Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Puede haber malas traducciones que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Visiones de Henry Gruver sobre la Invasión de América

Visión de 1986 de Henry Gruver sobre la Invasión de EE. UU.

Estuve en Gales el 14 de diciembre de 1986. Subí a la cima de la torre Eagle en el castillo de Caenarvon. Tenía ocho puntos. Cada uno de los puntos en él eran águilas erosionadas. Este castillo fue construido en el siglo XII.

Miraba el Mar de Irlanda hacia el Mar del Norte: Noruega, Suecia, Dinamarca, la punta de Escocia, Groenlandia, Islandia en esa área.

De repente, estaba arriba de la Tierra mirando hacia abajo como un globo terráqueo. Mientras miraba hacia la tierra, vi toda esta enorme cantidad de todo tipo de barcos y aviones. Venían de Noruega, de esta ensenada.

Se dirigieron entre los Estados Unidos y Europa. Literalmente cubrieron todo el Atlántico. Luego quise ver qué le estaba pasando a Estados Unidos. Miré sobre el mundo en los Estados Unidos. Vi salir de los Estados Unidos estas torres de comunicación por radio. Vi las líneas irregulares como si se dibujaran para mostrar que las comunicaciones están saliendo. De repente, mientras los miraba desde arriba, comenzaron a brillar sobre la tierra como polvo. Pensé: "¡Oh, no! ¡No están pasando! ¡No saben lo que está pasando! ¡Están totalmente inconscientes!"

Entonces comencé a ver todos estos submarinos emergiendo de debajo de la superficie. ¡Me sorprendió lo cerca que estaban de nuestras fronteras! ¡Estaban en nuestras aguas territoriales! ¡Entonces vi salir los misiles! Golpearon ciudades costeras del este de Estados Unidos.

Miré hacia el otro lado del país donde mi familia estaba en el lado noroeste y vi los submarinos. Vi que los misiles salían y golpeaban las ciudades costeras occidentales.

Grité y dije: "¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¿Cuándo será esto, y cuál será la señal de su venida?"

Escuché una voz audible hablarme en medio de decir:

"Cuando Rusia abra sus puertas y deje ir a las masas, el mundo libre se ocupará de transportar, albergar, alimentar y cuidar a las masas, y dejará caer sus armas y gritará paz y seguridad. Entonces vendrá la destrucción repentina. cuando vendrá".


Visión de Enero de 1990: St Johns, North Portland, Oregon

Vi misiles saliendo de las aguas del Océano Pacífico, aviones que se dirigían a ciertas ciudades del noroeste. Cuando parecía que iban a causar su devastación, escuché una voz desde el cielo, como un trueno. Decía: "¡Mira lo que haré!"

Las montañas a lo largo de la cordillera costera comenzaron a temblar y temblar y de ellas salieron bocanadas de humo en todas direcciones, hacia los caminos de los misiles y los aviones. Los misiles simplemente cayeron al suelo, no explotaron. El humo había destruido la capacidad de los misiles para navegar, volar por el aire y no alcanzaron sus objetivos. También fue como escudos o cúpulas sobre ciertas ciudades. Incluso el aire contaminado no podía entrar en esas áreas. Los rodeó.

Vi muchos vehículos entrando en nuestras aguas, como barcos abriéndose por el frente, y todo este personal, cargando cosas, salió blindado, justo en nuestras playas, y todos estos miles de personas comenzaron a salir. Vi la mirada orgullosa en los rostros de quienes conducían los vehículos. Escuché, de nuevo, la voz atronadora de los cielos: "¡Mira lo que haré!"

De repente, las montañas arrojaron humo y ríos de lava dorada comenzaron a fluir por un sendero, justo a través de las playas frente a los invasores. El terror se apoderó de sus rostros, dieron media vuelta y se dirigieron al mar, huyendo para salvar sus vidas, mientras las aguas detrás de ellos se convertían en vapor. Y el Señor dijo:

"Tengo gente en esta tierra que no dejaré que toquen, porque son míos. Son mis escogidos, y yo mantendré a mis escogidos a salvo. Porque todavía tengo una obra que hacer en esta tierra y en muchos lugares. tierras".

Haga clic aquí para ver el menú de sueños y visiones.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debería traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad! Comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben desactivarse).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro de abajo y haga clic en ingresar. Google muestra los resultados. Tenga en cuenta que también pueden mostrar algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas del Boletín por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones de el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes de última hora en lo que respecta al cumplimiento de la profecía bíblica, terremotos importantes e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado de los eventos mundiales proféticos, así como de las actualizaciones del ministerio.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!