Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener una versión en inglés más precisa de este sitio web, consulte www.isawthelightministries.com

Los versículos de la Biblia en azul se han copiado directamente de esta traducción de la Biblia: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versículos de la Biblia en negro/ gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: estos se proporcionan para notas edificantes y para comparar con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

Trump Expuesto. Ningún Buen Chico Multimillonario

Del sermón del 14 de mayo de 2022 (14 del 2° mes)

Que se sepa que esto fue predicado y escrito por un pastor cristiano conservador que ha apoyado a Donald Trump durante más de 5 años, hasta ahora. Las personas que rechazan este artículo son personas que realmente adoran a Trump y, por lo tanto, rechazan cualquier crítica hacia él. ¡Esas personas prueban mi punto!

Marcos 10:25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

¡No hay multimillonarios buenos!

Mateo 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Por lo tanto, debido a estos versículos de la Biblia y las siguientes escrituras, y los 23 puntos de evidencia que luego presentaré después de los versículos de la Biblia, por la presente debo declarar que ya no apoyo a Donald Trump.

Sin embargo, me doy cuenta de que fue el mejor presidente desde Ronald Reagan. Hizo mucho bien. Era el mejor candidato a presidente. Pero también es un hipócrita y tengo muchas razones para creer que solo está jugando al Nuevo Orden Mundial.

Primero examinemos más escrituras, luego examinemos los 23 puntos de evidencia en su contra. Obtenga su biblia en papel ahora mismo y lea las siguientes escrituras en su propia biblia y en línea aquí.

Lucas 6:24-26 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.

¿Estás leyendo esto en tu verdadera biblia de bolsillo o de tapa dura? ¿Podrías hacerlo ahora?

1 Timoteo 6:6-10 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Santiago 4:3-4 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
(Sabemos que Trump tiene muchas mansiones terrenales y lujos.)
4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
(Sabemos que Trump es amigo de muchas personas malvadas en grandes corporaciones demoníacas y entre la élite del Nuevo Orden Mundial, el Nuevo Orden Mundial).

Santiago 5:1-7 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
(¡El hermano Jared compartió después del sermón que había leído exactamente estos versículos ese mismo día! Esa es la confirmación del sermón).
2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.
7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

Objeción: Muchos Hombres de Theos en la Biblia eran Ricos:

Mi respuesta: Abraham, Isaac y Jacob eran ricos en tierras y ganado. No eran ricos en mansiones terrenales. No cobraban interés por los préstamos, porque eso va en contra de la ley de Theos. No cobraban precios de alquiler irrazonables como señores inmobiliarios. El sentido común dice que Trump cobra intereses en violación de la ley de Theos y que, como magnate inmobiliario, definitivamente cobra altos precios de alquiler. Estos crímenes contra la ley de Theos son la norma para los multimillonarios de hoy. De hecho, posee acciones en Visa, JP Morgan y Chase, y muchos bancos diferentes que cobran intereses.
Job era rico, ya que era rey. Y David llegó a ser rey y se hizo rico. Y José fue ascendido al lado de Faraón.
Pero todos estos ejemplos bíblicos ponen a Theos primero en sus vidas. Ellos no trajeron un veneno mortal sobre su propia nación. Ponen a Theos primero, no al dinero.
Trump ha puesto el dinero primero toda su vida. ¿Cómo podemos decir que puso a Theos primero, o que es un hombre de Theos cuando es el responsable del genocidio vacunal y no se ha arrepentido?
Aunque no aceptó pago por el cargo de presidente, $400,000 son solo calderilla para él. Forbes estima que la riqueza de Trump es de $ 3 mil millones a partir del 17 de febrero de 2022. Podría darse el lujo de tirar lo que para él equivale a solo cambio de bolsillo. Realmente no fue un sacrificio. No aceptar pago como presidente fue solo una estratagema de marketing de relaciones públicas.

No digo que sea totalmente imposible que un hombre rico sea un buen hombre, ¡pero la Biblia es muy clara en que es difícil y raro!
Ser asquerosamente rico es solo un punto que estoy haciendo. ¡Por favor considere los siguientes 23 puntos adicionales!

23 Puntos de Evidencia contra Donald Trump. ¡Por Favor Considere los 23 Puntos y no los Ignore!

¿Cómo es posible que no esté de acuerdo con los 23 puntos, a menos, por supuesto, que realmente sea culpable de adorar a Trump?

1. El presidente Donald Trump es amado por demasiadas personas. Lucas 6:26 "¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas." La palabra griega para "todos" en realidad no significa necesariamente "todos", sino que puede significar "la mayoría, muchos". El hecho es que el mundo odia la verdad y ama la maldad. La mayoría de las personas son robots programados que se desvían fácilmente. Son extremadamente crédulos a las trampas del enemigo. Esa es la condición del mundo. Donald Trump atrae a las multitudes más grandes de cualquier presidente en la historia de Estados Unidos. Siempre debemos tener cuidado cuando el mundo ama a alguien en esa gran magnitud. Siempre debemos tener cuidado con cualquiera que esté en la lista de los 10 más vendidos o que tenga tantos seguidores.
Juan 15:19 "Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece."

2. Adorado por toneladas de personas. Además de que la mayoría de sus seguidores rechazan absolutamente todas y cada una de las posibles críticas hacia él, como si fuera Theos, también dibujan y comparten imágenes coloridas de Trump como un superhéroe musculoso, o con una corona, sentado en un trono, etc. Las imágenes definitivamente adoran a Trump y están prohibidas por el segundo mandamiento. Trump no les ha dicho a sus seguidores de culto que dejen de idolatrar (adorar) a él. (Cuando alguien adoraba a Pablo, inmediatamente les decía que no lo hicieran. Cuando se adoraba a los ángeles buenos, también les decían a las personas que no los adoraran).

Donald Trump retratado como Theos.

3. Extremadamente, extremadamente orgulloso, contra lo cual advierte la Biblia. Donald Trump es una de las personas más orgullosas que he visto en toda mi vida, ¡y he visto mucho orgullo! ¡Y no soy joven! Entonces, ¿cómo puede ser el "hombre de Theos" que afirman la mayoría de los conservadores?

4. Se reunió con el Papa Francisco (quien es literalmente Satanás).
https://spanish-isawthelightministries.com/notes.html#PopeSatan

5. Cuatro años como presidente, sin tratar de derrocar a Assad, incluso con toneladas de pruebas de que Assad usó armas químicas y torturó a prisioneros políticos y religiosos. El ejército de Assad obliga literalmente a la gente a decir que "Assad es dios por encima de todos los dioses, incluso por encima de Alá". Ver prueba.

6. Amigos "anteriores" de Nancy Pelosi y muchos otros demócratas. Él es parte de ellos. Siempre lo ha sido. Son ellos contra nosotros.

7. No se vengó del gran ataque de Irán contra los estadounidenses en Irak. ¡Ronald Reagan habría borrado con justicia a Irán del mapa! Donald Trump fue un cobarde al no contraatacar a Irán. ¡Y creo que su esposa católica romana, Melania, tuvo algo que ver con eso!

8. Donald Trump es el responsable de las vacunas falsas. Él es quien firmó la orden ejecutiva para lanzar inyecciones tóxicas no comprobadas, vacunas falsas, sin los procedimientos estándar de largos años de pruebas. Confiesa que él es el responsable de traer la vax al mundo. Sin embargo, no confiesa que fue un pecado. ¡Él no se arrepiente! ¿Cómo es eso de ser un “hombre de Theos”? Es culpable de asesinar a los niños pequeños que están siendo inyectados, así como a todas las demás edades. ¡El presidente Trump es parte del plan de genocidio de Bill Gates, OMS, NWO!

9. Promovió vacunas afirmando que se vacunó e incluso recibió el refuerzo. Aunque el pastor Ehud (que está en el Consejo de Ancianos) y yo creemos que todos los líderes mundiales recibieron inyecciones falsas y no reales. La reina Isabel afirmó haberse vacunado y, sin embargo, todavía está viva, lo que parece imposible para su edad, lo que ayuda a validar nuestra creencia.

10. ¡Le dije a Candace Owens que las personas no mueren de COVID cuando se vacunan! ¡Nadie debería aprobar a Trump después de escuchar esto! ¡No debemos transigir contra tales mentiras y contra tal maldad, sin importar quién sea! ¡Donald Trump no es Theos!
https://www.youtube.com/watch?v=7vhcaxYTro4

11. ¡Actualmente respaldando al Dr. Oz, que es musulmán, para las elecciones al Senado en Pensilvania! Dr. Oz también es parte del Foro Económico Mundial. Tiene artículos en su sitio web. ¡Él es un amigo de Oprah!
https://nypost.com/2022/04/09/donald-trump-endorses-dr-oz-for-pennsylvania-senate/
https://www.weforum.org/agenda/2012/08/ideas-for- cambiar-por-que-las-drogas-no-funcionan/

12. El 6 de mayo de 2022, Trump habló en un mitin en Greensburg, Pensilvania, para promocionar al Dr. Oz. Durante ese mitin, Trump reveló que es un buen amigo de la demoníaca familia de la empresa Johnson and Johnson. Woody Johnson fue presidente y director ejecutivo de J&J en 2006. No sé cuántos años ocupó ese cargo. También fue embajador de Estados Unidos en el Reino Unido.
https://en.wikipedia.org/wiki/Woody_Johnson
Trump conoce personalmente a Woody Johnson desde hace más de 30 años. Esto te demuestra que siempre ha sido parte de la manada de lobos. Puedes conocer a las personas por quiénes son sus asociados.

13. Previamente poseía acciones en compañías de vacunas como Pfizer, Johnson & Johnson y en corporaciones demoníacas como Monsanto, IBM, Ford, Google, Microsoft, Apple, JP Morgan Chase & Co; Nike, Target, Disney, etc. También poseía acciones en la compañía de cigarrillos Philip Morris, que ha causado cáncer y adicción a muchas personas. Mientras se postulaba para presidente, supuestamente vendió todas sus acciones para que no se contaran como un conflicto de intereses como presidente. ¡Pero debemos considerar si un hombre de Theos incluso poseería acciones en tales corporaciones demoníacas para empezar!
En el primer enlace a continuación, puede ver lo que ha poseído, gran parte del cual es demoníaco.
En el segundo enlace a continuación, puede ver cuáles fueron sus 10 acciones principales.
En el tercer enlace a continuación, puede ver que incluso en enero de 2021, mientras era presidente, todavía poseía "fondos fiduciarios familiares" que aún mantenían la propiedad en las compañías de vacunas y otras corporaciones malvadas.
Y ahora que no está en la Casa Blanca, ¿ha reinvertido dinero adicional en estas corporaciones? ¡No me sorprendería!
Scribd.com: la divulgación financiera de Trump.
https://www.incomeinvestors.com/donald-trump-stock-portfolio-top-10-stock-holdings-donald-trump/13804/
Informe Citizens for Ethics, divulgación financiera de Trump de 2021.

14. Casado con un Católico Romano.
2 Cor. 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.
17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Haga clic aquí para ver 20 formas diferentes en que la Iglesia Católica es igual al Islam.

15. La principal asesora espiritual de Trump durante años ha sido Paula White, una evangelista de televisión que es demoníaca.

16. Trump y sus asociados han elogiado erróneamente a la Iglesia de la Unificación, el culto fundado por Sun Myung Moon en Seúl, Corea del Sur, en 1954.

17. La hija de Trump, Ivanka Trump, está en el "Foro Económico Mundial", que es un brazo del NWO.

18. Ivanka Trump promueve tener una base de datos federal de toda su información personal.
https://odysee.com/@TheAwfulTruth:c/Ivanka-Trump-database:6
https://www.bitchute.com/video/uoiAPW8ScKjO/

19. No fue lo suficientemente audaz ni lo suficientemente justo para mantener la presidencia a través de la guerra civil. Por lo tanto, entregó Estados Unidos en manos de China y Rusia, ¡sin luchar!

20. Trump y Hillary Clinton comparten un enlace en sus árboles genealógicos. Son primos lejanos. Sabemos que la élite del Nuevo Orden Mundial comparte líneas de sangre.
https://web.archive.org/web/20170304091314/http://www.dailymail.co.uk/news/article-3210778/Donald-Trump-Hillary-Clinton-revealed-distant-cousins-family-trees- compartir-set-ancestros-reales.html

21. No detuvo a Bill Gates ni a otros líderes del Nuevo Orden Mundial.

22. ¿Por qué el Partido Republicano no ha expulsado a Mitt Romney, Cain y Susan Collins que no apoyan los valores republicanos?
Este punto es para mostrar que el congreso, los partidos políticos y todo el sistema está amañado.

23. Trump hizo horribles nominaciones para la Corte Suprema de los Estados Unidos. Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett votaron muchas veces en cooperación con los jueces demócratas de izquierda en lugar de apoyar la constitución de los Estados Unidos. Esto demuestra que Trump tomó malas decisiones que perjudicaron a Estados Unidos. Tiene muchos consejeros muy malos.

En el sermón original, antes de escribir el artículo, compartí 22 puntos, de los cuales no conté hasta después de escribir el artículo. No me di cuenta de que originalmente eran 22 puntos. El número 22 es un número que Jesus utiliza para confirmarme cosas. Así hemos recibido la confirmación de Theos.



Antes de que Trump "ganara" su elección, pensaba que las elecciones federales estaban amañadas. Pero entonces la "victoria" de Trump me engañó. Ahora, vuelvo a creer que los francmasones y los illuminati (sin mayúsculas a propósito para ayudar a las personas que no hablan inglés a leer y entender) siempre eligen al presidente de los EE. UU.
Es evidente por el billete de dólar estadounidense y las obras de arte en Washington DC que los masones tenían un gran poder en los primeros días. Y creo que todavía tienen mucho poder. (Muchos miembros del congreso son católicos, lo cual es masonería.)
(Theos usó a estas personas en la formación del gobierno de los EE. UU. Theos usó al rey Nabucodonosor y lo llevó al poder. Theos llevó al poder a los reyes de cada imperio de la estatua de Daniel 2.)

No estoy seguro de cómo funciona. Si tal vez los masones y los illuminati tienen valores diferentes y se turnan para elegir al presidente, o si eligen por sorteo (muchos), o si están en guerra entre ellos, o si su plan es mantener siempre a los estadounidenses en guerra contra unos a otros eligiendo diferentes tipos de presidentes para mantener las batallas. Pero de cualquier manera, yo creo que ellos eligen a los presidentes.

Sin embargo, continuaré haciendo mi parte enfrentándome al mal votando por el mejor candidato en cada elección. Incluso si el voto no cuenta, nuestros votos y nuestras campañas hacen una declaración de que queremos al candidato más conservador.
Además, también hay muchos otros cargos políticos elegidos en las elecciones de noviembre. No creo que todos estén arreglados/amañados. Deberíamos votar.

Páginas Relacionadas:

Elon Musk expuesto.
Evangelistas famosos expuestos.
Martin Luther King al descubierto.
Nelson Mandela expuesto.
El católico San Francisco expuesto.
Los 4 demonios de Obama.
El jabón del Dr. Bronner expuesto.
Boicot a las corporaciones satánicas y sus alternativas.
Compare quién puede ser y quién no puede ser el "anticristo" de los últimos tiempos.

Haga clic aquí para ver la prueba de por qué el nombre de Theos es Jesus y debe traducirse como Jesus.

¡Exponga a Donald Trump como parte del NWO! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Buscar en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios:
Ingrese palabras clave, frase o pregunta en el cuadro de búsqueda a continuación y presione enter o haga clic en "buscar".

Consejos de búsqueda Mapa del sitio
Búsqueda en el sitio proporcionada por FusionBot

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas de Boletines Informativos por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora".)
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones/ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias de última hora importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre eventos mundiales proféticos, así como actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestra lista de correo de boletines/notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

Trump Expuesto. Ningún Buen Chico Multimillonario. Copyright 2022 Yo Vi La Luz Ministerios