Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Libia, Grecia y Egipto en la Tercera Guerra Mundial

Este sermón explica la profecía de lo que dice la Biblia sobre cómo el conflicto con Libia, Grecia y Egipto aumentará hasta la Tercera Guerra Mundial con la provocación de Assad de Siria.

Notas del sermón del 12 de septiembre de 2020 (24 del sexto mes)

Estas son solo notas de sermones muy breves, no una transcripción completa. Escuche el sermón completo de 1,5 horas para una comprensión y edificación completas. Enlace de sermón de audio MP3:
https://mixlr.com/this-gospel-of-the-kingdom/showreel/libya-egypt-revelation

Dan. 11:40-12:1 La versión "griega antigua" de Daniel en Dan. 11:40 dice "Rey de Egipto" en lugar de "Rey del Sur". (Esto también se muestra en la Biblia Alfa y Omega.)
Por lo tanto, ahora sabemos quién es el Rey del Sur en el versículo 40.
Ya entendemos por el versículo 43 que Assad / Siria invadirá Egipto.
Pero ahora entendemos mejor que Egipto tendrá un papel importante en el ataque contra Assad.
Hay una gran alianza de naciones en el versículo 40, que se muestra por el hecho de que habrá muchos militares en contra de Assad con muchos barcos, etc.
El rey del norte parece ser más que una sola nación, siendo la OTAN, la Organización del Tratado de América del Norte, de la que Turquía es miembro.
Por lo tanto, que Egipto sea la única nación que se nombra específicamente al comienzo de la guerra en el versículo 40, muestra que Egipto tendrá un papel importante.

Estos eventos están en conexión con la forma en que Assad adquirirá un gran poder en el Medio Oriente y tiene conexión con el marco de tiempo y los eventos de El fuerte engaño de Purim de algún año.
Por lo tanto, deberíamos mirar los eventos mundiales actuales para ver si está sucediendo algo importante con Egipto. ¡E inmediatamente lo que me viene a la mente es la situación en Libia y cómo está involucrado Egipto allí!
¡Entonces, recuerde también que Libia también se menciona en el versículo 43!
¡Guauu! ¡Tanto Egipto como Libia están en estos versículos diciéndonos cómo Assad llega al poder en la guerra!

Ha habido una guerra civil en Libia durante años; desde que Muammar Gaddafi fue destituido en 2011. (Los seguidores de nuestro ministerio en 2011 tal vez recuerden que dije en ese momento que la destitución de Gaddafi y también de Mubarak de Egipto y el derrocamiento en Túnez también fueron parte del levantamiento de Assad, y una manifestación del jinete verde en Apocalipsis 6.) ¡
Pero solo recientemente la situación en Libia empeoró mucho con la participación de Turquía, Rusia y Egipto!
¡¿Y adivina qué?!
¡Hay al menos 7000 personas que anteriormente estaban luchando en Siria y ahora están luchando en Libia! Hay 5.000 de esos combatientes de guerra sirios anteriores que ahora luchan por el "Acuerdo Nacional del Gobierno" (GNA) de Trípoli, Libia y otros 2.000 que luchan por el rival oriental "Ejército Nacional Libio" (LNA).
Turquía también ha trasladado a 5.000 ciudadanos tunecinos a Libia para luchar por el GNA.
Además, ISIS ha trasladado a mucha gente allí también.
Entonces, ¡gran parte de la guerra siria se ha extendido a Libia!
Por lo tanto, Assad tiene motivos para invadir Libia con el fin de vengarse de esos combatientes y también para luchar contra Turquía.

Aquí están los 2 lados en Libia: (Ambos lados son malvados).

En el oeste, en la capital de Trípoli:
Fayez Al-Sarraj
GNA: Gobierno de Acuerdo Nacional
La ONU
La UE
Hermandad Musulmana
Turquía
Qatar
Italia
Somalia Ejército Nacional
Al menos 5.000 combatientes sirios anteriores.
Fue apoyado por Obama quien ayudó a derrocar a Gaddafi.

En el este:
Khalifa Haftar (ciudadano estadounidense, pero árabe y ex oficial de Gaddafi. Por lo tanto, este es el gobierno que fue derrocado).
LNA: Ejército Nacional de Libia
Emiratos Árabes Unidos: Emiratos Árabes Unidos
Egipto
Grecia
Israel
Siria
Rusia (Jugando en ambos lados, pero sobre todo en esto contra Turquía.)
Arabia Saudita
Francia
Sudán
Al menos 2.000 combatientes sirios anteriores.
(Estados Unidos / Trump tratando de mantenerse al margen).

Siria tiene enemigos en ambos lados.
Pero Assad no quiere simplemente seguir a un lado sobre el otro. Lo que quiere hacer es controlar y dominar todas las naciones. Quiere controlar Egipto, Israel, los Emiratos Árabes Unidos, etc., que están en un lado de la situación libia. Pero también quiere derrotar a Turquía en el otro lado. No es probable que siga completamente la línea con ninguno de los lados, sino que hará lo suyo y luchará contra elementos de ambos lados. Como dice la Biblia, se exalta a sí mismo sobre todo.

Ezek. 38:5 Libia ayudará a invadir Israel.
A los antiguos gobernantes alineados con Gaddafi del este de Libia les encantaría ayudar a Assad a invadir Israel.
Y también lo harían todos los gobernantes del lado occidental. Ambos lados son malvados.
Con la excepción de Grecia, ambos lados de Libia seguirían voluntariamente a Assad en la invasión de Israel.
Pero lo que vemos en Ezequiel 38, es que Assad, Irán y Rusia podrán formar esa alianza con Libia (con un lado o ambos) antes del final de los 30 días entre Purim y la Pascua de algún año, o antes.
(Lo que está ocurriendo con los nuevos tratados de paz con las naciones árabes con Israel y Estados Unidos tiene una buena apariencia. Pero debemos enfrentar los hechos de la historia. Los libros de jugadas islámicas declaran sus planes para hacer tratados de paz con el enemigo y luego romper esos tratados y luego conquistar al enemigo. También podemos aprender las lecciones de la Biblia de que no funciona tratar de hacer las paces con el enemigo. Siempre te apuñalarán por la espalda. La Biblia también es clara con respecto a la próxima guerra de Ezequiel 38 entre los musulmanes y naciones comunistas contra las naciones de Israel. Esto me recuerda a 1 Tesalonicenses 5:3
"Porque cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores de la mujer encinta; no escapar. ")

Esta revelación nos ayuda a comprender que ahora estamos realmente más cerca de La fuerte ilusión de 2 Tes. 2. (También llamada La Abominación Desoladora en Mateo 24 y Daniel 12).
Si hubiéramos entendido verdaderamente Apocalipsis 6:8 habríamos entendido que una pandemia tenía que ocurrir antes del Fuerte Engaño (Assad en el cielo). Además, si realmente hubiéramos entendido Daniel 11:40, habríamos entendido que la situación de Egipto y Libia tenía que aumentar antes del Fuerte Engaño. Pero ahora que ambos eventos se han cumplido, ahora es un momento mucho más apropiado para que el cumplimiento del Fuerte Delirio ocurra pronto. Esto confirma que estamos cerca del Strong Delusion, probablemente en Purim de 2022. ¡Debemos prepararnos! ¡También debemos prepararnos para la realidad del caos extremo después de las elecciones estadounidenses de noviembre!
https://www.spanish-isawthelightministries.com/templeStrongDelusion.html

https://www.spanish-isawthelightministries.com/dates.html

Todavía no entiendo todos los detalles. 

Muchas veces, cuando Jesus primero nos muestra algo, no entendemos todo, pero poco después de la primera revelación inicial Jesus nos revela más y empezamos a comprender más y más en los días, semanas, meses y años siguientes. No entiendo exactamente cómo ocurrirá todo con Libia, Egipto y Siria, pero ahora sabemos que debemos estar mirando y observando los eventos relacionados con Egipto y Libia y lo entenderemos más pronto.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debería traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad! Comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben desactivarse).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro de abajo y haga clic en ingresar. Google muestra los resultados. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas del Boletín por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones de el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes de última hora en lo que respecta al cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado de los eventos mundiales proféticos, así como de las actualizaciones del ministerio.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio Luz vs Oscuridad / Ministerio Profecía / Sección Más Verdad / Sección Mandamientos / ¡Más páginas!

Libia, Grecia y Egipto en la Tercera Guerra Mundial. Copyright 2020 Yo Vi La Luz Ministerios