Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

7 Sellos, 7 Trompetas, 7 Plagas

1Er Sello

Caballo blanco, apariencia de justicia pero corazón / espíritu de conquista, paz falsa, espíritu anticristo = todos los premios Nobel y ganadores del Premio Nobel, 1901. Mate. 24:5,24 Apocalipsis 6:1-2

2Do Sello

El caballo rojo, los eventos de 1914-1918, la Primera Guerra Mundial y su fruto del comunismo y las revoluciones rusas de 1917, incluye la Rusia moderna y China, así como el comunismo / socialismo en cualquier lugar. Mate. 24:6 Apocalipsis 6:3-4

3Er Sello

El caballo negro, Hitler, el nazismo y su fruto de la hambruna, la Gran Depresión, el Dust Bowl, la Segunda Guerra Mundial, los eventos de 1929-1945, aún montan en el nazismo en todo el mundo. Mate. 24:7 Apocalipsis 6:5-6

4To Sello

Caballo pálido (Caballo verde) = Islam y su fruto de pestilencia / enfermedad.
-El "Golpe de Estado sirio de 1963", también conocido como la "Revolución del 8 de marzo". Ocurrió el día antes de Purim. El golpe llevó al poder al muy demoníaco "Partido Baaz" en Siria, lo que finalmente condujo a la dictadura de Bashar Assad.
Luego, la Revolución Iraní, también conocida como la Revolución Islámica 1978-1980.
-Las revoluciones islámicas que derrocaron al presidente Mubarak de Egipto, la "Primavera Árabe" y el movimiento "Occupy Wall Street".
-Los disturbios de BLM.
-Ebola, Gripe Porcina, Sars, Sars 2 (COVID-19)

Los sellos n. ° 1-4 causan la muerte a través de guerras, revoluciones, protestas, hambruna, pestilencia y bestias. Mate. 24:5-8 Apocalipsis 6:7-8. (Para un estudio / revelación en profundidad de los primeros cuatro sellos, consulte el artículo Los Cuatro Jinetes Revelados.)

30 días antes de que comience la Gran Tribulación, algunos cristianos verdaderos huyen al desierto para ser protegidos por Dios. Rev. 12

5To Sello

El quinto sello se abrirá en la fecha de Purim de 2022, 17 de marzo, día de San Patricio, el quinto sello se abrirá en la misma fecha de la abominación desoladora de Mateo 24:15, que es el mismo evento de la "fuerte engaño" de 2 Tesalonicenses 2:11. Esta es la aparición de Bashar Assad en el cielo en una falsa venida de Jesus. Esto será 120 años después de la apertura del primer sello. Moisés vivió hasta los 120 años. Y también Noé construyó el arca durante 120 años.

30 días después, el primer día de la Fiesta de los Panes sin Levadura, (semana de Pascua) comienza la Gran Tribulación = Guerra de Gog Magog / WW3, Israel invadido por Siria, Irán y Rusia. Gran persecución / martirio de los cristianos. Se levantan dos testigos. (La Gran Tribulación y predicación de los 2 Testigos dura 1260 días). Apocalipsis 6:9-11 Mate. 24:9-28, Apocalipsis 12:17

6To Sello

El sexto sello se abrirá el día de Pentecostés, 16 de junio de 2024. Signos celestiales = Oscurecimiento de la luna y el sol, los meteoritos caen. Mate. 24:29 Apocalipsis 6:12-17 Joel 2 Hechos 2

144,000 vírgenes masculinas de la Casa de Israel incluyendo América (Tribu de Manasés) sellada Apocalipsis 7:1-8 entre 6to y 7mo sellos. Su sellado los protege de las trompetas del séptimo sello. Llevan el evangelio a todas las naciones durante la última parte de la Gran Tribulación y sus números crecen hasta una innumerable multitud. Incluso la gran multitud también está sellada con la promesa del Espíritu Santo de Pentecostés. Efesios 1:13

Séptimo Sello

Apocalipsis 8:5 Terremoto 7 Trompetas

El séptimo sello se abrirá en la fecha de la Fiesta de las Trompetas, 3 de octubre de 2024, que es 1 año antes de que los santos sean atrapados en el Cielo en el Día de la Expiación. Isa.34:8 describe "El día del Señor" como un año. La primera trompeta sonará en la Fiesta de las Trompetas. La séptima trompeta sonará el Día de la Expiación, un año después.

Comienza la ira de Dios final de 41.5 días. La primera resurrección ocurre. Los santos, incluidos los 2 Testigos, ingresan temporalmente al Cielo durante los últimos 41.5 días para la Cena del Cordero de Dios (Rev. 19) = mientras que el 3er Ay (7 viales de la ira de Dios) se derrama sobre los no arrepentidos.

Estos 7 cuencos / viales / plagas ocurren durante un período de 40-45 días. ¡Bendito el que viene al día 1335!
1. Llagas en aquellos con la marca de la bestia
2. Mar = sangre, todo en el mar muere
3. Ríos y fuentes de agua = sangre, sangre para beber
4. El sol abrasa a los hombres con fuego, gran calor
5. Asiento de la bestia & su reino = lleno de oscuridad, Gran Dolor
6. El río Eufrates se seca, el camino de los reyes del este preparado, los ejércitos se reúnen en el Valle de Meguido
7. Batalla de Armagedón. Jesus Regresa con todos sus santos / ejército. Gran terremoto, voces, truenos, relámpagos, cada isla y montaña desaparecida, granizo, granizo pesa un talento. Jesus se encuentra en el Monte de los Olivos en Jerusalén (Zech 14), los reinos de este mundo se convierten en El Reino de Dios. Rev. 20: Satanás es removido y arrojado en cadenas al pozo sin fondo.

Después de que Jesus Regrese en el 11 de Noviembre de 2025, Día del Armisticio (Día de los Veteranos).

Ezek 39 Las personas físicas entierran a los muertos durante 7 meses y queman armas durante 7 años.

Zech 14 Algunos egipcios se niegan a celebrar la Fiesta de los Tabernáculos y es castigado por Dios sin lluvia.

Después de 1,000 Años está Terminado:

Rev. 20 Segunda Resurrección en el Día de la Expiación: El resto de los muertos (todos que no fueron resucitados en la Primera Resurrección, incluidos los bebés que murieron en un aborto, las personas que murieron jóvenes, las personas que murieron perdidas y sin arrepentimiento y todos los que vivieron en los tiempos del Antiguo Testamento) resucitan a la vida como humanos físicos durante una corta temporada de 100 años (Isaías 65:20).

Satanás también es liberado de su prisión para que las personas puedan decidir arrepentirse o ser engañadas nuevamente. ¡Me doy cuenta de que esta es una escritura que no se conoce o enseña comúnmente, pero es una escritura! Toda persona debe tener la oportunidad de aceptar Jesus Cristo como Salvador, incluidos los bebés que murieron antes de tener una oportunidad y las personas que vivieron en los confines del mundo y en los viejos tiempos de testamento antes de que se diera el Espíritu Santo y las personas que estaban demasiado confundidas en esta vida por los cientos de falsas enseñanzas.. Los planes de Dios son vastos y no nos damos cuenta del alcance de sus planes para nuestra salvación. Para un estudio en profundidad de las Resurrecciones y el destino de los muertos, lea el artículo Qué sucede cuando muere, la verdad sobre el cielo y el infierno.

En el Día de la Expiación al Final de la Corta Temporada de 100 Años:

Los que aún no se han arrepentido son guiados por Satanás en un intento de batalla contra los santos, pero los malvados son destruidos por Dios a través del fuego. Dios quema toda la superficie de la Tierra para finalmente poner un fin eterno a toda carne humana y maldad. Aquellos que no se arrepienten en la corta temporada de 100 años están malditos para ser destruidos al consumir fuego. Nunca vuelven a vivir y ya no existen. Se consumen en humo y ya no existen. Aquellos que se arrepienten y aceptan a Cristo como Salvador son transformados a la Vida Espiritual Eterna. Entonces Dios remodela / transforma la tierra y los cielos en una Nueva Tierra y Nuevos Cielos. Luego, la Nueva Jerusalén baja del cielo y aterriza en la Tierra, que se convierte en la sede de todo el universo, ya que Dios le da a muchas personas las estrellas y los planetas que están en el universo. Rev. 20. Romanos 8:14-23.

5 Holy Day dates

Para ver pruebas innegables de que los sellos 5º, 6º y 7º se abren (y los golpes de la 7ª trompeta) en las fechas de la fiesta del día santo, haga clic aquí.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos proféticos mundiales y las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

7 sellos, 7 trompetas, 7 plagas. Copyright 2008 Yo Vi La Luz Ministerios