Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

La Biblia Alfa y Omega (AOB)
Una Biblia de estudio y restauración de las Escrituras originales

Compilado, editado, traducido y publicado por Yo Vi La Luz Ministerios
Copyright 2015, 2019 Yo Vi La Luz Ministerios
https://isawthelightministries.com

La Biblia Alfa y Omega es una restauración de las escrituras originales, tanto como podemos hacer en los tiempos modernos considerando todos los recursos disponibles. Pero también es una Biblia de estudio, lo que significa que también contiene notas del editor para ayudarlo con su estudio de la Santa Biblia. No solo la traducción en sí es única, sino también las notas. Las notas son lo que realmente hace que este estudio sea una biblia de gran interés para las personas interesadas en el naturismo y el estilo de vida naturista. Las notas declaran con precisión la verdadera interpretación / explicación de las Escrituras con respecto a la desnudez / nudismo natural. No es pecado ser quien DIOS nos hizo, en la condición en que nos hizo, lo que incluye en el desnudo / desnudo. No es pecado para un hombre ir sin camisa en público, ni siquiera para una mujer estar sin camisa donde la ley lo permite. Pero más que desnudez, El resto del cuerpo humano también es inocente y no debe ser prohibido. Nuestros cuerpos no son pecado. La carne no es pecado. DIOS no creó el pecado. El pecado entró en la humanidad por el diablo. Adán y Eva, hombres y mujeres, estaban AMBOS totalmente desnudos y NO avergonzados, y NO pecadores, en el jardín del Edén, hasta que entró el pecado. El pecado no tenía NADA que ver con la desnudez. Su vergüenza existió solo después de que sus mentes se corrompieran con el pecado.

La Biblia de Estudio Alfa y Omega señala en cada verso de desnudez inocente, que no está mal ni es pecaminoso. En la parte posterior del volumen del Nuevo Testamento, hay un índice de materias que incluye referencias a desnudos inocentes.

Esta traducción de la Biblia también es única en el hecho de que constantemente se está editando y mejorando regularmente, y las mejoras se publican en edición de bolsillo cada 6 meses; ¡comparado con años para otras traducciones y publicaciones de la Biblia! Y actualizamos la descarga gratuita de PDF en línea al menos una o dos veces al mes. ¡Planeamos mejorar las notas para hablar sobre el naturismo y el estilo de vida naturista aún más en las próximas semanas!

Para obtener más información sobre lo que hace única a la AOB (Biblia Alfa y Omega), y sobre la traducción en sí, y dónde obtenerla, haga clic aquí.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

COMPARTA ESTA PÁGINA SOBRE LA BIBLIA ALFA Y OMEGA
Haga clic en "Compartir" y elija Facebook, Twitter u otro.

home
Vaya al sitio web principal del ministerio de Yo Vi La Luz Ministerios

Esta página web es el hogar oficial de la traducción bíblica más precisa de la Septuaginta griega-hebrea y es una restauración de las escrituras más antiguas que tenemos. Esta es la Biblia de estudio Alfa y Omega.