Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

El Dominio del Hombre
Ayudando a los hombres a convertirse en lo mejor que podemos ser, como líderes, padres y esposos.
Un ministerio de Yo Vi La Luz Ministerios
https://spanish-isawthelightministries.com/Mans-Domain/

Es No es un Pecado o Incorrecto para Varones que Ir Sin Camisa, Barechested

Esto puede parecer un tema muy tonto para discutir, incluso porque pensaría que no deberíamos necesitarlo. Pero el hecho es que nuestra sociedad moderna está llena de personas que luchan contra la masculinidad natural, contra la familia y contra los hombres. Hay una guerra contra los hombres. Jesus Diseñó hombres para ser los líderes de la iglesia, de la familia y de la sociedad. Por lo tanto, el diablo está tratando de destruir a los líderes. Y él está haciendo un buen trabajo en eso. Es por eso que todo este sitio web, el ministerio de hombres, está aquí, es para proteger a los hombres y ayudarlos a defenderse de los ataques del enemigo en cada área de nuestras vidas. El diablo está atacando en todas las áreas de la vida de los hombres. Y eso incluye nuestra masculinidad natural.
Tanto hombres como mujeres fueron creados desnudos. Así se suponía que debía ser y así se suponía que debía ser. La ropa es el resultado del pecado. La vergüenza de Adán y Eva cuando se vieron desnudos no fue porque es pecado estar desnudo, de lo contrario, Dios no los habría hecho desnudos. Estaban sin pecado, mientras estaban desnudos, hasta que desobedecieron a Dios y decidieron elegir lo correcto de lo incorrecto. Eso es lo que representa la toma de la fruta prohibida. Su vergüenza se debió a que ellos mismos decidieron erróneamente que su desnudez estaba mal, a pesar de que no estaba mal. Hasta el día de hoy, hemos hecho de la desnudez algo que no es. Si viaja a las selvas de América del Sur y África, encontrará hombres y mujeres que viven desnudos sin vergüenza. Y Dios no los considera pecaminosos o vergonzosos por su desnudez. Están en pecado por brujería y muchas otras razones en esas áreas, pero no por desnudez.
Pero no digo que debamos caminar desnudos en público en Estados Unidos. Es ilegal y se nos dice en la Biblia que obedezcamos todas las leyes del hombre. Tampoco queremos ofender sin razón si es posible, pero tampoco queremos vivir con miedo. También debemos entender que en Estados Unidos, la desnudez no es la costumbre de las personas, por lo tanto, la mentalidad estadounidense ha sido lavada del cerebro para ver el cuerpo desnudo como nada más que sexual. Por lo tanto, para nosotros aparecer desnudos en público es activar su mente con el cerebro lavado para pensar sexualmente. Nosotros no queremos hacer eso. Nosotros no queremos desencadenar respuesta mental de esa persona automática de delito sexual. Además, debemos representarnos a nosotros mismos de manera responsable.
Pero, debe haber un equilibrio adecuado. Somos no vivir con el miedo de ofender a las personas y someternos a un lavado total de cerebro y legalismo. Tenemos la libertad en Cristo de ser nosotros mismos y estar cómodos. Incluso cuando Dios le dio a Adán y Eva ropa, creo que probablemente no le dio una camisa a Adán. Y si lo hizo, probablemente era algo así como una toga donde solo cubría la mitad de su pecho. Independientemente de qué estilo de ropa usaran Adán y Eva, está muy claro en la historia antigua que los hombres siempre han sido libres de estar sin camisa, independientemente de su nacionalidad. Incluso hoy en día en la sociedad occidental y en todo el mundo, los machos descalzos de todas las edades se consideran normales. Vemos hombres descalzos en el boxeo televisivo, la lucha libre, la natación, etc. Y la mayoría de nosotros no lo pensamos bien. Es normal y natural. No es sucio, sexual, pecaminoso, vergonzoso, antifamiliares, anticristianos o equivocados de cualquier forma o forma. En general, es aceptado por la mayoría de las personas de todas las regiones y la mayoría de las culturas.

Sin embargo, a medida que aumenta el final de los tiempos, la guerra contra los hombres también aumenta y forma nuevos frentes de batalla. Cada año hay más y más personas que libran una guerra contra la desnudez masculina. En su mayoría, las personas religiosas legalistas basan su ofensa en lo que han escuchado predicado por algún predicador babilónico en alguna denominación tradicional del hombre en la iglesia. Tratan principalmente de basar su falsa doctrina en 1 Timoteo 2:9 "Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,"
En primer lugar, ese versículo habla específicamente de mujeres. No hombres! Entonces, ¿cómo podemos llevarlo fuera de contexto y aplicarlo a los hombres, a las personas que se no habla? Segundo, las palabras "modesto" y "vergüenza" no se refieren a la cantidad de piel que no está cubierta. El contexto es muy claro acerca de las mujeres que vestían ropa lujosa y costosa y se abrigaban. Todavía tenemos el mismo problema hoy con la mayoría de las mujeres. ¡Gracias a Dios que hay algunas mujeres humildes y modestas que no desean cosméticos, esmalte de pies, cien pares de zapatos, peinados caros, ropa cara y un bolso Gucci! ¡No podemos aplicar este versículo a si los hombres pueden ir sin camisa porque no tiene nada que ver con eso!

Jesus murió en la cruz sin camisa. Jesus También murió sin ningún pecado. La práctica de los romanos consistía en desnudar a las personas completamente desnudas cuando las crucificaban para avergonzar a las personas que estaban crucificando. Mateo 27:35. (Fuente adicional.) Pero la vergüenza está en el ojo del espectador. Cada espectador piensa de manera diferente. Los romanos pueden haber pensado que traía vergüenza, pero eso no significa que fuera realmente vergonzoso. Y la vergüenza y el pecado son dos cosas diferentes. Ya sea Jesus fue crucificado completamente desnudo como lo estaban otros, o simplemente con un lomo, de cualquier manera, estaba sin camisa. Jesus murió sin ningún pecado. Si hubiera sido pecaminoso para él parecer descalzo, no lo habría permitido. Por supuesto, no es pecado para nosotros si alguien más nos lo impone. Pero, sin embargo, si la desnudez o la desnudez hubieran sido un pecado, Jesus no hubiera permitido que ese pecado viniera sobre su cuerpo. Clavó nuestros pecados espirituales en la cruz, pero no tenía el pecado físicamente presente en su cuerpo. No murió en condición de pecado.
Jesus También fue bautizado desnudo. Los registros históricos muestran que todos los judíos fueron bautizados desnudos. (Fuente, lea las secciones 4-5.)

La mayoría de los hombres de Dios en la Biblia probablemente se quedaron sin camisa en alguna ocasión. Especialmente Juan el bautizador que estaba en el río Jordán bautizando personas. Cuando leemos toda la Biblia, nunca leemos nada que sugiera que la falta de camisa masculina es incorrecta, vergonzosa o pecaminosa. La biblia es muy específica y detallada. La historia muestra que los hombres en la antigüedad no tenían camisa la mayoría de las veces en todas las culturas. Seguramente, la Biblia habría hablado en contra si hubiera estado equivocado.

Debemos seguir las costumbres de nuestro tiempo y ubicación en esta Tierra hasta cierto punto. Necesitamos ropa Pero no debemos permitir que los fariseos legalistas nos sometan totalmente a todas sus reglas y regulaciones. Dios creó a hombres y mujeres de manera diferente. No hay absolutamente nada en el pecho de un hombre que sea anti-Dios, anticristo, anticristiano, anti-bueno, anti-sociedad, anti-familia o sucio, travieso, sexual, vergonzoso, incorrecto o pecaminoso. Es natural que los hombres vayan sin camisa.

Gran parte de la anti-masculinidad existe debido a que las madres solteras hicieron que sus hijos siempre usaran una camisa e incluso una camiseta debajo de la camisa. Guau, 2 camisas. Incluso en verano. He visto madres e incluso padres hacer esto. Es un castigo cruel e inhumano para cualquier niño usar 2 camisas en el verano. Es ridículo. Pero lo aprendieron de sus madres, quienes lo aprendieron de sus madres o de algún predicador de la iglesia fariseo empeñado.

Necesitamos vestir para la ocasión. Necesitamos vestirnos para funerales, bodas, ocasiones formales. Necesitamos vestir para restaurantes de acuerdo con el estilo del restaurante. Necesitamos vestir adecuadamente para la escuela y el trabajo. Necesitamos vestir adecuadamente para los servicios de acuerdo con el estilo de los servicios y la ubicación. Pero también tenemos que vestir adecuadamente (hombres sin camisa) cuando estamos en casa, trotando, nadando, bronceándonos, en la playa, cortando el jardín, caminando en el parque, jugando tenis, conduciendo en verano, trabajando afuera, etc. Estas últimas ocasiones son tiempos perfectos para que los machos se desnuden naturalmente. No debemos vivir con miedo de ofender a los demás. Es no nosotros que somos pecaminosos al ser descalzos. El problema no somos nosotros. Si una persona se ofende por un hombre desnudo, el problema es con su propia mente y mentalidad legalista.

El cofre masculino no es sexual. Claro, algunas mujeres y hombres homosexuales pueden pensar que el pecho de ciertos hombres es sexy, pero "sexy" no es lo mismo que sexual. Algunas personas pueden pensar que los pies son sexys, o cabello, ojos azules, etc. Pero los pies, cabello y ojos azules no son sexuales. No es pecado para alguien estar descalzo en público o usar chanclas o zapatos abiertos. Aunque hay toneladas de personas con fetichismo sexual de pies. Entonces, aunque algunas personas pueden ver a un hombre sin camisa y tener un pensamiento sexual, eso no significa que el pecho masculino sea sexual o que el hombre esté haciendo algo mal al no usar una camisa. El problema no es el hombre descalzo. El problema está en la mente de la persona que lo percibe de manera sexual. Si tanto el hombre descalzo como la mujer que mira son solteros, entonces puede que ni siquiera haya ningún problema o pecado. Pero si la mujer está casada, entonces necesita controlar sus pensamientos. Ella necesita aprender a no mirar el cofre masculino de una manera sexual, excepto a su propio esposo. Nuevamente, si hay algún error por parte de alguien, está en la mente del espectador. Los hombres no necesitan vivir con miedo y bajo la esclavitud del legalismo y el miedo a ofender a las personas. usar una camisa en público o abotonarse hasta arriba es lo mismo que hacer que una mujer musulmana se cubra la cara con un velo. Es legalismo, antinatural e innecesario. Es esclavitud.

Los padres que obligan a sus hijos a usar camisas en el verano y enseñar a sus hijos que es no aceptable para los hombres para ir Barechested en público por razones de modestia o cualquier otra razón están contribuyendo a la causa de la homosexualidad y la confusión sexual en nuestra sociedad moderna. Los niños necesitan aprender que los cuerpos masculino y femenino son diferentes. Cuando se les enseña que ambos sexos deben cubrirse el pecho, pueden confundirse acerca de su sexualidad y volverse como Bruce Jenner, quien piensa que es una niña. Los niños a quienes se les enseña que su pecho es sexual, sucio, travieso o tabú pueden volverse homosexuales porque se les ha enseñado que el pecho de un hombre es sexual. Los niños necesitan aprender la masculinidad de forma natural, lo que incluye la desnudez masculina. Es parte de la naturaleza y debería no se obstaculice!

Hombres y niños, ¡sé tú mismo! Sé el hombre que Dios diseñó para ser. No dejes que esas personas te feminicen y te obliguen a esconderte. No solo es natural, sino que también es saludable. Los hombres sudan más que las mujeres y pasan más tiempo al aire libre haciendo tareas y cosas salvajes. Hacemos más calor que las mujeres y necesitamos poder sentir la brisa y no tener nuestra camisa cubierta de sudor. Está bien ejercer la libertad que Cristo nos dio. Deja de dejar que Eve nos empuje. Si quieres ir sin camisa, ¡hazlo! No hay razón por la que no puedas. Incluso los hombres cristianos pueden ir sin camisa. ¡Muchos hombres en la Biblia también lo hicieron!

Aprobado por el Consejo de Ancianos

Esta enseñanza ha sido revisada por el Consejo de Ancianos (que consiste en un total de 7 hombres en 5 naciones) y ha encontrado que es verdadero y preciso de las escrituras, por lo tanto, no es la opinión de un hombre, sino la verdad bíblica. El Consejo de Ancianos alienta a todos, a todas partes a examinar sinceramente lo que creen a la luz de las Sagradas Escrituras y los hechos históricos.

Imagen a continuación: el famoso músico country Luke Bryan y sus hijos. ¡Impresionante imagen de hombres siendo hombres!
los hombres cristianos sin camisa no es pecado

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparta este artículo
Haga clic en "Compartir" y elija Facebook, Twitter u otro.

Enviar Sugerencias, Preguntas, Comentarios

Si tiene un artículo que escribió que se refiere a cuestiones de hombres, o sabe de un buen artículo, libro o publicación que sugiere que se comparta en este sitio web, no dude en enviarnos su sugerencia, comentario o pregunta. Siempre estamos buscando escritores contribuyentes y materiales relevantes para los problemas de los hombres. Haga clic aquí para contactarnos.

Suscríbase al Dominio de Hombres Ministerio de Hombres

Ser notificado de nuevos artículos, nuevos eventos y cambios en este sitio web de The Man's Domain.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.

home
Ir a la página principal del Ministerio de Hombres del Dominio del Hombre