Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Puede haber malas traducciones que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Visiones de Grace Jesus Girl

"Grace Jesus Girl" es un miembro fiel de nuestra congregación mundial de Jamaica. Además, al menos 2 de sus sueños o visiones proféticas ya se han hecho realidad. Por lo tanto, estos son testimonios confiables.

30 de enero de 2021: Sueño de Terremoto y Mujer en Dolores

Vi que estaba esperando para cruzar la calle mientras esperaba.Vi un camión blanco conduciendo muy lentamente, no podía ver quién o qué estaba moviendo el camión, pero podía escuchar la voz de una mujer llorando que estaba con mucho dolor viniendo de la camioneta, su tristeza era aterradora. También escuché una otra voz que dice desde hace tres años que se apagó la alerta de un terremoto... Todavía está llegando.
En el sueño había una sensación de tristeza que se cernía sobre la atmósfera. ¡Mientras me despertaba escuché una advertencia!
(Respuesta del pastor: "Me parece que la 'mujer en el dolor' es como decir que estamos en el momento de los dolores de parto, que a veces se traduce como 'dolores'."
"Basado en el informe del sueño de hoy de la Hermana Grace Jesus Girl, ahora creo que pronto se avecina un fuerte terremoto en Jamaica y lo agregaré a la lista de profecías en 2008.html
Creo que su sueño era más específico de Jamaica que de cualquier otro lugar, porque el sueño decía que la advertencia se emitió hace 3 años. Considerando que, he estado advirtiendo de un gran terremoto en Estados Unidos durante 14 años. Además, Jesús generalmente le da a la gente sueños de su propia ubicación. Lugares no lejanos. Entonces debe ser Jamaica").

20 de diciembre de 2020 Sueño de Tsunami

Estaba en un sueño esta mañana y le decía a la gente que viene una ola, ¡viene una ola húmeda!

Confirmación Divina del Sermón del 21 de Noviembre de 2020: ¡Testifique Más!

Después del sermón sobre la necesidad de compartir nuestro testimonio, recibí el siguiente testimonio:
De: Grace Jesus Girl
Mientras escuchaba el sermón, me vino una visión que tuve ayer:
vi en una visión donde un joven que estaba en una pista a punto de correr una carrera, mientras estaba allí, tenía una gráfica en sus manos y lo sostuvo entre la multitud y decía: "¡Mi testimonio es para Su gloria"! Y luego dejó la tabla y otro joven que también era parte de la carrera lo llevó a su carril y le mostró por dónde debía comenzar. Alabanza Jesus!

21 de Oct de 2020

En esta visión, estaba en un campo abierto y me apresuraba a algún lugar mientras caminaba rápidamente. Miré detrás de mí y vi a un grupo de personas debajo de un cobertizo y, de repente, su piel se puso roja y fue como si algo les estuviera comiendo la carne tan rápidamente, como si hubiera termitas debajo de su piel y literalmente podía ver su esqueleto / hueso. después, y en ese mismo momento sentí en mi espíritu la enfermedad y mientras miraba a las personas que estaban muriendo comencé a decir que esto no se informa en las noticias. Después me desperté.

(El mismo día de recibir esta visión de "Grace Jesus Girl", también vi este informe de bacterias carnívoras que se propagan en Carolina del Norte y del Sur. Pero ella aún no había visto ese informe antes de escribirme. Luego, un mes después, vi un informe de una enfermedad en Senegal, en la costa occidental de África. Luego, más tarde, el número de infectados en Senegal subió a 700 y se estaba extendiendo entre la población del interior. Todo esto también confirma lo que ya había estado enseñando de que la Biblia predice muy claramente un aumento masivo de muertes a través de bacterias y virus, y que pronto lo veríamos cumplido).

20 de Septiembre de 2020

En esta visión, pude ver la oscuridad flotando en la atmósfera y el lugar bajo bloqueo y la policía y las fuerzas militares tomaron el control, las cámaras de los drones volaban por todo el cielo, así como helicópteros, camiones cisterna de alta tecnología y algún otro puerto de viaje que nunca he visto. visto antes que ni siquiera puedo describir, con dispositivos que pueden escanear a alguien aproximadamente a 20 pies o más de distancia antes de que se acerque a usted. En la visión, era como si estuviera en una zona militar. Al despertar de esta visión, escuché una voz que decía "¡Advertir!".

Los otros son similares a la visión anterior. De agosto a septiembre seguí teniendo visiones de los militares asumiendo el control y viendo guerras y explosiones.

Vi donde había muchos cadáveres en las calles tanto de hombres, mujeres, niños, incluso animales muertos y escuché una voz que decía "Desolado haré tus calles". En otros sueños, las calles están cubiertas de agua y vi una gran guerra y los militares tomar el control, pero no puedo recordarlos en detalle, ya que eran demasiado aterradores.

Mayo de 2020

Vi estos números 666 en una visión y una voz me dice la orden de un hombre.

(Esta visión confirma la revelación de que Jesus me dio que el 666 se refiere a personas. Ni un microchip ni una vacuna).

En una visión, estaba sentado en una pared de la playa, al parecer y desde donde estaba, miré hacia la derecha donde estaba el agua y vi hombres enormes como Hulk y había un grupo de hombres reunidos donde estaban y uno de los hombres estaban entrenando a este hombre de aspecto gigante en su velocidad para ver qué tan rápido podía moverse cuando nada, por la expresión de la cara de los hombres, era rápido. Era como si los gigantes estuvieran viviendo entre nosotros y a algunos no les importaba. Los hombres les estaban enseñando a vivir con normalidad. Cuando desperté, me guiaron a leer Génesis 6.

2018: El León de Judá y la Gente que no Asistirá al Ministerio ni a la Reunión

Actualmente escuchando este sermón (del 15 de julio de 2017 "Dios está cansado de esperar" que Jared publicó en línea) y está trayendo mi espíritu un estado de llanto. No estoy seguro de por qué ... Dios está realmente cansado de esperar, sin embargo, no está en Su voluntad que nadie perezca, sin embargo, Él es paciente por nosotros.
Es tan irónico que este sermón también arrastró mi memoria a un sueño que tuve alrededor de 2018, donde vi un león (nota del pastor: El León de Judá) caminando de regreso y cuarto como si estuviera esperando que la gente viniera. Cada vez que miraba hacia arriba y no veía a nadie venir, dejaba escapar un gemido mientras seguía caminando hacia atrás y anticipando la llegada de la gente, pero ellos se negaban a venir. Vi dónde mostró su pata como un dedo como si la gente estuviera en problemas y fuera a ser castigada. Continuó los mismos movimientos y gimiendo hasta que desperté.

28 de Febrero de 2018

En esta visión, vi un campo abierto y había este pavimento sobre el que tendrías que caminar para poder ir al campo. Me vi de pie cerca de la cerca a poca distancia del pavimento, y había algunas personas de pie agarrándose a la cerca simplemente hablando. En medio de él, vi que el cielo se volvía como fuego y de él salió una enorme bola de fuego que rechinaba en medio del campo dejando un agujero y el fuego todavía ardía. Entonces corrí hacia la acera aterrorizada y me volví para mirar hacia atrás, lo que vi me sacudió más que la bola de fuego, nadie más corría ni siquiera se movía; ninguna sensación de miedo o pánico de la gente que estaba parada cerca del campo. Todo el mundo estaba parado ahí mirando como si nada hubiera pasado. Les estaba llamando para que se movieran pero no podían oírme.
Esta vez miré de nuevo al cielo y vi a 2 hombres, 1 estaba de pie, el otro estaba sentado en un caballo blanco y el hombre que estaba de pie trató de agarrar al hombre del caballo como si quisiera retrasarlo. de ir a alguna parte, pero el hombre del caballo parece enojado. Entonces el caballo partió hacia mí con tanta fiereza. El hombre que estaba sentado en el caballo: su cabello y barba eran blancos como la lana y en su rostro había un ceño fruncido. Cabalgaba tan rápido como si tuviera prisa. No sabía si correr o esconderme. Estaba demasiado aterrorizado para moverme. Todo lo que pude hacer fue mirar a mi alrededor con terror donde estaba un mercado cercano y me di cuenta de que nadie más vio al hombre cabalgando hacia la tierra. La gente en el mercado seguía haciendo sus negocios como de costumbre.
Con miedo, mis ojos volvieron al cielo y aún veían al hombre cabalgando con tanta urgencia. Cuando se acercó a mí, se detuvo al nivel del aire y unió las manos y las abrió para que yo pudiera ver en sus manos. De repente, mi mirada se desplaza de sus manos a la derecha. Vi la palabra "Juicio" escrita en el cielo. Mi mirada volvió a la suya y él tenía las manos abiertas todavía para que yo viera y dijo estas palabras: "Dile a mi gente que voy a regresar con 'Juicio' escrito en mis manos".

(La visión del hombre del caballo blanco es muy clara Jesus viniendo sobre el caballo blanco en Apocalipsis 19. Él regresará después de la Gran Tribulación con ira y juicio, no sonriendo.)

Desde 2018 Hasta la Actualidad

Comencé a escuchar los disparos y explosiones en 2018, luego comencé a escucharlos nuevamente en septiembre de 2020. El último episodio que tuve fue la noche del domingo 22 de noviembre de 2020.

Oía sonidos de alarmas aterradoras que se disparaban como advertencia, escuchaba disparos y explosiones y cuando me levantaba para mirar por la ventana no pasaba nada. Estaba medio despierto y medio dormido y oía una voz que me daba nombres de personas que iban a morir. Cuando pregunto por los nombres, me dicen que son malvados pistoleros de la comunidad.

(Los disparos y las explosiones que escuchó no eran actuales. Al igual que Jesus le mostró el futuro, también le permitió escuchar el futuro.)

Haga clic aquí para ver el menú de sueños y visiones.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debería traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad! Comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben desactivarse).

Busque en el sitio web de I Saw The Light Ministries.
Escriba palabras en el cuadro de abajo y haga clic en ingresar. Google muestra los resultados. Tenga en cuenta que también pueden mostrar algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas del Boletín por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones de el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes de última hora en lo que respecta al cumplimiento de la profecía bíblica, terremotos importantes e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado de los eventos mundiales proféticos, así como de las actualizaciones del ministerio.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!