Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber errores de traducción que resulten en enseñanzas falsas o doctrinas falsas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Prueba de que el Coronavirus COVID-19 SARS-2 es Real y Serio

Este artículo analiza la existencia y la gravedad del virus COVID-19 SARS 2.
Esto no significa automáticamente que aprobemos una "vacuna", ya que ese es un tema completamente diferente.

Muchas personas afirman que el virus COVID-19 no es grave, tan débil como la gripe, o que el virus no existe en absoluto. Y que las acciones de los gobiernos de todo el mundo y el alboroto en las noticias es solo un espectáculo para aumentar el control del gobierno y quitarle las libertades. Entonces, ¿realmente hubo un virus? Examinemos los hechos y veamos la verdad. Tómese el tiempo para examinar todos los hechos antes de emitir un juicio final.

Un Método y un Motivo: el Coronavirus SARS-Cov-2 (COVID-19) Creado por China para Invadir los EE. UU.

Está bien establecido que COVID-19 se originó en Wuhan, China, que contiene el laboratorio de virus más avanzado de China. China y la Organización Mundial de la Salud (OMS), a favor de China, cooperaron para encubrir la pandemia inicial en China y ocultar información sobre el virus, lo que dificultó que el resto del mundo estudiara y se preparara para los brotes. China claramente quería que el virus matara a muchas personas. La historia también confirma que ese ha sido su motivo.

El 23 de abril de 2005, el Ministro de Defensa (y vicepresidente de la Comisión Militar Central de China) declaró que China estaba trabajando en armas de guerra biológica (virus) que eventualmente usarían contra Estados Unidos justo antes de una invasión militar física del mismo. También dijo que no podían permitirse el lujo de esperar los últimos 10 años, lo que habría sido 2015. Por lo tanto, 2020 está muy atrasado para una invasión de China. También dijo que cuando la tierra de China alcance su límite de capacidad de personas, "más de la mitad de la población tendrá que irse", es decir, están dispuestos a matar también a su propia gente.
Fuentes:
https://web.archive.org/web/20071013071632/http://en.epochtimes.com/news/5-8-8/31055.html
https://web.archive.org/web/20071007064728 /http://en.epochtimes.com/news/5-8-5/30974.html
https://web.archive.org/web/20071007064659/http://en.epochtimes.com/news/5-8-5/30931.html

COVID19 SARS 2 infecta y mata principalmente a personas con sangre tipo A, que son un porcentaje más alto en los ingleses y otros anglosajones (blancos), pero bajos en la población china y también bajos en las naciones africanas y árabes. Creo que esto da aún más evidencia de que China diseñó el virus para matar a los estadounidenses. De hecho, el número de casos confirmados en los EE. UU. Es ahora oficialmente más alto que en cualquier otro país. De hecho, las fuentes anteriores demuestran que China estaba intentando diseñar virus genéticamente que matarían específicamente a los blancos y no a tantos chinos.
Fuentes adicionales:
https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-8122493/People-Type-blood-likely-catch-coronavirus.html
https://www.babymed.com/pregnancy-test/ethnic-distribution-of-blood-types

La fuente anterior para los tipos de sangre es específica de los grupos étnicos (razas). La siguiente fuente es específica de las naciones.
https://en.wikipedia.org/wiki/Blood_type_distribution_by_country
Si hace clic en la flecha de "población" para ordenar las naciones por población, verá que Estados Unidos tiene la tercera población más alta del mundo, solo detrás de China e India. También notará que Estados Unidos tiene más personas con sangre tipo A que India y China. Por lo tanto, si China estuviera intentando matar a la mayor cantidad posible de personas con el coronavirus, especialmente a los ingleses blancos, y especialmente a Estados Unidos, entonces un virus diseñado para atacar a personas con sangre de tipo A sería un arma biológica eficaz contra Estados Unidos.
En la tabla de la fuente anterior, si hace clic en "A+" para agrupar las naciones por tipo de sangre, Estados Unidos ocupa el puesto 27 en el mundo. Japón es la única nación asiática que tiene más personas que Estados Unidos con sangre tipo A. Probablemente se deba a las tropas estadounidenses con base en Japón y los matrimonios mixtos y las relaciones sexuales con estadounidenses. ¡Hay 90 bases militares estadounidenses en Japón! Y también sabemos que Japón es un enemigo de China, por lo que incluso si los tipos A son verdaderamente japoneses, China también querría matarlos.
Muchas de las naciones enumeradas sobre los "Estados Unidos" en el gráfico son naciones europeas anglosajonas o aliados estadounidenses o miembros de la OTAN. La conclusión final es que China admitió haber intentado diseñar genéticamente virus que matarían a más estadounidenses que chinos y he presentado pruebas de que el coronavirus COVID-19 se dirige al tipo de sangre que es más común en Estados Unidos, el pueblo inglés, los países miembros de la OTAN y Aliados estadounidenses.

Puede leer más sobre las intenciones de China de invadir los EE. UU. En este artículo.

Momento del Virus

La liberación intencional del coronavirus por parte del ejército chino estuvo perfectamente sincronizada con los disturbios de George Floyd, otros disturbios raciales y también los disturbios de los grupos terroristas Black Lives Matters (BLM) y Antifa. Ambos grupos promueven la destrucción de América. Sus miembros son comunistas, fascistas nazis y musulmanes que están siendo utilizados por Siria, Irán, Rusia y China, así como por el partido demócrata, para comenzar la destrucción de Estados Unidos para que las naciones islámicas y comunistas pronto puedan enviar sus tropas extranjeras para terminar. el trabajo.
El lanzamiento de la guerra biológica también estuvo perfectamente sincronizado con el año de las elecciones presidenciales estadounidenses y su fraude electoral planeado. Incluso hace décadas, tanto los comunistas como los musulmanes admitieron sus tácticas (y planes futuros) de utilizar como herramientas los disturbios raciales, el odio al gobierno estadounidense, la división dentro de la población, los colegios y universidades, los principales medios de comunicación, los jueces de izquierda y la toma de control empresarial. por su conquista del capitalismo y América. La sincronización del virus, en combinación con todo lo anterior, confirma que es un arma biológica real y no falsa; y no solo la gripe.

Jesus Enviado como Advertencia a Través del Apóstol Zimmerman

En diciembre de 2019, Jesus llevó al Apóstol Zimmerman a proclamar "Cuidado con el Capitán Tripps". Envió el mensaje a través del sistema de notificación de texto / correo electrónico que este ministerio tenía en ese momento. Captain Tripps es el apodo de un virus mortal en el libro y la película llamada "The Stand" de Stephen King. En el libro / película, el virus se escapa de un laboratorio del gobierno, lo que hace que casi todos en la Tierra mueran, excepto solo las personas que son elegidas por Dios o por Satanás para la resistencia final del tiempo del fin. El apóstol también habló de la película en un sermón en diciembre de 2019. Tanto el sermón como el mensaje de texto / correo electrónico de notificación fueron antes de que nadie en el público supiera algo sobre el virus.

Desde entonces, hemos aprendido que esta pandemia de coronavirus del SARS 2 es parte del cumplimiento del cuarto sello en Apocalipsis 6, que se incrementó enormemente justo antes de la Gran Tribulación. Todas las señales e indicaciones son que estamos muy cerca de la Gran Tribulación; y por lo tanto, ¡las Sagradas Escrituras nos prometen mucha muerte por enfermedad en este momento! Esto en sí mismo es una enorme confirmación bíblica de la realidad del virus.

De hecho, Dios liberó la epidemia como una forma de separar / tamizar a la población mundial en los 2 grupos finales de unidades, los elegidos por Dios y los elegidos por Satanás para la batalla final. Las muchas personas a las que les gusta montar la valla y no defender ninguno de los lados, bueno o malo, caliente o frío, son vomitadas en las fosas comunes de la Tierra.

Testigos Presenciales

Varios denunciantes chinos, incluido un virólogo, arriesgaron sus vidas y advirtieron sobre la gravedad del brote, y que el virus fue diseñado en el laboratorio de Wuhan y no de forma natural.
https://www.theepochtimes.com/whistleblower-doctor-who-first-exposed-coronavirus-outbreak-dies-after-contracting-virus_3229744.html
https://www.theepochtimes.com/chinese-virologist-reveals-who-colluded-with-the-ccp-in-covid-19-cover-up_3426652.html

Múltiples cruceros registraron cifras récord de muertes.
https://www.breitbart.com/news/japan-2-former-cruise-ship-passengers-with-virus-have-died/

China: 21 Millones de Usuarios de Teléfonos Móviles Desaparecen en Tres Meses
https://www.breitbart.com/national-security/2020/03/24/21-million-chinese-cellphone-users-disappear-in-three-months-of-pandemic/

Los informes de noticias, los videos y los blogs de enfermeras, médicos y pacientes mostraban pasillos de hospitales llenos de cuerpos y pacientes, bolsas para cadáveres que entraban y sacaban los camiones y muchas otras advertencias sobre la gravedad del brote pandémico.
https://nypost.com/2020/01/24/coronavirus-outbreak-video-shows-dead-bodies-in-halls-of-china-hospital/
https://nypost.com/2020/03/30/disturbing-footage-shows-dead-bodies-loaded-onto-truck-outside-brooklyn-hospital/

Las muertes en hogares de ancianos en muchas ciudades y países aumentaron considerablemente en 2020 antes de que se lanzara la vacuna.
https://nypost.com/2020/06/24/gov-cuomo-cant-dodge-accountability-for-nursing-home-deaths-forever/
https://fox8.com/news/coronavirus/coronavirus-kills-500-ohio-nursing-home-residents-in-3-weeks/

Muchas personas han testificado en línea sobre su enfermedad y la enfermedad y muerte de sus seres queridos; y esto incluye a muchas personas que anteriormente no creían en el virus.
Además de las muchas personas que murieron, también hay muchas personas que sufren los efectos a largo plazo del coronavirus: daño cerebral, pulmonar y muscular, pérdida del olfato, etc. Estas personas también pueden decirle qué tan malo es el virus.

Para negar que el virus era grave, tendría que refutar no solo un medio de comunicación o un país o algunas personas, sino todas las naciones y millones de personas en todo el mundo que han tenido el virus y han perdido amigos y familiares. y he visto el caos que causó. También habría que acusar a muchos políticos y líderes de generar un falso pánico costoso, y lo mismo para los hospitales, los médicos, las compañías de seguros. Es ridículo pensar que este alboroto no se trata de nada, y que miles de millones de personas, incluso en tu propia ciudad, incluso facciones y naciones y grupos que normalmente no están de acuerdo entre sí, han conspirado todos juntos para inventar un virus falso o exagerar. uno débil.

Gran Número de Muertes en Exceso en Todo el Mundo

Muchas personas afirman que las tasas de muerte han sido normales desde que apareció COVID, y que la gran cantidad de muertes por COVID declaradas se debe al etiquetado agresivo de la causa de muerte, promovido por incentivos para etiquetar las muertes como COVID. Y seguramente hay casos mal etiquetados por ahí. Sin embargo, cuando miras los hechos, la situación real se vuelve clara.

El recuento general de muertes en los EE. UU. Y en todo el mundo refleja una pandemia real. Millones de personas más murieron en todo el mundo en meses, y las muertes aumentaron a más de cinco veces la tasa normal en muchas ciudades. Esto se debe a todas las causas naturales de muerte: cáncer, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, septicemia, diabetes y cualquier virus, incluido el coronavirus... así que, ya sea que la causa se haya etiquetado como COVID o no, el hecho es que muchas más personas murieron en 2020., mucho más de lo normal.

Los eventos e informes muestran pruebas de que hubo un gran brote de virus y muchas personas realmente murieron, y continúan enfermándose y muriendo a causa de este virus pandémico.

Las Estadísticas Vitales Estatales Muestran Picos y Aumentos en las Muertes en 2020

Cada estado tiene una División de Registros Vitales, responsable de los certificados de nacimiento, los registros de defunción y los certificados de matrimonio. Pero muchos también publican estadísticas vitales, incluidas estadísticas de mortalidad. Estos no son recuentos del Centro de Control de Enfermedades ni son recuentos federales. Estos son recuentos estatales publicados por cada estado. Las estadísticas en sí incluyen todas las muertes por causas naturales, que es lo que queremos examinar para determinar si hubo una pandemia en 2020 o no. Estos datos incluyen todas las muertes por todas las causas: enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes... no solo COVID. Algunas de estas cifras son todas muertes, incluidos suicidios, homicidios y accidentes, y otras son simplemente muertes naturales; las muertes no naturales generalmente permanecen iguales cada año y son pocas en comparación con las muertes naturales.

Al momento de escribir esto, muchos estados no han publicado informes de estadísticas vitales para 2020. Aquí hay una lista de páginas e informes de estados que tenían informes para 2020, comenzando con los estados más conservadores:

Oklahoma: 47,467 en 2020 frente a 40,702 en 2019. Un aumento del 16.6%. (fuente)

Florida: 239,337 en 2020 vs 205,828 en 2019. Un aumento del 16.2%.

Dakota del Norte: 7,934 muertes en 2020 frente a 6,611 muertes en 2019. Un aumento del 20%. (Fuente de 2020, fuente de 2019)

Ohio: 143,514 en 2020 frente a 123,705 en 2019. Un aumento del 16%.

Michigan: 98,155 en 2020 frente a 81,496 en 2019. Un aumento del 20.4%. El peor mes fue en abril de 2020, donde hubo un 64% más de muertes que en 2019. (fuente)

Connecticut: 37,742 en 2020 frente a 31,942 en 2019. Un aumento del 18%. (fuente)

California: 277,571 en 2020 frente a 246,578 en 2019. Un aumento del 12.5%. (fuente)

Oregón: 46,797 en 2020-2021 frente al promedio de 2017-2019 de 42,735. Un aumento del 9.5%.

Nueva Jersey: 95,540 en 2020 frente a 74,674 en 2019. Un aumento del 27.9%. Notó que las muertes se triplicaron en abril de 2020 en comparación con abril de 2019, y algunos de los condados más urbanos mostraron picos de 3 veces a más de 5 veces más muertes. (fuente)

Las muertes en los EE. UU. Generalmente aumentan lentamente a medida que la población crece y envejece, permaneciendo aproximadamente igual cada año o aumentando ligeramente. Entonces, ver aumentos del 15-20% en un año es enorme (y es aún mayor cuando se limita al rango de tiempo de marzo a diciembre cuando el virus estaba activo). Muchas áreas urbanas y ciudades experimentaron enormes picos de muertes, que se informaron en muchos lugares, incluso en estas estadísticas vitales.

Los Totales de Muerte del CDC para EE. UU. Muestran el Alcance de la Destrucción de la Epidemia

Los datos de mortalidad de 2020 del Centro de Control de Enfermedades (CDC) muestran un aumento abrumador en las muertes en EE. UU. Por todas las causas en comparación con las muertes en años anteriores.
- Más de 500.000 muertes en EE. UU. Más de lo normal entre marzo y diciembre de 2020, un aumento del 23.7% con respecto a años anteriores para este período. (Esto está contando todas las causas naturales, no solo las muertes etiquetadas como COVID. Al afirmar que el virus es falso, también está afirmando que todas estas muertes adicionales son simplemente inventadas, y que miles de hospitales en todo Estados Unidos informaron miles de muertes que no ocurrieron. Si ese es el caso, ¿por qué nadie ha dado un paso adelante para informar que un hospital provocó miles de muertes falsas?)
- Solo alrededor de 380K de estas muertes adicionales se atribuyeron en parte o en su totalidad a COVID. Las muertes por otras causas, como cáncer, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, Alzheimer, diabetes, etc. aumentaron mucho más de lo normal. A pesar de que estas muertes no se atribuyeron a COVID, fue un factor contribuyente real, de lo contrario, no muchas personas habrían muerto de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, Alzheimer, etc. Ningún otro evento puede explicar todas estas muertes extra naturales. Esto muestra que, aunque algunas muertes pueden haber sido etiquetadas erróneamente como COVID, el número total de muertes causadas por COVID es en realidad mucho, mucho mayor de lo informado, no menor. Esto también muestra cómo el virus aumenta la mortalidad y causa problemas de salud de formas que no son fácilmente atribuibles a él.

Todo esto junto ilustra cuán grande era la escala de COVID-19. Una gran proporción de personas en todo el mundo lo contrajo. Fue especialmente dañino para los enfermos y los ancianos. Y la cantidad de personas que murieron no fue como una mala temporada de gripe. A modo de comparación, después de una mala temporada reciente en 2017 en EE. UU., Unas 60.000 personas más murieron ese año de lo normal. Pero en 2020 hubo más de 500.000 estadounidenses muertos por todas las causas en comparación con lo normal.
¡Eso es enorme! La escala de la pandemia es comparable a la de las guerras mundiales. Sin embargo, en lugar de que millones de personas mueran a causa de las bombas y las balas en un campo de batalla, son millones de personas que mueren silenciosamente en hospitales, en hogares de ancianos y en sus hogares a puerta cerrada.

Mitos Desmentidos

Mito: El ojo humano nunca ha aislado ni observado el virus.

Hechos: Los médicos, trabajadores de hospitales y pacientes de hospitales en muchas áreas del mundo han observado un aumento en las emergencias y muertes.

Desde que comenzó la pandemia, numerosos investigadores han estado estudiando cuánto tiempo puede vivir el virus en varias superficies y qué ayuda a matarlo.

El virus SARS-CoV-2 ha sido examinado con microscopios electrónicos de barrido y sabemos qué lo distingue estructuralmente del virus SARS-1.

Se ha secuenciado el gen COVID-19 y se ha publicado el genoma. Además, se siguen descubriendo variantes y mutaciones del virus y se sigue su propagación.

Varios investigadores indios publicaron un artículo, "Extraña similitud de inserciones únicas en la proteína de pico 2019-nCoV con la gp 120 y Gag del VIH-1", que examina el genoma del virus COVID-19 y afirma haber encontrado cuatro inserciones muy similares a VIH. (Los informes de los principales medios de comunicación argumentaron rápidamente en contra de este documento, alegando que no fue revisado por pares y que el virus era natural y no creado por el hombre. Independientemente de si los encartes son realmente exclusivos del VIH o si es común en muchos virus, el El punto es que todas las partes aquí están de acuerdo en que hay un virus y lo están estudiando).

Varios médicos han probado varios tratamientos y han descubierto que las combinaciones de hidroxicloroquina + zinc son eficaces en los pacientes. Los principales medios demócratas se opusieron inmediatamente a este tratamiento. ¿Cómo están experimentando estos médicos con tratamientos para un virus que no existe? ¿Cómo están debatiendo los medios la eficacia de una cura para un virus que no existe?
https://www.breitbart.com/politics/2020/04/29/doctors-over-90-chance-hydroxychloroquine-can-help-coronavirus-patients/

Incluso hay informes de investigadores que han medido deliberadamente sus niveles de anticuerpos y se han expuesto al virus para probar si los anticuerpos duraron poco y si era posible una reinfección.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-8889269/Russian-professor-69-infected-Covid-19-twice-says-herd-immunity-impossible.html

Para afirmar que el virus no es real, debería ignorar las experiencias de millones de personas en todo el mundo que han visto sus efectos de primera mano. Y tendrías que afirmar que el genoma es falso, los anticuerpos son falsos, cada prueba de detección es falsa, todos los que trabajan en el seguimiento del virus en los hospitales y en las aguas residuales están en el juego, científicos indios independientes escribieron un documento falso, el CDC Fingió todos los números, incluidos los recuentos generales de muertes naturales, incluso dentro de los primeros 2 meses de la epidemia, los denunciantes chinos arriesgaron sus vidas por nada, y todas las personas a nivel local y en línea que dijeron que contrajeron el virus son actores pagados o delirantes. Entonces, ¿de dónde sacan todas estas personas la idea delirante de que contrajeron un virus que ' ha estado causando síntomas graves? ¡También podría afirmar que la realidad es una ilusión y que todo es falso y solo su propia vista cuenta! Porque eso es lo que están haciendo muchos de los negacionistas de COVID.

Diferencias Regionales

El hecho de que viva en un pueblo pequeño y rural, no conozca a nadie que haya ido al hospital o que trabaje en uno, y no tenga acceso a un microscopio electrónico, no significa que el virus no sea real y los investigadores no lo han observado. Incluso si trabaja en un hospital rural local y no ha visto un gran número de muertes o infecciones, eso no significa que lo que ve en su área también sea cierto en todo el mundo. El virus tiene muchas mutaciones diferentes y se ha demostrado que algunas áreas se ven más afectadas por las mutaciones más graves. Por lo tanto, habrá variaciones en las tasas de mortalidad y de infecciones en diferentes regiones.

Mito: el virus solo es peligroso para los ancianos y los enfermos.

Realidad: Hay muchos relatos de jóvenes sanos, incluso atletas, que se enferman gravemente, incluso mueren o sufren efectos secundarios a largo plazo del virus. Hay muchas personas sanas que contrajeron el virus y aún experimentan efectos secundarios inusuales de COVID a largo plazo, como pérdida del olfato o daño al corazón, pulmones, cerebro o músculos incluso un año después de contraer el virus. Algunos de estos informes se enumeran a continuación.

Jugador de baloncesto de Carolina del Norte, de 19 años, muere de problemas neurológicos por COVID-19
'Era un atleta joven y saludable': un jugador de rugby de 23 años sufre un accidente cerebrovascular debido a las complicaciones del COVID
Georgia confirma que un niño sano de 7 años es el coronavirus más joven del estado -Muerte relacionada
Estos sobrevivientes jóvenes y sanos de COVID-19 enfrentan problemas a largo plazo

Objeciones

Objeción: No hay nuevos casos de gripe. Los casos de gripe han desaparecido por completo del sitio web del CDC. Por lo tanto, todos los casos de gripe se notifican como COVID.
Respuesta: La prueba COVID no es específica de un solo tipo de coronavirus. Es difícil determinar si alguien tiene SARS 1, COVID-19 que es SARS 2, gripe porcina, gripe aviar, gripe común o neumonía. Por lo tanto, están agrupando todas estas infecciones bajo un nombre. Sin embargo, si consideramos el número total anual de muertes por cada virus y lo comparamos con 2020, es muy claro que hay un aumento de proporciones epidémicas. Incluso con el aumento de casos de gripe, las cifras indican que debe haber una nueva infección viral que cause la muerte y daños a largo plazo a los órganos de los pacientes, incluso si se recuperan.

Objeción: las personas que murieron de cáncer o de un ataque cardíaco enumeradas como murieron de COVID.
Respuesta: Podrían haber mostrado síntomas en sus últimos días de lidiar con el cáncer. El cáncer debilita el sistema inmunológico, pero a menudo no es el cáncer lo que mata a alguien, sino las infecciones que el paciente con cáncer contrae debido a su bajo sistema inmunológico.
Los ataques cardíacos y la insuficiencia cardíaca congestionada a menudo se enumeran como la causa de muerte para las personas sin problemas cardíacos simplemente porque el corazón se detuvo cuando murieron. En la situación actual de una epidemia de virus, se ha demostrado que el virus ataca muy a menudo el corazón, provocando así insuficiencia cardíaca. Aunque el médico podría decir que se trataba de una insuficiencia cardíaca, como suele suceder, el virus es la causa real en muchos casos. Es posible que la familia no esté al tanto de la infección por COVID de su ser querido debido a las restricciones contra las visitas al hospital y las preocupaciones de privacidad legal que se han exagerado por no revelar las condiciones de salud de su ser querido.

Qanon Conspiracy, la Principal Fuente de Afirmaciones de que el Virus no es Grave

¿Cuáles son las fuentes más importantes que afirman que el virus no es grave o ni siquiera es real? Los principales medios liberales de noticias falsas afirman que el presidente Trump fue la causa de estas opiniones, pero claramente creía en la gravedad del virus, lo calificó como una plaga y tomó muchas medidas, incluso yendo tan lejos como para acelerar las vacunas. Entonces, ¿quiénes son las principales figuras que afirman que el virus no es grave?

QAnon y otros sitios de conspiración son una fuente importante del mensaje y los creyentes de que el virus no es serio. Esto debería ser motivo de precaución, porque se sabe que QAnon es una fuente de falsas profecías para sentirse bien que nunca se cumplieron.

Muchas fuentes libertarias e incluso los principales sitios de noticias conservadores también proclaman que el virus no es grave. Gran parte de esto se debe a una fuerte desconfianza y rebelión contra el gobierno, hasta el punto de que la gente está dispuesta a creer que cualquier acción o mandato es una violación de la libertad basada en falsos pretextos.

La gente quiere creer que el virus es falso porque no confía en sus líderes y no quiere tener la carga de preocuparse por la salud y seguridad de otras personas. Es un pensamiento egoísta, rebelde y perezoso. ¿Es "el gobierno lo dijo, así que debe estar equivocado" el estándar de la verdad? ¿O podemos crecer, preguntar y mirar la historia y el panorama general para ver cuál es realmente la verdad?

¿Funcionan las Máscaras?

Mucha gente afirma que es imposible que una máscara ayude a prevenir la propagación del virus. La mayoría de las creencias de esas personas se basan en muchos sitios web y publicaciones en redes sociales que afirman que un médico o científico dijo que las máscaras no funcionan. Uno de los problemas con estas afirmaciones es que el simple hecho de ser médico o científico no lo convierte automáticamente en un experto en protección contra virus. Hay muchas especialidades en la profesión médica. Enfermedades Infecciosas es una de esas especializaciones. Un médico normal sabe muy poco sobre los virus, especialmente el VIH, el SARS, el Ébola y otros. Por lo tanto, no puede confiar automáticamente en la opinión de un médico o científico que no esté específicamente capacitado en el área de interés.

Otro problema es que cuando las afirmaciones son hechas por un experto en virus, generalmente es de alguien que había sido despedido vergonzosamente de una organización porque rechazó la ciencia médica establecida. Este mundo está lleno de gente necia. Incluso un experto en virus puede equivocarse. Pero la mayoría de los expertos en virus están de acuerdo en que las máscaras brindan cierta protección. El CDC declara que múltiples estudios han confirmado que las mascarillas ayudan. Estoy seguro de que también ha visto algunos informes de estudios que afirman que las mascarillas no funcionan. Pero esos estudios fueron pagados o realizados por personas o grupos que participaron en el estudio y querían el resultado de que las máscaras no funcionaban. Su trabajo no fue objetivo.

Incluso mucho antes de esta pandemia, durante toda mi vida, personalmente he visto momentos en los que los médicos usaban máscaras quirúrgicas para ayudar a prevenir la transmisión de enfermedades. No estoy diciendo que las máscaras funcionen el 100% del tiempo. Nadie esta diciendo eso. Aceptamos que las máscaras por sí solas no son suficientes y no son infalibles. Pero el sentido común declara que un bloqueo de la nariz y la boca ayudaría absolutamente a bloquear alguna transferencia de aire que mueve el virus dentro o fuera de la nariz y la boca.

Este experimento de la Universidad de Duke muestra la efectividad de varias máscaras. Se demostró que las máscaras de algodón son eficaces.

Otro estudio de la Clínica Mayo muestra cómo las mascarillas reducen en gran medida la distancia de viaje de incluso pequeñas partículas de aerosol, que son más pequeñas que las gotitas respiratorias que propagan la mayor parte del virus. El video de ese estudio facilita ver cuán efectivas son las máscaras más comunes para reducir la propagación incluso de los aerosoles más pequeños.

Se ha confirmado que no se trata realmente de tener que mantener alejado el 100% del virus, sino de la cantidad de virus con la que entra en contacto. Entonces, si combina el distanciamiento social con que todos usen una máscara, entonces la cantidad de virus transmitido a lo largo de varios pies, obstaculizado por máscaras a ambos lados de esa distancia, se reduciría muy claramente. Cuando una de esas personas se niega a usar una máscara, hay menos obstáculos para el virus y, por lo tanto, más virus puede ingresar a la víctima.

Además de todo esto, la mayoría de las personas con el virus no presentan ningún síntoma, pero son portadores silenciosos. Esto le da a la mayoría de la gente una falsa sensación de seguridad. Puede transmitir el virus a otra persona, y luego esa persona se lo pasa a otra, y así sucesivamente, hasta que finalmente infecte a una persona con el tipo de sangre correcto y otras vulnerabilidades, causando lesiones graves o la muerte. Pero podría haberse evitado si todas las personas hubieran cooperado amorosamente con las precauciones médicas requeridas.

Veo gente sin máscaras todo el tiempo en las tiendas que tienen carteles que dicen "Se requieren máscaras". Esto es una falta de respeto total a la autoridad, a las reglas, a las personas, a cualquier persona o cosa. Es peligroso e irresponsable.

Una persona me dijo que las máscaras no pueden funcionar porque sabe por experiencia personal que las máscaras no detienen todo el polvo y otras cosas en un entorno de trabajo de construcción. Pero eso es comparar manzanas con naranjas. Un virus no es polvo. El polvo no contiene vapores de agua. El oxígeno tiene vapor de agua. El oxígeno transporta el virus. El virus no tiene alas. Los vapores de agua pueden quedar atrapados por la tela. Incluso si es solo la saliva que tienen algunas personas cuando hablan.

Mucha gente quiere mencionar cómo las mascarillas pueden hacer crecer bacterias. Sí, es cierto, es posible. Pero con cualquier cosa, viene la responsabilidad. ¡Limpia tu mascarilla! Llevo conmigo en el coche una botella de spray desinfectante casero hecho con aceites esenciales mezclados con agua o alcohol isopropílico. Rocío mi máscara con ella después de regresar al automóvil, y también dejo que la máscara se seque a la luz del sol en el automóvil. También tengo luces ultravioleta que se ha demostrado que matan el virus. Cada vez más tiendas venden luces ultravioleta. Se puede prevenir el crecimiento de bacterias. No es que no podamos lavar o desinfectar nuestras máscaras. ¡No seas perezoso!

La gente afirma que la continua propagación del virus es una prueba de que las máscaras y el distanciamiento social no funcionan. El problema con esa afirmación es que hay toneladas de personas rebeldes que nunca usan una máscara; y algunos de ellos tampoco se distancian socialmente. Son esas personas las que transmiten el virus y también los mitos los que matan.

En conclusión, está claro que realmente hubo una pandemia de coronavirus originada en China que mató e hirió a millones de personas en todo el mundo. El hecho de que no conozca a nadie que se haya enfermado realmente y no pueda verlo con sus propios ojos, no significa que la pandemia nunca sucedió. ¿Necesitas ver todo con tus propios ojos para saber si sucedió? Negar que hubo una pandemia de virus, cuando hay tantos testigos de su gravedad y escala, es mortal. Las personas que se comportan de manera imprudente y alientan a las personas a hacer cosas que propagan el virus, como no usar máscaras y permanecer en lugares cerrados con mucha gente, son culpables de asesinato porque están propagando el virus, ¡aumentando así el número de personas que mueren!

¿Tienes las manos manchadas de sangre?

Artículo escrito por el hermano Jared y el apóstol Zimmerman.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debería traducirse como Jesus.

¡Comparte la verdad! Comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben desactivarse).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro de abajo y haga clic en ingresar. Los resultados son procesados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestras Notificaciones Gratuitas de Boletines por Correo Electrónico

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (asegúrese de hacer clic en "blog" y "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones de el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes de última hora en lo que se refiere al cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado de los eventos mundiales proféticos, así como de las actualizaciones del ministerio.
Volumen de mensajes bajo. Su correo electrónico no estará sobrecargado con mensajes basura. Puede cancelar y darse de baja en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más páginas!

Prueba de que el coronavirus COVID-19 SARS-2 es real y serio. Derechos de autor 2021 Yo Vi La Luz Ministerios