Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

El Dominio del Hombre
ayuda a los hombres a convertirse en lo mejor que podemos ser, como líderes, padres y esposos.
Un ministerio de Yo Vi La Luz Ministerios
https://isawthelightministries.com/Mans-Domain/

Prueba de Masculinidad. ¿Qué Tan Masculino Eres?

Hice esta prueba de 55 preguntas o cuestionario yo mismo y les garantizo que es precisa.
Utilice sus resultados para examinarse sinceramente, en lugar de quejarse de la prueba.
Una verdadera prueba de masculinidad para nuestro mundo moderno. No todo el mundo estará de acuerdo con las preguntas, las respuestas y los puntajes. Pero esto realmente te dirá lo varonil que eres en el contexto de nuestro mundo moderno.
Todos tenemos algunas características tanto masculinas como femeninas. Recuerde el sermón reciente, que la obediencia a DIOS es masculina, mientras que la desobediencia es femenina. Además, la sociedad moderna corrupta (incluida Babilonia) ha influido mucho en todos. Entonces está bien si eres un hombre y no obtienes el 100%. Pero cuanto más alta sea la puntuación, mejor.
¿Qué tan fiel es usted a su papel natural dado por Dios? ¿Qué tan lejos del camino natural te has ido? ¡Haz la prueba para descubrir la verdad!
Mi propia puntuación fue del 88%. El hecho de que ni siquiera yo hice el 100% demuestra que la prueba es precisa. ¡Nadie es perfecto!
Así que estoy seguro de que la mayoría de los hombres que se someten a la prueba dirán que no es precisa. Pero no tengo ninguna duda de que es exacto. La sociedad moderna con alta tecnología y religión falsa ha corrompido a todas las personas en este planeta, incluyéndome a mí. No podemos esperar ser 100% perfectos todavía. Pero con la ayuda de esta prueba, es de esperar que los hombres tomen más tiempo y más esfuerzo para examinarse a sí mismos para ayudarlos a avanzar hacia una mayor masculinidad en lugar de simplemente insultar la prueba.
Si eres hombre y no llegas a los 90 o al 100%, no estés demasiado triste. El mundo entero está corrupto y nadie es perfecto todavía. Si tu puntuación está en los 80, eres muy masculino. Si llegas a 90 o más, ¡eres extremadamente masculino! Si su puntaje es menos de 80, tiene trabajo que hacer para mejorar la madurez, la experiencia del mundo, la masculinidad y / o un estudio bíblico profundo y sincero, orar y ayunar sobre cómo DIOS quiere que usted viva y / o piense como hombre. En lugar de insultar la prueba, lo mejor que puede hacer es examinarse a sí mismo profunda y cuidadosamente. Todos tenemos margen de mejora. ¡No seas demasiado orgulloso para admitirlo! Con suerte, todos crecemos y maduramos cada año con más experiencia de vida.

Javascript debe estar habilitado para que la prueba funcione y se muestre a continuación. La privacidad es importante para usted y para nosotros. Tu información no será compartida. La honestidad es importante para obtener resultados precisos en las pruebas.

Únase al grupo de redes sociales en línea de The Man's Domain en https://mewe.com/join/mansdomainisawthelightministries
En el grupo, tenemos publicaciones diarias relacionadas con los problemas de los hombres. Puedes comentar y compartir. ¡El grupo te ayudará a mejorar tu puntuación!

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debería traducirse como Jesus.

¡Comparte esta prueba!
Haga clic en "Compartir" y elija Facebook, Twitter u otro.

Enviar Sugerencias, Preguntas, Comentarios

Si tiene un artículo que escribió sobre temas de hombres, O conoce un buen artículo, libro o publicación que sugiere compartir en este sitio web, no dude en enviarnos su sugerencia, comentario o pregunta. Siempre estamos buscando escritores que contribuyan y materiales relevantes para los problemas de los hombres. Haga clic aquí para contactarnos.

Suscríbase al Ministerio de Hombres del Dominio del Hombre

Reciba notificaciones de nuevos artículos, nuevos eventos y cambios en este sitio web de The Man's Domain.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.

home
Ir a la página principal del Ministerio de Hombres del Dominio del Hombre