribió que se refiere a cuestiones de hombres, o sabe de un buen artículo, libro o publicación que sugiere que se comparta en este sitio web, no dude en enviarnos su sugerencia, comentario o pregunta. Siempre estamos buscando escritores contribuyentes y materiales relevantes para los problemas de los hombres. Haga clic aquí para contactarnos.

Suscríbase al Dominio de Hombres Ministerio de Hombres

Ser notificado de nuevos artículos, nuevos eventos y cambios en este sitio web de The Man's Domain.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.

home
Ir a la página principal del Ministerio de Hombres del Dominio del Hombre