Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener una versión en inglés más precisa de este sitio web, consulte www.isawthelightministries.com

Los versículos de la Biblia en azul se han copiado directamente de esta traducción de la Biblia: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versículos de la Biblia en negro/ gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: estos se proporcionan para notas edificantes y para comparar con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Elon Musk Expuesto como un Líder del Nuevo Orden Mundial

Marcos 10:25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Elon Musk ya era idolatrado, pero tras la compra de Twitter su popularidad aumentó considerablemente. De un vistazo, es agradable, divertido, condena a la extrema izquierda y muchos de sus dogmas, y condena a malvados multimillonarios como Bill Gates, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg. También es uno de los hombres más ricos de la Tierra, con una fortuna de más de $250 mil millones de dólares. ¿A quién no le gustaría, de un vistazo?

Pero, la mayoría de la gente pasa por alto el grado de maldad y locura en la que está involucrado este hombre anticristo. Y esto lo hace aún más peligroso precisamente porque, de un vistazo, parece estar de tu lado. ¡Pero la verdad es que él no está de tu lado, sino que está trabajando para avanzar en una tecnología que él entiende y cree que borrará a la humanidad!
(¿Es sorprendente que, en 2018, cuando Musk se comparó con un personaje de cómic de superhéroes, de todas las cosas que pudo haber elegido, se comparó con el supervillano Thanos, quien, en los cómics en los que apareció, desarrolló una tecnología avanzada? y mató a la mitad de toda la vida mientras pensaba que estaba haciendo el bien? Eso en sí mismo es muy revelador de los motivos ocultos y la dirección de Musk).

Negocios de Almizcle

La historia de empresas comerciales de Musk comenzó con Zip2 en 1999, seguida de PayPal hasta 2002. Luego, Musk fundó SpaceX, Tesla y OpenAI. SpaceX es una empresa que realiza expediciones espaciales y fabrica equipos espaciales, incluidos cohetes y los satélites de Internet Starlink.

Uno de los objetivos declarados de Musk para realizar viajes espaciales es establecer colonias humanas en Marte. Esto en sí mismo es un esfuerzo del anticristo. No solo será en vano, sino que es un desperdicio de recursos extremadamente egoísta que podría gastarse mejor en proyectos, incluso en otros tipos de proyectos ambiciosos de ciencia ficción, que benefician a la humanidad de manera más directa e inmediata. Cuando alguien acumula miles de millones de dólares y decide que lo mejor que puede hacer es intentar mudarse a Marte, tengo que cuestionar su cordura y, en el caso de los líderes de este movimiento, incluso su humanidad.
Una de las líneas de cohetes de SpaceX se llama Dragon.

Tesla es una compañía de automóviles eléctricos que lleva el nombre de Nikola Tesla, un hombre que incrementó en gran medida la difusión de la electricidad y las máquinas en todo el mundo.
La empresa Tesla depende significativamente de China para sus piezas y fabricación. Este grado de dependencia de la China comunista, independientemente del motivo, es un acto de brindar un importante apoyo financiero y tecnológico a la China comunista. ¡A pesar de sus declaraciones públicas en apoyo de la libertad de expresión, Musk está apoyando uno de los regímenes más censores y contrarios a la libertad de expresión en la Tierra!

Musk recibió al menos $ 4.9 mil millones en fondos gubernamentales desde 2015, de incentivos de energía eléctrica y solar otorgados a Tesla y SpaceX.

Los autos Tesla no solo son completamente eléctricos, sino que tienen una función de "autoconducción" relacionada con otros esfuerzos de Musk en la llamada inteligencia artificial (IA). Se sabe que el modo de "conducción totalmente autónoma" de estos automóviles requiere una intervención humana significativa incluso por seguridad, y ha dado lugar a algunos escenarios muy extraños, como la persecución policial y la detención de un vehículo vacío.

¡Eso es bastante extraño! Pero lo que es realmente extraño es la búsqueda de una ideología futurista, transhumanista y tecnócrata, que incluye conceptos como la inteligencia artificial y el aumento del cuerpo/cerebro con computadoras. Uno de los proyectos asociados de la empresa OpenAI de Musk es Neuralink, una interfaz cerebro-máquina implantable. Sus objetivos a corto plazo hacen que el proyecto suene como un marcapasos o una prótesis, algo que podría usarse para ayudar a las personas con discapacidades a usar computadoras, superar la parálisis o incluso volver a ver, oír o hablar (¿y no es eso por sí solo? suena como alguien tratando de jugar a Theos?). Pero el objetivo a largo plazo de OpenAI y Neuralink es permitir que los humanos conecten sus cerebros con las computadoras e Internet.

Artículo de noticias:
Elon Musk promete implantar 'chips cerebrales que controlan tu PC' en humanos en 2022

Creencias Personales Locas

Musk declaró en 2016 que cree que lo más probable es que estemos viviendo en una simulación por computadora. (Entonces, ¿todo es solo un juego para él?)

Musk llama a la inteligencia artificial "la amenaza más grave para la supervivencia de la raza humana". Y ha afirmado que "con la inteligencia artificial nosotros [la humanidad] estamos invocando al demonio". Sin embargo, es dueño de empresas de IA y financia la investigación de IA.

¿Por qué? Musk afirma que es peligroso para cualquier organización o entidad monopolizar la IA y, por lo tanto, está avanzando en la tecnología para "democratizar la IA" al permitir que los humanos se conviertan en cyborgs.

Ese es el tipo de mentalidad que tiene un pirómano que, al ver un bosque seco, piensa para sí mismo: "Bueno, eventualmente algo va a prenderle fuego. ¡Bien podría ser yo!".
También suena muy similar a la invención "pacífica" de la dinamita de Alfred Nobel para tratar de detener la guerra. Excepto agregarle el acto de dar a cada hombre unas pocas docenas de cartuchos de dinamita, para "democratizar la guerra". ¿Por qué no dar un paso más y darle a cada hombre su propia bomba nuclear personal?
Pero Musk cree que la IA es incluso más peligrosa que las armas nucleares, pero quiere que todos tengan acceso a ella. Así de malvadas y locas son sus creencias.

¿Cómo podría alguien tan loco ser apoyado por alguien, y mucho menos ser popular entre el público? Bueno, parte de esto tiene que ver con cuán malvados y locos son la mayoría de los futuristas: algunos quieren crear una súper IA que suplante a la humanidad, otros quieren hacerse inmortales a toda costa. El tipo que dice "Hagamos que la humanidad se convierta en la clase dominante de la máquina", que es Elon Musk, parece el chico bueno en comparación con esos monstruos.

Pero no lo es. Es extremadamente malvado y extremadamente demoníaco querer fusionar humanos con computadoras. ¡Eso es una corrupción y una destrucción de la humanidad, no una mejora!

Experimentos con Animales Malvados

Neuralink de Elon Musk comparte video de mono jugando 'mind Pong'

Musk es culpable de abusar de los animales, sometiéndolos a una cirugía de cráneo y cerebro para implantar estos chips.

¡Los científicos están tratando de jugar a ser Theos con estos experimentos abusivos con el ADN animal y el cerebro!
(Estos son los mismos tipos de experimentos que los demonios hacen en secreto, y se rumorea que se realizaron antes de la inundación. Los nazis pueden haber realizado experimentos horribles similares).

Sus Puntos de Vista Políticos y Religiosos

Musk se ha descrito a sí mismo como "socialmente liberal y fiscalmente conservador".
Afirma que prefiere mantenerse al margen de la política, pero sus propios tuits muestran sus creencias.

En 2016, Musk apoyó a Hillary Clinton y estuvo en contra de Trump.

En 2017, cuando Trump se retiró del Acuerdo Climático de París, Musk renunció a uno de los consejos asesores de Trump.

Apoyó al candidato presidencial demócrata de 2020, Andrew Yang. Comparten una creencia común en el ingreso básico universal, otro tema de la agenda globalista.

En 2018, Musk se declaró socialista. ¿Qué tipo de dictador elegiría o sería Musk si se saliera con la suya en la política?

Musk ha hecho comentarios en una entrevista con Babylon Bee que sugieren que es ateo o agnóstico. (Babylon Bee es un sitio web satírico, pero la entrevista fue real).

Muchas de las otras creencias y posiciones de Musk se pueden inferir de lo que no ha hecho con su gran riqueza y poder. (Por ejemplo, ¿musk prohibirá al malvado gobernante de Irán o también le dará libertad de expresión?)

Elementos de la Agenda Globalista Musk Apoya

Elon Musk se opuso a los mandatos pero, como Trump, apoyó y recomendó las vacunas contra el COVID.

Elon Musk quiere un impuesto al carbono.

Elon Musk quiere una renta básica universal.

Elon Musk quiere que los humanos estén vinculados a las máquinas.

Elon Musk estaba en contra de prohibir los viajes a Estados Unidos desde países terroristas como Irán.
(Artículo de noticias de 2017: Elon Musk se une a la lucha judicial contra la prohibición de viajar de Trump)

Elon Musk ha declarado que está a favor del "buen" socialismo.

Elon Musk con camiseta Novus Ordum Seclorus

A Elon Musk le gusta y apoya el anime japonés demoníaco. (Además de sus tweets y recomendaciones de anime: en 2019, cambió su foto de perfil a la del personaje principal de Fullmetal Alchemist durante unas dos semanas. Luego, en 2021, en dos días diferentes, la cambió a una chica de anime frente a un bitcoin). icono.)

En 2016, Musk apoyó a Hillary. Antes de eso, apoyó a Obama. ¿Se convirtió repentinamente en un conservador en 2022? No. Solo mira todas las cosas malvadas que todavía apoya. Incluso se burló de los conservadores que se enamoran de él, con un meme en el que se vuelve (supuestamente) de centro derecha solo porque la izquierda se vuelve aún más extrema.

En 2022, la compañía de Elon Musk, Tesla, declaró que cubriría los costos de viaje para abortos fuera del estado. Fuente.

Musk todavía apoya convertir a los humanos en androides como "Data" y "Borg" en Star Trek. ¿Cómo es eso mejor que una transexual que quiere cortarle las bolas a tu chico? ¡Es igual de desagradable!

La Novia Demoníaca de Musk y Dos Niños con Nombres Espeluznantes Parecidos a Robots

Puedes saber mucho sobre una persona por sus amigos cercanos y familiares. ¡Y en algunos casos por cómo llaman a sus hijos!

De 2018 a 2021, Elon Musk tuvo una relación con la cantante pop demoníaca Grimes. Tuvo un hijo con ella, y lo llamaron X Æ A-12. Tuvieron otro hijo a través de una madre sustituta y la llamaron Exa Dark Sideræl.
https://www.the-sun.com/entertainment/4871335/elon-musk-children-names/

(¿Qué tipo de hombre se casa con una cantante malvada y les da a sus hijos nombres de robots espeluznantes como "Exa Dark Siderael" y "X AE A-XII"? ¡Cambiaría mi nombre y demandaría a mis padres si me nombraran algo así!)

Oh, sí, ¿cuál fue la razón original por la que Elon declaró su interés en Grimes? Ella había hecho la misma broma que Musk quería hacer en una canción hace varios años sobre un horrible experimento mental sobre una entidad malvada de IA que tortura a cualquiera que no contribuya a construirla. La canción era extremadamente contraria a la humanidad y a favor de la inteligencia "artificial" demoníaca. ¿Es Musk incluso humano? Esto y los nombres de los bebés robot deberían ser suficientes por sí solos para que no quieras volver a escuchar nada de lo que sale de la boca de Musk, hasta que se disculpe y les cambie el nombre.

Mark Dice sobre Elon Musk

El conocido y respetado experto político Mark Dice hizo un video sobre Elon Musk y cómo los medios de extrema izquierda lo odian, en 2017 después de que Elon bloqueó a Dice en Twitter.

(Este no es el tuit en el que Elon lo bloqueó, pero definitivamente es uno que la gente compartirá cuando lo vea. Casi cinco años después, Elon todavía tiene bloqueado a Mark Dice).
Elon Musk bloqueó a Mark Dice en Twitter

El video de Mark Dice sobre el transhumanismo es un buen resumen de la locura y la maldad que rodea ese tema.

(Un artículo similar contra Musk por The Federalist, 12 de abril de 2022).

¿Profecía Autocumplida en la Ciencia Ficción?

En una novela de ciencia ficción Project Mars, escrita en 1949 pero publicada en 2006, Wernher von Braun describe un gobierno marciano donde el líder se titula "el Elon".

¡Es muy extraño que el hombre número 1 que más se esfuerza por colonizar Marte se llame Elon!

Figura del Falso Salvador: Hombre Simpático con Agenda Oscura

Uno tiene que preguntarse por qué una persona con una personalidad más grande que la vida y una aparente dedicación a salvar a la raza humana, cuando hay tantos problemas apremiantes para la humanidad, estaría trabajando en este conjunto particular de proyectos:
1) Colonizar Marte
2) Fomento de la inteligencia artificial
3) Construcción de una interfaz cerebro-computadora
4) Fabricación de automóviles eléctricos

Energía verde, viajes espaciales, transhumanismo... ¡es exactamente el tipo de agenda que quiere el Nuevo Orden Mundial! Especialmente las computadoras cerebrales.
También le gustan mucho las criptomonedas como BitCoin.

Musk está haciendo más que cualquier otra figura para popularizar estas tecnologías y persuadir e influir en las personas para que las apoyen. Es incluso más peligroso que la mayoría de los malvados transhumanistas fanáticos del "vamos a convertirnos en dioses", porque a diferencia de ellos, es divertido y simpático en la superficie.

Si no investigaste su historia de acciones políticas y sus creencias y declaraciones excéntricas en apoyo del transhumanismo, y solo escuchaste un titular reciente, ¡probablemente querrás apoyarlo!

Por ejemplo, el uso de satélites Starlink en 2022 para proporcionar Internet a Ucrania durante la invasión rusa fue definitivamente algo bueno a corto plazo. Pero, ¿cuál es el resultado a largo plazo de tener todos estos satélites en órbita, conectando toda la Tierra con señales de Internet de alta velocidad? ¿No resultará eso eventualmente en el tipo exacto de centralización de poder para el que supuestamente se creó el sistema Starlink?

¿Los viajes espaciales realmente van a salvar a la humanidad? No.
¿La inteligencia artificial va a salvar a la humanidad? No. Todo lo contrario.
¿La fusión de humanos con robots salvará a la humanidad? ¡De ningún modo!

Fruta Mala de la Compra de Twitter de Elon Musk

La supuesta motivación de Musk para comprar Twitter por 44.000 millones de dólares es defender la libertad de expresión. Suena genial en teoría, y tal vez habrá más libertad de expresión en Twitter por un corto tiempo. Pero, ¿qué quiere decir Musk con "autenticar a todos los humanos" en Twitter? ¿Ya no será anónimo?

Además, no solo se transfirió la propiedad a uno de los hombres más malvados y locos del mundo, sino que, considerando las políticas izquierdistas de Twitter, ¿cuánto del dinero de la compra se destinó a los izquierdistas?
Si te dijera que iba a detener a los rusos comprando todos sus tanques, se podrían decir muchas cosas sobre lo ridículo que es, y una de esas afirmaciones es "¿Pero les impediste construir más?"

El hecho de que los principales medios de comunicación y los izquierdistas estén molestos por algo, en este caso Elon Musk comprando Twitter, no significa automáticamente que sea bueno.

A pesar de lo que digan acerca de que no les importa el dinero, los multimillonarios más ricos del mundo no compran empresas multimillonarias como un sacrificio personal. En todo caso, Musk probablemente se hará más rico con la compra de Twitter.

Incluso si la compra no se lleva a cabo, Musk definitivamente será más popular entre los moderados y conservadores debido a la exposición de los medios y su posición temporal como enemigo público de la extrema izquierda. Pero la verdad es que Musk y sus creencias futuristas son algo de lo que se debe distanciar, no apoyar. ¡Es algo que quieren los seres más malvados de la Tierra!

No Hay Multimillonarios Buenos

Las personas no solo trabajan inteligentemente y se vuelven multimillonarios en el malvado mundo de hoy. Tienen que estar de acuerdo y en apoyo de los poderes fácticos, o serán rápidamente atacados y reducidos a su tamaño.

El apoyo de Musk a muchos puntos de la agenda globalista, especialmente el transhumanismo, es la razón por la que se le permite seguir siendo multimillonario.

Santiago 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Mateo 19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

(Artículo escrito por el hermano Jared.)

Artículos Relacionados:

La corrupción de la humanidad por parte de las industrias eléctrica, petrolera y automotriz
Daniel 2: Fin de los tiempos mezclando hierro con arcilla
Boicot a las corporaciones satánicas y sus alternativas.
Donald Trump expuesto. No hay multimillonarios "buenos".

Haga clic aquí para ver la prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad sobre Elon Musk! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".

Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas de Boletines Informativos por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora".)
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones/ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias de última hora importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre eventos mundiales proféticos, así como actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestra lista de correo de boletines/notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Elon Musk Expuesto como un Líder del Nuevo Orden Mundial Copyright 2022 Yo Vi La Luz Ministerios