Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

¿Es la Masturbación Pecado? ¿Es Incorrecto Masturbarse, Jack Off?


¡Este artículo no es porno! Este artículo tiene que ver con el aspecto religioso de si la masturbación es o no un pecado. Este artículo es para instrucción religiosa y educación para la salud de los hombres.
El tema se centra en los hombres. ¡Este artículo es solo para hombres! Si eres mujer, este tema tiene muy poco que ver contigo y, por lo tanto, te pido que evites seguir leyendo este artículo. Por favor, elija otro tema para leer.

La mayoría de las personas religiosas afirman que es pecado masturbarse. Las iglesias y religiones de la humanidad enseñan que es un pecado. Muchos hombres me han escrito con sus testimonios de luchas para tratar de dejar de masturbarme. ¿Es realmente necesario parar? ¿Es realmente un pecado a los ojos de Dios? ¿Qué dice la biblia al respecto?
Si digo que es un pecado, o si yo decir que es no un pecado, en cualquier caso, habrá personas, tanto hombres y mujeres, que leen este artículo y de inmediato discrepar. Por lo tanto, debo pedirle que no lea este artículo con el propósito de ver si tengo o no la verdad sobre este tema, sino que lea este artículo como una prueba para ver si su opinión (y lo que le han enseñado) se alinea correctamente con las escrituras y los hechos. Hay literalmente miles de sectas (sistemas de creencias) en este mundo, y todos creen que están en la verdad, pero no todos pueden estar en la verdad. Apocalipsis 12:9 enseña que el diablo ha engañado a todo el mundo. Hay casi 8 mil millones de personas en este planeta Tierra. Y todos hemos sido engañados por algo en nuestra vida. 1 Tes.5:21 nos enseña a probar todas las cosas. No simplemente asumir que ya sabemos la verdad. Debemos examinarnos sinceramente sobre lo que creemos y por qué. Lea este artículo completo antes de tomar una decisión final. Pero primero, por favor tome tiempo para orar antes de seguir leyendo.

(Pausa para orar por la verdad real).

Primero, examinemos las escrituras que la mayoría de la gente usa para tratar de afirmar que la masturbación es un pecado.

Gálatas 5
16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
(Las personas afirman que la masturbación está cumpliendo la lujuria de la carne, por lo tanto, es pecado. Sin embargo, debe permitir que la Biblia defina lo que significa con la frase "lujuria de la carne". El texto circundante, que es el contexto, generalmente define de lo que realmente está hablando el versículo. ¡Así que sigue leyendo!)
17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Si cumple con la lujuria de la carne, eso se llamaría "las obras de la carne", que la Biblia define como adulterio, fornicación, impureza, lascivia, idolatría, brujería, odio, variación, emulaciones, ira, contienda, sediciones., herejías, envidias, asesinatos, borracheras, revelaciones y cosas por el estilo. La masturbación no está en la lista. Muchas personas afirman que la masturbación estaría en las categorías de fornicación, lascivia, idolatría o "similares". Pero nuevamente, debe permitir que la Biblia defina esos términos. ¡No asumas cuál es el significado bíblico! Y no sigas las definiciones que te enseñaron las personas religiosas. En cambio, estudie la biblia y permita que la biblia se defina. Puedes leer toda la Biblia de principio a fin, Cualquier verso que declare que la masturbación es un pecado. ¡Nunca! Cuando miras cada verso que describe la fornicación, es en el contexto de adorar a dioses falsos, prácticas paganas, abandonar los mandamientos, abandonar a Dios o tener relaciones sexuales con un tipo de persona o animal que la Biblia prohíbe expresamente. Que nunca se dice nada acerca de una persona o frotar su pene pajas u otras partes de su propio cuerpo. Lo mismo es cierto para todos estos otros términos también, nunca lo define como masturbación o pajas. ¡Así que deja de inventar cosas!

Lujurias Aceptables de la Carne

El sexo con su cónyuge también es un deseo de la carne. Sin embargo, eso es totalmente aceptable según las Escrituras. Por lo tanto, no toda lujuria de la carne es pecado. Un hombre que tiene relaciones sexuales con su esposa no es un pecado, aunque es un deseo de la carne. Una mujer que tiene relaciones sexuales con su esposo es un deseo de la carne, pero no un pecado.
Una persona también podría decir que comer o tener apetito es un deseo de la carne. Pero es una lujuria / apetito / deseo y necesidad física dada por Dios. El hecho es que el cuerpo humano fue creado para tener relaciones sexuales. Está diseñado de esa manera. Es realmente necesario que un hombre tenga relaciones sexuales. El apetito por el sexo es tan real, y tan diseñado por Dios, como la otra necesidad natural de tener comida para comer. Entonces no podemos asumir que la masturbación es un pecado solo porque es una lujuria No toda la lujuria es pecado.

¿El Hombre que Derramó su Semilla / Esperma?

Génesis 38
8 Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y levanta descendencia a tu hermano.
9 Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano.
10 Y desagradó en ojos de Jehová (Jesus) lo que hacía, y a él también le quitó la vida.

Muchas personas intentan usar estos versículos en Génesis 38 como evidencia de que derramar su esperma en el suelo, o masturbarse, es un pecado. ¡Pero el hombre de estos versículos no se estaba masturbando! ¡Tuvo sexo real con una mujer! Era no la masturbación. Simplemente se retiró y disparó su semen en el suelo. No hay forma de que alguien pueda usar esto correcta y correctamente como "prueba" de que está mal masturbarse. ¡No tiene nada que ver con la masturbación! ¡Deja de torcer las escrituras! El pecado fue solo que él desobedeció la voluntad del Señor y que no obedeció la ley de casarse con la esposa de su hermano después de la muerte de su hermano. Algunas personas dirían " Pero, debe haberse quitado durante unos segundos para poner este esperma en el suelo". Bueno, eso es una suposición. Es muy posible que solo haya dado la vuelta y caído al suelo. Incluso si lo hizo por unos segundos., ¡eso no es por lo que Dios se molestó! ¡ Vamos, gente! La siguiente afirmación es que estos versículos prueban que Dios quiere que los hombres se corran solo dentro de una mujer. ¡Y estoy de acuerdo en que es la mejor manera! Y la forma más deseada de Dios. Pero no podemos asumir que es por eso que Dios estaba enojado, cuando de hecho, sabemos que la razón por la que se enojó es porque Onán desobedeció la ley de Dios y el mandato de Judá. ¡ Dejen de hacer suposiciones! Nunca basen su interpretación de las Escrituras en un solo verso. Debe leer toda la Biblia y comparar cada versículo que tenga algo que ver con el tema o la palabra / frase. Nosotros no tenemos ningún otro ejemplo de Dios enojarse cuando un hombre derrama su esperma / semilla / semen en el suelo. Por lo tanto, no podemos enseñar algo que no podamos verificar a través de otro versículo, porque si usted basa su doctrina en un solo versículo, ¡lo más probable es que no esté correcto! Otros versículos deben confirmar el significado, para que no asumas cosas o interpretes incorrectamente. Mientras que podemos encontrar versos que requieren que un hombre tome / se case con la esposa de su hermano.

¿Por la Gloria de Dios?

1 Cor. 10:31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

¡Este es el razonamiento más loco que he visto para tratar de afirmar que la masturbación es un pecado! ¡Haz todo para la gloria de Dios! Cuando vamos a hacer un basurero en el baño, ¿lo hacemos para la gloria de Dios? ¡No! Cuando vamos a mear, ¿hacemos eso para la gloria de Dios? ¡No! Cuando tenemos sexo con nuestra esposa? ¡No! Puede decir "Sí" o "Deberíamos". Pero el hecho es que no, cuando codiciamos a nuestra esposa y queremos insertar nuestro pene en ella y entrar y salir y bombearlo lento, rápido o fuerte, ¡lo último en lo que estamos pensando es en Dios! Y si estás pensando en Dios mientras estás bombeando a tu esposa, creo que estás enfermo! Puedes considerar a Job, Abraham, Noé, Moisés o cualquier otro verdadero hombre de Dios en la Biblia y te garantizo que no bombearon a sus esposas para la gloria de Dios. Quizás algunas excepciones, pero en general, ¡ no! ¡Bombeamos porque queremos! ¡Porque sentimos que Dios nos dio lujuria! ¡Y porque se siente bien! ¡Por eso lo hacemos!

Colosenses 3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Cuando vas al baño y tomas un gran basurero, ¿lo haces en el nombre del Señor? ¡No! Así que no podemos usar estos versículos de una manera tan literalmente literal como para ordenar que todo se haga en el nombre del Señor o para la gloria de Jesus. ¡Es desagradable cómo algunos chicos débiles (que piensan que son hombres) están abusando de estas sagradas escrituras para tratar de validar su legalismo religioso extremo!

La Biblia Nos Da Listas Detalladas de los Pecados

La biblia nos dice que la homosexualidad es un pecado. Dice que el sexo con un animal es pecado. El adulterio es pecado. Tener sexo con la esposa de tu padre es un pecado. Tener sexo con tu hija es un pecado. Tener sexo con tu hermana es un pecado. Etc. Etc. Etc. Enumera miles de pecados. La biblia es muy extensa y detallada. Pero hay no cualquier versículo en la Biblia que dice que la masturbación es pecado!

Necesidades Físicas y Naturales

¡La masturbación no es pecado! Dios dio a todos los humanos lujuria sexual y necesidad sexual. Nuestras necesidades sexuales no son pecado. Dios nos lo dio. Es natural. Tenemos hormonas sexuales en nuestro cuerpo. Esas hormonas no son pecado. Son parte de la creación de Dios dentro de nuestro cuerpo. La masturbación es el instinto natural de los hombres para liberar nuestra energía sexual. No hay nada pecaminoso en eso. Por supuesto, el sexo con nuestra esposa es mejor. Pero el sexo con la esposa no siempre está disponible. No hay nada de malo en liberar nuestra energía / necesidad sexual mediante la masturbación.

Los niños comienzan jóvenes por instinto Los
niños naturalmente comienzan a masturbarse a una edad muy temprana, incluso antes de que puedan eyacular. Si alcanzan los 16 años y no se masturban con los pensamientos de las chicas, ¡algo está muy mal! No son hombres santos, no son justos. Lo que son, son hombres inmaduros y oprimidos que han sido abofeteados y abusados verbalmente por hacer lo que era natural cuando eran más jóvenes, y les enseñaron que su cuerpo y sus instintos y deseos naturales son sucios, desagradables y pecaminosos. ¡Los padres que abusan de sus hijos en forma de opresión religiosa y legalista deberían ser arrestados! ¡Dejen que sus niños sean niños! Dígales que la masturbación debe hacerse solo en la privacidad de sus habitaciones y baño, y que la pornografía está prohibida. Pero hacer ¡No les dé una bofetada, no lesuna palmada y no les enseñe que su instinto natural está mal! ¡El pene está ahí para algo más que orinar! ¡Que los niños sean niños, para que puedan convertirse en hombres!

Ejercitar el Instinto Humano Natural y las Necesidades Corporales Sin Arresto

Las partes del cuerpo masculino y femenino fueron creadas para ser utilizadas en el sexo a partir de la pubertad. En la Biblia, el pueblo elegido de Dios estaba teniendo relaciones sexuales a edades tempranas. Los cuerpos masculinos y femeninos son tanto capaces de hacer sus piezas de reproducción (que tienen bebés) comenzando a la edad de la pubertad. Dios creó nuestros cuerpos de esa manera. Pero las leyes modernas en las naciones occidentales prohíben que los adolescentes tengan relaciones sexuales. Por lo tanto, la única forma de tener relaciones sexuales sin ser arrestados es masturbarse. La única solución física es que los niños se paren para liberar la acumulación de sus fluidos de eyaculación. La mayoría de los niños de entre 9 y 16 años tienen "sueños húmedos" (emisiones nocturnas) que liberan naturalmente su semen mientras duermen. Esta es una respuesta natural del cuerpo para deshacerse de lo que debe eliminarse. Pero los hombres deberían No tener sueños húmedos más allá de la edad de lo que ahora se considera en el mundo occidental moderno como la edad adulta, 18-21. ¡Los hombres no deberían tener que lidiar con la desagradable sensación de semen cuando se despiertan! ¿Qué pasa si están en el ejército, o comparten un dormitorio universitario o habitación de motel con otros chicos? ¿Qué pasa si se despiertan con semen en sus pantalones cortos y la manta se quita en la cama y sus compañeros de habitación ven que todavía tiene sueños húmedos como adulto! ¡Que embarazoso! Y no solo con hombres adultos, sino también como hombres jóvenes de entre 9 y 18 años, cuando pasan la noche con sus amigos de la escuela, etc. ¿Deberían vivir con miedo de lo que verán sus amigos en la mañana? A estos jóvenes se les debe enseñar que pueden masturbarse antes de acostarse para que no se despierten empapados delante de sus amigos.

¿El Único Propósito Aceptable del Sexo es Reproducir o Amar?

Muchas personas religiosas afirman que el único propósito aceptable del sexo ordenado por Dios es tener bebés y mostrarse amor. Pero si eso fuera cierto, y si el esposo o la esposa no pudieran tener hijos, entonces no se les permitiría tener relaciones sexuales entre ellos, salvo por amor. Entonces la reproducción no es la única razón para el sexo. Pero si realmente crees que el amor y la reproducción son las únicas razones por las que un hombre piadoso tiene relaciones sexuales, entonces eres muy ingenuo / ignorante. Los verdaderos hombres cristianos temerosos de Dios disfrutan de la sensación del sexo y están parcialmente guiados por las hormonas sexuales y la lujuria dada por Dios. Por lo tanto, sexo para disfrutar es muy real y muy aceptable, incluso con personas cristianas. ¡Somos humanos! No es realista esperar o requerir que un hombre o una mujer no disfruten del sexo. Dios creó nuestras partes sexuales de una manera que las hace muy agradables. Dios quiso que fuera agradable. No solo por amor y reproducción. Y el sexo para disfrutar se puede disfrutar solo o con el cónyuge. No hay absolutamente ninguna razón por la cual un hombre no pueda masturbarse en privado, siempre y cuando la pornografía no esté involucrada y mientras sus pensamientos no se centren en personas / cosas / acciones pecaminosas / prohibidas.

Más Razones por las que un Hombre Puede Masturbarse

Sus Discapacidades

Algunos hombres tienen esposas discapacitadas. Algunas mujeres pueden estar limitadas a una silla de ruedas. Es posible que algunas mujeres no puedan moverse o tengan algún otro tipo de discapacidad física que evite que el hombre se acueste encima o cometa la acción de bombeo porque la lastimaría demasiado. O tal vez él es el que está discapacitado. Quizás él no sea capaz de ponerse encima de ella, o no pueda bombear, debido a su espalda o caderas. Tal vez su discapacidad también le prohíbe a ella estar encima de él también. O tal vez ella tiene un problema a largo plazo con su vaginal que le impide tener relaciones sexuales con ella.
En tal situación, sería inhumano decirle a ese hombre que mientras viva su esposa, o mientras él viva, que nunca más podrá tener ningún tipo de sexo, ni siquiera permitiéndole tener sexo oral en él, y ni siquiera para masturbarse para aliviarse! ¡Muchos pastores le dirían a ese pobre hombre que nunca podrá eyacular el resto de su vida! Las probabilidades son, incluso si él no se masturban, él no tiene ningún sueños húmedos si él está más allá de sus años de adolescencia y 20 años. Podría terminar con cáncer de próstata o testículos debido a que el líquido se acumula y se seca dentro de sí mismo, causando hongos y otras infecciones que se convierten en cáncer. El sexo oral tampoco es un pecado. De nuevo, la biblia nos da un largo lista de actos sexuales que están prohibidos. ¡Pero el sexo oral y la masturbación están ausentes de esa larga y extensa lista! Y muchas mujeres se niegan injustamente a complacer a sus esposos con sexo oral. Entonces, si ella es como muchas mujeres, no lo complacerá con el sexo oral, entonces, la masturbación a veces es la única opción que queda. E incluso si ella hace sus deberes para complacerlo sexualmente con sexo oral, eso podría no ser suficiente, ya que los hombres son muy sexuales y algunas mujeres pueden realizar el sexo oral pero no lo disfrutan realmente y, por lo tanto, no lo harán tan a menudo como sus necesidades realmente exigen. De nuevo, tendría que compensar con la masturbación.

Además de las discapacidades de las caderas, las piernas, el torso, la espalda, la vagina, etc., puede haber un problema de su nivel extremo de agotamiento, lo que les impide tener relaciones sexuales completas o tener sexo oral. La masturbación posiblemente puede tomar menos tiempo, menos energía y menos esfuerzo que el sexo oral o las relaciones sexuales. Una desconexión rápida podría ser la única opción real para su situación. Deja que la pareja decida. ¡Manténgase fuera del negocio de su habitación! ¡No le digas a un hombre o mujer lo que pueden y no pueden hacer en la privacidad de su propio hogar! ¡Es su pene, no el tuyo! ¡Deja de controlar el pene de otro hombre y cuida el tuyo!

Las Mujeres Pierden Toda la Tensión Después de Tener un Bebé

¡Después de tener un bebé, la vagina de la mujer va a estar muy, muy, muy estirada! ¡Varía entre mujeres diferentes, pero es posible que algunas mujeres no vuelvan a su tensión normal durante varios meses! E incluso si la mujer no tiene tuvo un bebé, puede soltarse mucho con el tiempo y a medida que envejece, y especialmente si su pene es enorme, y especialmente si bombea fuerte y rápido, y especialmente si tienen relaciones sexuales con frecuencia. Como puede ver, hay muchas razones por las cuales una mujer puede volverse muy floja. Pero la necesidad del hombre de eyacular aún persiste, incluso después de que envejece en sus años mayores. Pero las relaciones sexuales pueden no ser suficientes para sacarlo. Incluso si hace ejercicios para apretarse, e incluso si esperan más tiempo entre las relaciones sexuales, e incluso si él evita las bombas rápidas y duras que la aflojan, es posible que no pueda eyacular en ella o en ella. Es posible que incluso con las relaciones sexuales, no pueda vaciar su carga, y lo hará Necesito masturbarme para terminar. Esto es extremadamente común. ¡Cómo se atreve alguien a decir que está pecando! ¡Acaba de terminar el trabajo!

Además, su médico prohíbe a los hombres tener relaciones sexuales con la esposa durante los últimos días del embarazo. Hay muchas razones y situaciones en las que los hombres no pueden, o incluso tienen prohibido, tener relaciones sexuales con sus esposas, ¡pero la necesidad del hombre no se desvanece en el aire! Su pene permanece. Sus fluidos permanecen. Sus hormonas permanecen. Las mujeres + hombres débiles legalistas dirían que debe ser paciente y esperar. Bullcrap! ¡Sus necesidades son tan importantes como las de ella! ¡Y su cuerpo y sus hormonas son tan importantes como sus hormonas! Dios me dio un pene! ¡Dios me dio fluidos y hormonas que deben ser ejercitados!

Restricciones de Tiempo

En nuestra sociedad occidental moderna, todos tenemos mucho que hacer. Empleo, cuidar a los niños, prestar atención a los niños y las mascotas, cuidar las tareas domésticas y el césped, el automóvil, la iglesia, los padres, los amigos, y la lista sigue y sigue...
Encontrando tiempo tener relaciones sexuales reales puede ser difícil, y si se encuentra tiempo, el problema del nivel de agotamiento puede ser considerado. Algunas veces la mejor opción para un hombre, especialmente si la esposa no es en el estado de ánimo, es masturbarse rápidamente y dormir. Al menos, como una opción solo ocasionalmente. Pero más a menudo si es necesario. Además, en nuestro mundo occidental moderno, desafortunadamente, muchas mujeres trabajan fuera del hogar. Cuando las mujeres trabajan fuera del hogar, la familia sufre. Es imposible que la mujer cumpla por completo con todas sus responsabilidades ordenadas por Dios hacia el esposo, los hijos y la granja. Al ser una esposa y madre es un completo trabajo de tiempo. ¡Las mujeres no deberían trabajar fuera del hogar! Muchas veces, una mujer trabaja durante las horas en que el esposo está en casa, por lo que descuida muchas de sus necesidades y sus hijos y la casa. El dinero no es ¡la cosa más importante! Ella debería estar en casa con los hijos y el esposo. Ella debería estar cocinando y limpiando. Ella debería estar enseñando a los niños. Ella debería estar prestando atención a su esposo. Esta es la forma en que Dios pretendía. ¡Pero en la sociedad al revés de hoy, los hombres se quedan en una cama vacía mientras la esposa está en el trabajo actuando como un hombre!

Cáncer de Testículo o Próstata

Según la revista Men's Health, "Un estudio de 2004 encontró que los hombres que eyaculaban más de 21 veces al mes reducían su riesgo de cáncer de próstata en aproximadamente un 33 por ciento, en comparación con los hombres que solo hacían la escritura de cuatro a siete veces al mes. En 2016, Los investigadores hicieron un seguimiento con el mismo grupo de hombres desde 2004 y descubrieron que aquellos que eyaculaban de 8 a 12 veces por mes reducían su riesgo de cáncer de próstata en un 10 por ciento".
¡Lea el artículo vinculado anteriormente para conocer otras cuatro razones de salud para desconectar!

La Masturbación Estimula el Sistema Inmunitario y Ayuda con el Dolor

Alcanzar el orgasmo a través de la masturbación proporciona una avalancha de hormonas de dopamina, serotonina y oxitocina y puede reequilibrar nuestros niveles de cortisol. Esto ayuda a nuestro sistema inmunológico a funcionar a un nivel superior. El aumento de estas hormonas también promueve un estado de ser más relajado y tranquilo, lo que facilita el sueño reparador, que es una parte importante para mantener un sistema inmunológico de alto funcionamiento.
Un estudio realizado por el Departamento de Psicología Médica de la Clínica Universitaria de Essen (en Alemania) mostró resultados similares. Se pidió a un grupo de 11 voluntarios que participaran en un estudio que analizaría los efectos del orgasmo a través de la masturbación en el recuento de glóbulos blancos y el sistema inmunitario. Durante este experimento, se analizó el recuento de glóbulos blancos de cada participante a través de medidas que se tomaron 5 minutos antes y 45 minutos después de alcanzar un orgasmo autoinducido. Los resultados confirmaron que la excitación sexual y el orgasmo aumentaron la cantidad de glóbulos blancos, particularmente las células asesinas naturales que ayudan a combatir las infecciones.
Los orgasmos también pueden ayudar a prevenir o mitigar el dolor, lo que estimula el sistema inmunológico y previene los síntomas del resfriado y la gripe. Según el neurólogo y especialista en dolor de cabeza Stefan Evers, aproximadamente uno de cada tres pacientes experimenta alivio de los ataques de migraña al experimentar actividad sexual u orgasmo. Evers y su equipo realizaron un experimento con 800 pacientes con migraña y 200 pacientes que sufrieron dolores de cabeza en racimo para ver cómo sus experiencias con la actividad sexual afectaban sus niveles de dolor. El estudio mostró que el 60% de las personas que sufren migraña experimentaron alivio del dolor después de participar en una actividad sexual que resultó en el orgasmo.
Para obtener más información, puede visitar https://bigthink.com/sex-relationships/health-benefits-of-masturbation.amp.html

Ausencia de Casa

Algunas veces, los hombres deben dejar a sus esposas durante varios días, semanas o meses debido a trabajos o al ejército. Si esperas que los hombres estén lejos de sus esposas durante 7 días, o 14 días, o 30 días, o varios meses o años sin sexo, ¡estás loco! ¡Los hombres que se van a trabajar o al ejército todavía tienen necesidades sexuales! Si no quiere que él tiene prohibido el sexo homosexual, o tener relaciones sexuales extraño (una sola noche), entonces mejor aceptar e incluso animar a él a masturbarse! ¡Escoger! ¿En cuál preferirías que se permitiera? Él se va a caer en algo! Esa es la realidad! Si no quieres que rompa la ley de Dios, ¡es mejor que lo aceptes pajeando! Si eres una esposa, dale a tu esposo algunas fotos de ti desnudo, tal vez incluso algunos videos de ti masturbándote para él, o de los dos teniendo relaciones sexuales. Esto lo ayudará a no necesitar pornografía, encuentros homosexuales o mujeres extrañas mientras está en su viaje. Hombres, pueden pedir estas cosas a sus esposas. ¡Pero no compartas con tus amigos! ¡Respeta a tu esposa si es lo suficientemente genial como para hacer estas cosas bonitas por ti!

Hace el Pene Más Grande, Mejor y el Sexo Más Duradero

Es mi observación personal y creo que la masturbación a una edad temprana y continuada durante la adolescencia y la edad adulta joven, con la técnica adecuada, aumenta el tamaño del pene para que luego, como adultos, tanto el hombre como la mujer tengan más placer durante sexo. ¿Qué hombre no quiere tener un pene grande? Además, la masturbación hace que el hombre sea más capaz de tener relaciones sexuales durante un período de tiempo más largo sin correrse demasiado pronto. ¿Qué mujer no quiere que su hombre dure mucho tiempo?

Solteros

Por supuesto, como dije, la mayoría de los hombres deberían tener esposas. Pero hay momentos en que un hombre no tendrá esposa. Quizás entre las edades de 9-21 años, o después de un divorcio, o después de que su esposa muera. ¡Pero en todas estas situaciones, sigue siendo un hombre con pene, testículos / bolas, semen / esperma, hormonas sexuales y necesidades sexuales! Si no quiere que vaya a una casa de prostitutas o una prostituta en la calle, o que tenga una noche de fiesta, entonces es mejor que acepte que los hombres solteros se masturban completamente. No todos los hombres tienen una esposa para ayudar a aliviar sus necesidades físicas y emocionales / mentales. La masturbación es saludable y natural, y útil.

¿También es Aceptable que las Mujeres se Masturban?

Las mujeres nunca deben insertar nada (manos, dedos, tampones, consoladores, etc.) en la vagina, sino preservar la tensión del hombre. Las mujeres deben estar casadas con un hombre y satisfacer todas sus necesidades sexuales con su esposo. Estoy seguro de que cualquier mujer, independientemente de su peso, tamaño o apariencia, puede encontrar un hombre para apaciguar sus necesidades sexuales. Pero es mucho más difícil para un hombre encontrar una mujer que esté dispuesta a atender sus necesidades sexuales. Los hombres pueden masturbarse porque sus necesidades masculinas reemplazan la capacidad de las mujeres para satisfacer plenamente las necesidades del hombre todo el tiempo. Los hombres son mucho más impulsado sexualmente. La mayoría de las mujeres no pueden mantener la pasión de su esposo. Si usted es una mujer casada cuyo esposo no satisface todas sus necesidades sexuales, estoy seguro de que todo lo que necesita hacer es decirle sus necesidades. Estoy seguro que él hará todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus objetivos deseados. Una mujer se presenta al hombre. Eso es lo que dice la Biblia y así es como Dios la creó. ¡Si no te gusta, puedes discutir con Dios el día del juicio cuando Él te arroja al Lago de Fuego para aniquilar tu trasero malvado! Una mujer necesita mantener su vagina lo más apretada posible para su esposo, en lugar de estirarla con cualquier cosa. ¡Si lo estás estirando, es muy probable que vaya a otras mujeres y tal vez incluso a hombres para satisfacer sus necesidades sexuales con algo más estricto! Eso es solo la verdad. ¡Así que no lo estires! Ese es el trabajo del hombre para estirarlo. Pero si una mujer puede frota el exterior de su vagina, especialmente a la vista de su esposo, para ayudar a excitarlo. ¡Es aceptable que una mujer se masturbe los labios externos, mientras piensa en su esposo que está a punto de volver a casa y saltar! ¡Pero no meta los dedos! Esa pequeña penetración puede ser suficiente para aflojarlo y estropearlo.
Las mujeres pueden masturbarse. Pero deben ser extremadamente cuidadosos para preservar la tensión y especialmente la virginidad de su esposo. Y la mujer debe hacer todo lo posible para permitir que el hombre cumpla todo de sus necesidades sexuales, porque él necesita mucho más que ella, por lo que todas sus necesidades sexuales deben ser atendidas por él. Si el hombre tiene menos deseos sexuales que ella, debido a la baja testosterona, la edad, el agotamiento u otra razón, estoy seguro de que la mujer puede ayudarlo a despertar su interés y su pasión si lo intenta. Ella debería estar dispuesta a hacer el primer movimiento. Ella puede frotarle la espalda, el pecho y la parte delantera de sus pantalones. Ella puede realizar sexo oral. Ella puede darle un espectáculo de su vagina. Ella puede darle una bebida alcohólica si eso ayuda. ¡Hay muchas maneras en que una mujer puede llevar al hombre salvaje a la acción! Si él está demasiado agotado, ella debe tratar de encontrar formas de ayudarlo a aliviar su apretada agenda y / o encontrar formas de ayudarlo a aumentar sus niveles de testosterona. Si su pene es demasiado pequeño para satisfacerla por dentro, ella puede alentarlo a que la satisfaga con otros métodos, incluido que él le practique sexo oral y le preste más atención a sus pezones, etc., mientras se masturba en su presencia. Si su habilidad no es buena, entonces quizás ella pueda ayudar a enseñarle.
Las mujeres también deben tratar de evitar dejar que los doctores metan sus manos y herramientas dentro de ellas. Si la mujer tiene un problema médico, una verdadera necesidad de permitir que el médico le meta sus manos o herramientas, entonces eso es aceptable. Pero si ella no tiene problemas, ¡realmente no hay necesidad! ¡La única persona que puede meter sus dedos / manos y otras cosas en una mujer es su esposo! ¡Un hombre debería ir al consultorio del médico y golpear a ese pervertido! ¡ Sabes que al final del día, el médico va a casa y se masturba a la imagen de tu esposa! ¡Tú lo sabes! Y probablemente ni siquiera esté esperando hasta llegar a casa. Probablemente está pajeando 10 veces al día en el baño o en su oficina de la clínica médica. Si va a permitir que su mujer permita que un médico le mire la vagina o le meta las manos o las herramientas, ¡será mejor que sea una doctora!

Precaución: la Pornografía es un Pecado

Es un pecado mirar pornografía. Porque cuando miramos pornografía, estamos viendo a personas casadas teniendo sexo. Todas las mujeres y todos los hombres en el porno están casados, porque la Biblia enseña que las personas están casadas desde el momento en que tienen relaciones sexuales por primera vez. (Haga clic aquí para obtener una prueba.) Entonces esas mujeres están casadas con los hombres con los que tienen relaciones sexuales en las películas y revistas. Es pecado ver a otras personas tener relaciones sexuales. Por lo tanto, sería un error masturbarse mientras mira porno. Pero solo porque es porno y es adulterio ver a las personas tener relaciones sexuales. Por lo tanto, cuando se masturba, se debe no mirar porno, y tienes que no piense en cualquier mujer casada (excepto sus esposas), ni en ninguna niña / mujer que tenga una relación sexual. Cuando te masturbas, debes pensar solo en lo bien que se siente o en mujeres imaginarias que no existen, o en mujeres vírgenes o en tus esposas. Es aceptable masturbarse con los pensamientos de las mujeres vírgenes. Es aceptable masturbarse con pensamientos de mujeres que no son vírgenes si la mujer es aceptable a los ojos de Dios para casarse o volverse a casar. Es aceptable "inventar" imágenes (en su mente) de mujeres que realmente no existen. Es aceptable pensar en tus esposas. Pero nunca mire fotos / películas / imágenes de niñas / mujeres que están teniendo sexo, ni de mujeres casadas a los ojos de Dios. Además, no mire los dibujos animados porno, porque muchas de esas imágenes son dibujadas por mujeres casadas, y algunas de las imágenes podrían ser de personas reales.

Excepción: la excepción a esta regla sería para algunos hombres que necesitan ver algo de pornografía para ayudarlos a desarrollar una atracción natural hacia las mujeres, o para ayudarlos a desarrollar sentimientos sexuales naturales más fuertes. Algunos hombres han sido privados de sentimientos sexuales y deseos sexuales debido al exceso de juegos de video y otras cosas. Es posible que estos hombres necesiten porno como ayuda para terapia sexual o para aumentar su masculinidad. En estos casos, los hombres deben buscar pornografía que no incluya bestialidad, homosexualidad, brujas, demonios, fantasmas, incesto, vampiros y otras perversiones extremas.
En estos casos, los hombres deberían limitar su tiempo de mirar pornografía y tener cuidado de no volverse adictos a ella. Solo debe usarse temporalmente hasta que se alcance su objetivo de masculinidad y un deseo sexual más fuerte y mejor. Para estos hombres, sería más beneficioso tener relaciones sexuales con una prostituta u otro extraño (pero solo con mujeres) que continuar y seguir viendo porno. Más de un verdadero hombre de Dios en la Biblia tuvo relaciones sexuales con prostitutas. Tener sexo con ellos no es ideal, incluso cuando la pornografía no es ideal. Pero hay excepciones para casi todo y debemos examinar sinceramente las Escrituras para ver qué es realmente aceptable y qué no, y debemos examinar las necesidades de la vida real. La ley nunca tuvo la intención de ser opresiva. La ley estaba destinada a ayudar y proteger. Haga clic aquí para obtener información sobre los hombres de DIOS en la Biblia que tuvieron relaciones sexuales con prostitutas que nunca fueron condenadas por DIOS por hacerlo. ¡No lo rechaces hasta que lo leas con tus propios ojos! ¡Mira que la Biblia realmente dice! No lo descarte de inmediato solo porque nunca antes haya escuchado a ningún otro pastor decir esto. Léelo en la Biblia por ti mismo.

La excepción de la pornografía es solo para hombres que necesitan un impulso en su deseo sexual porque se vieron privados de sentimientos y acciones sexuales naturales. La pornografía debería ser temporal. Un hombre que ya tiene mucho deseo sexual realmente no necesita pornografía, a menos que solo aprenda los diferentes tipos de posiciones sexuales y los diferentes tipos de vagina. Por lo tanto, recomiendo pornografía a las vírgenes para educarse sobre el sexo y aumentar su deseo de tener sexo real. Úselo como educación o como impulso en los deseos sexuales si es necesario. Una vez que se alcanza el objetivo de sentirse más masculino y tener suficientes deseos sexuales, entonces la pornografía debe desecharse para siempre.
En cuanto a las prostitutas, es para hombres que solo tienen una esposa o ninguna esposa. Podemos seguir usando prostitutas por más tiempo que la pornografía. Pero la mejor solución es conseguir 2 esposas si eso es lo que necesitamos. Si una esposa es suficiente para nosotros, entonces no necesitaremos una prostituta. Entonces depende de las necesidades. Haga clic aquí para aprender lo que el Nuevo Testamento realmente dice sobre la poligamia.

Otra Precaución

1 Cor.9:25
Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
NASB: "Todos los que compiten en los juegos ejercen autocontrol en todas las cosas. Luego lo hacen para recibir una corona perecedera, pero nosotros somos imperecederos".

Algunas personas afirman que "autocontrol" o "templado" significa evitar por completo todos y cada uno de los deseos de la carne. Pero eso incluiría comer, cantar, bailar, beber alcohol, tener relaciones sexuales con el cónyuge y muchas otras cosas que la Biblia nunca prohíbe. En realidad, estos versículos nos enseñan que debemos ejercer moderación. No es el rechazo total de la vida. Los hombres deben masturbarse con moderación, lo que significa que debe evitar masturbarse demasiado, y tener mucho cuidado de dónde lo hace, ¡y también evitar a los tipos porno! Contrólate Ten cuidado donde y cuando. ¡No hagas esto en público! ¡Y aprende a controlar tus pensamientos! Ya he enumerado qué es aceptable pensar y qué es No es aceptable pensar en eso. Algunas personas afirman que es imposible que un hombre no piense en el porno o las mujeres casadas cuando se masturban. ¡Y eso es mentira! Los niños pequeños se masturban sin haber jamás visto ninguna mujer adulta totalmente desnuda o cualquier acto sexual fuera de su propio cuerpo. No son algunas cosas que podemos pensar que ayuda a cumplir nuestra meta de liberación de presión en nuestros testículos y hormonas y deseos dados por Dios. Entonces, nuestras mentes no tienen que estar completamente en blanco. También podemos pensar en nuestras esposas. Pero debemos evitar masturbarnos varias veces al día. Muchos los hombres se masturban varias veces al día, especialmente en la adolescencia y en los años 20 mientras nuestras hormonas todavía están en su apogeo. Y eso no es tan malo a esa edad, pero debería, en cualquier y todos los años, tratar de limitar la cantidad de veces por día. Y a medida que superamos nuestros 20 años, especialmente necesitamos tener esto bajo control a solo 1-2 veces por día como máximo. Idealmente, casi todos los hombres necesitan y eventualmente deberían tener una esposa, como ayudante, como compañera, como amiga y como amante sexual. Idealmente, ella debería reemplazar la mayor parte de la masturbación. Pero como hemos visto anteriormente en este artículo, hay muchas razones por las cuales un hombre podría tener buenas razones para compensar entre tiempos.

Por Qué Escribí este Artículo

A través de los años, como pastor, muchos hombres de diferentes edades me han dicho que están luchando para detener la masturbación y quieren mis oraciones. Lo han intentado y lo han intentado y han intentado parar. ¡Pero simplemente no pueden! ¡Y hay una razón por la que no pueden parar! Es porque es natural y no está mal. Es una necesidad muy real. Escribo este artículo para ayudar a liberar a los hombres de la esclavitud del legalismo religioso tradicional. Es una esclavitud horrible que oprime a los hombres e intenta suprimir los sentimientos masculinos y las necesidades físicas masculinas. ¡Esta opresión debe parar! ¡Las personas religiosas deben dejar de forzar doctrinas inventadas en nuestras gargantas! ¡Encuentra el versículo de la Biblia que enseña que es un pecado! ¡Encuéntralo! ¡No existe!

¡A por los Tipos!

funny clipart

Enlace Recomendado:

Haga clic aquí para recuperar porno

Artículos Relacionados en este Sitio Web:

No está mal irse sin camisa
Homosexualidad
Sexo = matrimonio a los ojos de Dios
¿Está prohibida la poligamia en el Nuevo Testamento?
El sexo de S&M es una incorrecta
, ¿los niños necesitan prepucio?

Vaya a la página principal de The Man's Domain para ver una lista completa de los artículos del ministerio de nuestros hombres.
Visite Yo Vi La Luz Ministerios, nuestro sitio web principal del ministerio para todos.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Suscríbase al Dominio de Hombres Ministerio de Hombres

Ser notificado de nuevos artículos, nuevos eventos y cambios en este sitio web de The Man's Domain.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


¿Es la masturbación pecado? ¿Es incorrecto masturbarse, Jack Off? Copyright 2018 El Dominio del Hombre, Un Ministerio de Yo Vi La Luz Ministerios