Esta página ha sido traducida por Google Translate. No todas las palabras de este artículo han sido revisadas por un hablante fluido. Podría haber malas traducciones que resulten en falsas enseñanzas o falsas doctrinas. Para obtener la versión en inglés más precisa de este sitio web, visite www.isawthelightministries.com

Los versículos bíblicos en azul se han copiado directamente de esta traducción bíblica: Reina-Valera 1960 (RVR 1960). Los versos de la Biblia en negro / gris y no en inglés fueron traducidos automáticamente por Google Translate: se proporcionan para notas edificantes y para comparación con otras versiones de la Biblia, pero debido a la traducción automática, es posible que estas no sean escrituras precisas. Consulte la versión en inglés del sitio web en www.isawthelightministries.com para obtener las enseñanzas más precisas.

The 4 Horsemen Of Revelation Capítulo 6 ¡Revelado!

¡Los cuatro jinetes están montando ahora mismo!

Este artículo no viene a ti por la sabiduría de los hombres. Sino más bien, por el poder del Creador Todopoderoso del Cielo y la Tierra. Era no el resultado de muchas investigaciones, sino más bien por la revelación divina del Cristo.

Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Primer Sello: Caballo Blanco

Rev.6:1-2 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
(Arco = Strong's G5115 tox'-on, no un arco y flecha, sino más bien un arco de tela como en tela o papel u otra tela. Como en un arco encima de un regalo o como en el papel / pergamino se escribe un documento en o un lazo / cinta que se usa alrededor del cuello que tiene una medalla de oro)
(Crown = Strong's G4735 - stephanos, un premio para los vencedores en juegos / carreras públicas, otorgado por la realeza, usado en la parte superior de la cabeza o alrededor del cuello)

En Daniel 12:4 vemos que Dios le dijo a Daniel que sellara las palabras, el libro. En Rev. 6 vemos Jesus abriendo los sellos. ¡Cuando se abren los Sellos, deberíamos ver un aumento en el conocimiento y el transporte! Daniel 12:4 dice que muchos correrán de aquí para allá y el conocimiento se incrementará. El contexto de esto en el tiempo final de apertura de los sellos. Sabemos que a fines de 1800 y principios de 1900 se incrementó el conocimiento y el transporte se multiplicó con los inventos de automóviles y aviones.

El primer sello de Apocalipsis 6 y el jinete blanco fue liberado con la invención de los Premios Nobel y especialmente con el Premio Nobel de la Paz en 1901. ¡Alfred Nobel (Nobelius) también fue el inventor de la dinamita! En su día, era conocido como el "comerciante de la muerte" y el "Señor de la dinamita". Era socialista y vivió muchos años en Rusia. Él y su familia eran magnates petroleros y prósperos fabricantes de municiones y eran responsables de crear minas navales y muchos otros instrumentos de muerte / guerra. Una vez dijo: "Me gustaría inventar una sustancia o una máquina con un poder de destrucción masiva tan terrible que la guerra sería imposible para siempre". En otras palabras, pensó que una bomba nuclear terminaría con toda guerra. También fue dramaturgo. Su última obra "Nemesis" fue escrito en el último año de su vida. La obra fue muy satánica incluyendo tortura, violación e incesto y presenta una visión inducida por las drogas de la virgen María, una conversación con Satanás y termina en una escena de tortura de 40 minutos. En la cultura griega pagana, coronarían a sus "mejores" dramaturgos con una corona de flores en la cabeza.

Los 5 premios Nobel reconocen logros en conocimiento y "paz". Incluyen el premio Nobel de física y química. Cada ganador de cualquiera de los Premios Nobel se llama "Laureados", que significa " coronado". En inglés, la palabra laureado también ha llegado a significar eminencia o asociación con la gloria literaria o militar. En la antigua Grecia, el laurel (Laurus Nobilis) era sagrado para Apolo y sus ramitas se convirtieron en una corona o corona de honor para poetas y héroes. Este simbolismo se ha extendido desde entonces. En la mitología griega, la diosa de la victoria, Nike, corona a los ganadores de los 5 juegos olímpicos.. Nuevamente, hay 5 premios Nobel y 5 juegos olímpicos originales donde las personas fueron coronadas con laurel. Los ganadores de los premios Nobel se llaman Laureados (para ser coronados con laurel).

Cada ganador de la carrera del Premio Nobel de la Paz recibe millones de dólares, una medalla de oro que se otorga al ganador en presencia del rey de Noruega y un diploma escrito en papel de tela especial. El diploma de Literatura (dramaturgos, etc.) está escrito en pergamino que recuerda a los utilizados por ilustradores de libros medievales. Los otros diplomas utilizan papel hecho a mano especialmente ordenado. Muchos de los galardonados / coronados son miembros de los Illuminati / nuevo orden mundial.

El caballo blanco representa el espíritu de conquista disfrazado de paz, tanto espiritual como físicamente. Obama, Jimmy Carter, Nelson Mandela, Martin Luther King Jr. y todos los demás ganadores del Premio Nobel de la Paz estaban / están poseídos con el demonio del Jinete Blanco. Este demonio también está en todos los papas católicos y líderes religiosos babilónicos de todas las religiones falsas. El espíritu del Caballo Blanco está en todos (especialmente los líderes) que tienen una apariencia falsa de santidad, rectitud, amor o paz, pero en realidad tienen un corazón y espíritu de guerra o falsedad. El caballo blanco es el espíritu del engaño, la falsa paz y la falsa religión, incluidos los falsos profetas y los falsos mesías.

El espíritu del caballo blanco también está presente en el tratado de paz de los Acuerdos de Abraham entre Israel y las naciones islámicas. Los acuerdos tienen una falsa apariencia de paz, pero el resultado final es la guerra. Se habla de él en 1 Tes. 5:3. Haga clic aquí para obtener más información sobre los Acuerdos de Abraham en la Biblia.

La nota de Apocalipsis 6:2 en La Biblia Alfa y Omega (AOB) dice:
"El caballo blanco está relacionado con los Juegos Olímpicos [en la forma de falsa paz, falsa coexistencia], pero el cumplimiento principal del primer sello en el tiempo del fin se manifestó alrededor de 1901, con Alfred Nobel y la invención de los Premios Nobel, así como los inventos de la electricidad, los trenes, los automóviles, los aviones y la industria del petróleo. La tecnología moderna corrompe la sociedad, provocando la violencia y el aumento de la maldad que es parte de la apertura de los sellos (véase Daniel 12:4).
El jinete blanco representa cosas y personas [como los Acuerdos de Abraham en 1 Tesalonicenses 5:3] que tienen una apariencia de santidad, justicia, paz y prosperidad [representadas por el blanco] pero tienen el corazón de la guerra y la destrucción. Cada ganador de los premios Nobel monta el caballo blanco. La mayoría de ellos son comunistas. El caballo blanco también es toda religión falsa, falsos profetas y falsos mesías y el principal Hijo de perdición del tiempo del fin [El Anticristo]. Bashar Assad aparecerá en el cielo [lo que 2 Tes. 2 llama la "ilusión fuerte"], montando el famoso caballo blanco del Islam llamado "El Buraq", que dicen que Mohammad montó al cielo y que el Mahdi regresará. Comparado con Ester 1:1, Daniel 11:36 y 2 Tes. 2, Apocalipsis 12:7, 16:18 y 19:11, esto ocurrirá durante una falsa Batalla de Armagedón, es decir, la falsa venida de Dios, que incluirá un terremoto".


Segundo Sello: Caballo Rojo

Apocalipsis 6:3-4 "Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada."

El segundo sello de Apocalipsis 6 y el jinete rojo fue liberado con Vladimir Lenin, el líder del ejército rojo soviético. Fue el creador del Partido Comunista Soviético, líder de la Revolución de octubre de 1917 (matándose unos a otros como también vemos en Egipto y Libia en 2011 bajo el estímulo de Obama), y fundador de la URSS. Lenin era un jinete del caballo rojo y fue responsable de la muerte de muchas personas.

Ahora, Vladimir Putin y Mikhail Gorbachev también montan el caballo rojo del comunismo y la guerra. ¡La palabra "Vladimir" significa " gobernar con paz"! ¡Algunas personas afirman que se desconoce qué significa la palabra "Putin" o de dónde proviene la palabra! Otros dicen que significa "alguien que pertenece al camino, alguien que va por el camino".

Vladimir Lenin se disfrazó y cambió su nombre para evadir a las autoridades porque era un revolucionario. ¡La palabra "revolución" proviene del latín revolutio que significa "dar la vuelta"! (¡Al igual que en el reloj de La Meca y la esvástica nazi!) El caballo rojo es tanto el comunismo como su fruto de la guerra y la revolución que elimina la paz de la Tierra. El rojo es el color del derramamiento de sangre.

Otro líder del ejército rojo fue Mao Zedong, fundador de la República Popular de China, esclavizó a la nación más poblada del mundo en el comunismo. En 1966, publicó "Citas del presidente Mao Zedong", también conocido como "El Pequeño Libro Rojo", como una herramienta en la "Revolución Cultural".
- Artículo de Wikipedia sobre Vladimir Lenin.
- Artículo de Wikipedia sobre Vladimir Putin.
- http://www.humanevents.com/2005/05/31/ten-most-harmful-books-of-the-19th-and-20th-centuries/

El Caballo Rojo Sale del Kremlin Rojo, la Plaza Roja, Rusia, China, Corea del Norte y Todas las Demás Naciones Comunistas y Pueblos Comunistas. Esto Incluye el "Socialismo" y Todos los Partidos Políticos Izquierdistas y Liberales, como el Partido Demócrata Estadounidense. Todos los Demócratas Tienen el Espíritu Demoníaco del Caballo Rojo. Si no están Poseídos por el Demonio Rojo, al Menos están Influenciados por Él. Haga Clic Aquí para Ver cómo "666" se Refiere Directamente al Pueblo Nazi, Islámico y Comunista / Demócrata.

Putin on horse

Putin en un caballo bayo (marrón rojizo) en agosto de 2009. Dios me confirmó que mantuviera la palabra "bahía" en esta descripción. Y que está siendo considerado como un rojo caballo. La palabra "moteado" en Zacarías 1:8, se refiere a un caballo bayo / marrón rojizo. Putin es uno de los principales jinetes rojos actuales, además del presidente de China.

red square

Plaza Roja, Moscú

Gorbachev birthmark

Mikhail Gorbachev, último líder de la Unión Soviética oficial. Frente roja marca de nacimiento. Ganador del Premio Nobel de la Paz en 1990.

red horse art

Yuri Gorbachev es el sobrino del ex líder soviético Mikhail Gorbachev. Yuri es un pintor de arte de fama mundial. Él pintó este caballo rojo.

Nelson Mandela, hombre comunista de ataques terroristas, elogiado por el mundo como un héroe, ganador del Premio Nobel de la Paz 1993 Jimmy Carter, coronado ganador del Premio Nobel de la Paz 2002, entregó el Canal de Panamá a los chinos. Continúa difundiendo el comunismo de izquierda en todo el mundo en nombre de la paz. Yasser Arafat fue coronado con el Premio Nobel de la Paz 1994. Terrorista islámico loco!

what John drew for 666

Rev.13:18, 666 en el Codex Vaticanus 350 AD ¡Observe el tercer símbolo del 666, la hoz y el martillo! Se acaba de dar la vuelta. ¡La forma es perfecta!

communist flag
Comunismo Bandera roja de hoz y martillo

Tercer Sello: Caballo Negro

Apocalipsis 6:5-6 "Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino."

En el contexto más amplio de la historia, el tercer sello se abrió con la Gran Depresión y la Alemania Hitler / Nazi. En la historia moderna, este caballo del nazismo y la hambruna ha sido acelerado por la conquista de Egipto por parte de Obama y sus políticas económicas. El caballo negro es el nazismo y es fruto del hambre.

Dust Bowl
Maquinaria enterrada en un granero; Dakota del Sur, mayo de 1936
Aquí publicaría una foto del pueblo judío muerto de hambre en la Alemania nazi. Pero debido a la naturaleza gráfica de las imágenes, no puedo publicarlo. ¡Pero usted consigue el punto!

La Alemania nazi de Hitler emitió sellos postales de caballos de carreras. Simplemente busque en Google "Hitler race horse" en la búsqueda de imágenes. - Se rumorea y se cree por muchas personas que Hitler poseía un caballo de carreras. Eso puede o no ser cierto. Si es cierto, el caballo era marrón. Pero aún así, un caballo de carreras.

Paseos a Caballo Negro y Caballo Rojo en Ucrania 2014

En 2014, Estados Unidos y la Unión Europea intentaron obligar a Ucrania a unirse a la Unión Europea. El presidente de Ucrania se negó a hacerlo. Entonces, los gobiernos estadounidense y europeo utilizaron los grupos nazis (caballo negro) en Ucrania para derrocar al presidente. La revolución es una característica importante del caballo rojo. (Apocalipsis 6:4 "... para quitar la paz de la tierra, y que se maten unos a otros: y le fue dada una gran espada").

Esto dio lugar a la toma rusa (caballo rojo) del este de Ucrania. Después de la división de Ucrania, el caballo negro nazi continuó y se manifestó en la persecución de los judíos que vivían en ambas mitades de Ucrania.

A continuación se presentan algunos otros ejemplos del caballo negro:

Nazi South African leader on black horse

Líder nazi sudafricano en Black Horse, marzo de 2000. http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/695811.stm

ferrari logo

El Ferrari italiano fue diseñado por los ingenieros de Hitler. Inventaron al menos 4 nuevos tipos diferentes de automóviles. También en este logotipo de coche de carreras están los colores verde, blanco y rojo, los colores de los otros 3 caballos. Hitler tenía conexiones importantes con Henry Ford, Ford y GM. Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3, ¡Recuerda de Daniel 12:4 que el transporte se incrementaría con la apertura de los Sellos!

porsche logo
Porsche diseñado por los ingenieros de Hitler.

what John drew for 666

Observe el primer símbolo del 666.

swastika

Esvástica nazi / brazos giratorios. Una pista para girar estos símbolos en el espejo para ver el reflejo de la imagen de la bestia. También un puntero al Reloj de la Meca y al Templo Negro. La esvástica nazi también se conoce como "escamas de dragón". Un equilibrador Escamas. Rev.6:5. Fuente 1, Fuente 2

La esvástica y el yin yang también son símbolos budistas e hindúes de paz y equilibrio. Tanto el budismo como el hinduismo niegan / rechazan Jesus Cristo como salvador. Son anticristo, así como nazismo, islam y comunismo.

crossed swords
Muslim Brotherhood Crossed Swords continúa con el tema xy el tema de rotación.
Yin-Yang

Yin Yang Balanza / Escalas giratorias. Representa el caballo negro y el caballo blanco. La fusión de todos los caballos.

coexist bumper sticker
El propósito de la pegatina para el parachoques coexistente del mal es promover la aceptación de todas las formas de anticristo para que sean iguales / equilibradas con el cristianismo. Chrislam La aceptación de la marca de la bestia.

Para obtener más información sobre Obama y su conexión con el nazismo, haga clic aquí. Para obtener más información sobre cómo están los 4 demonios de los 4 jinetes en Obama, haga clic aquí.


Cuarto Sello: Caballo Verde

Apocalipsis 6:7-8 "Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra."
(amarillo = palabra griega Strong #5515 = cloro, es decir, verde. No amarillo. De las traducciones bíblicas al español que he revisado, solo Nueva Traducción Viviente (NTV) lo llama correctamente el caballo verde pálido.)

El verde es el color sagrado del Islam.

En el contexto de la historia, el espíritu anticristo del Islam es un espíritu con el que la humanidad ha tenido que luchar durante muchos milenios. El Islam existió mucho antes de Mahoma, bajo muchos nombres diferentes durante los tiempos del Antiguo Testamento. Algunas personas creen que la serpiente en el Jardín del Edén podría haber sido una serpiente verde.
Pero el cuarto sello del tiempo final (caballo pálido / verde) probablemente se abrió durante el "golpe de estado sirio de 1963", denominado por el gobierno sirio como la "Revolución del 8 de marzo". Ocurrió el día anterior a Purim, lo cual es una señal significativa de que esta podría ser la fecha de apertura del sello. El golpe trajo al muy demoníaco "Partido Baath" al poder en Siria, lo que finalmente condujo a la dictadura de Bashar Assad.
El 22 de febrero de 1971, la falsificación de Bashar Assad " tomó el control de Siria e introdujo el gobierno alauita de Siria. El 4to jinete verde pálido fue acelerado y empoderado aún más en enero de 1978 cuando la Revolución iraní, también conocida como la Revolución Islámica, comenzó cuando Jimmy Carter era el presidente de los Estados Unidos. Después de huelgas y manifestaciones paralizaron a Irán y su economía, el Sha fue derrocado y huyó del país en enero de 1979 y el ayatolá Ruhollah Khomeini regresó del exilio a Teherán. Khomeini y el extremo gobierno islámico iraní son elementos del caballo verde. Son socios de la familia siria Assad y del hijo asirio de perdición.

El jinete de color verde pálido del Islam fue nuevamente acelerado por el apoyo de Obama a la conquista de Egipto, su destitución del presidente Mubarak por el partido nazi, la Hermandad Musulmana y el partido comunista, así como el continuo apoyo de Obama al Islam en todo el mundo. El presidente Mubarak hizo un gran trabajo al restringir esos tres grupos malvados en el Medio Oriente. Cuando el presidente Mubarak fue derrocado, esos malvados grupos de 666 eran libres de hacer la guerra en el Medio Oriente. Egipto y todo el Medio Oriente se han debilitado deliberadamente para que Bashar Assad pueda ahora conquistar el Medio Oriente. Bashar Assad, el hijo de perdición, es el principal jinete actual del caballo verde pálido. ¡El que se sentó sobre él es la muerte (Assad + otros líderes islámicos + pestilencia / virus) y el infierno (la tumba) lo sigue!

El derrocamiento del presidente Mubarak de Egipto en 2011, fue un presagio de un futuro derrocamiento de Egipto por Bashar Assad de Siria, como se predijo en Daniel 11:40-45. También involucra el espíritu de revolución como se revela en los caballos blancos, rojos, negros y verdes de Apocalipsis 6, también conocidos como los primeros 4 sellos, y la situación en 2020 - 2021 en los EE. UU. con el fraude electoral, Biden, Antifa y las vidas de los afroamericanos importan.

Durante la administración de John F. Kennedy, hubo un golpe de estado en Siria. Durante la administración Carter, hubo un golpe de estado en Irán. Durante la ocupación de la Casa Blanca por parte de Obama, hubo un golpe de estado en Egipto. En 2020-2021, hubo un golpe de estado en los EE. UU. Que resultó en que Biden ocupara la Casa Blanca. Los demócratas son revolucionarios comunistas cuyos objetivos incluyen: la destrucción de Israel y de la raza blanca, el genocidio global de cualquiera que no esté de acuerdo con ellos o que se niegue a someterse a ellos, y la destrucción de la libertad y de los derechos humanos.

El siguiente video muestra el fantasma del jinete verde cabalgando por las calles de Egipto el 3 de febrero de 2011, durante el derrocamiento de Mubarak.

Para obtener más información sobre el jinete verde que cabalga por las calles de Egipto, haga clic aquí.

Obama, el Papa Francisco, Bashar Assad, la guerra en Siria, la guerra en Irak, ISIS, el Estado Islámico, la guerra en Ucrania, el virus del Ébola y también el coronavirus COVID-19 son partes del jinete verde / 4to sello.

Virus del Ébola

Apocalipsis 6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

El virus del Ébola consiste en una proteína verde, lo que ayuda a identificarlo como parte de la peste del jinete verde.

Se descubrió que un médico tenía ébola en uno de sus ojos meses después de ser tratado, y el virus cambió su ojo de azul a verde.
https://www.dailymail.co.uk/health/article-3073310/Doctor-Ebola-EYE-turned-blue-green-months-treated.html

2020 Coronavirus COVID-19

El coronavirus de Wuhan, China, tiene una conexión directa con el caballo rojo del segundo sello del comunismo y también con el cuarto sello del jinete verde de Assad, el Islam y la peste. El virus chino fue diseñado en un laboratorio en China. Fue "hecho por el hombre" a propósito como parte de una guerra biológica contra los Estados Unidos. Assad es bien conocido por la guerra química y también tiene mucha capacidad de guerra biológica. Apocalipsis 9 describe a Bashar Assad como el rey de las langostas hechas de hierro. Esas langostas metálicas son en realidad helicópteros militares equipados con guerra biológica y / o química. China, Rusia e Irán apoyan a Assad y su guerra química y biológica. Corea del Norte también está muy involucrada con esas naciones en el desarrollo y almacenamiento de ingredientes de guerra biológica y química.
En 2005, un alto funcionario militar chino admitió que el gobierno chino estaba preparando una guerra biológica (virus) con el propósito de liberar a Estados Unidos, matar a muchos estadounidenses y facilitar que China invadiera y tomara la tierra. (Fuente.)
Assad es el verdadero "Hijo de la Perdición", que la gente llama "El Anticristo". Como anticristo, él es el verdadero líder del Nuevo Orden Mundial (NWO) que está orquestando detrás de escena, y seguramente, probablemente esté a cargo de la fabricación y liberación del virus chino. No descarte lo que los líderes mundiales hacen en concierto detrás de escena. Muchos de los líderes mundiales nazis, islámicos y comunistas son ángeles caídos que trabajan juntos. Assad sería su líder, bajo Satanás.
El brote de langosta de 2020 en África, el Medio Oriente y Asia es un presagio de las langostas de hierro (helicópteros con guerra química o biológica) de Apocalipsis 9. Revelación 9 no se cumplirá hasta los últimos 5 meses de los 1,335 días de Daniel 12 Por lo tanto, Apocalipsis 9 no se cumplirá en 2020 - 2021 - 2022. Pero las verdaderas langostas de 2020 son presagios del fin, que incluirán la guerra biológica y / o química, de la que el coronavirus COVID-19 2020 ya forma parte y se intensificará con los helicópteros.

¡C O V I D contiene una proteína verde fluorescente!
- https://patriotdailypress.com/2021/05/25/do-covid-vaccines-contain-gmo-magneto-protein-capable-of-remotely-controlling-behavior-brain-activity/
- http: // adam. curry.com/art/1621334370_LZYJex4R.html
- https://www.theguardian.com/science/neurophilosophy/2016/mar/24/magneto-remotely-controls-brain-and-behaviour

Para conocer las últimas noticias sobre el coronavirus COVID-19, consulte nuestro boletín.

En mayo de 2021, el Papa Francisco pidió una economía verde, una educación verde y una espiritualidad verde. ¡De hecho usó estas palabras! Fuente: https://www.breitbart.com/environment/2021/05/25/pope-francis-calls-for-green-economics-green-education-green-spirituality/
Es interesante que los demócratas malvados hayan presionado tan duro para la "energía verde", la sostenibilidad verde y otras iniciativas verdes.

Libyan rebels
Rebeldes libios que derrocan violentamente a Muammar Gaddafi. ¡Observe cómo sostienen el símbolo de la paz pero tienen el corazón de la guerra!

Libya flag
La "nueva" bandera que ondean los rebeldes radicales en Libia. Tiene los 4 colores de los 4 jinetes de Apocalipsis 6.
Palestine flag

La bandera palestino. También los 4 colores de los 4 jinetes. Observe la palabra "pálido" en palestino, como en el jinete pálido.

what John drew for 666

¡Observe el símbolo del medio del 666, es la palabra "Alá"! Simplemente se gira hacia un lado, que es una forma muy común y aceptada de escribir "Alá" por los musulmanes. Haga clic aquí para la prueba.

Allah armband

Nombre de Allah en la frente.

Obama tenía una conexión con los 4 jinetes, porque fue designado para ayuda marcar el comienzo de la Gran Tribulación y preparar el camino para que el Hijo de la Perdición (contra el sentido -Cristo contra el verdadero Cristo) y el falso profeta (que dicen ser Jesus)

Para obtener más información sobre la marca de la bestia (nazismo, islam y comunismo), haga clic aquí.


Las Naciones Unidas Montan Los 4 Jinetes

Caballo Blanco: Falsa Paz. Falsa Ciencia y Tecnología. Coexisten con los siguientes 3 caballos de 666. Todos los ganadores del Premio Nobel montan el espíritu del Caballo Blanco. La ONU monta el caballo blanco en el espíritu de la falsa paz y coexiste.

Caballo rojo: comunismo. Toda la gente comunista en todo el mundo monta el caballo comunista.

Caballo negro: nazismo. Todos los nazis del mundo montan el caballo negro nazi.

Caballo verde pálido: Islam. Todos los musulmanes montan el caballo islámico verde pálido.

Las Naciones Unidas son un grupo de falsa coexistencia de paz de todas estas 666 personas malvadas de naciones comunistas, nazis y musulmanas. Las Naciones Unidas no solo cabalgan (están poseídas por) estos espíritus, sino que también todas las personas en todo el mundo que aceptan su ideología tienen los espíritus demoníacos de los 4 jinetes.


Gandhi Montó los 4 Caballos

Muchos políticos y otras personas famosas montan a caballo. Esto significa que están poseídos por demonios o que están controlados o dirigidos por tales demonios. Obama, Putin y otros montan más de un caballo. Gandhi también montó los 4 caballos espirituales.

Del artículo de Wikipedia sobre Gandhi:
"Gandhi tenía puntos de vista generalmente positivos y empáticos sobre el Islam, y estudió extensamente el Corán. Veía el Islam como una fe que promovía proactivamente la paz, y sintió que la no violencia ocupaba un lugar predominante en el Corán."

Gandhi montó el caballo blanco porque tenía el espíritu de guerra con una falsa apariencia de paz.

También montó el caballo verde, apoyando y promoviendo el Islam.

Y también montó el caballo negro del nazismo:
"En una entrevista de posguerra en 1946, dijo:" Hitler mató a cinco millones de judíos. Es el mayor crimen de nuestro tiempo. Pero los judíos deberían haberse ofrecido al cuchillo de carnicero. Deberían haberse arrojado al mar desde los acantilados... Habría despertado al mundo y al pueblo de Alemania... Como es que sucumbieron de todos modos en millones". Gandhi creyó este acto de" suicidio colectivo", en respuesta Para el Holocausto, "habría sido heroísmo".

¡La gente no debería estar citando positivamente a este hombre malvado!

Conclusión:

Los primeros 4 sellos se abrieron entre 1901 y 1979. Los eventos recientes son la aceleración de estos caballos que se alcanzan entre sí y se vuelven más poderosos. Los primeros 4 sellos se han abierto y ahora están haciendo su trabajo. Rev.6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
("Y el poder fue dado a ellos sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada (guerra), con hambre, con mortandad, y con las bestias (Nazi / Islam / comunistas) de la tierra.")

Ellos están ahora montando en Egipto, Libia, Túnez y Estados Unidos y en todo el mundo. En los últimos años, hemos visto un gran aumento de tornados, terremotos, eventos nucleares, el martirio de los creyentes cristianos y la guerra, así como el colapso económico continuo. ¡Podemos esperar ver mucho más en los próximos años!

¿Lo que sigue? ¡El 5to Sello de la Gran Tribulación! ¡La abominación de la desolación y WW3!

Apocalipsis 11:2-3 "Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio."
(La ciudad santa de Jerusalén será pisoteada por un total de 1260 días).

Luego, después de los 3.5 años de la Gran Tribulación, ¡el ángel toca la Última Trompeta y los muertos en Cristo, incluidos los dos testigos, se levantan en el aire! ¡Entonces nosotros que estamos vivos y permanecemos y hemos sobrevivido a la Gran Tribulación seremos atrapados junto con ellos en las nubes, para encontrarnos con el Señor! ¡Oh, qué día tan maravilloso será! La buena noticia es que Jesus vuelve pronto! ¡Así que prepárate para conocer a tu Maker! Arrepiéntete y bautízate y vive para Cristo Jesus ¡todos los días!

Este artículo no te llegó por la sabiduría de los hombres. Pero más bien, por el poder de Dios, el Creador Todopoderoso del Cielo y la Tierra. Era no el resultado de muchas investigaciones, sino más bien por la revelación divina de Jesus El cristo.

Más Prueba:

Vea muchas más pruebas de la identidad de los 4 jinetes y conozca sus conexiones con las industrias petrolera, eléctrica, informática y automotriz en el artículo: Corrupción de la humanidad de las industrias eléctrica, petrolera y automotriz.

Haga clic aquí para ver una prueba de por qué el nombre de Dios es Jesus y debe traducirse como Jesus.

Comparte la verdad! Por favor comparte esta página.
Haga clic en "Compartir" a continuación y elija Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico u otro.
(Los bloqueadores de ventanas emergentes, imágenes y anuncios deben estar desactivados).

Busque en el sitio web de Yo Vi La Luz Ministerios.
Escriba palabras en el cuadro a continuación y haga clic en Intro. Los resultados son prestados por Google. Tenga en cuenta que también mostrarán algunos anuncios pagados en la parte superior de los resultados. No tengo control sobre esos anuncios para otros sitios web.

Únase a Nuestro Correo Electrónico Gratuito Notificaciones del Boletín

Nuestros boletines en línea se encuentran en http://proveallthings.weebly.com (Asegúrese de hacer clic tanto en "blog" como en "noticias de última hora").
Pero cuando se suscriba por correo electrónico, se le notificará inmediatamente de las actualizaciones / ediciones a el sitio web, nuevos artículos, noticias importantes relacionadas con el cumplimiento de la profecía bíblica, grandes terremotos e inspiraciones celestiales, etc. Nuestro boletín lo mantendrá informado sobre los eventos proféticos mundiales y las actualizaciones del ministerio.
Bajo volumen de mensajes. Su correo electrónico no se sobrecargará con mensajes basura. Puede cancelar y cancelar la suscripción en cualquier momento.
No vendemos ni compartimos su información con nadie.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín / lista de correo de notificaciones.


El Menú Principal de Yo Vi La Luz Ministerios

Inicio / Ministerio de Luz vs Oscuridad / Ministerio de Profecía / Sección de Más Verdad / Sección de Mandamientos / ¡Más Páginas!

The 4 Horsemen of Revelation Capítulo 6 ¡Revelado! Copyright 2012 Yo Vi La Luz Ministerios